En el bar con el cornudo. Final

Continuacion de:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2801639/En-el-bar-con-el-cornudo-2-Llegamos-a-su-casa.html

Primera Parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2801616/En-el-bar-con-el-cornudo-La-primera.html

...

Mientras acabamos como animales, a un costado a Javi se le escaparon unos chorros de leche encima de su pierna.
El morbo de ver como su novia acaba gritando como un puta en celo, en cuatro, arqueando la espada, sacando culo mientras yo le tiraba del pelo como domando a una yegua hizo que no pudiera mas.
Vane quedo tirada en el sillon y yo respirando profundo.
.-Hijos de puta, no puedo mas. Dice Javi
.- No te preocupes le digo
y agarrando de los pelos a vane la arrastro hasta javi
.- Mira lo que le hiciste hacer putita, te estas portando mal con tu novio...Ahora limpias todo
y le acerque la cabeza a la pierna de Javi.
Vane empezo a lamer la leche de la pierna de su novio. Sacaba la puntita de la lengua y se metia la lechita en la boca... asi hasta que le pegue la cara a la pierna, ahi saco toda la lengua y le dejo la pierna limpia.
Puse una mano en el pecho de javi, acostandolo contra el sillon y todavia teniendo a vane del pelo la lleve hasta la pija de Javier que queria reventar...
.-Empeza por la cabeza, putita, y con las manos en la espalda tambien...
y asi la putita con las manos atras, empezo a lamerle la cabeza de la chota al novio...
yo le marcaba el ritmo. Por primero por la cabeza.. hacia que se la chupe y la alejaba, javi se arqueaba. Por momentos se la hacia tragar hasta la mitad, apretaba... apretaba y una vez que se atragantaba le tiraba fuerte de los pelos para arriba. Javi no podia mas, y a mi se me habia parado la pija de vuelta
.-Mira como me puso la puta de tu novia de vuelta
.- Viste lo trola que es?
.- Sisi... merece tener ella las esposas...

Y ahi fue que lo soltamos a Javi y le pusimos las esposas a Vane.
Si les conte que tenia una carita de putita terrible.. imaginense lo que era ahora, despues de una terrible cogida, ya despeinada y con la boca colorada de tanto besarme y chupar pija.

Me sente en el sillon, bien en la punta, me abri de piernas y agarrando con las dos manos de la nuca a Vane me la acerque a la pija, le puse la boca en las pelotas. Todavia algo humedas de la trasnpiracion y los jugos que le caian de la conchita en la cogida. Me las empezo a chupar, primero lamer pasando la lengua, de abajo asi arriba, en circulos. Despues empezo a meterselas en la boca, yo la guiaba, con las dos manos teniendola de la nuca.
Javi atras le hacia levantar el culito.
.-Mira como te hiciste coger puta del orto
y le pego un terrible nalgaso
.- ay hijo de putaaarggg
y otro, y otro...
.-Te gusto que te cogieran putita? Ahora te vas a comer esta pija
Agarro a Vane de la cintura y le empezo a clavar la pija.
Mientras se la cogia, seguia metiendole chirlos en el orto. La agarro del pelo, le pellizcaba el ojete. Vane gemia, y ya habia pasado de los huevos a chuparme la pija.
Vane quedo parada, recibiendo la pija de Javi por atras y tirada hacia adelante chupandome la pija. Por momentos Javi tenia que agarrarla para que no se caiga.
La cosa se iba poniendo mas intensa, Javi le daba con mas violencia y yo termine parandome para agarrarla de la cara y cogerla por la boca.. le entraba y salida la mitad de mi pija, hasta que por momento bajaba la velocidad pero empezaba a metersela hasta el fondo...
Vane solo podia gemir. Las manos esposadas (ella adelante, no atras como Javi), con el novio cogiendola por atras y yo clavandole la pija por la boca. Seguimos asi un rato hasta que saque toda la pija baboseada de la boca de Vane. Varios hilos de baba le colgaba desde la pera. Tenia cara de cansada y viciosa a la vez.
.- Le toca el culo, dijo Javi, te dejo empezar
Y se sento en la punta del sillon, haciendo que vane en 4 empiece a chuparle la pija igual que me la estaba chupando a mi hace un rato. Con el culito de vane paradito y a mi disposicion me puse atras de ella y lo escupi. Mi dedo indice empezo a hacer circulos con la baba en su agujerio. Segui moviendo en circulos y presionando de a poco. El culito se abria facil, ya venian haciendoselo hace tiempo parece.
.- Como se deja.. dije
.- Viste? Lo tenia roto cuando la conoci la putita esta
y al entrar la primer parte de mi dedo escuche a vane gemir.
Segui metiendole saliva y metiendo un dedo, despues dos. Ahora si... mientras veia como cabeceaba la pija del novio le puse la punta de mi chota en la entrada del culo. Abriendole las nalgas y tambien sosteniendola firme empece a presionar.
El culito me apretaba la chota mal... Se sentia caliente. Saque la cabeza, le puse un sobre de vaselina que venian con los forros y volvi la pija sobre ella. Ahora ya entro mejor la cabeza y empece un mete y saque... asi hasta llegar a la mitad de la chota.
Javi se levanto y se sento en el sillon. Se puso a Vane encima y de una le entro toda la chota en la concha. Vane empezo a subir y bajar suavecito. Javi se recosto mas para atras y vane mas para adelante... dejandome a disposicion su culito.
Nunca habia hecho una doble penetracion. Si ya al metersela en el culo apretaba, ahora era el doble. Los gemidos de vane se intensificaron a mas no poder.. sobre todo en el momento en que pudimos agarrar ritmo constante los tres. Era un mete-saca pijas de vane increible. Fue subiendo la intensidad. La agarrabamos del pelo, le dabamos chirlo. Vane nos pedia mas. Cacheteo al novio dos veces.
.-Cojanme asi. soy su puta, la concha de su madre...
Ya era desesperacion con lo que gritaba. Segundos despues estaba estayando en un orgasmo la muy putita. La calentura que nos hizo agarrar fue terrible
Javi le acabo adentro de la concha. Yo deje la pija adentro del orto y en cuanto acabo de los pelos la acerque a mi pija y le revente los pibes en la cara... Caimos los tres en el sillon. Ella se levanto. Nos tiro un beso y se metio en la pieza.
Era hora de volver a casa...

Gracias por leer

11 comentarios - En el bar con el cornudo. Final

DiegoPerrete +1
Muy bueno!!!! Dejo pts!!!
mikeness +1
Muchas gracias!!!
kramalo +1
jaa..!! muy bueno..!! ta faltaba culearte al novio, nada mas...jaja..!!
r3n0v4ti0
Rolen la foto de la tipa igual me la encuentro uno de estos dias y tambien le damos como no jaja
Lomorocha +1
Me gusta tu morbo ;). Buen relato!
Miaa21
excelente relato!! Lastima que no sacaste una foto al menos jajaj
HETFLEX
excelente experiencia y tremenda la saga de relatos! Van puntos!
guillin1234
Terrible los tres relatos. Seguis dedicandote a esto?
elbodegon22
http://m.poringa.net/posts/relatos/2806530/Una-historia-varias-putas-varios-cornudos-Parte-2.html#comment-1597.

el final de este te digo yo