Compañera de trabajo madura

Todos los días recogía a Julia para ir al trabajo. Era una cincuentona compañera que no tenia carnet de conducir, vive en el bloque de alado y a las horas que vamos a trabajar no hay autobús directo al polígono Era una mujer soltera sin hijos de fuerte carácter, lo poco que sabia de ella era que tuvo un novio durante mucho tiempo pero la relación no cuajo. Yo soy Juan tengo 38 años y como siga así acabare como Julia, soltero y sin hijos, vivo solo en un piso que compre hace unos años. Julia es una mujer distante, incluso algo seca si no la conoces, con el tiempo hemos hecho algo de amistad. Veinte minutos en el coche de ida y vuelta todos los días da para muchas charlas.

Julia es una señorona, no tiene un gran físico, pero le gusta vestir bien. Tiene unas buenas tetas y un culo grande con unas buenos muslos, la seriedad que transmite le da un toque muy sexy, por lo menos eso me parece. Cuando monta en el coche y lleva vestidos o faldas me gusta ver sus piernas, creo que se ha dado cuenta pero nunca ha dicho nada, ni ha dejado de vestirse distinta. Nunca le he cobrado nada por llevarla, ella al principio insistió pero me negué, así que de vez en cuando tiene algún detallito, en navidad me suele comprar algún décimo, otras veces me ha traído verduras de la huerta de su hermana, cosas así.. Un día volviendo del trabajo me comento:

Tienes algún plan para el sábado? Si quieres te invito a comer.
Tengo un partido de futbito con los amigos, pero para las 14:00 estaré libre.
Si es mucho compromiso, no hace falta que vengas.... era una manera de darte las gracias por llevarme todos los días
No tranquila, sin ningún problema.
Vale pues ven cuando puedas, me van a regalar algo de pescado mañana, una pieza grande.

Me sonó un poco raro la invitación, nunca había estado en su casa, solo una vez estuve en la puerta cuando fui a por unos partes de baja. Por fin llego el Sábado, y a la hora convenida aparecí con una botella de vino, me abrió la puerta y me saludo cariñosamente, me dio dos besos en la mejilla.

Que traes ahí?- Pregunto.
Una botella de vino tinto.
No tenias que haberte molestado, pero gracias!

Me agarro de la mano y me dijo:

Ven que te enseño la casa.

Me llevo por todos los rincones de la casa, aunque yo estaba mas pendiente de como vestía, llevaba una blusa con unos estampados morados y una falda negra hasta las rodillas y un cinturón a juego. La blusa tenia suelto algún botón, enseñando parte del canalillo de las tetas bien sujetas por el sujetador. Nos sentamos en el sofá mientras bebíamos una copa de vino y picábamos algo, estuvimos un rato hablando de todo un poco, pero sobre todo del trabajo. Intentaba seguir el ritmo de la conversación, pero mis ojos se iban a su canalillo y a sus piernas, Julia se dio cuenta, parecía que no le importaba, incluso se quito los zapatos para poner los pies recogidos en el sofá enseñando sus piernas.

Después de charlar un rato, nos sentamos a la mesa a comer. La verdad que Julia era una cocinera estupenda, de primero comimos una ensalada con queso, nueces, setas y pato que estaba riquísima. Y de segundo una Lubina al horno con unas patatas... delicioso, mientras nos metimos una botella de vino entre pecho y espalda. Me lleve una regañina por ser el invitado e intentar ayudarla.

El postre lo saco en el sofá., lleve una botella de champagne que me dio, y me senté, al de un rato trajo un cuenco con chocolate caliente fundido y unos trozos de fruta y se sentó a mi lado. Pincho un trozo de fruta con un palillo lo metió al chocolate y me ofreció acercándome a la boca.

Prueba esta riquísimo

Abrí la boca y me lo comí

Umm... esta rico..
Ja,ja,ja,ja....- Rio- Te he manchado los labios.

Paso un dedo por mis labios quitando el chocolate y luego se chupo el dedo. Hice igual que ella unte un poco de fruta en el chocolate y se lo acerque mientras sacaba la lengua y se lo metía a la boca sin dejar de mirarme.

Te gusta?-Pregunto Julia.
Si esta muy bueno.
Prueba otro poco- Dijo mientras me acercaba la pieza de fruta con chocolate a la boca.

Esta vez fui mas habilidoso y no me manche los labios. El juego que llevábamos me pareció morboso, y le volví a meter otro trozo en la boca mientras sacaba la lengua limpiando los restos de chocolate.

Con fruta esta bien, ese contraste de frescor con chocolate, pero el chocolate esta buenísimo.-Comente.

Julia introdujo dos dedos en el chocolate y me lo dio a probar, lamí bien sus dedos jugando con la lengua y ella suspiro con los ojos cerrados.

Como sigamos así acabamos con el chocolate.-Comente en bromas.
Si... me esta entrando un calor, creo que son sofocos por la edad.- Dijo mientras se desabrochaba un botón de la camisa.
Julia no te enfades.... pero tienes unos pechos enormes.- Le dije serio.
Si? te has fijado?.- Haciéndose la tonta.
Como para no fijarse, tienes curvas bonitas.
Uy! que cosas dices, si ya estoy mayor. Aunque un chico de tu edad que se fije en mi es un alago.
Mira, eres una señora de los pies a la cabeza, elegante y sexy.
Que cosas mas bonitas dices, eres un sol.
Si tuviera una mujer, me gustaría que fuese como tu.
Ja,ja,ja,ja...-Soltó una carcajada- Me dices en serio?
Si de verdad., a que seguro que llevas la ropa de interior de encaje y conjuntada.
Bueno... mas o menos....

