masajes thailandeses

nos encontrabamos con mi señora (algun dia prometo subir sus fotos.... 25 años, rubia de ojos celestes, una cola increible....y fiestera!!!!!) en Bangkok, Thailandia....era nuestro ultimo día en la ciudad en donde todo es posible si estas dispuesto a pagar por ello.
Nuestra estadía había sido muy tranquila, pues nuestra economía no nos permitía darnos esos gustos (contratar una escort o los servicios de un lady boy) con los cuales habíamos fantaseado. Sólo habíamos ido a conocer Phatong (en la isla de Phuket) y la calle Soi Cowbow (en bangkok), en ambas la dinamica era similar..... muchos clubes en donde mujeres muy jovenes y mujeres que alguna vez habían sido varones (los famosos lady boy) te invitaban a entrar a los clubes y alli dentro te encontrabas con unas 20 chicas bailando sobre un escenario con un numero en su pecho para luego solicitarle a la moza su compañia. Cuando caminabamos una de ellas me presenta un folleto en donde ofrecían un show de Ping- Pong....luego de preguntar el valor de la entrada nos fuimos al bar: dentro una mujer cuarentona de cuerpo normal ofrecía un show muy curioso: se introdujo en su vagina unas pelotas de ping pong, unas pelotas de tennis, apagó con su concha unas veinte velas y lo mas increible fue que se introdujo un canario en su concha por unos dos minutos y luego lo sacó, lo apoyo sobre el piso y este se dirigio solito de vuelta a su jaula!!!!!. Mas tarde tres chicas muy lindas, tetitas chiquitas, culitos chiquitos, piernas largas sin nada de celulitis (muy privilegiadas las asiaticas) y con carita de ser casi nenas se desnudaron y bailaron y se pjntaban sus cuerpos con pinturas fluos.
Eso parecia ser todo, nos ibamos a ir de Thailandia sin que nada loco haya pasado... hasta que el ultimo día en Bangkok decidimos darnos nuestro ultimo masaje thailandes, experiencia que ya habiamos probado varias veces, nos habíamos hecho fanaticos!!!. Abundan las salas de masajes, sin ser exagerados debe haber dos o tres por cuadra, así que es cuestion de suerte.
Entramos a una que era bastante economica, mi señora se iba a dar masajes en el cubiculo al lado mío (separados simplemente por una cortina), y del otro lado se podía sentir que había mas personas. Nos dicen que nos saquemos toda las ropa. Por lo que le vuelvo a preguntar a mi señora si habia entendido bien. Ella me contesta que sí... que habían dicho que nos saquemos toda la ropa. A mi me pareció un poco raro y por no querer faltar el respeto me quedé acostado con mi boxer puesto.
Siento que entra la masajista y sin poder mirarla (estaba acostado boca abajo) y sin hablar me agarró el boxer y me lo sacó..... mientras podía oír a mi señora que comenzaban a darle sus masajes y a solo un metro del otro lado un hombre se quejaba de un fuerte dolor en sus hombros. La masajista se untó sus manos con aceite de coco y comenzó a masajear mis pies, lentamente subía sobre mis piernas, llegaba a mis muslos y nuevamente se dirigía hacia abajo. Hasta ahi todo normal, salvo porque yo estaba desnudo (solo podia pensar en el momento en que me tendría que dar vuelta)... nuevamente comienza a subir pero ahora sus manos recorrieron mi cola, acariciaba lenta pero firmemente mis cachetes, mi pene en ese momento se puso durisimo, pero por suerte siguió con mi espalda, hombros, cuello, brazos, en fin con los masajes normales. Luego de media hora me da golpecitos en la espalda y me dice que me de vuelta. Mi pene estaba en estado normal, me coloca una toalla a la altura de la cadera para taparlo.... que mal pensado habia sido!!!!!, comienza nuevamente de abajo hacia arriba pero al llegar a mi cadera coloca su dos manos sobre los huesos de mi cadera y comienza a hacer mucha presión, lo cual se sentía muy bien!!!!, y obviamente mi pene se despertó y se escapó de la toalla que lo cubría....ahi pense: bueh!!!! si tanto tocas esa zona bancatela!!! así que deje de preocuparme y me quede acostado sin moverme, pero la excitación era tremenda, imaginense la situación, mi mujer al lado mío recibiendo masajes, del otro lado otras personas y yo con una thai que me estaba franeleando y que no sabía como venía la onda. Al ver que mi pene se había puesto tan duro ella sonrío y le pegó una palmadita, yo solo le devolví la sonrisa y encogí mis hombros como queriendo decir, yo no lo controlo!!!.
ella intentó taparlo con la toalla pero mi pene se volvía a escapar (tengo un pene un poquito mas grande de la media), nuevamente intenta taparlo y otra vez se vuelve a salir de la toalla y de repente lo agarra con toda su mano.... WTF!!!!!!!! la quedo mirando, su cara no me la voy a olvidar nunca mas, era cara de feliz cumpleaños!!!!! me lo apretaba bien fuerte y no sacaba la mirada de él. Me mira y me hace el gesto de si quería que me haga una paja yo le pregunto : Cuanto? ella me dice 400 Bath. Ok me hace una reverencia de agradecimiento vuelve a colocarse aceite sobre sus manos y me empezó a hacer una paja de la puta madre. me señalaba a mi señora y se reía, yo le hacía señas con mis dedos de que todo estaba OK. la hago que se siente arriba asi que comenzó a resfregarse sobre mi pene, se sacó el corpiño y la remera y me decía que le toque las tetas, a ella tambien le excitaba la idea de que mi señora estuviese al lado porque no dejaba de mirar para el costado. Luego de un rato acabé, espere a mi señora y a la salida le pregunto como estuvo tu masaje? me dice bien, pero no parecían muy profesionales.... a vos te hicieron una paja? yo le contesto si!!!!!!!! ya me parecía, habia oido un ruido muy conocido!!!!, que hijas de puta me voy a ir a quejar a mi no me ofrecieron ese extra, aunque sea me hubieran tocado las tetas!!!! jajajaja es una genia mi señora..... le pregunto estas molesta? noooooo, pero me hubiera gustado que a mi tambien me hagan ese tipo de masajes!!!! bahhh solo un poquito molesta porque la ultima paja en bangkok no te la di yo!!!!, pero feliz por vos!!!

3 comentarios - masajes thailandeses

KaluraCD +1
masajes thailandeses


Buena historia !!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
demented
Yo estoy en Bangkok, pero no he conseguido un lugar con buenas chicas como para dejarme manosear. Igual que buen relato.
sebastian13061980
ya fuiste a soi cowboy? hay muchas chicas muy lindas!!!!
demented
@sebastian13061980 No, fui solo una noche por unas cervezas. pero seguire tu consejo!