Una tarde de Gym

Hola a tod@s, soy nueva por aqui y me gusta escribir mis experiencias vividas, espero les agrade a uds tambien, besitos ♥



Fue un viernes que fui al gimnasio de tarde, eran algo mas de las 20 hs y por sorpresa me encontre con 3 amigos de mi papá, hombres de unos 55 años promedio.
Luego de saludarlos me dedique a hacer mis ejercicios, cinta, glúteos, bicicleta, algo de complementos, un poco de todo. Al terminar me voy a duchar y al salir me encuentro nuevamente con los amigos de mi papá que me invitan a tomar unas cervezas a lo que les dije que si, ya que esa noche no tenia nada planeado.


Nos fuimos para un lugar donde se compran las bebidas y toman afuera de ese lugar, yo no había ido nunca ahí, compraron cerveza y luego de unas cuantas rondas ya con la cerveza en la cabeza me relaje mas y ya conversaba con los amigos de mi papá de una forma muy jocosa , entre cervezas y charlas se hicieron como las doce de la noche y llego la policía a revisar documentos y a pedirnos que nos retiremos porque es prohibido tomar en la vía publica, asi que nos retiramos de ahí pero no sin antes comprar mas cervezas para llevar, como la estábamos picados ( es decir queríamos seguir bebiendo) nos fuimos con las cervezas a la casa de uno de ellos, ahí terminamos las cervezas, y como queríamos mas el había tenido una botella de whisky Jhonny negro, y nos pusimos a tomar eso, tremendo error!!!
Solo recuerdo que nos pusimos a bailar para que me “pase lo mal que estaba por tomar tanto” pero nada que ver, los tipos se empezaron a poner cariñosos entonces bailaban por detrás y se pegaban a mi.
Recuerdo sentír sus vergas paradas en mi culo y eso me hizo excitar por demás y empecé a refregarme mas, mi culo en sus vergas como un juego de seducción asi que uno de ellos vino por delante y me hicieron sándwich y que rico que se sentía, entonces me pegaba al uno y al otro para sentir sus vergas, por delante y por detrás y sentía sus vergas bien paradas.
Yo estaba ya regalada y uno de ellos empezó a levantar la remera que tenia puesta dejando ver mis tetas y el que estaba frente a mi me empezó a chuparlas y morder mis pezones.

Fue ahí cuando me desnudaron completamente me acostaron en el sofá del comedor y abrieron mis piernas y como estaba mareada no alzaba a ver porque me mareaba mas, solo sentía como me lamían mi conchita, me cogian las tetas y las chupaban mientras me decían cosas bien sucias. Yo con mis manos buscaba sus vergas para hacerles una paja y llevarlas a mi boca pero no fue necesario porque ni bien termine de pensar eso sentí que me pusieron dos vergas en mi boca para que se las coma y no tienen idea como las mamaba mmm…delicioso!!! y de pronto sentí una verga grande dentro de mi, empece a sentir como me la metía fuerte y duro, me embestía una y otra y otra vez, estaba tan pero tan excitada que solo atine a disfrutar sin pensar quienes eran ellos.

Se fueron rotando, me iban metiendo la verga de a uno en uno mientras se la chupaba a los otros.
Como yo seguía mareada me costaba estar sentada o de pie, así que me dieron vuelta sobre una mesa con mi panza sobre ella, mis piernas bien abiertas y el culo a su disposición, fue ahí cuando empezaron a penetrármelo, me lo perforaban una y otra vez, se turnaban de a ratos para disfrutarlo mientras bramaban de excitación.
Luego de un buen rato perforando mi cola uno de ellos se sentó en el sofá y me hizo sentar en su verga enorme y dura y mientras le mamaba la verga a uno y el 3º metia su verga por el culo, dos bombeándome a la vez y el otro dándome mi racion por la boca.

Se fueron rotando entre los tres para meterme la verga tanto por la boca como por la concha y la cola, ya para entonces no estaba tan mareada y empece a comprender que quienes me estaba disfrutando eran amigos de mi papá y me conocían desde chiquita y eso me dio mas morbo.
Mientras me estaban culeando tenia unos orgasmos impresionantes, deliciosos, demasiado buenos diría yo, entonces fue que decidieron descargar su escencia sobre mi, fueron turnándose para llenarme el culo de su leche, los tres dentro mio y bien llena como decían ellos, felices de ver lo puta que resulto la hija de su gran amigo.

Que locura!!! a mi se me paso la borrachera con esa culeada y luego de eso nos quedamos dormidos, al otro día nos despertamos desnudos los 4 sobre la alfombra y el sofá, eran algo asi como las 8 de la mañana
, yo aun llena de ellos pero sin tiempo de asearme allí, debía regresar a mi casa antes de las 9 que pasaría mi novio por mi, asi que solo atine a vestirme y uno de ellos me llevo a casa en su auto y me dijo “cuando tengas ganas de ir al gimnasio, lo viernes a la noche estas invitada”, nos despedimos, entre a mi casa y directo a la ducha para estar lista a las 9 para mi amor…




Una tarde de Gym

10 comentarios - Una tarde de Gym

exiliado39 +1
terrible nene excelente y muy caliente +3
Loba_Nocturna +1
Gracias pero soy nena y de fabrica jajaja
exiliado39 +1
@Loba_Nocturna jajajajajajaaj los nervios y la calentura me traicionaron jajajajajaaj
DamianBerti +1
Que divina, muy buen relato, esperamos masssss
Chiquidelsur +1
Divina..me encantaste..aunque seas una nena..creo que eso me calienta mas!
manuelkkk +1
Nena, tremendo relato, HERMOSO !

Cuando quieras algo mas que unas cervezas, avisa bb
manuelkkk +2
Disculpas, me olvide, van merecidos puntines
IBQleon +1
Que buena culeada que te dieron
KaskasF +1
Que buena fiesta te encontraste. Excelente actitud
Pabloxx69 +1
Muy bueno.
Que linda puta que sos!! .. me encanta
AlejandroMillo14 +1
hermosa historia, amo el morbo y las putas....solo faltó alguna foto tuya desnuda