Les cuento mi vida..... orgia

Y si, no le encuentro otro nombre, y aca con el tiempo que sigue para la mierda!!!!!!, Sali un rato pero ya estoy en casa y me pongo a contar lo que me paso la semana pasada, que como siempre digo son cosas que las cuento por aca y nada mas, porque no las quiero contar por otro lado.

En el mismo Balneario que estoy yo, pero un poco lejos de mi carpa, había siempre un grupo de chicos, que variaban, podían ser de 3 a 6 o 7 y algunas chicas, la verdad es que había algunos que estaban re fuertes!!!!!!, (todos tendrían que se yo entre 20 y 22 años) y obvio cada vez que podía pasaba bien cerca de esa carpa, pero no pasaba nada, no me decían nada (y eso que los veía desde el 1º de enero)

Hasta que la semana pasada, una vez pase, me saludaron, yo también, asi, dos días, hasta que una vez nos pusimos hablar, nada del otro mundio boludeces, pero me quede en la carpa de ellos, como dos horas hablando sobre nuestras cosas

Al día siguiente, lo mismo, pasé por la carpa y había 5 chicos y una chica, nos saludamos, me dijeron de quedarme un rato en la carpa, y obvio me quede, nos cagamos de risa, todos muy buena onda!!!!!!! Obvio muchas cosas en doble sentido, con las que me prendí enseguida jeje, hasta que en un momento me dicen que a la noche hacían una joda en la casa de uno de los chicos, si me prenida para ir?????, que se yo (me moría de ganas, pero no iba a decir que si de una), la chica (Valen), me dice “ dale boluda, venite, lo vamos a pasar re bien!!!!, no pasa nada, va a estar re bueno. La cosa es que les dije que si, que iba, y a mi novio le dije que me iba a Valeria del mar a ver a unas compa de la facu, porque en poco tiempo se iban (que fue lo mismo que dije las veces que estuve con el tatuado jaja)

A ver, sabía que no iba hacer “una reunión “ formal y aburrida, pero jamás, y lo digo en serio pense que iba a ser lo que fue!!!!!!!, una cosa que de esa manera nunca viví y obvio que tampoco me arrepiento jaja

La casa quedaba a 5 cuadras de la mía, asi que, aunque me fui con la camioneta de mi vieja porque me daba paja caminar llegue enseguida (sorry a veces cuento detalles al pedo jaja)

Cuando llego, tipo 11, 30, estaban solo los 5 chicos y valen. Aca les cuento, los pibes, como les dije entre 20 y 22 años, cuerpitos formaditos, conchetitos, unos más fuertes que otros, digo con más lomito, pero ninguno estaba mal, y Valen, pinta de re trola, jaja, chiquita, bajita, pero ya la había visto en tanguita y tiene un lindo cuerpito, formado, se notaba que se mataba en el Gym!!!!!! una carita hermosa, colita bien parada, (me sale mi parte lesbi), una boquita de aquellas jeje, bien ,pero yo me doy cuenta, tenia pinta de ser bien trolita jeje

Paso el tiempo, eran como las dos de la mañana y no venía nadie mas, me dije (cagaste caro, esto se va a la mierda), y aparte, ya estaban fumando y no cigarrillos, me explico???? Y yo alguno también, aunque solo lo hice un par de veces en verano, nada más!!!!!!!, pero fue suficiente para que entre eso y el shampú ya estuviera dada vuelta jeje

Ya serían las 2 de la mañana y uno de los chicos, estaba re loco (me explico) dice : hagamos un juego, tiro una moneda si sale cara nos ponemos todos en bolas y si sale seca, seguimos boludeando!!!!!!!, yo no dije nada (nunca me había pasado algo asi, digo tan directo), pero todos dijeron OK JUGUEMOS. La primera que dice que si fue Justina que estaba re loca, re fumada!!!!!, Y obvio sale cara (eso creo, xq ni dieron tiempo a ver jaja)

Obviol los chicos enseguida se empezaron a sacar la ropa y se quedaron solo con el boxer, Justina, también, se quedo solo con la ropa interior, pero a mi (a pesar de que todos saben como soy, ponerme asi en bolas, que se yo……), lo iba hacer, pero tarde un poco más

Se me acercó unos de los chicos, me da un beso (uno de los que más me calentaba xq era re lindo), me dejo besar, nos matamos con esos besos de lengua, hasta que siento que de atrás uno de los otros chicos me empieza a sacar la remerita que tenía, y sigue desabrochandome la pollerita de jean que llevaba hasta que me la saca!!!!!!

