La despedida y mi cuñada 2

Antes que nada quiero agradecer todos los comentarios y los punto de mi anterior post. Así da ganas de seguir escribiendo.

Después de éste momento sentimental paso a continuar el relato de como me comí mi hermosa cuñada nuevamente. El que no leyó mi anterior relato le recomiendo que lo lea antes de empezar con éste. Abajo les dejo el link.

http://www.poringa.net/posts/relatos/2778983/La-despedida-y-mi-cunada.html



Después de la mejor despedida de soltero de mi vida todo volvió a la normalidad mas allá de algún llamadito que le hice, en el último me dejo en claro que lo que había pasado estaba mal y que si bien no estaba arrepentida porque la había pasado muy bien, no se podía volver a repetir. La verdad que no me alegró mucho estas palabras pero en el fondo (muy en el fondo) sabía que tenía razón asi que por el bien de la familia deje de insistir. Así pasaron los días con la misma rutina de siempre hasta que éste fin de semana fuimos a visitar a mis suegros.

Con mi mujer vivimos en un pueblo diferente al de mis suegros por lo que normalmente 1 vez al mes viajamos hasta donde ellos viven y para aprovechar el viaje nos quedamos a dormir alla. Ellos igual tienen una casa muy grande con 4 habitaciones por lo que no hay problema por el espacio.

Llegamos el Sábado a media mañana y nos esperaban con facturas y mate para desayunar. Todo iba normal hasta que mi sra le pregunto a mi suegro que íbamos a almorzar y le respondió que iba a hacer un asado, pero que comeríamos mas tarde porque teníamos que esperar a Flor que estaba viniendo en colectivo y le faltaba un par de horas para llegar. Con sólo escuchar su nombre y al saber que estaba viniendo se me paró la pija, fue imposible no acordarme de esa noche, me pasaban imágenes como en flashes de todo lo que le había hecho, traté de acomodarme para que no se notara y disimular hasta que se me baje un poco la calentura repentina que me había invadido.

Ya un poco mas calmado, me hice el boludo y sali un rato al patio a tomar aire y refrescarme un poco. Paso el tiempo y siento que la puerta del garage se abre y a los instantes veo que entra Flor y comienza a saludarnos. Yo no le podía sacar los ojos de ensima, hacia un poco de calor y tenia una remera musculosa y unos pantaloncitos bien cortitos que le marcaba absolutamente todo el culo y la tanga; una maravilla. Cuando se acercaba para saludarme yo estaba como hipnotizado, le había clavado la vista y ella también me miraba fijo, antes de saludarme, me mostró una sonrisa picara y me dio un beso en el cachete y sin decir una palabra se fue a su habitación.

Al rato volvió, ya estábamos por comer y todo transcurría con normalidad, hablábamos con mi suegro, mi suegra rompía las bolas, mi mujer me criticaba porque no le había querido comprar una cartera, etc. Mi cuñada por su parte se sentó y debes en cuando largaba algún comentario pero estaba como distraída y metida en su celular organizando para salir con sus amigas.

Despues de eso el Sábado paso sin penas ni gloria, se hizo de noche cenamos y mis suegros empezaron a bostezar como que el sueño ya los estaba venciendo y le dicen a Flor:

-Apurate si queres que te lleve de tus amigas porque me quiero ir a dormir y vos todavía ni te cambiaste.

Yo viendo que tenía una oportunidad de estar un rato con Flor le digo:

-No se haga problema suegro, si tiene sueño váyase a dormir que yo la llevo, no tengo problemas.
-En serio? No te molesta?
-Pero si... no me cuesta nada, igual tengo el auto afuera así que la puedo llevar.

Levante la vista y mire a Flor, ella también me miró y por su cara era obvio que sabía cuales eran mis intenciones. Después mis suegros se fueron a acostar y quedamos mi Sra, Flor y yo.

- Me voy a cambiar y vamos
-Dale, te espero (le dije)

A todo ésto Laura (mi sra) Estaba mirando una película re pedorra esas que se enamoran todos, una cagada, por lo que no opinaba ni decía una palabra.

