¡He vuelto a mis andadas!

Hola chicos tenia mucho que no pasaba por aquí, fue algo complicado, pero aquí vengo nuevamente. Debo decirles que tenia tanto tiempo sin tener una aventura que estoy un poco oxidado.

Resulta que recién acabada una relación seria bastante larga (para mi porque nunca duro con nadie) y estaba bien deprimido, me sentía un poco solo. Así que me animé a contratar los servicios de un "Rent boy", en mi país les decimos "Escorts o Prepago." Fue un chico que había visto hacía ya un tiempo mientras navegaba por Internet. Se ve increíblemente bien, es un moreno con un rostro muy hermoso, ojos verdes, un cuerpo bien definido y una piel lozana. Tenía unos dreads que le quedan de maravilla y sobre todo con un culo precioso.

Acordamos que en vez de el venir a mi, yo pasaría a buscarlo pues conversamos mucho por whatsapp, me gusta conversar y tratar a las personas muy bien aunque no este obligado a ello. a. El punto es que voy en mi vehículo y paso a por él. Siempre he tenido miedo de que al llamar venga alguien que no tiene nada que ver con las fotos, pero esta vez estaba mejor en persona. Tiene mucho carisma, me sorprendí mucho pues me encontré muy extraño que hablara correctamente y fuere tan educado, pues resulta que en mi país la educación es bastante mala y el tipo de persona que se dedica a esto es de un nivel muy bajo, por lo menos aquí.

Conversamos en el camino y me dijo que le gustaba mucho mi auto, y no sabia que responder,
así que le contesté:

- A mi me gustan mucho tus dreads.
- Gracias, respondió.

De verdad me encantó este tipo, me puse bien caliente solo de verlo. El se dio cuenta y dijo:

- Nuestro amigo está muy feliz, mientras colocaba su mano izquierda cerca de mi entrepierna.
Le contesté - tranquilo que me pones mucho, podemos tener un accidente. Reímos un rato.

Llegamos al hotel donde me hospedaba en ese momento, llegamos a la habitación. La había dejado lista para la ocasión, con una luz tenue y un ambiente bien cálido. Le ofrecí un trago, el cual rechazó y le dije que yo si me lo iba a tomar porque me estaba cagando de los nervios, a lo cual sonrió y me puso una carita tierna como verdaderamente me prende. Me hizo sentar en el sillón y se sentó sobre mis piernas y comenzó a besarme, luego mi cuello. Uff me sentina súper caliente y como si fuera poco comenzó a lamer mis orejas, se sentía bastante rico.

Luego me dijo:
-No tienes que temer, estoy aquí para satisfacerte en todos tus caprichos, continuó besandome bastante lento y lo disfrutaba al máximo.

Luego de que termina le digo:
- Creí que ustedes no besaban. Contestó - No me resistí. Eso me puso aun más cachondo.

Le dije: - tranquilo fiera que me corro.
El sonrió y comenzó a quitarse la camiseta mientras me decía:
- Espero que te guste lo que ves - quiero disfrutarte por completo, contesté.

Ese cuerpo me dejo hipnotizado, esos pectorales definidos y ese abdomen marcado, estaba muy rico. Comencé a besar y lamer como un loco, pues me gustó mucho lo que vi, además el ambiente de dicha habitación era sensual y cálido, realmente estaba disfrutando mucho de lo que estaba pasando.

Dijo - me encanta, pero debería ser yo quien te de placer, a lo que contesté - este es el placer que quiero, disfrutarte, comerte por completo. (aveces digo cosas estúpidas y cursis) A la verdad estaba muy concentrado y un poco tomado también porque necesite de mucha ayuda ese día para tomar esa decisión. Pero estaba en lo cierto, no quería que el me besara, no quería que el me diera placer, quería hacerlo yo, darle placer, así que le quite la ropa por completo y me lo disfrute, creo que le bese hasta los pies jaja. Pero la parte que disfrutamos más fue cuando besaba su abdomen y comenzaba a bajar hasta su enorme verga. El estaba al palo, sentía su corazón que se aceleraba y de repente suelta un quejido de satisfacción que me calentó mucho (tengo suerte para encontrar tanto mujeres como hombres de los que se quejan cuando están emocionados, esto es un detonante para mi) todo esto sucedió en el suelo de la habitación, luego lo cargo en mis brazos y lo arrojo a la cama (si soy un cabrón muy fuerte, además bastante alto).

A todo esto el me dice
- Quítate la ropa, quiero verte.

Les juro que no recordaba que estaba vestido jaja. Luego de eso nos metemos juntos a la cama y el me mira muy sensual y me dice
- No quiero que esto se acabe. Le dije - Ni yo.

Nos besamos, el se subió encima de mi, estábamos bien sudados y eso lo hacia aun más rico. El comenzó a moverse encima de mi, frotando mi verga contra su orto, solo de recordar ese culito me pongo bien cachondo. El se contorneaba como una serpiente encima de mi, nuestros abdómenes chocaban, la sensación era indescriptible, podía escuchar la música de fondo que había puesto, todo era muy sensual. Seguimos disfrutando al máximo. Después de eso se levanta a buscar el lubricante, mientras yo el preservativo pues no confío en los que ellos tienen. Cuando intento ponérmelo, me dice:

- No, espera papi que yo te lo pongo. - es todo tuyo, contesté.

