Fantasías, placeres e infidelidad. Cap I

Fantasías, placeres e infidelidad.
INTRODUCCION
Alan (25) y Paola(24) hacia un tiempo habían cumplido su primer año de casados, vivían muy felizmente en un departamento que alquilaban hacia dos años, en un lindo barrio del conurbano bonaerense. El, daba clases de gimnasia en distintos colegios de la zona, en cambio ella, era empleada en un banco. Hacia algunos meses la habían promocionado a una sucursal un poco más cerca de su casa, con un mejor salario, por lo que el plano económico no era un problema en sus vidas. Realmente eran felices y parecían un matrimonio ideal, aunque cada uno guardaba sus secretos.
Paola, era una chica muy tranquila, muy dulce, buena, amable, también sumisa, pocas veces le gustaba confrontar, era la chica ideal. De cara era muy bonita, pelo por los hombros, rasgos de niña, algo delgada, media 1,60,con pechos proporcionales al cuerpo y una muy linda cola. Alan hacía muchos años iba al gimnasio, era robusto, 1,80, de muy buen cuerpo, pintón, de carácter tranquilo, alegre, inteligente. Eran la pareja ideal, aparentemente.
Su vida sexual era muy activa, lo hacían casi todas las noches, les gustaba probar posiciones e ir agregándole condimentos a la relación cada vez que lo necesitaba. Alan era muy pajero, aprovechaba cada momento de soledad para pajearse a escondidas de su novia, ya que ella, no encontraba motivos para que lo hiciera.
CAPITULO I
Había sonado el despertador, Alan no estaba en la cama, para sorpresa de Paola, él, le llevaba el desayuno, era su cumpleaños Nº 24. Se dieron un gran beso, unos mimos, y ella disfruto de su desayuno, mientras él se cambiaba para irse a dar clases. La noche anterior Pao había dejado preparada su ropa en el vestidor, le llamo la atención, la prenda interior con la que iría a trabajar. Era una tanguita minúscula, nueva, o al menos para el.
Alan: amor, y esto? (señalándole la tanguita)
Paola: no la tenías que ver, te quería dar la sorpresa cuando volviera del trabajo, déjala ahí…
Alan: ok, que linda, pero ojo eh! Que no se te marque con la pollera que voy al banco y los mato a todos!!
Alan era sumamente celoso, y suponía que los compañeros del banco, a los que no conocía, le podrían llegar a tirar onda, aunque ella se lo negara. Pao no era una chica mentirosa, ni de ocultar cosas, pero él creía que para no generar un problema, ella le omitiría algunos detalles de su relación con algunos compañeros.
Asi fue como Alan, se fue a su trabajo, y un par de horas después, Pao hizo lo mismo. Ese día Alan terminaba al mediodía, por lo que alrededor de las 2 de la tarde, ya se encontraba en su casa. Se había pasado toda la mañana pensando en su novia, y en cómo le quedaría su tanguita negra, además estar rodeado de colegialas toda la mañana lo había estimulado aun mas,de a poco se fue calentando y comenzó a acariciarse el paquete, pero para su propio asombro, su cabeza comenzó a jugar en qué pensarían los compañeros de trabajo de Pao al verla y que cosas le dirían e incluso harían. Sin darse cuenta, se encontraba en su cama desnudo, pajeandose con muchísimas ganas, pensando en cómo los demás observarían la cola de Pao. Luego de un ratito no aguanto más, y se acabó todo, la leche le salto hasta casi el pecho, había disfrutado mucho esa paja, y era la primera vez que imaginaba algo así.
Algo en el había aparecido por primera vez, y era la fantasía de ver o imaginar a su novia con otros tipos, intento sacarse la idea de la cabeza, pero no pudo, fue más fuerte que el, luego de ir al baño y limpiarse el abdomen y el pecho, paso por el escritorio en el que se encontraba la compu de Pao. Casi sin pensarlo, la encendio, el nunca había revisado nada de ella, pero el morbo de encontrar, talvez algo, era muy fuerte y de a poco se fue calentando de nuevo.
Estuvo un buen rato revisando, parecía no haber nada, todo quedaría en una fantasia, hasta que muy en el fondo de unas carpetas, casi sin sentido, encontró algunas fotos de Pao, posando en ropa interior, muy sexy. El nunca las había visto, mientras con una mano, manejaba el mouse para pasar una a una las fotos, con la otra se pajeaba lentamente. La calentura era extrema, el cuerpo le temblaba, las pulsaciones iban a mil. Se encontraba sumamente nervioso, pero no podía dejar de pajearse. ¿Qué serian esas fotos de pao? ¿Para quién se las habría sacado? Termino acabándose todo nuevamente. Pero ahora, la cosa era distinta, ya con la calentura en baja, tenia que averiguar si era posible que ella le hubiese pasado esas fotos a otra persona.