Al rato aparece con una remera sin mangas super ajustada y una pollera super corta y me preguna: me queda bien? En eso se da vuelta para que la mire de atrás también. Por supuesto que rajaba la tierra

Yo sin poder demostrar todo lo que me gustaba como le quedaba porque estaba Laura a mi lado le dije:
-Si, te queda bien.

Mi pija nuevamente comenzaba a recordar y estaba dura como un palo a lo que ella se da cuenta porque se me marcaba mucho en el pantalón, y me hace una seña como señalándome el bulto y se ríe.

- Me voy a poner otra cosa y me decis cual te gusta mas.
-Bueno, conteste yo. De la calentura que tenia no podía armar 2 frases.

Vuelve a parecer, esta vez con una remera con mucha transparencia, se le veía todo el corpiño y otra pollera de las mismas dimensiones que la anterior, pero se había puesto unas medias negras con el movimiento de la pollera por ahí se le veía que arriba tenían una puntilla de encaje, ésto la hacia parecer mas puta todavía de lo que es. Yo estaba a 2 mil, ensima la muy trola me desfilaba para que le dijera cual me gustaba mas.

-Te queda bien, lo único que si te agachas se te debe ver todo.
-Vos decis?

Se puso de espalda y se agacho, obviamente que se le vio la mitad del culo y la concha entangada le florecía, parecía que le rebalsaba la cajeta adentro de esa tanga diminuta. Yo no lo podía creer, quería levantarme de la silla y ponérsela así como estaba, solo le tenia que correr la tanga y estaba entregada, pero me tuve que contener y le respondí

- Efectivamente se te ve todo

En ese momento se termino la película pedorra que estaba viendo Laura y volvió al planeta tierra, ahí la ve a Flor y le dijo,

-Vas a salir así? Paraces una puta. Ponete algo que te tape un poco mas el culo, te van a meter mano todo el boliche.

Ella se rió y se fue a cambiar. Volvió a los 10 minutos con otra ropa que si bien era llamativa, nada que ver con las anteriores prendas. Ni preguntó como le quedaba y me pidió que la lleve. La muy trola solo lo había hecho para calentarme, como sabía que mi Sra cuando esta mirando una película le puede pasar un tren al lado que no se entera me había hecho ese jueguito para calentarme. Laura también quiso ir así que lleve a Flor a la casa de unas amigas y nos volvimos. Yo tenía una calentura que me llevaba y quise descargarla con Laura.

Cuando nos acostamos empece a tocarla y me dice

-Que haces?
-Dale gorda, tengo ganas.
-jaja, no aca no. Mira si nos escuchan
-Pero no, que nos van a escuchar, están re dormidos tus viejos.
- No Pablo, aparte me vino, así que ni lo sueñes.

Ya sin mucho para insistir, no me quedo otra que resignarme y tratar de dormir.

En la mañana del domingo nos despertamos tarde, eran mas de las 11 asi que le dije Laura que tendríamos que levantarnos, estuvo de acuerdo y nos empezamos a vestir. Fuimos a la cocina y mi suegra estaba haciendo unos ravioles espectaculares por lo que tomamos un par de mates nomas para no cortar el apetito y guardarlo para ese manjar.

