mi esposa, dan.... y mis cuernos

Ahora que ando con tiempo les cuento una rápida, tiempo después de lo de Pablito, mi esposa conoció a un hombre un tanto mayor que ella de unos 40 años aproximadamente lo llamaremos D.
D era un lanzado de primera, siempre aprovechaba para tirarle los galgos a mi mujer, ella me contaba y a mí me gustaba que se lancen con ella, a ella obvio que le encantaba.
Por motivos laborales, ella tenía tratar cada tanto con D.
El tiempo pasaba y él seguía insistiendo, hasta que ella lo empezó a tomar más en cuenta. Un día ella se tenía que encontrar con él para realizar una transacción.
Ese día me encargo que vaya a buscarla a determinada hora por lo de D, me dijo que esté a las 14 horas, yo fui a esa hora y no salía, yo por dentro esperaba que haya pasado algo, y no me equivoque, salió una hora más tarde toda agitada y me contó:
Resulta que D la encaró de una, ella intento resistirse pero no quiso/no pudo.
Ella como es tan hija de puta y ante la encarada que le dio D, le dijo que bueno, que iban a coger, pero le pidió ir a su oficina (en realidad era el taller, la sala de mate, básicamente era un depósito ordenado). Entraron y D cerro con llave y rápidamente mi esposa se bajó la pollera que tenía puesta quedando en tanga, solamente se quedó con la parte de arriba que era una remera, él la besaba y le metía mano, ella en ese momento lo empujo para atrás como poniendo distancia, y le dijo: Mira, ¿te gusta mi colaless? (era la misma colaless que uso con Pablito de color piel, la usaba como amuleto). Y él se agacho y le empezó a besar los glúteos se dio vuelta y continuo con la vagina, el tipo al verla tan depilada y con sabor a frutas, la lengüeteaba como un perro.
Entonces ella se subió a la mesa y se abrió de piernas, él le chupaba toda la concha y el ano (iba y venía entre la concha y el ano con la lengua, a ella le encanta que hagan eso) en eso ella se sacó la remera quedando en tetas. Y el lamía todo su cuerpo, ella sacó un preservativo prime con espermicida y él no se animó, le dijo que tenía miedo que venga alguien, igual le chupo la concha como para que tenga.
Yo mientras tanto, la esperaba en el auto, como un cornudo, encima hacía calor era marzo para ser más exacto el 24 de marzo, al salir ella estaba agitada y me dijo: vamos rápido y en el camino me contó lo ocurrido, llegamos a casa fuimos a la pieza y le empecé a chupar la concha en donde hasta hace un rato D pasaba su lengua (no deje que se higienizara) ella se sentó sobre mi verga y me dijo:
- Esta noche ¿me dejas coger con D?
-Por supuesto le dije.
En eso ella lo llamo y le dijo que a la noche a eso de las 21, ella tenía que ir a terminar lo iniciado, él le dijo que la esperaba con gusto.
Esa tarde nos echamos un polvo recordando lo pasado con D, luego a eso de las 19 comenzó a prepararse, se depilo la vagina por si quedaba algún pelito, se pasó su cremita por todo el cuerpo y se puso un conjunto compuesto por tanga hilo dental negra y corpiño negro y medias con ligas todo esto con una mini enteriza de esas que tienen un cierre a lo largo de todo el cuerpo. Ah, me olvidaba por último y para disimular se puso un tapado largo tejido que estaba de moda hace unos años (las mujeres lo deben recordar). Se perfumo como perra y salimos al encuentro.


Continuara……

3 comentarios - mi esposa, dan.... y mis cuernos

jorgeapena
Provocanos con unas fotos de ella
kramalo
muy bueno...!! avisale que venga a verme a mi.....le doy pa´que tenga...ja!!