Sábado a la noche - Parte 1 (# 42)

La tarde transcurrió muy tranquila. El sábado a la mañana (ver relato ACÁ) habia arrancado de la mejor manera: gym a la mañana y después sexo para relajarme. Qué mejor combinación que esa?

Como la noche estaba fresca, me puse un sobretodo para taparme toda (me fui en remis y no daba para subirme semi en bolas).

Para vestirme me puse unos zapatos negros de taco alto; una mini color negro también, muy pero muy cortita, de esas que no podés ni sentarte; una remera que me habia comprado en el viaje a la costa, super apretada que me hacia explotar las lolas, además me quedaba por arriba del ombligo (para que se me vea el piercing); un peinado bien fashion y labios pintados de rojo intenso.

Estaba hecha una puta total. Y esa noche, iba a ser la puta de todos.

Para las 23.30 hs Vane y yo estábamos bailando regetón en su casa, con la música al mango y cervezas en mano, habiamos apagado las luces de la casa, sólo habiamos dejado algunas lámparas prendidas.

En el momento en el cual nos estábamos poniendo cariñoasas, suena el timbre de la casa: eran los chicos.

Yo observé desde lejos (el living de su casa es enorme) cuando Vane abria la puerta. Uno de los chicos la saluda dandole un beso en el cachete y apoyandole una mano directamente en la cola. "Ah bueno, venimos con todo", dijo ella riéndose. Los otros dos flacos la saludan nomalmente y el último, de nuevo mano en cola.

Ah! Sí sí, eran cuatro flacos para nosotras dos. Los números cerraban más que bien.

Por supuesto pegamos onda enseguida. Los flacos habian traido un arsenal de bebidas. Yo segui tomando cerveza para no mezclar.

Vane, que estaba caliente como un volcán, parecia que no habia cogido en una semana y sin embargo, hacia pocas horas que la pendeja se habia volteado al vecino de al lado (sólo a modo de explicación: se coge desde hace mucho tiempo al tipo que vive al lado, hombre casado y con hijos).

Yo estaba más tranquila que ella, pero aún así con mi "locura sexual" que me caracteriza.

Vane no perdió el tiempo. La música seguia a todo volumen, se levantó del sillón en el que estábamos y le agarró la mano a uno de los flacos.

Empezaron enseguida a bailar, al principio baile común y corriente, después el flaco apoyó sus manos en la cintura y la cosa se puso hot. Luego empezaron los temas de salsa y junto con eso, los roces por todos lados.

Además Vane se hacia la gata bien adrede y se dejaba tocar. Yo mientras tanto estaba sentada también, hasta que me saca a bailar uno de los chicos.

Comenzamos a bailar entre los 4, Vane, yo y los dos chicos; mientras los otros dos miraban. Luego hubo intercambio de parejas, hasta que finalmente nos pusimos a bailar Vane y yo juntas, mientras el resto de los flacos miraban.

La cosa se fue yendo a la mierda cuando Vane empezó, puesta atrás mia, a ponerme las manos en la cintura y recorrer mi cuerpo hacia arriba. Al toque llegó a las lolas y comenzó a apretármelas. Los chicos con esta situación que recién arrancaba, ya estaban completamente locos de calentura.

Enseguida me excité mucho y los pezones se me marcaron en la remera (no llevaba corpiño). Las manos de mi amiga bajaron y comenzó a acariciarme mi panza, recorriendo el piercing. Luego lentamente empezó a subirme la remera hasta que finalmente, las lolas quedaron completamente expuestas.

Ahí estaba yo parada, con Vane atrás acariciéndome las tetas, y los flacos mirando todo como si estuviesen mirando una porno en el cine. Al toque que pasó esto veo como ya uno empezó a tocarse la pija, intentó disimular pero se notaba igual que la tenia re parada.

Una de las manos de Vane se metió por abajo de la mini, tocándome la cola. La otra por debajo de la mini pero por delante, tocándome la concha. Ahí comencé a morderme los labios, mientras sentia que sus manos me rozaban y tocaban la conchita.

Enseguida ella actuó y, aún con la mini puesta, me bajó la tanga que cayó al suelo y la terminé tirando no sé dónde. Ella comenzó a subirme la mini hasta que empezó a verse mi concha. Ahí no pude más. Era todo demasiado excitante. Me di vuelta y empezamos a transar con ella, mientras mis manos la tocaban por todos lados. Las lolas, la cola, la concha. Le saqué la remera de una y empecé a chuparle las tetas.

Eran tal la calentura, que me habia aislado de todo y por un momento me olvidé de los chicos. Cuando me doy vuelta dos de ellos ya se habian sacado el pantalón y se estaban pajeando mirándonos. Los otros dos aún no.

Vane explotaba de calentura. Ahi nomás le agarró la mano a los dos flacos que tenian la pija al aire y se los llevó a la pieza de sus viejos (cama matrimonial).

