La despedida y mi cuñada

Lo que les voy a contar es real y me paso hace poco tiempo, todavía no caigo.

Antes que nada voy a presentarme, soy un tipo común, tengo 30 años y hace 11 años que salgo con la misma chica. Nos pusimos de novios muy pendejos y nos llevamos muy bien, tal es asi que hace 2 años vivimos juntos. Pero el tema no esta en mi mujer sino en mi cuñada a la cual paso a describir, Tiene 23 años, linda de cara, no muy alta (1,60 aprox), tetas normales tirando a chicas pero lo que verdaderamente te vuela la cabeza es su cola, en ella parece que la gravedad no existe aparte de tener un tamaño interesante, parece una manzana, sin lugar a dudas el culo de mi cuñada no es apto para cardíacos.

Todo comenzó en una despedida de solteros de un amigo mío, la cual la hicimos en Córdoba Capital, ya que soy de un pueblo del interior y no da para hacer mucho, por lo que se acostumbra ir a Carlos Paz o Córdoba como para tener mas platos en el menú, sin la mirada de ningún vecino, o amiga de la novia que nos mande todos en cana. Alquilamos una casa hermosa, 15 amigos, alcohol a granel y mucha diversión. Obviamente hubo un show con 3 minitas bastante lindas, una sobre todo, pero no voy a hacer incapié en eso ya que para mi, lo verdaderamente bueno y excitante no había empezado.

Después de toda esa joda y en un estado bastante cuestionable decidimos ir a un boliche del cerro a seguir la fiesta y porque no recordar la vieja época de soltería y levantarse alguna minita ya que todos estábamos envalentonados por el alcohol y por el desfile de culos que habíamos visto hacia un rato nomas. Entramos y fuimos derecho a la barra, ya con bebida en mano empezamos a ver el panorama, minas preciosas por todos lados, muchas pendejas chetas que rajaban la tierra y con un par de amigos fuimos a un grupo a intentar sacar alguna conversación como para ganar confianza y meter el sablazo. En medio de la charla y cuando todo pintaba muy bien veo a mi cuñada sola sentada a un costado con la mirada fija a mi. Lo primero que pensé es cagué, se pudrió todo me vio y le va a contar a mi Sra, después mas tranquilo dije, pero si no estoy haciendo nada, las intenciones eran mas que obvias, pero no había llegado a nada comprometedor, por lo que habiéndome dado cuenta que sabia que la había visto no me quedó otra que ir a saludarla y resignarme a que la noche se me había terminado.

- Hola Flor, mira que coincidencia!! Estas sóla??
-Hola Pablo, la verdad que yo tampoco podía creer que estuvieras aca, amigas tuyas esas? (Me tiro un palito como retándome)
-Pero no, le estoy haciendo la pata a los chicos, viste como son, necesitaban a alguien que saque conversación para ir ganando terreno y después yo me hacia el boludo y me iba. (Ni se la creyó)
-Ahh, mira vos.. Que buen amigo que sos.
-Bueno, ya fue, igual ya están encaminados así que los dejo solos. Pero no me respondiste que hacías aca sola.
-Vine con Pame, la boluda me artó para que vengamos ya que según ella le quería dar celos al novio, pero lo primero que hizo fue estar con él. Así que me dejo re clavada aca y estoy a pata, si no ya me hubiera ido.
-Y bueno, no te enojes, ya que estamos los dos aca embolados, te invito a tomar algo a ver si se te pasa.
-Dale, que estas tomando?
-Absolut con Speed
-Quiero uno igual

Como me quedaba poco le di un trago medio largo y lo terminé, asi que fui a la barra y compre dos igual. Entre conversaciones boludas de como te va en la facu, el tiempo y no se cuantas pavadas dijimos se nos acabo la bebida. Otra vuelta mas se sintió y salio la segunda. Ya cuando iba por la mitad del segundo vaso los temas estaban mas picantes.

