En el boliche - madurita

Hola gente, haciendo memoria y relatando post, me voy acordando de las experiencias que tuve en mis casi 30 años de vida.
Iba a contar una experiencia, que fue el segundo polvo y tambien ocurrio en un boliche, fue una experiencia muy wow, imaginate que fue mi segundo polvo, con una mina de 5 años mas que yo, en un boliche, me senti re zarpado. Ese va para otro post.
Ahora, voy a contar algo que me paso hace 2 años, en un boliche una vuelta que sali de pedo, quiero dejar constancia que hace años que no salgo, ese dia sali por una invitacion especial de un amigo, el cual, tocaba en una banda, habre ido 3/4 veces seguidas, que fue un periodo que estuve peleado con mi novia......

En defintiiva, mi amigo tocaba en una banda de cumbia de covers de la ciudad. En ese boliche era cena-show, despues bandas, despues sacaban las mesas y se hacia boliche, un ambiente para gente de mas de veinti tantos mas que nada, pero habia grupo de amigos y amigas ya grandes que iban a cenar y aprovechaban quedandose hasta mas tarde cuando empezaba la joda.

Apenas entre al boliche me quede al lado de la entrada, podia ver todo el escenario a lo lejos, y en ese sector habia menos gente, fui vestido normal y ocasional.;camiza , jean y zapatillas, no fui muy arreglado ni de levante, fui para hacerle el aguante a mi amigo y para distraerme.
Justo llegue cuando ya se habia terminado de cenar y la mayoria de la gente era mayor, habia un show comico, risas, y un ambiente agradable. Adelante mio aprox un metro, habia una mujer delgada de unos 40 años, pelo morocho, vestida con un calza negro y remera negra con brillitos, o como se llame. Despeus de repetitivas veces, me di cuenta que algo pasaba, esta mujer se daba vuelta y me pegaba una relojeada a cada rato.... primero pense "me mira por que estoy desarreglado, por que tngo un poco, estoy manchado, me queda algo mal". Despues de un rato lo asumi, "la mina me mira por que me tiene ganas........"
Habia pasado un buen rato, ya estaban tocando las bandas, a cada rato la mina me la cruzaba, por delante mio y me miraba, a lo lejos y me miraba, yo tambien miraba y me hacia el boludo, la verdad, no habia avanzado nada ya que no estaba 100% seguro de que pase algo, ni tampoco de que la mina me tenga ganas, ni ultimamente habia tenido experiencias de levante, ya que estuve mucho tiempo de novio.

De a poco el alchool me iba pegando, a mi y a mi amigo, tambien estabamos con dos amigos mas. La mina esta estaba con un flaco pelado hablando, masomenos de su edad esos tipicos que se hacen los pija. Estabamos al lado y la mina me mira y le tiro un comentario boludo, la verdad que no me acuerdo que le dije, pero compartimos dos o tres palabras, reimos y seguimos cada uno en la suya, la mina hablando con el pelado y yo con mis amigos, un momento despues, yo cruzaba desde el baño hasta el sector donde estaban mis amigos, la mina hacia ese trayecto al revez, me la cruce de frente y habiendo espacio, la mina se acerca de frente, se pone en frente mio y da un paso al costado, mirandome de reojo, intente darle un beso y lo evitó, yendose al baño y mirandome dandose vuelta, yo haciendo lo mismo.
La mina me habia dejado re caliente y mis amigos me preguntaban que pasaba con esta mina, cuando volvio, yo estaba de espaldas al pelado forro del amigo, siento que me apoyan un culo en mi culo, me doy vuelta y era la mina, me mira y........
ella: Estoy con un amigo.. bah, es un ex compañero de la secundaria que me acabo de encontrar, esta re depre y no lo quiero dejar tirado, me esta contando que se separo y se siente mal, pobre.
yo: Que cagada, che y asi te retiene? con ese chamuyo de que se siente mal? jaja...
ella: no nada que ver, re amistad, otra cosa no hay, aparte el no me gusta.
yo: bueno, mejor asi tenes otras posibilidades aca adentro,
ahi empece a meter conversacion y el flaco se paro y empezo a bailar agarrandole de la mano, me cagó en la charla y parecia una competencia.
Lo bueno es que siempre fui un flaco directo, todavia mas con alchool encima y demas.
En eso la mina se da vuelta, la tipica era tener un poco de contacto. la agarre de la cintura y le la acerco, y en eso......
ella: que haces?
yo: nada, te toco, te jode?
ella:no.. me sorprendi.
yo: es que desde hoy me estas seduciendo y no puedo disfrutar de nada aca por que me distraigo mucho con vos, y de eso estoy disfrutando.
ella: estoy con el..... no se..
yo: rozo la boca, y en la misma boca le empiezo a hablar, como apretando......
en eso la mina se aleja un poco y cuando voy a sacar la mano de la cintura, me doy cuenta que la tenia en su culo!!!!! y que el pelado me miraba desaforado.. entonces pense "con razon la mina me contesto tan directo, sino me hubiese dado una piña" y me di cuenta que estaba un poco mamado por que ni me di cuenta que estaba agarrandole el culo.
La traigo de nuevo hacia mi con mi mano en su culo, y de la nada.......
ella me dice: sabias vivo aca a una cuadra?
yo: y?... (no entendia)
ella: que vivo a una cuadra.
yo: vamosnos de aca y listo, no me gusta el histeriqueo, no perdamos el tiempo, me estas volviendo loco.
ella: por eso te estoy diciendo que vivo a una cuadra..
yo: aah, no te escuche bien. (flor de pelotudo)
en eso sali para afuera, y ella a los cinco minutos tambien, yo estacionado en doble fila en la puerta del boliche con el auto.
En eso ella sale y rapidamente se va a la esquina, yo segui con el auto hasta que ella me hace una seña y subio al auto, hicimos aprox dos cuadras y llegamos a su casa, estacione en la puerta.


Sigue en el proximo post?????????

2 comentarios - En el boliche - madurita

chavalin
...me has dejado en ascuas cabroncete....podrias haber empezado por el final como las peliculas de intriga y despues contar la historia desde el principio....
En el boliche - madurita
poringuerolp
Seeeeeeeeee no me di cuenta, hubiese estado bueno asi, el proximo post lo hago como vos decis!!!!!!