NI bien hace esto, yo me saco la remera, los tacos, quedando más petisa y sólo con la mini puesta. "No puedo más, metemela ya", le dije a uno de los flacos que no sólo no conocía, ni siquiera sabia su nombre. Eso me calentaba aún más. Apenas habiamos hablado y me iban a garchar. Que puta me sentía!!

Tenia para elegir la pieza de Vane, la pieza del hermanito o el gigante sillón en el que habiamos estado. Decidí que era lo mejor ese lugar. El flaco al que le pedí que me la ponga, se sacó la ropa en unos segundos, y al minuto con forro puesto, me empezó a penetrar.

Yo estaba boca arriba en el sillón, con las gambas totalmente abiertas. Su pija empezó a entrar y salir de mi concha una y otra vez. Entraba bien lentamente, salía bien lentamente. Me volvía loquita! Además era bastante gruesa y casi que me hacia doler.

"Dios que buenas que estás, mirá esas tetas", me decia el flaco que no me sacaba la mirada de encima, mientras su pija entraba y salia.

El otro flaco se pajeaba delante nuestro minetras me tocaba las lolas.

El flaco empezó a subir el ritmo mientras mis gemidos se mezclaban con los gemidos de Vane, que se la estarían volteando con todo.

El otro flaco que estaba al lado mio haciéndose la paja, finalmente se decidió y se arrodilló en el sillón, poniendomela en la boca. Me habia agarrado con sus dos manos mi cabeza y me empujaba para que me la comiera toda.

No tuve ningún problema en que me entrara de una, mi boca se chocaba contra su pelvis, tragándomela toda. Ahí la dejo un rato hasta que tuve que hacer fuerza con la cabeza para sacarmela, porque no podia respirar.

Pude tomar una bocanada de aire pero de nuevo me la mandó de una, esta vez haciendo más fuerza aún, cosa que no pudiera escaparme. Intenté respierar como pude, pero me costaba, parece que le gustaba hacerme eso. Yo esa noche iba a serla puta de ellos, así que no podía quejarme.

Finalmente me soltó en el momento justo, escupiendo saliva que cayó en el sillón. Mientras tranto, y a ritmo constante, la pija del otro flaco seguia entrando y saliendo.

Luego el flaco me hace levantar y me pone en cuatro. Yo me hago una colita en el pelo y él me la agarra, tirandome la cabeza hacia atrás mientras me la ponia. El otro flaco seguia arrodillado, metiendomela en la boca.

Seguia agarrandome la cabeza, pero estaba vez me cogia por la boca. Su pija entraba y salia igual o más rápido que la pija del otro flaco en mi concha. A los pocos minutos de haberme puesto en cuatro, no pude más y terminé acabando como una perra en celo.

El loco que me cogia no paró por más que yo acabara, después del orgasmo me hizo acostar boca abajo y me penetraba con él arriba. Luego me dió vuelta y con las patitas al hombre de nuevo mete y saca. Cuando el flaco estaba por acabar, sacó la pija y le pidió a su amigo que ocupara su lugar.

Antes de eso me saqué la mini, que aún tenia puesta aunque totalmente levantada para que me pudieran garchar.

Ya en bolas del todo, el flaco enterró su pija de una. Empezó a garcharme en forma más violenta que el otro loco. Me habia puesot boca arriba y me agarraba las tetas. Me habrá garchado así por varios minutos, nunca sacó sus dos manos de mis lolas. Luego me puso de costado y luego me hizo levantar. Yo me poayó contra la pared y el loco desde atrás empezó a metérmela.

Esa posición, con mis dos manos apoyadas contra la pared, sacando cola y arqueando la espalda, me excitó demasiado y acabé otra vez. Mientras tanto los gemidos de Vane no cesaban.

El loco que me habia cogido al principio me me hizo agachar. "Ahora te las vas a comer toda hasta que me hagas acabar". Creo que no habia ni siquiera escuchado su voz en toda la noche.

Ahi agachada, le tomé la pija con mi mano y empecé a pajearlo. Luego me la comí toda y se la chupé. No aguantó ni un minuto, a la segundo o tercer chupada, cuando tenia la pija adentro, largó un chorro de leche que me hizo toser. Aún así me terminé tragando todo.

Ahora tenia que bajar la otra pija. Me acerqué al flaco y se la empecé a chupar. Esta vez el loco tuvo el gesto de avisarme que estaba por acabar. Así que le tomé la pija y lo pajee apuntando a mis tetas. Dos o tres chorros de leche cayeron en mis lolas, luego le limpié la pija con mi boca, tomandome hasta la última gota.

Los locos se tiran en el sillón y yo voy a ver en qué andaba Vane. La tenian boca arriba, uno de los locos se la cogia con las gambas abiertas, el otro con la pija en la boca. Yo me quedé ahi parada, viendo todo, el loco que se la cogia me miró y me dice: "Mamita que pedazo de tetas", y al instanto terminó acabando.

