El Increíble Hijo de Mama 2

El Increíble Hijo de Mama 2
Sin atreverse a mirarlo a los ojos, primero se quitó la parte superior del bikini, dejando que sus perfectos pechos estén surgentes libremente, y luego va pelando los fondos inferiores débiles, dejando al descubierto su lujo que esta entre sus piernas, la fregona o mata dorada oscura.
-"Date vuelta, mamá, con gracia y poco a poco", dijo, con la voz ronca de hombre dominante acompañado de la lujuria en su tono y ojos.
-"Déjame echar un buen vistazo a este cuerpo perfecto de mi madre en toda su gloria desnuda."
Ella siguió sus instrucciones, y cuando estaba de espaldas, él se inclinó, para poder ver de cerca sus nalgas perfectamente redondeadas, firmes y, sobresaliendo por debajo de su culo, el dorado parche triangular de exuberantes rizos lanudos.
Apenas visible a través de la selva dorada del pubis se veía una rajadura rosada delgada, brillando por la humedad femenina por sus órganos sexuales que estaban secretando a un ritmo récord. Todos los olores fuertes de su entrepierna, a menos de un palmo de su cara, saludaron su agradecimiento lujurioso.
-"Tal vez deberíamos ir a tú habitación, mamá", dijo. "¿Pero me dijiste que viniste aquí a hacer pis?”
Casi había olvidado ese hecho, pero en el momento que él lo mencionó se dio cuenta lo mucho que tenía que hacer sus necesidades.
Su vejiga estaba llena cuando salió de la piscina, y la excitación sexual la había hecho aún más completa.
-"Sí," dijo Vicky, "¿Por qué no te vas a la habitación, y ya voy a estar contigo?."
Ahora lo miraba fijamente a los ojos.
-"No, me quedaré. Quiero ver el fluido caliente de mi madre, y ver los chorros de oro fuera de su hermosa conchita."
Estaba a punto de decir que no se debe usar un lenguaje tan crudo cuando estaba hablando con su madre, pero se dio cuenta de lo absurdo que sería en esta situación para cavilar sobre la blasfemia.
La idea de que su hijo la mirara lujuriosamente mientras dejaba que el flujo de la orina corriera desde la vagina, le envió una nueva carga de electricidad sexual a través de ella.
Pensó para sí misma:"Estoy encantada de que no me voy a avergonzar de mi propio hijo, y luego le voy a chupar su fabulosa pija y dejar que me cojas llevándome a la eternidad".
Siguió meditando: "Supongo que soy una puta. ¿Qué hay de malo con Stevie llamarme como una puta, o llamar a mi vagina, conchita que cosa es tan diferente?"
Estaba a punto de entrar al baño, pero Steve la agarró de la muñeca y la atrajo hacia él dentro de la bañera grande. Luego se sentó en el suelo de la bañera, y a ella la coloco a su derecha por encima de él.
"Oh Dios mío", pensó, "no sólo quieren verme orinar, sino quiere que orine a la derecha de él."
Ella se sentó a horcajadas en cuclillas sobre su pecho ancho y varonil.
Él tenía una visión perfecta y muy cerca de la hermosa piel vaginal cubierta de vello rubio de su madre.
Con los dedos, delicadamente separó los rizos de oro, revelando el color rosa brillante de la cámara interior.
Vio el movimiento de las húmedas membranas, que controlan los músculos, buscando la relajación que liberaría el flujo de su muy llena vejiga.
En un momento, hubo un breve chorro de líquido amarillo. Luego otro. Y entonces, de repente, toda la fuerza de su chorro de orina sale de la hermosa mujer.
Hubo un silbido cuando fluía la orina de su pequeña uretra y la corriente con intensidad de chorro delgado que golpeó con sorprendente fuerza contra su pectorales, justo debajo de su cuello. El líquido era realmente caliente, ya que salpicó en el cuello, los hombros y roció su rostro.
El olor especial de la orina concentrada en la mujer lo agitó a mayores alturas de excitación.
Él levantó la cabeza y abrió la boca para coger la corriente poderosa, y tragó bocado tras bocado. Y su orina seguía llegando.