Finalmente se hizo el horario en el que pao debía volver, pero no fue hasta 2hs más tarde que regreso a su casa. Ya era casi de noche, ella no había respondido ningún mensaje que Alan le había mandado, se excusó diciéndole que el celular no andaba bien, y que se tuvo que quedar en el banco porque había muchísimo trabajo. Él le creyó a medias, ella estaba preciosa, con su pollera, sus zapatos, su camisita blanca, pero se la notaba algo cansada. Alan de inmediato se acercó lentamente para besarla, pero ella fue esquiva, diciéndole que le dolía cabeza, que había trabajado mucho y quería pegarse un baño y tirarse a dormir. No era el día de cumpleaños ideal, pero Alan acepto todas las peticiones de esposa.
Así pasó el día cumpleaños de Pao, un día atípico en muchos sentidos, Alan no había podido dormir en toda la noche, pensando en las fotos, y en cierto modo fantaseaba con la llegada tarde de ella.
Pasaron varios días, sin que Alan pudiese averiguar algo de las fotos, por lo que buscando en internet, descargo alguno programas que servían para hackear contraseñas de Facebook y Hotmail, y así fue que los instalo en la pc.
Llego el viernes, él no trabajaba así que espero a que Pao se fuera hacia el trabajo para levantarse y averiguar si los programas que había instalado le habían arrojado la información que quería.
Consiguió ambas contraseñas, tanto Facebook como Hotmail, el corazón le latía muy acelerado, una mezcla de nerviosismo y excitación.
Decide arrancar por face, revisando mensajes uno por uno sin encontrar nada. Parecía estar limpia, hasta que entra a la parte de mensajes archivados, encuentra conversaciones con diferentes hombres, algunos que intentaban chamuyársela y morían ahí, y otras que parecían charlas interminables.
Una de las conversaciones le llamo mucho la atención, ya que él se dirigía a ella como Bebe, su verga comenzó a pararse, su fantasía de esos días se estaba haciendo realidad, para su sorpresa no tenía celos, bronca, nada, solo una excitación terrible, y cada vez que avanzaba en la charla se calentaba más y más. Efectivamente ella le era infiel con un tal Ricardo, bastante mayor que ella, y él había sido el que recibió las fotos que se encontraban en la compu. Charlaban hace un par de meses.
Ricardo: Hola paola como estas? Podes charlar?
Pao: sisi, alan salio a jugar al futbol con sus amigos asi que estoy sola.
Ricardo: mmm, como me gustaría ir ahí, pensé que nunca me ibas a aceptar en face
Pao: si yo también , pero no pasa nada, el confía ciegamente en mi, y de ultima le digo que sos el papa de una de las chicas ajja total el, no las conoce a todas.
Ricardo: buenísimo, estaba viendo tus fotos de la luna de miel, que linda que estabas en esas playas, me puse muy al palo viéndolas…
Pao: queres que me saque algunas y te las pase? Son solo para vos eh!
Ricardo:Si, bebe, dale, mientras me pajeo.
Pao: 😉 sisis, me encantaría estar ahí con vos! Y comerte esa pijota papi! Sentir tu lechita en mi cuerpo me encanta!
Alan no aguanto más y se acabó encima, mancho el teclado de la compu, le salto para todos lados, no lo podía creer, su novia era flor de puta, y con un tipo casi cincuenton. No parecía ser ella, el pensaba que la satisfacía en la cama, pero al parecer no era asi… La charla seguía…
Ricardo: que linda fotos pendeja, que bien te queda esa tanga, cuando no vemos? Te paso a buscar el jueves?
Pao: dale lindo, ssis, le digo que me quedo a hacer unas extras y nos vamos a tu depto dale?
Ricardo: perfecto! Te dejo que me voy a limpiar el enchastre que me hice viendo tus fotos. Prepárate que el jueves te como toda bebe!
Esa tarde Pao volvió a retrasarse, le había mandado un msj diciéndole que tenia que hacer horas extras, el, ya sabía lo que pasaba así que decidió esperarla con una sola idea que le quemaba la cabeza!...

(Continuara)… si les gusta jaja

6 comentarios - Fantasías, placeres e infidelidad. Cap I

paulacasada +1
muy lindo segui prontito bechitos
the_economist89
gracias! pronto vendra la segunda parte!
corsario43 +1
muuuuy bueno! seguro q el proximo me calienta mas!
the_economist89
gracias! espero que si!
Elpndjomacho
muy buen relato!! recien lo descubro.....gracias por compartir +10