Todo esto mientras sentían como los dos me estaban acariciando, pero suavemente, me hacían ericizar la piel, calentarme, de a poco, hasta que el que estaba atrás me desabrocha el corpiño, y yo dejo que me lo saque y el que me estaba besabdo me empieza a comer la tetas, pero desesperadamente, y el que tenía atrás me hacía sentir bien su pija parada sobre mi cola!!!!!!! (yo, ya me había dado cuenta que se había sacado el boxer, que ya estaba en bolas)

La miro a valen, a ver en que estaba, y la veo YA EN BOLAS!!!!! SI TOTALMENTE EN BOLAS!!!!!!! Con los otros tres chicos que le estaban metiendo mano por todos lados y lengua (en la conchita)

Toda esa situación,, de ser las putas de 5 chicos me calentaba mucho, ya estaba re caliente y entregada para lo que fuera (más, como les dije en el estado en el que estaba)

El chico que estaba atrás mío me saca la bombachita y me hacía sentir su pija en mi colita (no me cogiío) pero sentía las ganas que tenía de hacérmela!!!!!!!

Escucho gemidos (aclaro algo, como todas las casa de carilo, al menos las que conozaco, tienen un living muy grande, con sillones enormes y nos quedamos ahí), cuando escucho eso la veo, y si!!!!!! Ya se la estaban cogiendo, por la conchita, mientras los otros dos chicos no paraban de meterle manos por todos lados, esas manos que nos ponen re locas y calientes

Me llevan al sillón donde se la estaban cogiendo, ella sentada, y yo me pongo arriba de mi chico (el que me toco en ese momento), y me clavo su pija en mi concha (es una de las posiciones que más me gustan), me pongo de cuncliyas y empiezo a saltar sobre su pija, con Valen estábámos tan cerca que empezamos a sentirnos el roce de nuestra piel en las piernas, me calento eso, a ella también, mientras nos cogían con Valen termninamos besándonos, mientras los otros chicos nos acariciaban!!!!!

Seguimos así hasta que terminamos acabando Valen y los dos chicos que nos cogían, pero no nos dejaron ni descansar!!!!!!!, se sientan otros dos en los sillones y con Valen nos subimos arriba de ellos, otra vez me clave otra pija, Valen hizo lo mismo, empezamos a saltar sobre esas pijas, pero en vez de besar a nuestros chicos, nos besábamos (como podíamos) con Vale y nos acariciábamos, asi seguimos un rato, no se cuanto, hasta que los hicimos acabar y nosotras también acabamos, pero besándonos y tocándonos!!!!!!!

Nosotras la diferencia es que podemos acabar mil veces, ustedes no, porque tiene que esperar un rato que la pijita se les reponga jeje, pero como les dije, Valen estab re loca, después de eso, nos quedamos sentados, todos en bolas en los sillones, viene Valen, me da un beso, sigue, baja, me chupa las tetas, un rato largo, me besa toda, termina en mi conchita, yo no daba más!!!!!! abría las piernas todo lo que podía!!!!!

Los chicos viendo eso se calentaron de nuevo, minetras valen me chupaba la conchita, uno se acereca y me pone la pijita en la boca, y se la empiezo a re chupar, me la re comi, se la chupe, como vi que le gustaba, y a Valen veo que otro de los chicos le empieza a chupar la cola (todo mientras ella me seguía chupando la cionchita), hasta que no se……., porque yo ya estaba en lo mio con esa pija en la boca, siento los gemidos de Valen y me doy cuenta que ya le estaba haciendo la cola!!!!!!!!. Valen termino acabando yo también y encima con la cara enchastrada en leche ( del chico que se la estaba chupando) y el que le estaba haciendo la cola a Valen también terminó acabando!!!!

Yo no daba más, estaba destruida, los chicos prendieron unos cigarros ( pero no los comunes, me explico) y los fumamos entre todos , y asi, nos quedaos, no se cuanto tiempo, porque pèrdi la noción del tiempo!!!!!

La cosa es que después de ese tiempo, que no se cuento fue , con Valen les empezamos a tocar las pijitas, se les repararon enseguida, y asi, como estábamos sentadas, se ponen pàra que se las chupemos!!!!!!

Fue un descontrol, demasiadas pijas para nosotras dos, que mientras las chupábamos nos besábamos, pero las verdad es que no me acuerdo bien como fue, pero fue así, las chupábamos y nos besabamos y nos terminaron acabando los cinco en la boca y en la cara ( de eso me acuerdo, que quede toda enchasrada)

Ya era de día, miro el reloj y eeran lasa 8,30, y le digo a Valen que me tengo que ir, fuimos nos lavamos y nos fuimos

Esto fue la semana pasada, obvio que esta semana ni pase cerca de la carpa de los chicos!!!!!! Jeje, vere en Febrero si están o no