Dejó que salpique en sus manos, y lo frotó por toda su cara y cabello. La fuerza de su meando duró más de un minuto antes de que finalmente cediera.
Las últimas gotas se deslizaron suavemente, Steve ansiosamente puso sus labios en su vagina y lamió cada gota que pudo encontrar.
A continuación, Steve llegó hasta el cuello de su madre, y consiguió su rostro hacia él. Él le dio un apasionado beso en los labios, penetrando su boca profundamente con su lengua.
Fue el primer beso de amor sexual entre madre e hijo, y con avidez intercambian saliva, le gustaba la emoción de la gran afición de su propia orina de la boca de su hijo.
El aspecto y el olor y el sabor y la sensación de calor de su madre viéndola mear habían cobrado a Steve hasta el punto de no retorno. Sabía que iba a rodar en el próximo minuto, contra viento y agua. Así que le dijo a su madre que se dé la vuelta y que preparara para recibir su esperma en la boca.
Ella hizo lo que él dijo, y con entusiasmo puso sus labios alrededor de la cabeza de la pija increíble de su hijo.
Apenas cabe en la cabeza dentro de su boca, y tuvo que estirar sus mandíbulas abiertas al límite permitido. Por primera vez puso las manos sobre su pija que iba creciendo poco a poco.
Había recordado que la pija parada del fontanero era dura, pero era un riel el de su hijo.
Pensó que podría haber apoyado fácilmente todo su peso sobre su dura pija. Y con los pulgares y los dedos completamente extendidos de sus dos manos juntas podrían apenas caber alrededor de la enorme base.
Estaba destinado a explotar de todos modos con presión en la cálida y húmeda boca de su madre y sus ansiosas y finas manos de su mamá en su pija, simplemente aceleraron lo que ya era inevitable.
Aunque tenía su pija con ambas manos y a su vez con la boca, cuando de repente comienza a darle sacudidas, sabía que lo único que podía hacer era mantenerlas durante el paseo.
Después de los primeros dos o tres tirones, su boca recibió la primera granada de esperma.
Recordó las erupciones abundantes de líquido seminal del fontanero y se dio cuenta de que sólo el primer disparo de semen que sale del enorme cañón de su hijo, fue igual en cantidad a la de un orgasmo completo del técnico fontanero. Y había mucho más lo que su marido podría producir en un par de meses.
Pero el cañón de Stevie siguió disparando. Erupción tras erupción que disparan en la boca con una fuerza enorme. Ella tragó todo lo que pudo, pero no estaba preparada para tal volcán y probablemente la mitad de su espeso líquido, blanco desbordó hacia abajo sobre su entrepierna.
Después de más de una docena de erupciones sólidas, el cañón finalmente calmó.
Stevie estaba disfrutando del increíble resplandor de saber que sólo había disparado una gran carga de esperma en la linda boca de su madre, pero él sabía que ella estaba en llamas y era necesario darle el alivio.
Puso su boca de nuevo en la conchita, que se cierne a pocos centímetros de su rostro. Hábilmente mueve la lengua hacia atrás y adelante y entra penetrando en el sabroso interior de su cámara vaginal y juega con el clítoris duro como una piedra.
Al cabo de sólo unos minutos con las expertas administraciones orales de su hijo en su vagina. Vicky entra en su cerebro con unos espasmos y orgasmos de locura, mucho mejores que las del fontanero cuando se los dio hace 19 años.
Ella gimió, mientras el placer se apoderó de ella y la lengua deliciosa de Stevie ha rodado a la mujer mojada que recientemente llenó la sala.
Temporalmente agotado, Vicky apretó cariñosamente sus piernas alrededor de la cara de su hijo, al presionar la nariz y la boca de lleno contra su ano y la vagina, pero no tan fuerte para dejarlo respirar.
Dejó que su propia cabeza que caiga hacia abajo y utilizar su entrepierna como almohada, lánguidamente lamiendo las cantidades abundantes de su esperma que cubría su pija - ahora reducido de nuevo a su original de 26 centímetros - y estaba empapado todo su pubis dorado.
Después de haber descansado durante unos minutos, se levantaron, se ducharon, se secan unos a otros, y entraron en la habitación de Vicky.
