En el bar con el cornudo 2. Llegamos a su casa

La primer parte... Como se fue dando en el bar, aca:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2801616/En-el-bar-con-el-cornudo-La-primera.html

Llegue al baño...
.-Javi, vamo´ a tu casa...
.-EH?? Acepta?!
.-Sisi, pero tranqui. Invitame a tu casa y vamos los tres.

Llegamos a la barra y le guiño un ojo a Vane...
.-Amor, vamos a casa los tres?
Ella no sabia que contestar, me mira y le digo
.-Vamos un rato, asi seguimos tomando algo y recordando viejos tiempos, no te jode? le sonrio...
Ella sonrio, miro a javi y le dice...
.- OK... y se lo quedo mirando como diciendo te saliste con la tuya...
No llega a darse que vuelta que le digo
.-Permiso javi. Y cuando Vane me mira le agarro la cara con las dos manos y le como la boca mal. Ella a principio se tira para atras, pero solo de instinto. Se dejo comer la boca mal, adelante del novio que miraba satisfecho, con la pija a reventar seguramente.
Cuando pare de besarla y la mire a la cara, parecia otra. La cara de Vane era la de una putita satisfecha y contenta. Lo mira al novio y me vuelve a besar, yo manoseandole la cola y con una mano agarro la de ella y se la llevo para la pija del novio. Las pendejas de al lado miraban a la putita de Vane y no lo podian creer.
.-Vamos a la casa les dije...

Subimos a mi auto, pedi que Vane suba adelante. Javi acepto. Era testigo de como la novia me comia la boca en cada semaforo, me manoseaba la verga mal mientras yo le subia la poyera y le tocaba las piernas.
.-Javiii... tu amigo me esta tocando, hablaba como una nenita quejandose
.- Jodete por puta, le contesta Javi..
.-Viste? Te jodes por puta le digo mientras saco la pija de mi pantalon... Dale que tu novio quiere ver como me la chupas...

Javi venia haciendose una paja, viendo como la cabeza de su novia bajaba y subia de mi pija.
La pendeja es muy buena chupa pija, primero se metia la cabeza y la baboseaba. Le pasaba la lengua por el tronco y se la volvia a meter entera. No me rozo con los dientes en ningun momento. Muy suave.
Mientras me chupaba la pija sentia como se calentaba y suspiraba. Yo manejaba y le tenia los pelos... javi se pajeaba atras.

LLegamos a la casa, me guarde la pija y entramos. En la calle disimulamos un poco. Al entrar pasamos al comedor, me siento en un sillon. No podia mas de la calentura. Javi fue a la cocina a buscar unas cervezas y Vane se metio en el baño.

Cuando salio Vane. Nosotros estabamos esperandola sentados con la cerveza en la mano y desnudos en el sillon, ambos con la pija bien parada.
Ella salio hecha un infarto. Se habia puesto un portaligas de encaje, con medias negras y una tanguita semitransparente hermosa. Arriba un corpiño tambien de encaje haciendo juego. La pendeja estaba infernal.
.-Ahhh esas pijas son para mi?
.-Si venis gateando si, le conteste...
Javi se rie y dice...
.- dale... hace caso... puta! Me sali con la mia viste? y se rie...

Ella fue hasta la habitacion y volvio gateando, tenia algo brillante en la cintura... lo miró a javi y mirandolo empezo a chuparme la pija. Paró para mirarme y decirme... que rica pija, me vas a dar leche? y volvio a mirar a javi...
Ahi javi se levanta, la agarra de los pelos y le hace chupar la pija a el... pero antes de metersela toda le dice...
.-Asi que te saliste con la tuya?
Acto seguido lo empuja y javi queda sentado en el sillon... ella se sube encima y le come la boca. Lo agarra de los pelos y le dice
.-Asi que te saliste con la tuya?
y le pone unas esposas, que era lo que tenia en la cintura, en la mano...
.- Date vuelta....
Javi se da vuelta y queda con las manos detras de la espalda y esposado...
.- Ahora por eso vas a mirar todo...
Yo me rei... javi tambien...
y me dice
.-Haceme tu puta mientras el mira...


