La maquina de los sueños

Una compañía de tecnología crea una maquina que puede insertar pensamientos en tu cabeza, tiene muchas aplicaciones, una de ellas, hacer que la gente duerma placenteramente por tener lindos sueños. Puedes tener el sueño herético que quieras, pero si algún día te quedas sin imaginación, guarda este en tus archivos.

Hay algo sensual en el agua, algo tiene el hecho de estar mojado que hace que todo se sienta mas excitante.

Imagina que estas en una cabaña privada en la selva, a orillas de un lago surcado por arena suave, sentada en la silla extensible sientes la humedad y el calor, para aliviarlo pasas un hielo de la bebida con la que te has estado poniendo feliz por tu cuerpo, lo pasas por tu cuello, por tu garganta, por tus clavículas y sientes ese punto frió, que deja gotas refrescantes que recorren tu piel.

Ahora pasas el cubo de hielo por la parte superior de tus tetas, haces lineas rectas de un lado al otro, las gotas de agua bajan entre tus tetas mojandolas y mojando tu abdomen, pones el cubo frió en tus pesones y lo haces girar en espiral al rededor de tus tetas.

Lo pasas por medio de tus tetas y lo llevas al interior de tus piernas, de tus rodillas a tus caderas , por todos tus muslos el frio del helio lo puedes sentir, como tus piernas estan mojadas, pones el cubo en tu clítoris y lo introduces en tu vagina donde de derrite como un punto de placer que se hace cada vez mas pequeño.

Tus gemidos pequeños y tu respiracion profunda atrajeron a un hombre, anto con un pecho grande, brazos grandes, su piel brilla por el aceite que lo cubre y el ambiente se llena de su olor a colonia.

El toma tu pie y lo besa lentamente hasta llegar a tus muslos, muerde con delicadeza, el interior y el exterior de tus muslos, pasa la punta de la lengua por todos tus muslos con suavidad y el final, besa mojadamente tu vagina.

Toma un cubo de hielo y lo mete en su boca, ahora pasa su lengua fria y húmeda por tus labios calientes eh hinchados, mete el hielo con su lengua en tu vagina y lo vuelve a sacar chupándolo, pasa su lengua fria por tu clitoris, pone el cubo entre sus dientes y lo pasea rosando toda tu vagina, hasta que lo vuelve a meter a tu vagina para que se derrita.

El se levanta, te toma por el cabello con fuerza te hace arrodillarte y te pone su pene, duro, grande, imponente frente a ti, tu tomas otro cubo de hielo y lo metes en tu boca, ahora metes todo su pene lenta y suculentamente en tu boca y se siente el frio y el calor a la vez.

Chupas apretadamente hasta que el hielo se vuelve agua en tu boca que moja su pene duro. Tomas otro hielo y te lo pones entre los dientes, pasándolo por una linea debajo de su pene de arriba a bajo, el se le escapa un gemido.

Entran a al lago, el agua esta caliente porque el ambiente esta caliente, hasta que el agua les llega hasta el cuello, tu lo rodeas con sus piernas y lo besas apasionadamente, sientes su pecho, su cuello y el te sostiene con sus grandes manos desde las nalgas.

Mientras lo besas, el mete sus dedos en tu vagina, primero de arriba hacia abajo, luego los mueve comos los pies de un nadador, rapido muy parido, el saca sus dedos, te agarra con sus manos de la cintura y encaja tu vagina en su pene haciéndote soltar un gran gemido.

Tu contoneas tus caderas, como una serpiente te mueves sintiendo el largo rose de su pene en tu vagina, su manos en tu caderas y sus mordidas en tu cuello, la humedad y el calor del agua, tus gemidos cada vez mas fuertes, tus contoneo cada vez mas rápidos sus manos cada vez apretando mas fuerte, hasta que llega, esa sensación infinita de placer y paz, sumado a su cuerpo fuerte sosteniéndote y el calor relajante del agua.

0 comentarios - La maquina de los sueños