Cogido por mi chica en el baño de un Burger

Era un jueves, a eso de las 3 de la tarde y habíamos entrado a comer en un Burger. Después de terminar nuestras hamburguesas, Cristal me pide que la acompañe hasta los baños. Llegamos y me pide que entre al de hombre y me fije si hay alguien. Entro, miro, salgo y le digo que esta vacía. Me toma de la mano y me dice:
-Vamos que quiero cogerte!
-Acá?
-Si putito, quiero bombearte el culo ya!
Entramos, nos metemos en uno de los cubículos y cerramos la puerta. Bajo la tapa del inodoro y me siento, Cristal se queda de pie, frente a mi. Se baja el shortcito de jean que llevaba puesto junto con la tanga, agarra su pija y me dice “chupala bb, es toda para vos”. Empieza a besar la verga hermosa de Cristal, a lamerla, recorriéndo todo el tronco con mi lengua y de a poco empiezo a chuparsela hasta metermela toda en la boca. Mientras se la sigo mamando, ella se saca la remera, quedando con sus tremendas tetas al aire.
-Si, chupa putito! Comela toda, bb!
Mientras le chupo la pija ella juega con sus tetas, se las acaricia, las aprieta, se pellizca los pezones…
-Comela toda que te encata, putito!, me dice y entonces me agarra la cabeza con las manos y empieza a cogerme la boca. En eso sentimos que alguien entra al baño y aminora el ritmo de la cogida, mientras me hace seña de silencio y me sigue cogiendo la boca, pero más despacio. Cuando sentimos que el que había entrado al baño se va, me saca la pija de la boca y me pide que se la escupa: -Lubricala bien, que te voy a coger bien cogido.
Me levanto y me apoyo mis manos contra la puerta. Ella se pone atrás mio, se agacha, me baja el jean y el boxer y empieza a chuparme el culo. Lo escupe y empujala saliva con su lengua hacia adentro. Con sus manos separalos cachetes y sigue cupando metiendo cada vez más su lengua. Mientras me sigue chupando el culo, vuelve a entrar gente al baño. Antes de que salgan, Cristal se pone de pie y me apoya la cabezota de su verga en la entrada del culo. Apoya sus tetas contra mi espalda y me susurra en el oido que no haga ruido, que me va a coger sin forro y me la empieza a meter de a poco. Me la mete toda, hasta el fondo y la deja ahí, hasta que los que habían entrado al baño se van y volvemos a quedarnos solos.
-Ahora si putito, te voy a reventar el culo., me dice y empieza a dar bomba. Mientras me coje me pajea. Siento sus huevos chocando cuando me la mete hasta el fondo y sus tetas contra mi espalda.
-Como come ese culo (me susurra al oido, mientras me sigue cokiendo), ese culo pide pija. Que puto que sos, como te gusta la verga! Sos mi putita?
-Si.
-Te gusta la pija de mami, putita?
-Si, me encanta!
-Que puta estás, cómo te gusta que te reviente el culo!
Mientras la verga de Cristal entra y sale de mi culo, cada vez más velozmente, yo acabo. Una vez que me sacó toda la leche, lleva su mano hasta mi boca y me dice “chupa putita”. Mientras me coge, chupo los restos de mi acabada de sus dedos. Al cabo de unos minutos más de bombeo, siento el chorro de leche calentita de la acabada de Cristal inundándome el culo.
-Te gusta que te llene el culo de leche, putito?
-Si, que rico!
Una vez que termina de acabar, saca la pija, se agacha y me empieza a chupar el culo, tomándose toda su leche, que terminara compartiendo conmigo cuando me bese.

2 comentarios - Cogido por mi chica en el baño de un Burger

tincho_lvk
genial alto relato, cristal debes de ser una diosa se merecen puntos +10
chicos les interesaría sumar uno más?