Se sento a upa mio y nos comiamos la boca mientras el novio miraba, desnudo y con las manos en la espalda. Esa boca era una delicia, de ahi pasaba a su cuello, pasaba la lengua, lamia hasta llegar al lobulo de la oreja. Tenia un perfume hermoso, no podia parar de besarla y manosearla. Seguimos un rato asi, ante la mirada de javi, que vio como le sacaba las tetas afuera del corpiño, le acariciaba los pezones rosaditos a su novia y despues me los metia en la boca... Tambien vio como me levante, me puse de espaldas a su novia y la hacia arrodillar arriba del sillon, poniendola en cuatro para que me quede el culito bien a mi disposicion.
Ahi me arrodille, le separe un poco las piernas y asi como estaba en cuatro le empece a lamer la concha por encima de la tanguita... le pasaba la yema de los dedos, la frotaba y despues la lengua, le daba besos, lamia... sentia segundo a segundo como se iba empapando la tanguita... y ella movia la conchita en circulos mientras yo le ponia la lengua.
Empece a correrle la tanguita. Tenia la conchita toda depilada y suavecita. Era mas bien una conchita angosta, con los labios firmes... Siendo asi iba a chuparsela hasta acalambrarme la lengua.  Le empece a meter los dedos y no paraba de gemir. En cuatro, con la cabeza apoyado sobre el respado, viendo como su novio la miraba con la pija parada y sin la minima posibilidad ni de hacerse una paja.
Le empece a chupar el culo...tenia esa colita parada a mi disposicion... no pude menos que pasarle la lengua por el agujero.. suavecito, alrededor... al medio... y empujando hacia adentro...
.- No puedo mas hijos de puta... empezo a decir javier
.- Jodete... por boquiar al pedo... mira como me cogen amor... mira...
Esto ultimo lo decia Vane metiendose dos dedos en la concha mientras yo le chupaba el culo.

Visto lo que necesitaba la situacion me levante... me puse el forro y asi en cuatro como estaba la puta de Vane le di un chirlo y empece a metersela.
Como les dije era una conchita angostita.. y yo que tenia la pija a mas no poder, con las venas salidas para afuera, la cabeza toda hinchada y la pija gruesa toda dura... empece a frotarle la cabeza por la concha.. estaba empapada, meto un poquito y ella gime gloriosamente.
.- ¨Pero que linda concha tiene esta puta, digo
Le separo las nalgas con mis manos y veo como la cabeza de mi pija empieza a desaparecer en esa conchita...
Estuve un rato metiendo y sacando la cabeza de mi pija, aunque cada vez costaba menos... asi iba entrando y saliendo y cada vez entraba un poco mas... llegando a la mitad de mi pija la saco, la agarro de los pelos y poniendole la cara para que mire al novio se la clave entera hasta el fondo.
.-Mira como lo tenes a tu novio pedazo de putita...
y le daba con fuerzas, hasta que la agarro del brazo y la inclino donde esta javi... con la pija a punto de reventar pero sin poder sacar las manos de la espaldo... Asi como la tengo del pelo le acerco la cara a la pija del novio... y le digo dale chupaa... y cuando esta por chuparsela le alejo la cara...
.- Amor, quiero tener tu pija en la cara, pero este señor no me deja... y hace pucherito...
asi seguimos un rato. Yo dejandola que se acerque a la pija y cuando estaba sacando la lengua le tiraba del pelo levantandola, quedando arqueada, con el culito bien paradito.
La putita gritaba a mas no poder.
Javi me pide ver como le entra mi pija en la concha a su novia. Asi que la doy vuelta y empiezo a cogerla, ahora  tiene mejor vision. Igualmente lo agarro de un brazo y lo acerco a mi y sin dejar de cogerme a vane en cuatro, abrazandolo con mi brazo izquiero y teniendolo de la cabeza con la mano derecha lo acerco al culo de su novia, a centimetros de donde entraba mi pija.
Asi estamos los tres.. Vane empieza a acabar.. grita, pide mas.. yo suelto al novio que cae en el sillon nuevamente y la agarro de los pelos con una mano y le apreto los pezones con la otra... grita y cae de nuevo en el sillon... javi acaba en seco...
Ahora es turno de que vane lo limpie.

Continuacion:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2802359/En-el-bar-con-el-cornudo-Final.html

9 comentarios - En el bar con el cornudo 2. Llegamos a su casa

elmasdulC +1
Excelente...aguardo la tercera....
sebirra +1
Muy bueno gracias x Compartir
cyntia_
La segunda parte recargada! 🔥