Encuentro inscestuso con mi hermanastra

Buenas gente, vengo a contar una experiencia que tuve hace poco con mi hermanastra, hija de la esposa de mi papa con otro hombre y que la vida por esas vueltas que tiene la hizo vivir en él mismo techo que él mio.

Ella tiene 19 años, típica carita de que no rompió un plato nunca, unas tetas por su edad naturales pero bastante grandes, pero mi perdición es su cola. Una manzana tallada por los mismos angeles, no exagero lectores, es una de las colas mas perfectas que vi en mi vida. Sera por él ejercicio que hace día a dia, se mantiene en excelente forma todo él año.
Yo, con una complexión física normal, ni muy muy ni tan tan, me considero que estoy bien.

Bueno a dejar de aburrirlos con descripciones y a la historia.

Todo comenzó una tarde, una tarde que nos quedamos solos en casa porque mis padres salieron, esa tarde la recuerdo siempre.
Hacia mucho calor ya que era pleno enero y acá en Argentina en esa época es una de las mas calurosas del año, cabe aclarar que en mi casa tenemos un jardín bastante grande con una piscina en él medio, a lo que mi hermana vivía metida en ella ya que también era periodo de vacaciones. La ventana de mi cuarto da al jardín que esta del lado trasero de la casa y yo siempre aprovechaba y miraba a mi hermana poniéndose protector solar y tomando sol, la única época del año que podia admirar esa cola magnifica al aire. Con la tanga bien metida dentro imaginense las pajas que le dedicaba solo mirándola.

Todo esto sucedía siempre, hasta que un dia..
Estaba apreciando ese paisaje y me llega un mensaje, increíblemente era de mi hermana, ella siempre estaba con su celular mientras tomaba sol, antes de abrirlo me dio un vuelco al corazón. Se habrá dado cuenta? Se habrá percatado que la miraba? Temblando abri ese mensaje y para sorpresa mía me pedía que baje, Que me necesitaba para algo.

Con miedo a que me dijera algo, baje y ahí se encontraba ella, en la misma posición que siempre, con la cola para arriba, me frene un poco para apreciarla mas sin que me viera, y salí.
Yo a todo esto imaginense que tenia la pija al palo, se me notaba bastante yo creo que lo noto desde un principio.
Cuando llegue a donde estaba ella yo parado y ella acostada boca abajo y cuando vio que estaba ahí me pidió si podía limpiar la piscina un poco que quería meterse, a lo que accedí y comencé a hacerlo. Después de unos minutos ya estaba terminando cuando sin pensarlo me empujaron desde atrás hacia adentro, mi hermana me había empujado a la piscina.

Cuando pude reaccionar la vi parada afuera en toda su inmensidad llevaba una bikini diminuta, ella solo reía y yo solo la miraba, embobado.

De un momento a otro salto ella tambien , y reposados contra él borde nos pusimos a hablar de todo un poco, de sus estudios, de su novio, y me menciono algo que nunca se lo había contado a nadie, me conto que era virgen aun. Que su novio pensaba que no era virgen y no sabia que hacer al respecto porque me contaba que su relación era todo sinceridad y bla bla bla.

Ese día paso, y en mi cabeza repercutía que mi hermana era virgen, soñaba con ser yo él que la desvirgue, soñaba con ser yo él que la haga mujer por primera vez, pero era mas que nada eso , un sueño, una utopía.

A medida que pasaban los días, las charlas de tarde con mi hermana se hacían cada vez mas frecuentes, y siempre igual , en la piscina.

Hasta que una noche, yo estaba preparado para dormirme ya, mi hermana estaba donde él novio y ya me resignaba cada vez mas con ese sueño pero para sorpresa mía me acababa de llegar jn mensaje de mi hermana si podía buscarla de donde él novio que habían discutido, me vestí rapido, un poco de perfume y salí en mi auto.

Él viaje era poco mas de 20 minutos pero hice que dure 10, yo ya iba preparado para pelearme con él novio pero cuando estaba llegando mi hermana estaba parada en la esquina de la casa del idiota ese. Le había cerrado la puerta en la cara, y ya era muy tarde yo estaba ardiendo de ira.

Cuando mi hermana se sube al auto, empezó a contarme que lo había dejado porque se quería sobrepasar todo él tiempo con ella, sin importarle lo que ella sentia, lloraba y yo con las manos al volante tratando de consolarla.

Nos quedamos en silencio como 5 minutos que me parecieron horas, hasta que en un momento me dice gracias hermano, por cuidarme y preocuparte que este bien. Y sucedió algo que no hubiera esperado nunca. Cuando la mire para decirle que no se haga problema que para eso estábamos los hermanos postizos me robo un beso. Un beso corto, rápido pero intenso.