-"Acostate, mamá", dijo Stevie,
-"Voy a cojerte aca. Voy a llenar tu conchita con la pija de tu hijo, aquí en la cama que compartes con mi padre."
Esto trajo un ligero rubor en el rostro de Vicky. Ella se dio cuenta de lo terrible que eran sus actos.
El incidente con el técnico había sido bastante malo. ¡Pero ahora! ¿Qué había sido en ese entonces su infidelidad a lo que era ahora. ¿Para cojer a su propio hijo? ¡Y en la cama de su marido! Era impensable, pero que iba a hacerlo. ¿Cómo iba a ser capaz de mirar a Don a la cara?
Pero Steve ya la estaba besando, y conduciendo esos pensamientos a su máxima calentura y perversión. Tenía la mano en su vagina, y corría sus dedos deliciosamente a través de sus suaves rizos del pubis, una melena jet rubia.
"Oh Dios, me encanta eso", suspiró, y alargó la mano para tocar su propio pubis, ella estaba sentada así con soltura por encima de su poderoso roble.
Se retorció sobre la cama y le puso la cara en su entrepierna, que ahora era fresca y limpia.
Ella lo volvió boca abajo y besó a sus perfectas nalgas difusas. Entonces ella apretó su cara contra su profunda abertura del culo oscuro, y movió su lengua contra su ano.
Recordó lo que había rechazado al principio el culo del fontanero cuando él le había pedido que lo lamiera, aunque pronto había superado su disgusto y encontró la experiencia apasionante. Pero no hubo rechazo en el limpio, ordenado culo de su hijo.
Después de lamer húmedamente arriba y abajo de la raja del culo por unos minutos, presionó la punta de la lengua contra su pequeño ano, y la penetró.
Tenía que usar la presión contra su apretado esfínter, pero finalmente consiguió que toda su lengua entre en su caliente y húmeda cámara rectal.
Movió su lengua alrededor, y sintió una punzada cuando su madre bañaba su próstata. La cabeza le daba vueltas. Ella le decía a sí misma: "Esto es Stevie, hijo mío, y mi lengua se presiona hasta en tú culo." Pero su entrepierna estaba en orden, no con la cabeza, y ella lamió cada rincón de la nuez de sabor de la grasa rectal.
Después de haber probado la mayor cantidad de su recto que pudo llegar, sacó y le dio la vuelta de nuevo. Ahora ella le hizo cosquillas en la entrepierna con su corte de pelo tipo paje, y con su cara se frotó en los muslos y en la entrepierna con la ligereza de una pluma.
Su pene de nuevo estaba en toda su longitud, grosor y dureza, pero ella no le dio un alivio inmediato.
Por un tiempo ella lamió su exuberante soplo de vellos púbicos de oro, y luego trabajó en sus enormes testículos. Su salida difusa jugo en los enormes huevos, sobre todo porque sabía que los huevos eran la sede real de la potencia increíble de su hijo.
Trabajo con su lengua en el saco de sus pelotas durante más de un cuarto de hora. Le dio pena dejar sus bolas, pero con mucho ánimo se mudara en su eje, pero él no la apresuró.
Fue demasiado emocionante sentir su lengua, y decir a sí mismo: "Es mi madre. Ella sólo tenía su lengua dentro de mi ano, saboreando mi grasa de mierda, y ahora ella está lamiendo mis pelotas."
Por último, volvió su atención a su torre orgullosa! Volvió a mirar su pene duro desde corta distancia, y estuvo a punto de rendirse de nuevo en su majestad.
No podía dejar de darle algunas lamidas y algunos besos mojados, y poniendo parte de su pene en su boca. Ella verdaderamente con su boca le hizo el amor al adorado pene de su hijo. Pero, finalmente, lo obligó en la cara. Esta vez, ella quería que su hijo la cojiera.
Se puso de espaldas, y le rogó.
"No me dejes de cojer, Stevie," ella gimió. "Empuja tú increíble pija en mi conchita. Te necesito. Necesito que me cojas ahora".
Él decidió burlarse de ella.
