La profe de matemática (2). 4to relato

Hola de nuevo, hacia meses que no publicaba nada y hoy les traigo esto.
Como ya les había contado tuve algo con mi profe de matemáticas, fueron varios encuentros y ya hace casi dos años que estoy en la facultad y seguimos hablando y cuando podemos nos vemos.
Este seria nuestro segundo encuentro después de aquel viernes lluvioso en su casa.


Lunes, 16hs, muuuuucho calor, salia de la facultad, justamente de la clase de matemática ja. Llego a casa y mamá no estaba, dejo una nota que volvía mas tarde de la casa de mi tía, me bañe y me tire un rato en mi cama. A los 5 minutos me llega un whatsapp de ella que decia asi... (les transcribo lo mas importante)
-******** :)- le gusta llamarme por mi apellido
-Hola profe, tanto tiempo ;)-
-Que haces? Estas ocupado?-
-Estoy acostado. Recien llego de la facu. Usted?-
-Yo recien salgo del colegio-
...
-Quiere que nos veamos, para charlar un rato y ponernos al dia, hace mucho no nos vemos- siempre la trato de usted, hasta en persona jaja.
-Si dale, te parece en casa nomas? No tengo muchas ganas de salir-
-Si no hay problema, en 30 40 minutos mas o menos salgo-
-Bueno, te aviso cuando estoy en casa igual-
-Dale-
Seguí acostado como 15 minutos mas y me levante, me cambie me lave la cara y los dientes, le avise a mama que iba a salir un rato (por sino me encuentra cuando vuelve ja), controlo que todo este en orden en mi casa, agarro el casco y las llaves de la moto, la billetera y me voy. Primero paso por una farmacia a comprar forros por que seguro que necesito jajaja. Cuando salgo de la farmacia me avisa que ya llego y le contesto que estoy saliendo. 
Tarde como 25 minutos en llegar. Llego, toco timbre, me abre la puerta, nos saludamos con un beso en la mejilla y paso, cuando cerro la puerta no nos aguantamos y empezamos a comernos las bocas como si mañana se extinguiera el mundo jajaja 😃. Mientras nos dabamos los besos recorriamos la casa hasta llegar al living y empezamos a tocarnos todo, nos sacamos la ropa de a poco y antes de seguir con la previa nomas ya estaba al palo, no aguante mas, le baje el pantalón, le corrí la bombacha, me pongo el forro y se la meto de una, estaba muy mojada ya su concha, solto un gemido muuuy sexy y fuerte, empiezo a darle sin parar por media hora mas o menos hasta que acabamos los dos. 
Terminamos de sacarnos la ropa, me saco el forro y ella me la empieza a chupar como nunca, primero estando parado y ella sentada, despues me hace sentar en el sillon y sigue chupándomela estando arrodillada hasta que se para, sube enfrente mio para que le chupe la concha mientras me pajeaba. Un rato así, me pongo otro forro y empieza a cabalgar como una loca. Nos deciamos cosas sucias y a medida que nos hablabamos los gemidos iban siendo mas siendo cada vez mas fuertes hasta que se convertian en gritos y terminamos acabando de nuevo los dos. Ella queda tirada un rato arriba mio mientras yo le acaricio el culo.
-Hija de puta, tenias ganas parece jaja-
-Shhhh, mas respeto con migo-
-Perdon. Señora profesora hija de puta, parece que tenia muchas ganas de cojer jajajaja-
-Jajajajaja, infeliz-
Nos paramos y asi como estabamos nos vamos a la cocina a tomar agua, no había ninguna ventana abierta asi que no teniamos drama. Nos ponemos a hablar, cosas del colegio, de la facultad y otros temas que no son muy importantes ahora jaja.
Paso un rato hasta que me acerco y la beso, pero esta vez mas despacio y sensual, fue un beso muy apasionado, la alzo, y le chupo las tetas, le muerdo despacito, recorrí cada teta con mi lengua y mis labios, le meto la pija en la concha y ella suelta un gemido medio suave. Así alzada y con la pija adentro voy hacia el cuarto, subo las escaleras, entro a la pieza, la apoyo sobre la cama y así sin forro empiezo a darle, empiezo despacio y voy aumentando poco a poco. Nos vamos excitando cada vez mas, cambiamos de posición, la pongo de costado y le doy mas fuerte que antes mientras le agarro la teta y le beso el cuello. Hasta que para y busca una botella de lubricante y me dice
-********, quiero que me rompa el culo-
-Si, profe-
La pongo en cuatro, le pongo el lubricante y empiezo con un dedo, sigo con dos, después sigo con mi verga, despacito hago entrar la punta y empiezo a darle, muy despacio por que me dice que le dolía, poco a poco aumento el ritmo, los sonidos de dolor se transforma en gemidos que terminan siendo gritos
-Aaaahhhh aaahhhhhh ahhhhh, seguí así dame duro-
Le doy hasta que no me aguante mas y acabe en su culo, acabamos casi al mismo tiempo esta vez, tenia toda mi leche que chorreaba por el hoyo que le dejé jajaja, y un poco mas al rededor. Me acuesto al lado de ella, se recuesta por mi pecho y nos quedamos dormidos, quedamos muy cansados jaja.
Cuando me despierto la veo chupándome la pija como si fuera que no lo hizo en toda la tarde jaja. Le digo para bañarnos juntos y lo hacemos en la ducha una vez mas, esta vez quería que le acabe en la boca y así fue, se la trago toda la muy puta jajaja.
Le ayude a ordenar todo, tomamos un cafe, hablamos un rato mas y me fui, eran como las 19:50 mas o menos.
A la noche me manda un whatsapp (esto es un anticipo para el proximo relato jaja), un video de ella masturbandose con un consolador y me dice
-La proxima usamos este ;)-
Y no me aguante, termine masturbandome despues de ver el video jajaja.
Eso es todo, hasta la proxima 🙂

4 comentarios - La profe de matemática (2). 4to relato

Hot-Ice +1
Que buen relato, muy bien contado y caliente...
Podrías subir el video para la próxima!!!
Dejo puntos maestro
Jodoon765
Gracias!
NashCase
eu, deberías subir el video... buen relato!
ChandlerNewells
Excelente colega espero el próximo dejo mis últimos puntos