Después nuevamente quedamos en silencio, hasta que me decidí pare él auto a un costado y la empecé a besar. Contrariamente de lo que pensaba, ella respondió a mi beso, hace unos minutos ella estaba mal y ahora su lengua estaba encontrándose con la mia, jugando con nuestras bocas. Fue un beso tan intenso que estábamos jadeando ambos. Yo creía que eso no pasaría de ahí , pero interrumpió él beso un segundo, se acerco a mi oreja y me dijo suavemente: ''Quiero que seas mi primera vez''.

Esa frase nunca me la voy a olvidar, en ese momento la mire y le pregunte nuevamente si eso era realmente lo que queria, y decidida me contesto que si, que conmigo tenia mas confianza que con nadie, así que estaba completamente segura.

La mire, la agarre de la cara y la bese con mas pasión que nunca, mi sueño se me iba a cumplir esa noche....

Arranque él auto, y me dirigí al motel mas cercano, en él camino sentí su mano en mi pierna que cada vez más se iba acercando a mi entrepierna, pasaban las calles y cada vez más se intensificaba nuestra respiración. Nadie hablaba, solo se escuchaba el motor del auto.

Cuando llegamos, pague una de más mejores habitaciones con ella e ingresamos, cuando llegamos a la habitacion, estaba muy perfumada con luces bajas, ideales para la primera vez de una mujer.

Ella estaba nerviosisima, no me lo decía pero lo notaba en su respiración y en su mirada.
Pero decidida, los dos estábamos parados en el pie de la cama, mirándonos sin mediar palabra y comencé a tocar sus brasas, medio temblorosos pero cálidos, su piel siempre suave y hermosa. Ella tenía un vestido negro bastante corto con un escote medio, que dejaba ver algo pero también ocultaba bastante. La tome de la cintura y acto reflejo ella se agarro de mi cuello, estaba convencido que esto tendría que ser suave, con paciencia. Acerque mu boca a su cuello, tan esbelto tan perfecto. Su perfume era maravilloso, me quería quedar a vivir allí. Se estremecía con mi respiración sobre ella y la suya comenzaba a ser mas agitada, yo ya estaba bastante excitado y me acerqué más a ella, hice que nuestros cuerpos se junten para que me sienta todo, para que sienta mi pene sobre la ropa por primera vez en su virgen vagina.

Decidí avanzar más y comencé a besarle el cuello, mientras ella soltaba pequeños gemidos de satisfacción. Fui bajando sin dejar un centímetro de ese hermoso cuello sin besar, cuando llegue al borde de su escote, la mire, me miró y soltó uno gesto de aprobación, y ese fue mi pie para quitarle suavemente el vestido que le quedaba pintado. Me quede atónito al ver esos pechos que tanto había deseado mirando por la ventana en vivo y a mi disposición, comencé a tocarlos, eran hermosos, de esos pechos naturales que son perfectos. Ya en ropa interior en frente mío decidió tomar cartas en el asunto y me saco la remera, tocandome todo el torso desnudo.

Ya semi desnudos ambos, la agarre fuertemente de su cola, esa cola que seria el sueño de cualquiera tocar, dura y muy ejercitada. Comenzamos a besarnos apasionadamente como si no hubiera un mañana. Yo seguía tocando esa cola que, perdonen mi insistencia, pero es perfecta. Lucía una tanga negra y un sostén blanco haciendo un juego hermoso de su cuerpo.

Después de gastar nuestros labios al besarnos, la alcé y la recosté sobre la cama. Me avalance sobre ella y entre risas nos seguimos besando, ahora acostados yo sobre ella, hasta que llegó el momento que decidí sacarle el corpiño, después de un poco de dificultades se lo saque y por fin vi esas tetas al aire libre. Era una de las cosas más lindas que vi. Unos pesones de medio tamaño rosados, me volví loco en ese momento y comencé a chuparselos mirándola a la cara, que miraba hacia arriba por el placer.
Luego de cansarme de chuparle tanto esos senos que eran de no creer, fui bajando y pase por su abdomen trabajado y comenzó a enloquecerse, pasaba mi lengua por su vientre y ella hacia movimientos subiendo y bajando su cuerpo.