El comienza a chuparme la verga, y a lamer mis bolas y se sentía muy rico, es cierto que ellos tienen sus técnicas porque es la mejor mamada que me han dado. Luego pasó a las bolas y luego al orto, umm, si que lo estaba disfrutando, luego regreso a chupar mi verga mientras acariciaba mi orto con el dedo, el se la tragaba completa, sentía como se apretaba al llegar a su garganta. Me sentía como en un paraíso. Duró un buen rato gozando de mi palo.

Le digo:
- Ya para, que me puedo correr - ¿aguantas tan poco? -me preguntó. Solo pude sonreír.

Me colocó el preservativo, y antes de que el usara el lubricante, lo tome y lo puse en cuatro patas y comencé a comerme ese orto nuevamente. Me encantan sus nalgas, son grandes, su piel es suave y están muy firmes. Con la mano izquierda eché mano a su verga y comencé a masturbarlo, mientras me comia sus nalgotas, solo ronroneaba, hasta que volvieron los quejidos, noté que estaba más caliente y comenzaba a contornearse, así que temí que se corriera y lo solté. Tomé el lubricante, luego de poner todo a punto, comencé a frotar la cabeza de mi pene sobre su ano, ahora que recuerdo su orto no estaba tan flojo como esperaba, claro mejor para mi, así que comencé a abrirme camino lentamente, una vez la entre comenzó a quejarse más rico que antes, era como un quejido de placer, pero a la vez muy tierno y delicado (para mi esto es muy sensual, al punto de que me puede hacer correr aunque no quiera) así que comencé a bombear lentamente, sentía como el apretaba las nalgas suavemente para mayor placer, el sabia lo que estaba haciendo, el ritmo aumentaba junto con sus quejidos, no quería que esto terminara, pero esas nalgas tan lindas, chocando contra mi, el sonido que producían y lo rico que se veía todo me calentaba más y más. El se acomodó el pelo y aumentamos el ritmo, luego de eso me hizo tender sobre la cama mientras el se subía sobre mi, estaba feliz de verle la cara cuando se quejaba y de la mirada sexy que me lanzaba según sentía el placer, se inclinó para besarme bien rico, luego puso su cabeza sobre mi pecho y comenzó a lamer mis pezones, uff me dolía la verga de tan emocionado, creí que iba a explotar. Comenzó a dejarse caer sobre ella lentamente, me encanta la sensación que se produce cuando la verga entra y siento eso calentito. Se batía de un lado a otro para que llegara más a dentro, lo hizo unas cuantas veces antes de acelerar el ritmo,era muy, pero muy bueno. Creo que me voy a correr mientras escribo esto, porque me acuerdo y se me agua la boca. Luego de un rato comienza a quejarse fuerte y sube cada vez más el ritmo, estaba bien acelerado, así que comencé a quejarme también porque estaba todo caliente, comenzó a correrse y gritaba mientras lo hacia.

- ahh -ahh- ay papi- decía. Aun lo escucho, lo tengo grabado en mi mente.

Así que me detuve, y el me comenzó a besar y respiraba bien profundo. Yo tenia todo mi pecho y vientre cubierto de semen, comenzó a frotarlo sobre mi vientre.

- Mira como te dejé.. Dijo un poco apenado.

Lo besé y lo puse de patas arriba, y comencé a meterla nuevamente, el se quejaba, estábamos como a la altura perfecta, me quedaba bien cómodo.

Me dice:
-Dale rápido, con fuerza.

Así que le puse ritmo, se escuchaba como chocaba piel con piel, y cada vez bombeaba más y más rápido, el miraba hacia arriba, solo se le veía la parte blanca de sus ojos, seguía cada vez con más fuerza. Hasta que dijo la palabra mágica (en todo caso la frase mágica) el detonante fuerte para mí, - Dámela toda. uff tuve que sacarla rápidamente, y retirar el preservativo. De una vez le echó mano a mi verga y me masturbaba rápidamente, cuando vino la explosión, me corrí como todo un potro. Lo llené de arriba a abajo, fue una cantidad exorbitante. El comenzó a chupar la verga y me la dejó toda limpia. Wow fue una experiencia increíble, solo le dije gracias.

Nos abrazamos un poquito ya que me encanta y después nos fuimos a bañar juntos. Una vez concluido todo le pagué, hasta propina le dí. Me ofrecí a llevarlo, cuando llegamos a la puerta de su casa, me despido y sin tener que hacerlo, se despidió con un beso muy apasionante. Todavía
me acuerdo de él y ya hace un tiempecito de esto.

Espero lo hayan disfrutado, me dejan saber.

¡Ciao!

3 comentarios - ¡He vuelto a mis andadas!

AxelPassaro +1
Magnífico loko
xlivehh
Gracias, Me gustan mucho tus posts!
cabalgameesta +1
Justo que estoy pensando en entrarle a un hombre.. esto motiva jaja
cabalgameesta +1
@xlivehh no me muestres eso que quiero ir a agarrarle al que me tira onda.. lo cojería toda la noche.. acabadas en la boca y en el culo
xlivehh
@cabalgameesta Suena (se lee) bien! jajaja
cabalgameesta +1
@xlivehh ademas hace mucho no tengo nada de sexo.. asi que bien puedo saciar mi necesidad con toda una noche de locura..
Dijo que se comeria toda mi pija.. se tragaria mi leche y me entregaría su culo todas las veces que se lo pida.
La verdad que siempre quise estar mas con mujeres.. pero todo eso me tienta
soymaza +1
muy bueno!!
PD: pasa el link de internet de el 😃
xlivehh +1
Desde que encuentre el link te lo paso!