"Pero mamá," dijo, "Yo soy tu hijo. ¿Realmente queres la pija grande de tu hijo en tu conchita?... ¿De verdad queres que sea tu hijo, más que nadie, quien meta su pija en tú conchita?"
"Oh, Stevie, no me hagas eso. ¡cojeme!, te necesito tanto. Por favor, no me humilles... Sólo cojeme... Dame tu enorme pija parada. Quiero sentirla dentro de mí, tenes que ser MI MACHO."
"Pero, ¿qué pasa con papá?", le dijo a su mamá. "¿Qué pensaría si supiera que su esposa, que él ama tanto, está siendo cojida por su hijo, y en su propia cama matrimonial?... ¿No crees que deberías esperar hasta llegue casa y que dé lo que necesita su conchita caliente?”
"No dejes de cojerme, Stevie, ahora, por favor, por favor,el no puede darme lo que una mujer como yo necesita bebe" ella gimió, sin poder hacer nada.
"No, no hasta que me digas por qué me quieres, ¿Por qué queres que tu hijo te coja, cuando podrías esperar con la misma facilidad a papá que te coja?”
"¿De verdad me vas a obligar a que lo diga, Stevie?", se lamentó.
Él sonrió y dijo: "Sí, si deseas que este trozo de carne de hombre dentro de tu caliente conchita peluda, ¿tendrás que decirme por qué queres que te coja en lugar de papá?”
Ella tuvo que ceder
"Está bien," dijo, con lágrimas en sus ojos. "Tú eres mi hijo, pero tú eres un hombre de verdad, UN MACHO ALFA bebe . No puedo estar satisfecha sin una pija duro de tú clase. Quiero a tú padre. Yo siempre he hecho y siempre lo haré. Pero él no me puede satisfacer como debe ser posible. Él simplemente tiene una pijita que no me alcanza”.
"¿Queres decir, que su pija no es tan grande como la mía?”
"No. Oh, Stevie, que me estás torturando. Sabes perfectamente bien, tu pija es casi tres veces más grande que el de tú papa. OHHHH, POR FAVOR, COJE CONMIGO."
Durante toda la conversación, ella no había dejado sus ojos de encima de su pene.
Cuando ella lo alaba como también otras mujeres, para describir sus proezas sexuales, Stevie consigue su vanidad, entusiasmo y orgullo cada vez más alto, y su enorme pija estaba aún más caliente y más duro de lo que había sido antes, eso era posible porque la mujer a su lado era su bella madre, la más guapa de la ciudad.
"¿Queres decir que la pija de un hombre lo que le hace a uno más hombre?", se preguntó. "¿Es eso lo que estás diciendo, porque tengo una pija enorme, soy más hombre que tú marido?”
"SÍ," ella casi gritó.
"Entonces decímelo," él dijo, "deci que queres que tu hijo te haga cosas en tu conchita con su enorme pija, porque tu marido no es lo suficientemente hombre para hacerlo."
"Sí, quiero tu pija en mí conchita, quiero que me cojas. Allí, lo he dicho. Te lo ruego, por favor cojeme".
"No, dilo en la forma en que lo dije," dijo, con firmeza.
"Muy bien", y ella le dijo de nuevo con lágrimas.
"Stevie, hijo mío, quiero llenar mi conchita duramente con tu gruesa, enorme y caliente, pija. Eres tan varonil, tan hermoso, tan poderoso, eres como un dios del sexo. Te adoro. Haré cualquier cosa por ti, y por tu divina pija. La pija de mi marido es demasiada pequeña. Él no es lo suficientemente hombre. Eres mi amor, eres mi hombre. ¡OHHHH, COJEME DURO!".
Le encantaba oírla decir eso. La besó de nuevo en la boca, con más pasión que nunca. Él le dijo que mientras ella lo adoraba, él siempre estaría allí, con la pija en la mano para su madre.
Se dio cuenta de que ella también había querido lo que dijo. Ella adoraba la pija de su hijo, y era cierto que Don su marido, era muy bueno con ella, pero no era lo suficientemente hombre para ella. No está cerca ni de lejos de su hijo. Ella le devolvió el beso, y le dio a su pija y los testículos cariños a tientas con la mano izquierda.