No pudo con tanto... Vane con sus piernas abiertas cogiendosela y yo mirando cómo lo hacia, con las tetas llenas de leche del otro loco. Fue demasiado para él. Se sacó el forro y lo tiró en el piso. El otro flaco le avisó a mi amiga que ya acababa, así que ella se levantó de la cama y me miró a mí.

Nos agachamos las dos y comenzamos a besarnos. Ella comenzó a pasarme la lengua por las lolas, limpiandome la leche que me habia quedado.

Luego, en forma conjunta se la empezamos a chupar, entrelazándose nuestras lenguas y salivas. Al toque nos dijo que no podia más que acababa, y mientras con Vane nos empezamos a besar de nuevo, él nos acabó con un chorro bien espeso de leche que saltó a la cara de Vane. Yo me di vuelta y abriendo la boca, cayeron otros dos chorros directos adentro de mi boca.

Nos empezamos a reir mientras los locos no terminaban de creer lo que habian vivido.

Yo habia acabado dos veces, pero quería más, al igual que mi amiga. Quería montármelos un buen rato, queria que me hagan la cola!!

Las dos seguíamos caliente y sabiamos que si era necesario dejarlos secos con tal de quedar satisfechas, lo haríamos...

21 comentarios - Sábado a la noche - Parte 1 (# 42)

inksane +1
Muy bueno!!!! tus relatos son para leer con la pija en la mano!!!
virsolis_1990
jaja gracias bebe!! 😃
avispa257
Delfi bb q lindas amistades, me vendria muy bien juntarme con ustedes.
virsolis_1990
jaja las amistades son de Vane que conoce a media ciudad!! yo las disfruto, jiji
avispa257
@virsolis_1990 Pero q mala suerte q tengo soy de la otra mitad q no conoce. Definitivamente en esta vida no naci con suerte jajaja!, por donde sulen andar?
AMF1976
Muy buen relato, me dejaste la pija dura, voy a leer los otros, te invito que leas los míos. Van puntos.
virsolis_1990
dale, gracias!!! besitooo
andreszsur-30
Muy bueno como siempre no se si tus relatos seran o no verdaderos o alguna fantasia pero que calientan y dan ganas de juntarse entre varios y cojerte eso seguro!!!
virsolis_1990
jiji gracias nene!! son cosas de mi vida, besito!!!
exiliado39
tremenda como siempre tan trolita como de costumbre un perra increible pq no te descontroas conmigo o sos mi put jjajajajaj +3
virsolis_1990
yo no soy trola!!! mi amiga Vane lo es!!! jajaja besito bebe!!!!
exiliado39
@virsolis_1990 perdon tenes razon vir vos sos una trolita hermosa
21dias
noooooooooooo 😉
increible
saludos
virsolis_1990
😃 😃 😃
javi2484
QUE Puta que sos, me encantas nena, que tremenda cojida te daria, cuanto placer derramas.
virsolis_1990 +1
jijiji 😃
dantraloco
Eso eso, dejarlos secos a los pibes jajaja
Van 9 puntos
virsolis_1990
gracias nene!! besito
tuperno00
Q delicia de putita q eres!! Suerte de los flacos
virsolis_1990
😃 😉
gazo95
Muy bueno.... no tienes llenadera mi vida, gracias por compratir!!!!
virsolis_1990
jiji grax!! besitooo
elmogia
Que noche BB!!! Y se me hace que da para dos relatos más!!, me volaste la cabeza! Besos
virsolis_1990
jijiji si entra todo lo subo en uno!!! besitoooooo
DiabloDeLaPlata
Jajja, que pedazo de trola!!!!!!!! Perdón, de trolas!! Esto es un equipo ya.
virsolis_1990 +1
jaja mi amiga es re puta mal, jajaja besito bebe
diegohot_grande
Que fiesta se mandaron vos y tu amiga terminaron cojiendo a lo loco que puta son las dos pero me encanta eso jajaj excelente relato muy caliente van mis puntos
virsolis_1990 +1
gracias lindo!!! mi amiga re puta mal, besito!!!
pachucbes
Van puntos, me encanta lo puta y diosa que sos virsoli_1990
virsolis_1990
😉 😉 😉
PolG33
putaza! no te cabe otra palabra! tremendo lo puta que sos! gracias por compartirlo!
virsolis_1990
jiji hay que disfrutar la vidaaaaa 😉
kellcito
que buena puta sos... como me gustaria llenarte esa boquita de pija
virsolis_1990 +1
jeje 😃 😃 😃
danielcg36
Recien hoy te descubro!!! que buenos relatos, super caliente, te dejan la pija durisima.. !! Un saludo para ambas..
virsolis_1990
gracias bebe!!! besitoooooooo
joven20
Hermosa me dejan con la pija¡ Al palo tus relatos, no encuentro la segunda parte besos en tus hermosas Lolas