Me acerqué más a su tesoro tenía un olor glorioso que nunca olvidare , lanzaba suspiros que ya eran gemidos de excitación, pero mi idea era excitarle bien bien antes de tocarla con mi pene, era mi hermanita y quería que sufriera lo menos posible. Comencé a lamerle entre las piernas cerca de su vagina y se enloquecía, me comenzó a pedir que la haga mía. Se volvía loca porque le chupe la concha. Y bueno finalmente le di el gusto, le saque rápidamente la tanga que estaba empapada de fluidos y tenia enfrente mío la vagina virgen más hermosa, cuidadosamente rasurada por todos lados, no tenía un solo pelo por ninguna parte. Comencé dándole un beso y luego seguí metiendole la lengua en ese hermoso tesoro que tenia virgen y que me lo estaba entregando.

-Hermanito seguí así, no pares, no pares porfavooooor. Gritaba ella, sosteniendome la cabeza y agarrandome los pelos como con miedo a que fuera a salir de esa posición que tanto la excitaba. Seguí complaciendola un rato así Hasta que tuvo un orgasmo, sentí como todos sus líquidos y fluidos terminaban en misu labios y boca. Una sensación indescriptible.

Me reincorpore, en ese momento la besé, y me respondió el beso como si ella también quisiera probar sus propios jugos. Ella también se reincorporó y me tumbo boca arriba, yo con los pantalones todavía, me los saco rápido al igual que los bóxer y quedo mi pene parado apuntandole directamente a su angelical carita. Mi pija de 20×5 delante de ella y sin saber mucho que hacer se la metió en la boca, que hermosa imagen de mi hermana metiéndose mi miembro en la boca y con esa colita, esa colita que tan loco me tenia, hacia arriba, al desnudo.

Luego de un pete que nunca jamás olvidare la agarre de la cintura y nos empezamos a besar de nuevo. Esta vez un poco transpirados, pegados, sintiendo sus tetas contra mi pecho, agarrandole la cola y abriendosela a mi gusto.

La puse boca abajo y empecé a chuparle la cola, estaba viviendo un sueño, chuparle esa cola con la que tanto soñaba, se sentía magnífico. Hasta que por fin llegó el momento tan ansiado, le dije que se acueste boca arriba y me recosté sobre ella, la mire a los ojos y le pregunte si estaba lista, se sonrió me beso y me dijo que nunca estuvo más segura de algo. Entonces empecé a cueste jugar con mi pija en la entrada de su vagina, hasta que la penetre, soltó un gritito sordo como de dolor y placer, fui metiendola de a poco, hasta que entro toda, nos movíamos al ritmo del bombeo que le daba, que cada vez se hacía más rápido. Nos besábamos mientras la cojia, me mordía la oreja suavemente, le estaba encantando. Lo hicimos un rato mas en esa posición del misionero, hasta que la monte sobre mi, saltaba sin mucha experiencia pero me encantaba, las tetas le rebotaban de arriba a abajo. La sostenía de la cola y la ayudaba con losu movimientos.

Tras largo tiempo de estar así le dije que iba a acabar ya que no teníamos preservativo. Se salio de encima mío y para mi sorpresa me empezó a masturbar. Finalmente termine y me la chupo toda, se trago bastante lechita. Nos quedamos abrazados un tiempo desnudos y nos quedamos dormidos, cuando salimos pague la cuenta de mas que teníamos por no respetar el tiempo que teníamos y nos fuimos , llegamos a casa a las 9 am y le dijimos a mis papas que la había pasado a buscar a mi hermana temprano, por la casa del novio.



Tengo más experiencias en la piscina, en la cama de papa y mama y el preciado anal, cuando me entrego esa majestuosa cola. Espero sus comentarios casi no tengo puntos porque nunca posteo nada pero empezare a hacerlo más seguido. Espero que les guste. Abrazo

15 comentarios - Encuentro inscestuso con mi hermanastra

dr_yuri
Buenisimo
Ya quisiera una hermanastra asi
Espera mas de esta serie de relatos

Salu2 y van puntos
Te los ganaste
antoniilopez -1
van 5 te los ganaste, sube fotos de ella pa conocerla
exiliado39
tremendo mas subi fotos para ver esa bestia +3
celsus89
está genial!!! me encantaría que subas fotos de tu hermanastra y el relato del anal!!! 😉 si te animás!:p
DanielScigliano
Tenés tus puntos, a ver alguna foto man, seguro sos argento ?
sony101971
Pues yo le pediria que fue mi novia, y aunque fuera secreto y si la quieres y asi seria como un compromiso de los dos
elrompeorto69
Excelentísimo relato espero la continuación de tu historia con tu hermanastra... Van puntos para ti ...
folkerz
+10 pero Avisame por privado cuando subas fotos por favor
AMDiaz37
Buen relato.

Van Puntos.