Me dijo:

-Si supiera Laura que estamos los dos aca charlando.
-No se enojaría, sos la única mina con la que me dejaría hablar.
-Vos decís, mira que yo veo como me miras por ahí.
-Jaja, me parece que te esta haciendo mal el alcohol, Vos sos mi cuñada, mirá si te voy a mirar (la mentira mas grande de la noche)
-En serio? Ohh, pense que te gustaba

Pensé, esta me esta dando letra, o me parecerá a mi? La situación daba para encara un poco, pero el tema que fuera mi cuñada me frenaba, siempre esta latente la posibilidad de que el pedo me estubiera nublando la razón y en un momento de calentura quedara como un pajero toda la vida y peor que le cuente a mi Sra y me pegaba una patada en el culo también. Asi que decidí seguir piola y escuchando.

-No es que no sea linda Flor, sos muy linda, pero nunca te vi con otros ojos.
-Ya se, te digo en joda jajaj.

Despúes la conversación se fue para otro lado y seguimos asi un rato mas y ya con el tercer trago acabandose me dice

-Te vas con los chicos ahora?
-Si, pero te llevo si querés (No me aguanté)
-En serio?? Sos un genio!

No me acuerdo como llegamos al auto, pero lo que no me voy a olvidar es como la pollera que tenía era tan corta se le subió un poco y se le veía la punta de la bombacha, fue lo que necesitaba para ponerme al palo, la pija se me puso muy dura, cuando faltaba poco por llegar a su dpto.
Llegamos y me invito a bajarme, no me pude resistir.

-Bajate un rato, no me gusta entrar sola, aparte Pame seguro que se va a ir a garchar con el idiota ese y no va a venir hasta mañana.


Me baje del auto y trataba de ocultar la evidente erección que tenia, me daba un poco de vergüenza, pero cuando entramos al ascensor, con todas las luces blancas que tiene lo noto, y con el pedo que tenía se empezo a reir.

-Mirá como estás!! jajajajaja. Viste, yo sabía que te gustaba jajaja

Ya entregado

-Y como no voy a estar asi guacha, me mostraste todo el camino la bombacha, tampoco soy de fierro, encima tenes razón, me cagas de gusto. Hace desde que tenes 15 años que me tenés como loco, si no fueras mi cuñada tu ubiera tirado los perros hace rato!

Termine de decirlo y me cayo de nuevo la consciencia. Nooo man, la cagaste, como te vas a deschabar así. Ya lo había dicho, ella dejo de reirse, me miro fijo pero no decia nada. Por la cara que tenía no estaba tan horrorizada asi que me lancé y le clave un beso y la apoyé contra el ascensor. Al principio no interactuaba demasiado pero tampoco me sacaba, hasta que senti que su lengua entro a mi boca y con otra mano me agarro la pija bien fuerte. Acto seguido baje mis manos hasta ese hermoso y glorioso culo y se lo agarre bien fuerte y la levante hasta mi cintura (yo soy mas alto, mido 1,80) ella abrio bien las piernas y me abrazo encajandose en mi cuerpo poniendo bien su cajeta arriba de mi bulto.

Asi llegamos hasta el piso 11 donde vive y nos bajamos como estábamos, yo la llevaba colgada arriba mio y yo tanteaba donde estaba la puerta porque no nos habiamos dejado de besar, cuando siento que llegamos nos dimos un para de besos mas y me soltó. Saco la llave de una carterita que tenia y abrió la puerta. Entramos al dpto y cerro la puerta con llave y la dejo puesta. me agarro de la camisa con las doma manos y me llevo hasta un sillon que tienen me empujo y cai en él acostado. Sin decirme una palabra me empezo a desprender el pantalón hasta que me lo bajo a la altura de las rodillas junto con el boxer, y me empezó a hacer un pete como nunca me lo habían echo en mi vida. Por suerte cuando estoy chupado soy muy lerdo para acabar, en cualquier otra situación, con la calentura que tenía a la segunda chupada le llenaba la jeta de leche. Eso no paso y me pego una mamada de lujo. Se saca la pija de la boca y me dice:

-Mas vale que me cojas bien porque si no mi hermana se va a enterar de todo.

