Cross - msn, chat, y encuentros

Hubo una epoca que chateaba mucho en un chat exclusivo de mi ciudad, era la epoca del msn y la camarita, siempre a la noche me conectaba y hablaba con muchisimos tipos, yo siempre buscaba maduros, que es lo que me gusta a mi. El 80% de los tipos, bastante boludos;
"hola, cojemos?" - "donde estas, tengo ganas de cojer" - "tenes lugar?" - "te depilas?" - "me chupas la pija"
La mayoria como dije, bastante boludos, cero sentido de levante, cero seduccion.. por otro lado los tipos mas grandes, a su vez mas curiosos y mas discretos, me preguntaban mas cosas y se interesaban por mi y lo que hacia, me preguntaban con mas delicadeza todo...
Al ya haber estado con varios tipos, me habia dado cuenta que mientras mas grandes, mas le gustaba la franella, la charla, y no les daba asco nada, cosa que me gustaba mas.. me habian tocado dos o tres mucho mas jovenes que se hacian los booludos para darme un beso.. obvio que no terminaba pasando nada.. a mi si no me tranzas minino, no me calentas ni a palos.

Me habia armado un mensaje para poner en la sala general, el cual llamaba la atencion y me escribian varios, obvio cuando recibia los privados depende como venia la mano de si empezaban bien o super pajeros seleccionaba e ignoraba o empezaba a hablar con alguno.
Tiempo despues en mi msn ya tenia muchisimos tipos, como desconfiaba mucho era chico y todavia no estaba bien en el tema con desconocidos, habia dejado de entrar tanto en el chat e interiorizaba mas a hablar con los que tenia en el msn, entrando en confianza, viendonos por camara o videollamada.

Mi primer encuentro de el msn fue con un abogado de 35 años, mas del doble de mi edad en ese momento, se hacia llamar Diego... dudaba de su nombre ya que casi nunca te decian el nombre real, vivia solo y era bi desde chico, nosotros ya habiamos hablado bastante y conocia bastante su vida o parte de ella.

Cerca de las 5de la mañana despues de chatear varias horas arreglamos para vernos y conocernos, sin hablar de sexo, pero para charlar y tomar algo. Quedamos en vernos tipo 6, yo aproveche y me bañe y afeite todo.
Me paso a buscar a dos cuadras de mi casa, estaba amaneciendo, yo lo estaba esperando en una esquina, y le habia dicho como iba a estar vestido.. esta vez no fui cross, fui de hombre.
Remera mangas largas entallada, normal. Tanga negra de hombre, ajustada y bastante femenina en la parte de atras, joggin color azul ajustado en la cola y oxford abajo en las piernas.
Vi que llegaba su auto, el cual me habia dicho que auto era, el color y la patente, se detuvo y bajo, nos saludamos y entramos al auto..
Llegamos a su casa, la cual quedaba a unas 25 cuadras de la mia, entramos y estaban las cortinas bajas, lo cual daba un ambiente mas propicio para conocer a alguien, no dejando que sepamos que estaba haciendose de dia.
Nos sentamos en su sillon y habia un DVD puesto de una banda de rock, nos hablabamos y reiamos bastante, estabamos sentados enfrentados en el mismo sillon, como sentados de costado los dos, cara a cara hablando y tomando algo de alchol, despues de un rato de charla...

-Soy lo que esperabas? me dijo..
Si obvio! y mas, sos muy simpatico, por el chat eso no se nota, tenes mucha onda..
- Vos tambien me caiste mejor de lo que pensaba, sos lindo tambien.
Gracias, vos tambien...
*Me tocaba una de las piernas y yo su hombro, ya que asi estaban acomodados nuestros brazos y cuerpos...
-Tengo muchas ganas de darte un beso. Me dijo, se acerco y con su mano que estaba en mi pierna la traslado hasta mi cola, y a su vez se acerco a mi, dandome un beso en la boca.

Empezamos a tranzar suave, rozandonso nuestros labios y chupandonos la boca, usabamos mucha lengua los dos... Metio su mano en mi pantalon y me empezo a tocar la cola acariciandola de la manera que a mi me gusta, suave, acariciando cada centimetro de mi cola y apretandola de a ratos, agarrando el triangulo ed mi tanga y estirando para arriba, metiendome la tanga mas adentro de la cola.
seguimos un rato tranzando sentados en el sillon, me empezo a chupar el cuello y seguia tocandome la cola, yo por arriba de su jean le tocaba la pija, le subi la remera y baje, empece a chuparle la panza, la cual tenia un poco marcado de abdominales, era un tipo con volumen pero no tan marcado, me gustan mas asi! jaja..
le empece a chupar los pseudo-abdominales 😛 y empece a bajar desabrochando su cinturon y su jean, le saque la pija de su slip y recoste mi cabeza sobre el, le chupe la cabeza de la pija dejandole saliba para que se lubrice, mas alla de que ya me habia tomado su gotita de liquido que le salia de la pija...
con mi lengua jugaba con su pija mientras lo pajeaba, el me empujo con su mano y empece a chuparle toda la pija.. me acomode y me puse arrodillada y el sentado en el sillon, comiendole un buen rato la pija, empezo a gemir cada vez mas y su pija se hinchaba mas, su cabeza estaba mas durita e hinchada.
-Espera que te voy a acabar - me dijo mientras me saco de su pija y me empezo a tranzar gimiendo... me bajo el joggin y me puso cotra el sillon, me corrio la tanga y el empezo a comerme la cola..Cada vez me ponia mas en 4, gozando su lengua en mi cola (Me recontra encanta, una de las mejores cosas que me pueden hacer, es chuparme la cola)..
De repente dejo de chuparmela y se paro, poniendome su pija en mi boca y metiendome dos o tres de dos adentro de la cola. Se puso un forro y me la metio de nuevo en la boca, le lubrique el forro con mi saliba y asi en cuatro me la metio de una, toda adentro y hasta el fondo.
La dejo asi unos segundos y me puso contra la pared, ambos arrodillados en el sillon, yo di vuelta mi cabeza y empezamos a tranzar un ratito mas, jugando mas que nada con nuestras lenguas...
Empezo a moverse de a poco, con movimientos cortos y profundos, mi cola blandita en esa posicion sentia como temblabacada vez que me embestia...Seguimos asi tal cual unos segundos mas...
- Avisame cuando acabes, quiero tomarte la leche.. le dije.
Eso parece que le calento bastante,me saco la pija de la cola dejandola dilatada y abierta, dejando entrar un poco de aire, se saco el forro y me acerco la pija a la boca, empece a chuparsela despacio de inicio a final, chupandole toda toda la pija..
Empece a sentir sus chorros espesos de leche en mi lengua, los fui tragando a medida que me iba acabando, dejandole la pija limpia, sin ninguna gotita de su leche...

Se viene la segunda parte??? 😛

2 comentarios - Cross - msn, chat, y encuentros

InsaciableLover +2
🤤 me pusiste al palo!!!!
poringuerolp
Aah eso me gusta! poneme una fotito de tu pija entonces
fl22lf +1
tremendo relato como me calento