Cornudo. El origen X. Finde.

CONTINUACION.

Transcribo la ultima parte del anterior relato a modo de secuencia.

Rober- Acaboooooooooooo ....ahahahah....( y mientras la paja de ella seguia...la leche de rober empezo a brotar a borbotones espesos sobre la mano de mi novia, le saco muchisima leche, y ella a pesar de que el estaba acabando no paraba de masturbarlo, cosa que provoco un hermoso enchastre de semen en la mano de ella y todo el cuerpo de el, y cuando rober dejo de acabar ella le estiro bien la piel de la pija hacia atras descubriendo bien la cabeza de la pija...la mantuvo asi unos segundo y se la solto)

Rober- ahhhhhhhhh

Juli- Cogemmeee....ahora cogeme....dale que estoy por acabarrrrrrrrr.......cogeme javiiiiiiiiii

Ahi le di unos cuantos pijazos fuertes, plas plas plas en e culo......me la cogi con todo por el espectaculo brindado, estaba recontra caliente.......la escuche gemir...con todooo mientras todo su cuerpo se sacudia ente mis fuertes embistes...

Juli- acaboooooooooooo....ahahahahahah (se tenso entera)

Yo- Tomaaaaaaaaaa........

Le di tan fuerte que ni siquiera medi consecuencias y empece a acabar a medida que le apretaba fuerte las nalgas con mis manos.... el interior de su cuerpo se estaba llenando de leche......


Quede unos cuantos segundos vaciandome por completo adentro de la conchita de juli, mientras ella no paraba de gemir en un hermoso orgasmo sincronizado. Rober a su vez nos miraba totalmente incredulo por lo que acababa de ocurrir, aun tenia la pijota parada y toda enchastrada de leche de su reciente descarga, asi sentado y con una cara de pelotudo tremenda nos miraba como llegabamos al climax juli y yo.

Juli- ahhhh....por favorrrrr.....estoy muertaaaa.....necesito irme a bañar de nuevo.....(y fue retirandose lentamente de mi pija, sin decir nada, asi desnuda, llena de leche en su interior y en su mano fue abandonando el living con destino a su habitacion)...

Yo- Uffff.....tremendo garche.....que calentura impresionante....(sentandome en el sillon totalmente en pelotas y agarrando el vestido de juli para limpiarme la pija)

Rober- boludooooo.....por favorrrrrrr....jamas me imagine en una enfiestada asi....que paja me hizo la enanaa...mira como me dejo javi.....(aun seguia sentado mirandose la pija perdiendo la ereccion pero toda manchada)

Yo- Mal boludo.....terrible paja te hizo.....y le llenaste la mano hijo de puta....(yo sentado ya sobre el sillon y recuperando la respiracion normal)

Rober- Javi......estuve bien ..?.o me zarpe...?...decime vos eh...no la quiero cagar...quiero repetir...(levantandose y sentandose al lado mio)

Yo- Todo bien.....como lo hablamos loco....vos tenes que portarte asi....sin descontrolarte.....

Rober- Que rica concha tiene tu novia javi...te lo tengo que decir.....casi me acabo todo cuando le chupe la concha.....y el culito lo tiene precioso...le meti la lengua un poquito y lo tiene apretadisimo...como te envidio hermano...sanamente eh...(el hijo de puta me estaba diciendo que le metio un poco la lengua en el culo a mi novia, me dio un poco de cosa porque ya la calentura me habia bajado, pero el que le habia dado la orden fui yo, asi que deje pasar el comentario)

Yo- Estuvo buenisimo.....pero amigo si no te enojas es mejor que vayas para tu casa ya....creo que fue demasiado por hoy......despues nos hablamos por mensaje.....

Rober- Si boludo....todo bien.....ya me pido un remis y me tomo el palo, y cualquier cosa que necesitan me avisan......(me lo decia como si yo le hubiese donado un organo, era como por demas agradecido, creo que si en ese momento le pedia que se vaya a su casa gateando lo hacia, habia quedado deslumbrado con esta posibilidad de interactuar sexualmente con una pareja, y mas aun con el culo que tantas pajas le habia arrancado)..

