fiesta en wwe. (paige)

ya fin de año la world wrestling entertainment organizaba la festividad de finalizacion de un año cargado de altibajos entre luchadores divas y la misma gerencia.

steph organizo junto a su marido triple h una fiesta en dallas, shawn michaels seria el encargado de animar la fiesta.

uno a uno empezaron a llegar los luchadores y divas a la fiesta la cual era solo para miembros de la empresa sin sus familias.

yo estaba aquella noche en la fiesta como garzon, al salir divise todas las estrellas ahi sentados vestidos formalmente en una mesa divise a roman reigns y dean ambrose charlando, a su lado kalisto y sin cara hacian lo mismo. mas atras estaba charlote y becky linch bailando junto con bayley, etc.

la fiesta comenzo y shawn dio inicio a la fiesta, empezo mi aventura 😃.

me designaron las mesas de paige, dean, john cena y la de los mismisimos ejecutivos triple h steph y el big boss vincent kennedy mcmahon. servi los platos con la mejor actitud.

en la primera mesa se encontraban paige ,brie bella ,daniel bryan, neville y sasha banks. al llegar y servir todos los platos paige lanzo una broma la cual fue mi primera sorpresa de la noche, dijo "wow, que veloz y servicial , necesito uno asi en mi casa y no solo para servir la mesa" y solto una carcajada. yo me puse muy nervioso pero me mantuve firme solo sonrei y le dije " tiene un muy buen sentido del humor señorita Bevis". se sobresalto al escuchar que sabia su apellido real y me dijo "solo dime paige o saraya como quieras pero nada de formalidad porfavor" .

segui a las demas mesa en la siguiente estaba john cena y su novia nikki bella , randy orton ,sheamus, summer rae y tamina. esta mesa fue un gusto tambien servirla ya que al momento de servir tuve el privilegio de mirar desde arriba el escote de nikki, y aparte todos ellos me dieron su autografo en una servilleta y dijeron que mas tarde viniera por una foto si queria , estaba en el paraiso.

la tercera mesa era la de dean , roman , naomi ,los usos y eva marie. esta mesa fue un poco mas osada ya que al terminar de servir logre ver que eva marie estaba tocando cierta parte de dean ambrose por sobre el pantalon y a este parecia no importarle.XD

la mesa de los jefes fue normal solo que pude ver el escote de steph, un placer a la vista.

la noche siguio entre bebidas comidas y bromas risas yo rellene muchas veces los vasos de paige dean tamina bayley y sasha al terminar la noche paige se acerco a mi y me dijo tienes un cigarillo amigo. a lo cual respondi que si y me dijo si queria fumar con ella afuera( el local arrendado era un hotel en el cual todos se quedaria en habitaciones individuales y algunos compatiria pieza con amigos.
sali y encontre apaige en una esquina del patio sentada, le di un cigarrillo y empezamos a conversar pude ver que no estaba ebria.
de un momento a otro la conversacion se volvio extraña me hablaba de lo dificil que es tener sexo en este trabajo que entre tanto viaje no queda tiempo para eso.

realmente estaba exitado mi pantalon se abultaba a la altura de mi entrepierna y ella rapidamente lo noto ya que mi pantalon era delgado y no ayudaba a ocultarlo . "OMG, veo que estas feliz de escucharme , jajajaj, ven conmigo" me tomo de la mano y me guio a la puerta trasera del localentramos y tomamos el acensor , "donde vamos" le dije , "a mi habitacion" respondio "estas segura de esto ? " "por supuesto ".

a penas entramos a la habitacion me lanzo con fuerza sobre la cama y me arranco la camisa , se puso sobre mi y me beso era un sueño echo realidad . seguimos le quite su polera y pude ver sus pechos desnudos , sus pezones eran rosados coronados por un boton rosa me lanze como una bestia y empeze a comerle sus pechos, ella gemia me apartó , y me quito el pantalon saco mi pene y lo introdujo en su boca .

lo besaba lo lamia de arriba hacia abajo luego lo intoducia nuevamente en su boca entero, me miro y me dijo la primera va aqui apuntando su boca, solo eso fue necesario para dejar de resistirme y soltar mi leche en su boca. se latrago toda me miro sonriendo.

despues de un momento le dijoque era mi turno la tumbe en la cama y le quite su jeans tenia una tanga pequeña perdida entre ese par de nalgas hermosas. al retirarlo pude ver su vagina adornada con una linea de pelos al mas puro estilo mohicano.
empeze a lamer su sabor y aroma era glorioso, ella gemia y empujaba mi cabeza ,hacia adentro cas me ahogaba pero era asombroso. de la nada senti mi boca llenarse de sus jugos , sus piernas temblaban y su mirada estaba perdida en el horizonte. al recuperarse me dijo hazlo.

me incorpore y busque en mi billetera un preservativo," ni siquiera lo pienses , sin el es mejor"
eso me exito a nivel chuck norris la penetre como una bestia las embestidas eran muy fuertes y ella gemia como una posesa, misionero el clavo perrito y demases posiciones hasta que senti que venia el final de mi aventura. ella se inclino en mi pecho y puso su boca a la altura de mi oido derecho y me dijo " all inside big guy" y acabe dentro de su perfecta y rosada vagina .

ambos caimos rendidos sobre la cama . me abrazo y nos dormimos abrazados una hora dormimos hasta que unas voces interrumpieron nuestro sueño.

pero eso es otra historia .....

seguire en otro post que subire ahora mismo XD,

1 comentario - fiesta en wwe. (paige)

jorge264 +4
despues te levantastes del sueño no??? jajajajaja