Quedamos unos segundos en silencio hasta que me atreví a preguntar:

Te apetece hacer el amor?
Juan por dios como se te ocurre preguntarme esas cosas.-Dijo en un tono serio- Podría ser tu madre.
Perdona Julia. Igual me he tomado mucha confianza.
Me alaga tu proposición, pero crees, que es buena idea?
No, lo siento...- Respondí avergonzado- Pensé.. bueno... que igual te apetecería..

De la vergüenza que pase decidí marcharme, quede con unos amigos y nos fuimos a tomar algo. No paraba de darle vueltas a lo ocurrido, y lo peor de todo es que el Lunes nos volvíamos a ver, “tierra tragame!!” pensé Pero a eso de las 11:30 recibí un whatsapp de Julia.

Julia “Hola, que haces?”
Juan “ Estoy tomando algo”, “siento lo de esta tarde”
Julia “No lo sientas”, “he sido un poco tonta”
Juan “La culpa es mía”
Julia “Si te digo la verdad, llevo pensando en ti toda la tarde”, “si quieres, puedes venir cuando quieras”
Juan “Quieres que pase por tu casa ahora?”
Julia “Si” “ si te apetece”
Juan “Voy para allí”
Julia “ok”

Me despedí de mis amigos que se quedaron algo extrañados y fui nervioso hasta casa de Julia. Al de treinta minutos llegue al portal, toque el timbre , le dije que era yo y me abrió Fui a tocar la puerta, pero ella abrió primero,vestida con una bata.

Pasa.... quieres tomar algo?- Pregunto nerviosa.
Un poco de vino?
Vete a la sala, que ahora te llevo.

Se sentó junto a mi ofreciéndome una copa, intento hablar pero no la deje, le di un pico en la boca y nos besamos mientras que con una mano le toque una teta. Y al oído le decía en voz baja:

Quiero hacer el amor contigo y comerte entera...
Sii, siiii... yo tambien... pero vamos a la habitación

Se levanto y fue en dirección a su cuarto, la agarre por detrás y no la deje. Le solté el lazo de la bata dejándola desnuda y estruje sus tetas contra su cuerpo mientras ella se dejaba, Baje una mano a su coño peludo y manosee su sexo mientras ella respira fuerte de la excitación. La di media vuelta y me agache para chupar el coño, puse mi boca y metí la lengua por los labios vaginales, para facilitar la tarea levanto una pierna y la apoyo en la silla, mientras Julia estaba de pies y le comía el coño ayudado por sus manos que me pegaba la cabeza a ella.

Que bien lo haces..... que bien comes el coño...así.. mmmm...
Te gusta que te coman el coño?- Dije a duras penas con intención de excitarla aun mas.
Me gusta que tu me lo comas cariño...

Le metí el dedo y la masturbe entre gemidos mientras ella se abría los labios con los dedos y movía el cuerpo de placer.

Ahora quieres probar mi polla?- Pregunte.
Lo que tu digas mi amor.

Se agacho y me quito los pantalones, mientras yo me quite la camiseta. Y quedo mi polla tiesa en el aire.

Vaya polla mas grande.- Dijo mientras la cogía con una mano- Que dura y calentita.

Me tumbe en la alfombra y Julia se agacho para chupármela. Vaya mamada que hizo, nunca me imagine que fuera tan lujuriosa, mientras me la chupaba me acariciaba la zona del ano, se la metía hasta el fondo en un sube y baja sin parar. Cuando se la sacaba de la boca la escupía y decía

Que rica!!!

De tanto meter y sacar de la boca y escupir le colgaba de la boca liquido pre-seminal y saliva que me ponía mas cachondo. Se dio media vuelta se puso sobre mi e hicimos un 69 brutal. Mi cara se empapo de sus jugos, tuve su gordo culo y su sexo con pelos en mi cara un buen rato, no quería que aquello terminase nunca, con las manos le sujetaba bien las nalgas y le chupaba el ano, ella seguí comiendo la polla entre gemidos.

Paro y de dio media vuelta par besarme.

Tienes condón?- Pregunto.
Si, me lo pongo?
Si.

Me acerque al pantalón, me puse el condón y ella se puso a cuatro patas con ese enorme culo, me agache y antes de penetrarla le comí un poco el culo. Le agarre de las nalgas le introduje la polla, ella gimió y yo sentí el calorcito de su agujero, comencé a follar mientras agarraba fuerte el culo. Las carnes se le movían en cada embestida y Julia daba gritos de placer.

Aaaahh.... aaaahh....aaaahhhh... follarme... follarme
Te gusta que te folle?-Le grite.
Sii! Me gusta que me metas la polla hasta el fondo!!! aaaahhhh....
A mi me gusta follarte por detrás!!
Siii...
Mira al espejo!!- En frente había un espejo donde nos veíamos, la agarre del pelo mientras seguía penetrando el coño.
Soy tuya!! solo tuya!!!, aaahh....- Gritaba con gesto de placer, mientras intentaba respirar del sofoco.

De la excitación, le pegue unos cachetes en el culo, eso para ella fue demasiado, estaba en éxtasis, acabo por tumbarse completamente y yo seguía follandola sobre ella. Saque la polla entre jadeos, caían gotas de sudor al culo de Julia. Se dio media vuelta y se abrió de piernas, me acosté sobre ella la volví a penetra, mientras me rodeaba con sus piernas. Nos besamos y jugamos con las lenguas, hasta que se corrió, cerro los ojos abrió la boca y soltó unos gemidos roncos, sufrió un espasmo y dio un grito de placer mientras temblaba, Me quite el condón y termine por masturbarme en su cara, con una mano se metió la polla en la boca y no se la saco hasta dejarla bien limpia. Luego nos besamos y nos dimos una ducha.

3 comentarios - Compañera de trabajo madura

b1gshop
quiero ver las fotos de tu compañera madura