Sorpresa de cumpleaños. Relato propio

Morocha increíble, en su casa, por la siesta, esperando que lleguen las 6 de la tarde, donde sus invitados vendrían a celebrar su cumpleaños.. De pronto suena el timbre.. Ella abre su puerta y de inmediatamente reconoce a su amigo del facebook.. Aquel a quien le ha contado secreto que a nadie conto.. Aquel que la excitado mediante sensuales palabras.. Aquel al que tanto se había imaginado.. Frente a frente, sola en casa.. Un tímido "Hola" se le escapa de la boca.. De un manotón, lo agarra de la camisa y lo lleva al interior.. Cierra la puerta y se abalanza sobre él con desesperación.. Si eso era un sueño, ella quería sacarse las ganas de igual forma.. "Haceme tuya acá mismo" Le dice al oído.. Los besos apasionados se convierten en chupones y lengüetazos desesperados.. Las manos sin control manosean el cuerpo del otro, entrando a lugares sin pedir permiso.. Por debajo del corpiño aprisionando esos duros y hermosos pezones.. Mientras que ella, sabiendo jugar, deslizo su mano dentro del pantalón de su hombre y empezó a excitarlo, llevándolo a convertirse en un animal sediento de lujuria y placer.. Ese animal desenfrenado le desprendió el pantalón de un solo movimiento mientras introducía su otra mano por debajo de la tanga de su amante.. Sus dedos eran incontrolables, se movían con electricidad llevándola a descontrolarse.. Ella se saco la musculosa con una mano sin soltarle la verga dura y caliente.. El sin dejar de masturbarla le desprendió el corpiño dejando libre esos hermosos senos que al caer, libres rebotaron.. Su lengua comenzó a lamer esos marrones pezones y a mojar la hermosa aureola de esas tetas.. Convertida en una fiera disfruto del placer unos minutos, lo separo y comenzó a besarle al cuello bajando salvajemente por el pecho, lamio los pezones, la panza y llego a destino dando un lengüetazo en su erecto pene, desde sus huevos por todo el tronco y hasta la cabeza.. Como a una chúpatela se lo metió en la boca hasta la garganta y después lo dejo libre mientras lo masturbaba con la mano derecha, con la izquierda apretujaba esas duras nalgas..
Ella Repitió el movimiento encarnizada mostrando ganas de realmente comerse ese venoso pedazo. Una y otra vez.. Las manos de él la tomaron por los pelos y él comenzó a cogerse esa boca con una locura que lo llenaba de placer.. Pasaron unos minutos y él la levanto, la beso en la boca sin ningún drama de sentir sus propios fluidos y la arrojo a la mesa.. Donde la acostó boca abajo y le dio unas nalgadas.. Gemidos inundaron la habitación.. Abrió esas firmes nalgas y separo los húmedos labios que custodian la puerta de su vagina.. Su lengua la lamio desde el clítoris hasta el ano.. Muy suavemente.. Un suspiro salió de su boca en señal de aprobación y el solo quiso seguir lamiendo y tomando todos sus jugos hasta dejarla seca.. Su lengua repetía el movimiento, de arriba hasta abajo y volviendo.. Succion, mordiscos y largas lamidas violentas.. Cada vez que pasaba por ese hueco de placer, ella soltaba un gemido desesperado.. El dejo de lado los movimientos y empezó a lamer esa zona con un movimiento rápido y girando con su lengua.. El placer aumentaba desenfrenadamente.. Ella se acariciaba los pezones con el rozar de la mesa.. Su mente le estaba jugando en contra, le gritaba constantemente “Meteme los dedos!!! “ . Ella no supo si se le había escapado la frase, o el le leyó las necesidades del cuerpo.. Chupo dos de sus dedos y se los introdujo hasta donde ya no podían entrar mas.. Los sacudió adentro de ese lugar tan suave y tan húmedo y los saco.. Repitió los movimientos una y otra vez cojiendola con sus gruesos dedos; mientras que con la lengua comenzó a lamerle la cola.. El ano palpitaba pidiendo ser lamido y penetrado por primera vez.. Comenzó a jugar con ese oscuro asterisco volviendo loca a su dueña.. Ella ya no respiraba, gemía y gritaba de placer.. Esos dedos en su interior y esa lengua jugando cruelmente con su ano, la volvía loca mientras la llevaba a la decadencia..
“No puedo más! Cogeme bebe!” Le decía mientras perdía la cabeza.. El lubrico uno de sus dedos y lentamente se lo metió en el ano.. Mientras que sacaba los dedos de la vulva de su hembra y se agarraba el miembro sacudiéndolo en la puerta de esa rosada vagina.. Solo frotándolo y esperando que su mujer se lo suplicara.. Esta agarro la verga hinchada y se la llevo bien a la puerta de su sexo y moviéndose para atrás se la undío hasta no poder mas.. Un grito, una lagrima y él, la agarro de la cintura y empezó a cogerla como los perros.. Se acostó sobre su espalda y agarro esos hermosos senos y con fuerza la embestía una vez y otra vez.. Volviéndola loca con cada embestida. Ella paso su mano por detrás de su cuerpo y agarro a su chico de la nuca con una mano, mientras que con la otra lo agarraba desde el culo llevándolo hasta su interior cada vez mas violentamente.. Los cuerpos se combinaban y entre los dos, el sexo se convertía en una danza..
El la separo y la dio vuelta, le dio un beso en la boca y le acaricio las tetas.. Agarro su mástil y volvió a penetrarla, los movimientos se volvían a repetir.. Ella colgada del cuello de su hombre, con una mano empujando la mesa, y las piernas enredadas en la cintura de su vigoroso amante.. La levanto en el aire sin dejar los movimientos sexuales y la acostó en el frio suelo, un suspiro de ella al sentirlo y comenzó a cogerla como cogen los vírgenes.. Ella no podía más.. Sabía que estaba a punto de ese anhelado orgasmo y alzo sus piernas al aire, el las agarro y las abrió.. Apoyándose en su propia compañera, empezó a cogerla muy rápidamente.. Los gritos de los dos se oían por toda la casa.. Ella tumbada ahí.. En el piso de su living, siendo salvajemente cogida por un extraño.. El morbo y la lujuria empujaban a los placeres de su cuerpo por el dulce abismo hasta hacerla estallar en un grito.. Sus piernas se contrajeron atrapando el cuerpo de su chico y de un orgasmos soltó lagrimas de placer.. El, se acerco apoyando sus manos en el suelo y como haciendo ejercicios, la besaba una y otra vez.. Saco su duro pene y comenzó a masturbarse.. Cerro sus ojos oprimiendo un grito y jalo toda la piel que cubría a su pene y libero todo su semen sobre el cuerpo de su mujer.. Esta se acaricio el cuerpo esparciendo todo el semen, y se lamio la mano guiñándole un ojo.. El la levanto y la paro contra la pared, de una sacudida, la toco entre sus piernas y se lamio su mano tomando todo el jugo vaginal de ella..
-¿Y ahora- Dijo el- tomamos un café? – Termino a las risas.
-No, ahora llamamos a una amiga mía que de seguro se nos va a unir- Dijo la nena atrevida guiñándole un ojo.
Pero, esa es otra historia que tal vez cuente más adelante..
Gracias por leer.

Pido disculpas por los errores o por si se hace difícil de leer, o lo que sea. Es un relato que escribí cuando tenia 16 años quise copiarlo y pegarlo para mantener su esencia. Lo tengo en facebook publicado. Lo sé, un desastre. jaja
David.

0 comentarios - Sorpresa de cumpleaños. Relato propio