No podía creer lo que me decía, parecía una perra en celo y yo estaba en las nubes, era mi noche perfecta y no la iba a decepcionar.
Me levante del sillón y con los mismos pies me termine de sacar bien el pantalón, la volvi a agarrar del culo y la levante igual que antes solo que esta vez la llave para la mesa y la sente arriba. Ella se acosto y le levante la pollera, cuando le vi entre las piernas tenia una tanga color piel, pero donde estaba la concha tenia tanto flujo que la había empapado completa. La saque en el acto y me quedo esa conchita hermosa totalmente depilada y mojada a mi disposición. se la empece a chupar y le metia la lengua lo mas profundo que podía, despues subi al clítoris y le empecé a meter un dedo, después dos pero siempre con mi lengua a ful en el clítoris. Ella gemía de placer y las manos se me llenaba de flujo, estaba a punto de acabar, asi que segui cada vez mas fuerte hasta que plaaaa.. el primer orgasmo, se retorcia arriba de la mesa pero yo le seguía chupando la concha. En eso saco mis dedos y le chupo bien todo el flujo, le agarro las piernas y se las tiro bien para atras asi me quedaba la concha bien arriba y el culo lo tenia a disposición, y segui bajando hasta que llegue a ese culo hermoso, le chupe bien el ano, es imprecionante lo que le gustaba, gemía y gemía. A esa altura no quedaba vecino dormido.

- Ponemelá por favor!!! (Fue música para mis oídos)


Le arrime la pija y apenas empuje un poco entro fácilmente, con todo el flujo que tenia creo que si tenía otra pija también entraba. Primero le daba despacio y después fui acelerando. Me puse los tobillos en cada hombro y con las manos en sus caderas la acercaba y la alejaba y yo también me movía hacia adelante y hacia atrás por lo que la penetraba a fondo y los cuerpos chocaban. pla pla pla pla pla!!! Gemidos, gritos y otro orgasmo mas, yo estaba a ful también y no daba mas por lo que segui y siento que voy a acabar. Con la poca lucides que tenía pensé en terminarle afuera, si la dejaba embarazada me pegaba un tiro. asi que la saque pero seguí frotando contra su vagina. Un par de bombeadas y salió como un misil, le llegó hasta las tetas. Toda la pansa tambien estaba enlechada. Nos quedamos quietos un rato, en la posición en que estábamos como para recuperar el aire, despues me pidio que me moviera, se bajo de la mesa y se fue al baño.

Al rato volvió limpia y con un camisón cortito color beige, se acercó y me encajo un beso.

-Vestite y andate que puede venir Pame y no quiero tener que darle explicaciones.

Yo agarre mis cosas y me fui, pero antes de irme le di otro beso y le dije

-Esa cola ahora es mía.

Se rió, y me dijo: - Te la tengo reservada para la próxima despedida.

Después me fui. Nos seguimos hablando por teléfono en horas que mi sra. trabaja para ponernos de acuerdo para el próximo encuentro.

18 comentarios - La despedida y mi cuñada

Feddus +1
Muy buen relato amigo!! Van puntos
lamms +1
Muy bueno
kramalo +1
muy bueno...!! que envidia, no tener una cuñada bien putita...van puntos..obvio...sigue, no.?
Russ_G +1
Nos dejás deseando ese culo! Gran relato; espero segunda, tercera y etc partes!
acdcheavi
Soy de cba... espectaculat!!!! Tirale la onda para q me presente a pame y la cojo delante de ella
SergioYlao +1
muy lindo .te invito que leas mi ultimo relato asi me conoces 💋💋💋