fiesta en wwe 2 (bayley y becky)

desperte por que escuche unas voces en la habitacion .

al abrir los ojos vi a becky lynch y bayley observandonos , becky dijo "paige no perdio el tiempo esta noche " bayley solo sonrrio y seguia mirandome yo me exite solo de verlas ya que estaba desnudo en una cama con paige y becky lynch y bayley me miraban .

becky dijo "espero que tengas energias amiguito la irlandesas somo rudas en todo aspecto" sin termiar de hablar se quito la blusa que llevaba y no traia sosten sus pechos eran redondos y un poco mas pequeños que los de paige.

"quieres una invitacion? acercate no muerdo.... bueno si tu no quieres" dijo me levante y me acerque a ella y empeze a besarle los pechos bayley observaba atenta, becky bajo su mano y empesa a masturbarme lentamente , a levantar la vista bayley ya estaba con una mano dentro del pantalon tocandose .

becky le dijo " quitate el pantalon amiga, nuestro big guy te hara sentir mas placer que el que te puedes dar sola" bayley obedecio y quedo desnuda totalmente frente a mi sus pechos eran mas grandes que los de las otras dos divas y me lanze directamente a su fuente de placer, no tenia ningun bello era una piel suave y blanca empece a darle lamidas e introduje un dedo para luego jugar con su clitoris con mi lengua. becky me giro dejandomeboca arriba y empezo a mamar mi verga
bayley se puso sobre mi cara y continuamos asi un rato hasta que explote en la boca de becky quien a recibir todo se levanto y beso a bayley traspasandole parte de mi leche .

ambas se dieron vuelta y me hicieron elegir con cualde las dos empesaria la fiesta empese con becky
la penetre velozmente gemia mientras le realizaba un cunilingus a bayley. exploto en un orgasmo que la hizo temblar y gemir mietras me posicione y penetre a bayley logrando lo mismo con ella seguimos asi hasta que paige desperto y dijo "tengo un juguetito para que esto sea mas interesante" saco de su bolso un dildo de doble punto e introdujo una en su vagina mientras con la otra penetraba a becky analmente, quien a su vez hizo lo mismo que paige y penetraba a bayley vaginalmente.
mientras yo fui y me apodere del rosado y pequeño ano de paige .

era una orgia de gemidos, choques de piel , fluidos y sudor .

cuando senti que iba a acabar las tres se pusieron frente a mi y acabe en sus caras la exitacion era tal que los chorros de semen cubrian la cara de las tres . cai rendido en la cama y ellas acercaron la otra cama de dos plazas y dormimoslos cuatro juntos abrazados.

al dia suguiente desperte y me levante me bañe vesti y me despedi de las tres. me dijeron que no me alejara mucho que posiblemente pedirian a steph que me contratara para hacer masajes (si sabia hacerlos y se lo habia comentado a paige en la oncersacion del inicio).

dos horas despues me llamaron a mi celular y me dijeron que tenia que ir a la oficina de wwe en dallas . al llegar stephanie me esperaba en su oficina......

1 comentario - fiesta en wwe 2 (bayley y becky)

Malf_3164 +1
CUANDO SIGUES CON EL DE STEPH