Ahora se la coloca a sí mismo, y apretó la cabeza de su pija todavía dura como el hierro contra la entrada dorada-rizada de su conchita.
Le frotó la cabeza de arriba abajo, inicio la difusión de los labios mayores, y alinear a la perfección con la apertura de su conchita al parecer mucho más estrecho que el instrumento monstruoso a punto de ser introducida en ella.
Con cuidado, empujó hacia adelante. Su pija estaba resbaladizo con su saliva, y su conchita estaba empapada.
El primer impulso, entro la cabeza y un par de pulgadas de eje dentro de su portal vaginal.
Vicki se sintió como si la virilidad de su hijo la va a dividir. Pero ella sabía que podía tomarla, y la empujó hacia él. Su hijo se echó hacia atrás y adelante, entran 3 centímetros adicionales y así en cada empuje hacia adelante.
Vicky estaba en éxtasis. Sólo una vez en su vida se habían extendido sus paredes vaginales. En esa ocasión la había encontrado a su satisfacción sexual y sólo es real antes de hoy.
Pero la pija de su hijo era más grueso y estaba exponiendo nuevas terminales de nerviosos que incluso la pija del fontanero no había sido capaz de estimular.
Después de sólo unos pocos trazos de Steve, cuando era sólo un tercio en su vagina, Vicky tuvo un fuerte orgasmo. Unos empujones más, unos centímetros más adentro y ella se vino otra vez, aún más potente.
Ahora estaba en la medida que el fontanero la había penetrado, aunque su grosor adicional la hacía sentir más llena que ese entonces. Pero él siguió empujando, penetrando más profundo, donde nadie había sido capaz de ir.
"OH Stevie" - no podía llamarlo de otro modo ya que Stevie era todo un hombre - "Estas en lo más profundo de lo que nadie ha estado nunca, ahora soy una virgen allí, Stevie estas tomando la... la cereza de tú madre. Te quiero Steve. Eres dueño de mi conchita. Me estás enviando al cielo".
Estas palabras la agitan, y no pudo evitar a sí mismo un orgasmo monstruoso, más fuerte del que tuvo en toda su vida, sacudió su cuerpo.
Sintió pegotes increíbles de esperma de su pene profundamente en su habitación con más fuerza que antes, y la sensación la arrojó al orgasmo más fuerte que jamás había experimentado.
Se quedó inmóvil por un momento, su pene todavía 16 centímetros de profundidad en la vagina, que ahora estaba inundada de leche de Steve.
Pero todavía quedaban casi 12 centímetros de pene duro como el acero para el final.
Steve estaba tan excitado, su pene ni siquiera parcialmente se suavizó. A pesar de la fuerza sin precedentes de su orgasmo, Vicki era en un tono sexual mayor que nunca había visto antes.
Ella simplemente no podía superar la emoción de tener de su propio hijo, tan enorme pene tan profunda en su vagina, cuando aún ella era virgen en esa zona. Después de sólo un minuto o dos, renovó su penetración. Unos cuantos golpes firmes, y estaba toda hacia adentro, la sensación fue increíble para ambos.
Sintió la ancha punta de la cabeza de su pene, directa apretada contra el extremo inferior de la vagina, justo contra el cuello del útero. Su espesor se agolpaba contra los lados de su canal más allá de lo que podía haber imaginado, en toda su longitud.
La pija entera fue estimulando todos los centros de placer de su vagina, incluyendo muchos que no sabía que existían. Estaba tan plena y pensó que fue posible que una mujer como ella fuera cojida de esa forma tan cachonda por la pija de su bebé. Ella tuvo otro masivo, prolongado y duro orgasmo.
Para Steve, era igual de emocionante. En sólo un año desde que había sido seducida por primera vez por una profesora en la escuela secundaria, se había metido al menos en un par de cientos de conchitas.
Pero nunca Steve podría cansarse de la sensación de su enorme y dura virilidad que está bien rodeada de la feminidad más íntima de la mujer. Esta vez, era infinitamente mayor por el hecho de ser su madre.
Ese fue el conchita de su madre presionando contra su carne de hombre. Él sintió sus convulsiones y le disparó otra carga gigantesca de leche, profundamente en sus entrañas.