Cuando ya estaba todo listo para almorzar mi suegra le pide a mi Sra que despierte a Flor, asi que fue a la pieza a llamarla. A los 5 minutos entró al comedor toda despeinada y con un camisón cortito, muy cortito; saludo y se sentó al lado mio. Cuando se sentó tiene la costumbre de cruzarse las piernas, pero no en la posición normal, sino tipo indio (espero que me entiendan) donde una pierna la entrelaza con la otra. Obviamente en esa posición tenia media bombacha afuera y al estar toda depilada se le marcaba toda la raja de la cajeta. Como explicarles como era mi situación en ese momento, trataba de disimular porque estaba mi señora y mis suegros al lado y frente mio, de los cuales mi suegro me hablaba de fútbol y yo tenia que tratar de seguirle la conversación, pero mi cerebro estaba enfocado totalmente en mirar esa rajita hermosa que se marcaba, y no podía evitarlo, cada 5 segundos tenia que bajar la mirada y verla. Yo estaba a dos mil, entre tener esa hermosura a mi lado ofreciéndome esa vista y el morbo que tenia el resto de la familia al lado era demasiado para mi cabeza (las 2) así que sin decir una palabra me hice bien el pelotudo y disimuladamente puse mi mano arriba de su rodilla, total como estaba la mesa no me podían ver. Ella se quedo quieta y no dijo nada, muy suavemente y siguiendo la conversación con mi suegro empece a bajar la mano mas y mas y mas, hasta que ya estaba cerca de su concha. Ella no movía un músculo y miraba para el frente. Así que seguí y le puse 2 dedos bien arriba y empecé a frotarla suavemente. Ella sin cerrar las piernas tiro su cuerpo para adelante hasta que topo con la mesa, de esa forma tapaba mi mano. Lo tomé como la total aprobación de lo que estaba haciendo así que seguí a buen ritmo y empece a notar cierta humedad en la zona, en ese momento cayo mi suegra con la comida así que me agarro la mano y me la sacó.
Empezamos a comer pero yo había perdido el apetito de comida, lo único que me quería comer era a mi cuñada, no necesitaba otra cosa y se ve que ella también estaba a full porque a los 5 minutos de que me había sacado la mano sentí que me empezo a acariciar la pierna, obviamente que no me quede corto y me fui directamente a seguir masajeando la zona. Ni bien puse los dedos note que ya no era humedad, estaba totalmente mojada así que metí un dedo abajo de la tanga y directamente arriba de la conchita. Estaba tan caliente que le notaba el clítoris super hinchado, y mas abajo era una laguna por lo que, si bien no podía llegar tan lejos porque no podía moverme tanto, si lograba meter la punta, estuvimos un rato asi y ella me apretaba la pierna con su mano, se notaba que se estaba con la misma calentura que yo. A todo ésto ninguno de los 2 comía mas y mi suegra me preguntaba si no me habían gustado, yo con la mejor cara que pude poner le decía que estaban riquísimos pero que me dolí un poco el estomago y por eso no tenía hambre. A todo esto Flor me volvió a sacar la mano y dijo que tenía mucho sueño y que se iba a ir a dormir, asi que se paro y se fue.
Que hago con toda la calentura que tengo pensé, ésta se arrepintió y se fue a la pieza, no me va a quedar otra que clavarme una paja porque los huevos estan que explotan la puta madre.
A los 2 minutos me llega un mensaje, era mi cuñada, y decía. -Deci que te duele la panza y venite al baño. Fue por lejos el mejor mensaje que recibí en mi vida.
Con cara de malestar le digo a Laura que no me siento bien y que voy al baño, me levanto y me doy vuelta rápidamente para que no se note el paquete y pico para el baño.Ni bien abro la puerta me topo con Flor, que antes que cierre la puerta se me tira arriba y me empieza a apretar. Termino de cerrarla y me voy con las 2 manos a su culo, las lenguas iban y venían, era calentura en su estado mas puro. Se da vuelta y me dice:

-dale, ponemelá ya que no aguanto mas y tenemos poco tiempo.

Sin mas preámbulos me baje el pantalón y se la puse de una. Ella estaba de espalda con las dos manos arriba de la pileta y se inclinaba un poco y sacaba culo. Yo con las manos en sus caderas la agarraba fuerte y le daba bomba. Tratábamos de contenernos para que no escuchen porque nos separaba sólo una pared.
En medio de la faena tenia mis ojos fijos en ese culo hermoso y saque una mano de donde estaba y empece a masajearle el culito con el dedo gordo. Le hacia un poco de presión pero estaba muy apretado, ella no me decía nada así que me moje bien el dedo con saliva y lo volví a intentar, ésta vez ya entro un poco, así que lo sacaba y lo volvía a meter al mismo ritmo que le ponía la pija por la concha. Notaba que el dedo me entraba cada vez mas y ella a esa altura chorreaba flujo, era evidente que estaba por acabar, seguí a buen ritmo hasta que senti que se venia, ella gemía pero se trataba de contener, yo estaba por acabar también, pero no iba a dejar pasar de vuelta la posibilidad de meterla por atrás, así que en medio del orgasmo se la saque y le escupí el culo y con toda la pija llena de flujo se la lleve, empece a empujar y no entraba, volví a ponerle mas saliva y volvi a intentar, le daba bombeadas y aflojaba, volvía a meter presión y paraba, poco a poco notaba que entraba aunque sea un milímetro mas. Asi fui insistiendo hasta que en una empujada entro la cabeza. No les puedo explicar lo que me apretaba ese culo, no lo podía creer. Volví a lubricar y seguí empujando y aflojando cada vez entraba un poco mas. Le puse una mano en la cadera y la otra le agarraba la concha, trataba de meterle un dedo y se la ponía por el culo. Era mi sueño hecho realidad, por fin ese culo era mío y me encantaba, me apretaba la pija, era una locura, ya estaba por acabar pero increíblemente ella volvió a terminar, se ve que la estaba pasando muy bien también, el tema es que esta vez el gemido le salio un poco fuerte. Yo con la calentura que tenia no me importaba nada y seguia dandosela toda hasta que escucho que me golpéan la puerta

