Sábado amoroso con mi primo

Un mes después de cumplir mis 18 años, a mi madre se le ocurre irnos de viaje a otro estado para pasar un fin de semana con unos familiares. Una vez que llegamos el viernes decide mi tía hacer una parrillada el sábado por mis 18 años.
El sábado todos se levantan muy temprano para comprar las cosas para celebrar en la noche, comprar la comida, el alcohol etc.
En casa sólo nos quedamos mi primo y yo, el cual es un año mayor que yo. Resulta que nos dejaron limpiando la casa y acomodándola.
Cuándo estamos acomodando empezamos con un jueguito de agarres inofensivo, me jalaba del pelo, me pellizcaba y así, pero luego el jueguito se volvió mas pesadito, me tocaba mis senitos, me daba nalgadas, me pasaba la mano por mi vulvita, y así. Resulta que de tanto agarre me puso cachonda, así que sin pensarlo me le tire encima y lo besé, estuvimos en la cocina así que me subió al mesón y me acariciaba los senos mientras me besaba, luego bajo una mano mientras la otra acariciaba mi seno, y me ha empezado a mansturbar, estaba tan mojada que podía sentir con facilidad como acariciaba mi clictorís sin problemas, pero como ya saben lo bueno no dura mucho, hemos escuchado como abrieron la puerta así que tuvimos que detenernos y disimular, había llegado un tío.

En la noche no paraba de pensar en lo que había ocurrido en la mañana, y podía notar como de lejos me echaba esas miradas traviesas, después del compartir familiar todos nos hemos rascado y después de acabarse las cervezas nos quedaba era dormir, esa noche me tocó justamente dormir con él en su habitación.
Cuándo nos vamos acostar, él apaga las luces y se me acuesta al lado, pero no muestra ningún interés, así que me pongo a ver tv acostada con él, al pasar una hora más o menos, mi primo sale de la habitación y al momento regresa y me dice
-ya todos están durmiendo.
Y cierra la puerta con seguro, se tira encima de mi a la cama y me besa pero esta vez con mucha pasión, y poco a poco me quita mi jeans bien ajustado, y la blusa, empieza a tocar mi senos, los chupa, ay se sentía tan rico, luego le quitó la ropa a él, y vi que tenía el pene bien duró y grande nunca había visto uno tan grueso y largo, al verlo no lo pensé y me fui rápido agacharme al piso y rápidamente le besé el pene, se lo lami todo, las bolas, la cabecita, que rico era sentir como me ahogaba con su gran verga. Mi primo estaba tan excitado, le gustaba como le hacia sexo oral, me decía "sí perra chupalo todo", " toma mi perrita es todo para ti".
Después de eso me levanta y me pone en 4 en la cama, me lo metía tan rico, y me daba palmadas, gritaba de placer podía sentir como chorreaba de lo excitada que estaba mi totona palpitaba tanto.
Luego así mismo en 4, me hizo sexo oral, pasaba tan deliciosa su lenguita por mis labios, y como me lamía el clictorís, mojaba tanto!!! *-*
Entonces agarro se acostó y me le monte encima, y allí empezó la diversión, le baile de todas formas, le mostré la mejor vista de mis nalgas y era tan rico moverme encima de su pene y que me diera al mismo tiempo nalgadas, definitivamente era su perrita y era excitante escuchar decírmelo, tanto fue así que llegue al orgasmo, que rico sentir chorrear todo ese líquido entre mis piernas con su pene adentro de mi vagina.
Pero claro yo ya había llegado al orgasmo pero él no, así que di lo mejor de mí y se la chupe nuevamente, como me encanta hacer sexo oral, y como me encanta que me acaben en la cara o en la boca, hice lo mejor, y así fue lo excite tanto con tantos lamidos y garganta profunda, y cachetadas con su gran pene, que me ha acabado en la cara, y como si fuera poco me cacheteaba con su pene lleno de semén toda la cara me lo paso por los senos y yo de golosa me lo volví a meter a la boca para relajarlo y tomarme lo ultimo que quedaba de leche como una Becerrita.
Que rica celebración de cumpleaños que pase, y gran sorpresa que me ha dado ni primo!

5 comentarios - Sábado amoroso con mi primo

narutito87
muy bueno y excitante con vos esta para festejar todo el año 😀
RamaToro
Guau excelente relato @ferpez_jenni me pusiste al palo que ganas de hacerte la fiestita el año que viene...muy buen final dejo mis puntos!!
patochmuco
que excitante lo tuyo divina, muy buen relato puntines+