Real/real 7

Les recuerdo que todo lo que expreso es real y lo he vivido.Trabajo todo el dia, tengo familia establecida y el laburo me permite salir (soy vendedor) e incluso, participar de viajes de fin de año que organiza la empresa, gralmente al exterior. Es decir no estoy de caceria, pero cuando se presenta la oportunidad, la aprovecho. Mis experiencia son varias ya que tengo pasado los 50.
Tambien les recuerdo que Soy un tipo normal, de complexion atletica y de miembro tambien normal.
En el 2013, luego de mucho ahorrar, viajamos con mi familia a Cuba, mas precisamente Varadero, en un all inclusive.
Somos 4 dos hijas , mi mujer y yo.
Estabamos en un departamento donde en una habitacion dormian mis hija y en la otra lo hacia con mi señora
Compartimos mucha playa, juegos y por la noche nos dedicabamos en algun bar a tomar algo mientras las chicas se iban a la disco del hotel.
Precisamente esa noche con mi mujer , aprovechando que nuestras hijas no estaban, cojimos como demonios, es mas le llene en el segundo polvo, la boca de leche, cosa que es la primera vez que ocurria en tantos años de casado.
Dentro del hotel y camino a la playa hay unos 4 negocios, de paja y barro que venden artesanias propias de cuba y el lugar, todas atendidas por mujeres que alquilan alli. En uno de estos, pasabamos al dia siguiente del polvo anterior con mi flia y nos detuvimos en uno de ellos a mirar y cureosear
Como todas mujeres les gustan las porquerias, ellas se rezagaron y yo avance hasta el ultimo, donde
sale a atenderme una mujer, morocha, bonita de cara, ojos verdes, pocas tetas pero con una bermuda apretada que marcaba un hermoso orto y lindas piernas.
Me pregunta si necesitaba algo, y le conteste que estaba solo mirando, a lo que ella me dice,: mira todo lo que quieras, agregando ademas: incluso a mi...... EPA!!!! me digo para mi, lanzada la mina.
Mire para donde estaba mi flia, unos metros mas atras y como no daban bola, aproveche y le tire, a la vendedora, que si me dejaba, podia mirarla todo el dia porque era muy linda.....
La cubana, muy lanzada, me dice que ara mucho mas linda desnuda.........Ya caigo, me digo internamente, esta busca guita....... y pensando en eso, le contesto que me gustan las cosas se den naturalmente, sin compromisos de nungun tipo, incluso los de dinero.
La mina, me mira y me dice que pase al negocio, adentro me dice,: ,Mira, cuando a mi me gusta un hombre, lo hago por ganas.......
Ah bueno, honestamente, estaba haciendo el papel de boludo y encima cagado en las patas, por miedo a que alguien de mi flia note la situacion, asi que opte por hacerme aun mas el boludo, decirle, solo ,ok, a la cubana e irme solo a la playa.
Despues de un rato en la playa, donde las tres brujas estaban despatarradas en los sillones tomando sol, me agarran ganas de cagar y le digo a mi mujer que voy hasta la habitacion al baño.
La distancia entre la playa y la habitacion es de unos 250 mts, maso y en el medio pasas por los negocios.
Estaba pasando, y la morocha estaba hablando con otra del negocio de al lado, la saludos a ambas y agacho la cabeza mientras sigo. La cubana le dice en voz alta a la otra;
Este argentino, es miedoso de las cubanas... Sinceramente, me toco el amor propio, me volvi y le digo que preferia hacerme el tonto para no tener problemas , ya que estaba de vacaciones con la flia , pero que me parecia una hermosa mujer, si hubiese estado solo, otro seria el cantar....
Ella me dice:- y a donde vas solo ahora??, le contesto que a la habitacion, al baño mas precisamente, quere venir y aprovechar una media hora, jajajajjaja???? y sigo caminando. Me corre un tramo y me dice: dime modulo y habitación... yo pensando que me seguia agarrando de boludo, le contesto esos datos y sigo caminando.
Llego a la habitacion, y voy derecho al baño, la cagada que me eche fue alevosa, en 5 minutos vacie todo, cuando me estoy lavando las manos, siento que golpean la puerta y yo pensando que era alguna de mis hijas, abro sin sopresa alguna, quien era???, Si adivinaron, la cubana...
y otra vez me corria..., me dice: - ya estoy aca ya ahora que piensas hacer?
Siempre digo lo mismo soy boludo, pero no tanto, la agarre de la mano y la meti dentro, mientras le comi la boca con lengua dentro, la cubana, respondio todo y me dice que solo tiene 20 minutos, porque dejo a otra del negocio vecino para que le atienda el suyo.
Fue todo muy rapido, mucha lengua, se saca la remera y de entrada me sorprende porque no tenia corpiño y sus tetas chicas tenian dos pezones renegridos, totalmente duros, que me agacho y chupo asi de parados detras de la puerta, yo me bajo el short de baño y ella me manotea el ganso totalmente duro, se baja y me come la cabeza de la chota como una maestra, mientras con su otra mano se paje por arriba de su bermuda.
Aprovecho , la levanto y besandonos la lleveo upa hasta un sillon de tres plazas que completa el departamento, la pongo en cuatro , ella apoyando las manos en el respaldo y yo detras, le bajo la bermuda y la muy perra no tenia calzon!!!!
Quedo con ese hermoso orto al aire , pero se veia desde atras una concha peluda, cosa que no me gusta para nada.....pero visto las circunstancias, segui el viaje.
La cubana me dice, _ tiene profilactico?, le contetsto que no y que por eso queria su culo, que me tenia loco. La mina da vuelta la cabeza, me mira , se rie, se abre el orto con las manos y me dice:
- a ver argentino, si consigues llenar este agujero!!!!
Mamita, ese desafio y asi de puta, hizo que mi corta verga, se pusiese mas al palo todavia, subi una pierna al sillon y se la meti de una hasta el fondo, la mina, apenas se quejo, luego ella sola, empezo a moverse se adelante hacia atras, ella hacia todo, mientras se pajeaba la concha con una mano, gemia y se retorcia.....
Duramos unos 5 minutos asi y le llene el ojete de leche, mientras ella acababa gemiendo y moviendose. Se la saque, y aunque no me gustan los pelos de la concha, me sente en el piso, debajo de ella y le comienzo a chupar la concha , ella deja de pajearse y me agarra del pelo y se tira ,arriba mi boca, la chupada que le di fue monumental, la cubana acabo al toque de nuevo, en mi boca , que honestamente tenia una sabor horrible a meada y jugos, pero bue, uno se debe a las obligaciones.
Termino, la cubana, se levanto, se fue al baño, se lavo el orto y la concha y antes de salir me mete la lengua hasta la garganta, diciendome: -argentino, haces honor a tu pais!!! yse fue ....
Todo duro unos 15 minutos, yo me lave la chota y fui a la playa, cuando paso por los negocios, las cuatro vendedoras entre ellas , mi amante ocasional, me miran, se rien y me tiran besos.
La segui viendo 5 dias mas, y lo unico que pudimos hacer despues de ese encuentro fue en el ultimo dia , donde me hizo una paja, en las escaleras que llevaban a la habitacion, mientras yo le chupaba las tetas.
Esto fue verdad, no verso y sinceramente, por eso extraño a Cuba!!!!

3 comentarios - Real/real 7

exiliado39 +1
terrible nene terrible no fui pero tengo amigos que fueron y es tal cual lo contas si les gusta van al frente como locas abrazo +1
gotademiel
Me imagine por la distancia de la habitación, pero no tuve la misma suerte que vos je