Una vez más, nunca llegó suave, y esta vez ni siquiera hace una pausa después de disparar su carga. Ahora empezó a cojer a su madre en serio, tirando la otra mitad de su pija en medio del camino húmedo y estrecho, y luego improvisa más y recorre todo el camino hasta el fondo, hasta chocar contra su vientre.
Ambos habían segregado tanto líquido sexual que se traslada fácilmente dentro y fuera, a pesar que todo el fluido en el mundo no podría haber disminuido la tensión de la forma genital entre madre e hijo.
Ellos estaban en éxtasis. Steve comenzó sus movimientos a un ritmo lento, duro, pero poco a poco de manera gradual a medida que ni siquiera se note, apresuró la cadencia.
Los múltiples orgasmos de Vicky se hicieron cada vez más fuerte y más fuerte. Nada de lo que había experimentado con el fontanero estuvo cerca de esto. Y los orgasmos vinieron más y más, venían seguidos y cada vez más fuertes y placenteros.
Steve joven de edad, pero bendecido con una dotación física que fácilmente le había conseguido cientos de camas de las mujeres y era lo suficientemente inteligente como para haber aprendido volúmenes de su experiencia, él lo sabía, ya que estaba tirando a su hermosa madre por primera vez, cuando el momento estratégico había llegado de un momento a otro.
Le acarició un poco más rápido, y de repente Vicky estaba en un continuo estado de orgasmo permanente. Un orgasmo la atacaría y antes de que hubiera desaparecido, otro la golpeaba, y otro, y otro.
Durante cinco minutos, diez minutos, veinte minutos, había energía eléctrica continua a través de su furia sexual. No podía contar los orgasmos porque se fusionaron entre sí, pero deben haber sido cientos. Y todavía estaba subiendo su libido, ya que el estado de equilibrio del mayor orgasmo creció más y más alto.
Ella, literalmente, no creía que pudiera vivir. Ella no tenía ningún control sobre su respiración, su voz, su cuerpo. Ella no era más que la pura energía sexual. Se tuvo que parar o ella tenía que morir, pero siguió y siguió, y se hizo aún más intenso.
Y finalmente él la había llevado a la cima de los picos. Cuando supo que estaba lista, se lanzó a sí mismo y experimentó un orgasmo mucho más fuertes que las que había tenido hasta ahora con tantas mujeres a su haber. Le disparó aún más semen que antes, con más fuerza directamente en las paredes inferiores de la vagina de su madre.
El flujo continuo de orgasmos de Vicky había subido tan alto que cuando Steve finalmente la llevó por encima de su razón de esta manera, que tenía un tipo completamente diferente de clímax.
Era lo que su tía Bonnie le dijo que (Steve la había estado cojido la anterior noche) denomina su meta-clímax. De pronto, Vicky se levantó en un universo diferente, un mundo de paz pura y puro placer nunca antes logrado por ella.
Steve finalmente fue saciado (claro, temporalmente) y se dejó caer sobre su madre, su pija aún estaba en lo más profundo de su conchita, a pesar de que se redujo de nuevo a su longitud flácida de 30 centímetros. Alrededor de un diez por ciento de las mujeres con las que cojio fueron capaz de un meta-orgasmo, y se alegró de que su madre era una de ellas.
Él sabía que no había otro hombre en la zona, tal vez nadie más en el país, que podría darle eso. Ahora sabía que iba a seguir siendo adorado como un dios del sexo por su hermosa madre, no le importa el qué.
Y ella lo miraba con completa adoración. Era una mirada de amor completo, el amor no sólo de una madre por su hijo, sino de una HEMBRA por SU MACHO, el hombre que puede cumplir todos sus deseos.
Vicky estaba en ese estado de puro placer durante una media hora, aunque el estado de ánimo de esta experiencia le duraría días. Por supuesto, cuando regresó a la tierra, no pasó mucho tiempo para que madre e hijo reanudaran sus juegos sexuales.
Nosotros no tenemos que decir aquí lo que duro este juego de placer durante el resto del día.

3 comentarios - El Increíble Hijo de Mama 2

pablooo_2
Me encanto!!! Y me dejó muy caliente...