-Estas bien? Era Laura que se ve que había escuchado algo raro

Con la adrenalina de que me estaban por descubrir sumado a la calentura que tenia, en ese preciso momento acabé, y le empeze de llenar de leche el orto de mi cuñada.
No podia hablar de la excitación que tenia y Flor me quería sacar porque estaba Laura al otro lado de la puerta. Logro sacarme de adentro de ella y las ultimas gotas de semen cayeron en el piso. Ahí pude juntar un poco de aire y le respondí

-Si amor, en un minuto salgo.
-Bueno, si estas muy mal o necesitas algo avisame.
-No te hagas problema.

En eso, sentimos los pasos que se alejan. Nos miramos con Flor mas relajados y me dice:

-Boludo, casi nos descubren!
-Si, pero por suerte no paso nada
-Para que me fijo si ya se fue

Abre apenas la puerta y espía

-No hay nadie, Acomodate la ropa y anda vos primero y cerra la puerta del pasillo asi yo salgo después.
-Dale

Me acomode un poco, me lave la cara que estaba todo colorado. Le di un beso y salí para el comedor, Cuando pase la puerta la cerré como ella me había pedido.

Cuando llegue a la cocina estaba mi suegra preparandome un te de unas hiervas que según ella son para el dolor de estomago y mi Sra me volvía a preguntar como estaba y si no quería ir al medico. Yo le decía que no era nada y que ya se me iba a pasar.

LLego la tarde y nos fuimos de vuelta a casa. Flor no salió mas de la habitación, asi que hasta ahora no la volvi a ver pero todo indica que la relación con mi cuñada va mejorando con el tiempo.


FIN

15 comentarios - La despedida y mi cuñada 2

cinthiahotafull +1
Muy buen relato.me calentaste a full...ojala sigas con la historia.van puntos y espero continues calentando la comunidad...
exiliado39
tremendo unpoemaaaaaaaaaaaaa+2
sebyta80
muy bueno exelente!!!
aladelta_2013
muy bueno! bien relatado. segui contando!
alito2525 +1
q capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fenomeno de la pija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raulos2
Muy bueno, despues vengo con los puntos
raulos2
Volvi
zackma
@raulos2 Qee grande! Gracias!
chikabisex +1
Me leí los 2 de un tirón! Muy bien escrito y mejor descripta la situacion. Te dejo mis 10 puntines de hoy y te sigo, para la próxima....
jowiil +1
Muy bueno amigo, te deje +10 en los 3 espero que la sigas....
zackma
Gracias jowiil!
cabalgameesta +1
Muy bueno che..

En los proximos relatos.. pone fotos de tu cuñada o de alguna famosa que maso se le parezca
asi nos damos una idea de la suerte que tenes
kramalo +1
muy bueno loco.... cuida que tu jermu no sospeche nada, porque te va a cortar las bolas...jaaaa!!! sigue, no? Saludos a tu cuñada....
zackma
Ni hablar jaja. Un abrazo y gracias por comentar
machotemotero
Una buena cuñada en la vida....alegra todo...
Karanchh
Tremendo relato! No comenté en la primer parte xq no podía aguantar las ganas de leer la segunda. Muy bueno!
zackma
Que bueno amigo que le haya gustado. Hace poco subi otro. Se llama Aprobando Materias. Leelo y decime que te parece