Puedo tenerte?

Después de mi primer "casi" encuentro con Walter,estar con Jony era una excusa,anhelaba cruzarme a Walter por lo que practicamente iba todos los días a la casa de mi novio,quería ver a su padrastro,deseaba tenerlo dentro mío. Rondaba la casa como buitre hasta que finalmente un sabado lo crucé. Hola,buen día-le dije apenas ví que se levantaba. El y yo éramos los únicos despiertos en la casa ,Jony había ido a trabajar y su esposa e hijos dormían.Hola-así ,sin ganas respondió.Quedé paralizada de pensar que no quería nada mas conmigo ,así que puse la pava para prepararme un café ,él se me acercó por la espalda y susurró: podría bajarte ése shorcito que tenés metido en la colita y cogerte bien pero bien fuerte. Simplemente morí al escuchar ése deseo mutuo.
No sabía como hacer para arreglar un encuentro,anoté mi nro de cel en un papel y se lo metí en el bolsillo del pantalón deportivo,lo que lo sorpredió bastante.
A los veinte minutos sentí vibrar mi cel ,era él. su mensaje decía: sos muy putita ,me encanta. Hoy no te vayas que te espero en el baño 01.30.
Los nervios y las ansias me hacían temblar y mirar el reloj a cada rato contando las horas para llegar al encuentro;ahí,dentro de la casa con todo el morbo y el anhelo,las ansias,las ganas. Y así fue 01.20 entré al baño de la casa y esperé hasta que finalmente entró él:alto,morocho,ojos celestes,hermosos simplemente. No pude aguantar las ganas de besarlo profundo y pasionalmente,me arrodillé para volver a saborear ése enorme pene,ésa exquisita pija ,podía ver el placer en sus ojos ,me levantó de un brazo me puso de espaldas,me corrió la tanga y dijo puedo tenerte? Puedo penetrarte hasta el fondo hasta que me sientas muy profundo dentro de tu ser??? SIIIIIII susurré,y lo hizo,me penetró de espaldas con la tanga corrida en el baño de su casa donde en la habitación contigua dormía su mujer y en la siguiente,mi novio pero quería tenerlo,deseaba ser cogida por ése terrible macho. Una y otra vz salió de mí,quería gritar pero sabía q era imposible,sudaba pasión y locura,no daba mas y largué un último gemido mientras él seguía penetrandome como un animal ,como una bestia en celo. Ya no aguanto,veni ,agachate y tomala toda - dijo. Así lo hice: me cogí,tragué la leche una vez mas del padrastro de mi novio.

5 comentarios - Puedo tenerte?

mttptt
muy buen relato, me gusto..!
exiliado39
terrible gracias nena muy caliente +3