24 comentarios - Les cuento mi vida..... orgia

darioinx
Naaaa pendeja que fiesta te pegaron....como te habrá quedado todo....
barrionorte1991
jajua, y si,y tb de la cabeza jeeje
CjC12
Uuuufff
barrionorte1991
uffff.si eso es lo q digo y0!!!!!!!!!!! jaja ,nos re cogieron, estabamos re locas, jajas.pero no me arrepiento jaja. me gusto jejer
CjC12
@barrionorte1991 no los culpo. Jajajaja
barrionorte1991
@CjC12 obvio jaja, fuimos nosotras las q nos entregamos jeje
leofox
Excelente relato! De lo mejor de poringa! Te mandaste un fieston... +10
VirgenALos29
Lindas Vacaciones Las Tuyas Guapa! 😉
charlybadman
EN SERIO LOCA,COPIAR Y PEGAR ES MAS FACIL,NO SE SI LO TUYO ES FALTA DE IMAGINACION O LA FANTASIA RECURRENTE PERO ES SIEMPRE LO MISMO
mdqpablo
que buena fiestita , esas son vacaciones , gran aporte y que sigan las fiestitas
gildo28
Lastima me quede sin puntos, pero muy bueno.
Nicobanf +2
No entendi, Valen y Justina es la misma persona? Porqque a Justina la nombras dos veces y no explicas ni quien es ni nada.
siu29
Un error de la matrix.
barrionorte1991
@siu29 juaja, obvio siempr cambio los nombres, capaz que me confundi; pero lo importate, es que la historia es real, me explico?
dr_yuri
Tremendas putitas
Veo que no te cuesta hacer amigos nuevos jajaja
Van puntos
assdriver
que buenas experiencias, te envdio (sanamente, claro)
ilovecocoon
gracias por tanto! un pl acer siempre leerte y ver que posteaste un relato nuevo
Yamez
justina o Valen? te traicionó el subconsiente jajaja
juanjitox027
5 leches para llevar por favor hahaha
DiabloDeLaPlata
No te hiceron la cola?? Capaz flasharon de que sí, mientras te cogían la boca(?. Jajaja, terrible y hermosa puta!
PD: Tu novio tiene más guampas que no sé!!!!
barrionorte1991
@DiabloDeLaPlata jaja, xq bb???? jeje
DiabloDeLaPlata
@barrionorte1991 Y por todas las cosas que pones, lo que me calentas, lo que calentas a la comunidad!!! Jajaja, sos terrible!!!!
barrionorte1991
@DiabloDeLaPlata jaja, solo pongo, bahhh, escribo lo q hago jeje
Seba78Uy
Muy buena historia como siempre!
barrionorte1991
jeje, y a mi me gusto más vivirla jaja
danisoman
no te cansas de decir siempre lo mismo??? siempre decis en todos los relatos que no tenes a quien contarle etc etc, cambia el discurso flaca, porque cuando más intentás parecer que son reales peor es
barrionorte1991 +1
si me conocieras mas en vez de juzgarme , me entenderías!!!!!! si queres seguimos hablando por MP, besotes
danisoman
@barrionorte1991 lo digo porque te conozco, ya lei todos tus relatos sólo que esta cuenta es nueva por eso recien ahora te sigo!! y por eso digo que sos más TRUCHA que billete de 3 pesos!!
barrionorte1991 +1
@danisoman okis, si no mke crees no me leas, no t obligo, pero quienes me conocen saben que es verdad y la razón, x la q no se lo puedo o no quiero contar a mis amigas, igual todo bien, besitos
joako_gitano
Que enfiestada por dios....sos mi favorita mujer. Como te gusta que te cojan...y me encanta leer como lo hacen. Lastima que no estoy en uno de esos relatos jajaja
barrionorte1991
jaja, y cuando lo cuento es como q lo vivo de nuevo y me gusta jeje, me gusta lo que le hicieron sentir y como me cogieron jaja
diegohot_grande
Que fiesta se mandaron la próxima invita jajaja. que decir cada cosa que contas es mas caliente que otro te han re re cogido con toda una puta jeje me imagino lo mal que habrás quedado y toda llena de leche, pobre tu novio que no sabe que cojes con todos jajaj . van mis puntos.
barrionorte1991 +1
jaja, salio medio de golpe jaja, no puedo invitar a quien no conozco, me . entendes??????? pobrfechito mi novio, a veces me siento mal aunq pienso q anoche me cago, x eso x las dudasas lo cague yo a él jaja
Cami_Lazzi92
que trola que sos.... igual besos 😘
fabykill
Q grosa, muy lindo relato.
sebastian052
que linda enfiestada te pegaria si venis a la chacra de tu novio en lujan avisame vivo cerca
BrancayArgentas
recién empiezo a leer tus relatos y ya me va gustando +10 🤤 🤤
barrionorte1991 +1
jaja, solo cuento lo que hago, pero se que hago bastante, o no?????