Yo- Rober...(mirandolo serio a la cara)....esto nunca paso eh....a la tumba escuchaste..?

Rober- Javi.....me hablas en serio..? Salgo a la calle y pierdo la memoria....olvidate....

Rober termino de vestirse ahi nomas en el living, llamo un remis, se tomo otro trago fuerte a modo de despedida y se fue para su casa. Yo junte mi ropa y la de juli, la lleve al lavadero y la meti en el lavarropas, me fui asi en pelotas a la heladera a picar algo porque me dio un poco de hambre de nuevo, esto no le interesa al lector pero en esa heladera habia de todo aceitunas..quesos...etc, morfe algo y empece a hacer la recorrida nocturna para asegurarme de cerrar bien la casa y poner la alarma. Una vez terminado me fui a la habitacion de mi nena para ver en que andaba, cuando entre todavia se estaba bañando, me tire en la cama y encendi la tele hasta que juli salio del baño.....salio envuelta en una toalla y con otra enroscada en el pelo.....me miro

Juli- Ayyy amoooor me asustasteeee.....pense que estabas abajo......y rober..? (acercandose a su placard, quedandose en pelotas y regalandome esa vista maravillosa de su baja espalda para pasar a seleccionar ropa interior mas un pijamita para estar comoda)

Yo- Se fue.....yo tambien me voy a dar un baño....estoy fusilado.....

Ella seguia de espaldas vistiendose.....

Yo- Y amor..? Estuvo bueno no..?....(ella seguia de espaldas)

Juli- Si muy bueno....re hot......pero basta de hablar de eso ahora....y le aclaraste bien a tu amigo de que no cuente nada por favor no..? Viste que es medio tarado este pibe y no para de hablar...(me dijo esto con una tranquilidad que me volvia loco, hace minutos ella tenia la pija de mi amigo en la mano y lo tomaba re natural, estaba convenciendome de que era la mujer perfecta)

Yo- Obvioo...todo mas que claro....a quien le va a contar...?...olvidate de eso.....

Juli- Bueno ...anda a bañarte que yo voy a traer helado de la heladera asi miramos una peli ....queres...?

Yo- Dale....(y sin mas preambulos paso tal cual lo que ella dijo)

La noche de ese jueves miramos varias peliculas juntitos en la cama, hasta la madrugada del viernes. Hablamos de todo menos de lo que paso en ese jueves, tomabamos helado y nos haciamos mimos mutuamente, medio loco pero pasabamos de lo salvaje a lo tierno en cuestion de horas, si bien habia muchisimo para hablar del tema taboo, ella me habia dicho ni bien salio de la ducha que no queria hablar de eso, sinceramente yo tambien estaba bastante tranquilo en cuanto al tema, despues de dos orgasmos cada uno, el deseo sexual baja por completo y como que obviamos el tema por esa noche, hasta que quedamos dormidos.

Viernes. Este dia no tuvo nada de atractivo para el lector pero hare la breve reseña para llevar bien a contexto la historia y nuestro modo de ser, creo que el que sigue la historia al pie de la letra sabra apreciar estos datos ya que describen mejor nuestras personalidades. Nos despertamos temprano, desayunamos juntos, muchos besos y mimos a cada rato, pero tranqui, nada pornografico. Luego telefoneamos a nuestros respectivos progenitores y antes del mediodia salimos a pasear. El dia incluyo almuerzo en un restaurant (con los fondos que mi generoso suegro me habia dejado jeje), shopping donde juli compro mas ropa de la que tenia, plazas...sol, un dia espectacular de novios, nos reimos todo el dia de lo bien que la pasabamos juntos, ya estabamos hasta las manos el uno con el otro, pasamos un rato por lo de mi vieja para que nos vea y no extrañe tanto al nene de la casa, y llegada la tarde-noche decidimos regresar a a casa de juli. Juli se probó y modeló todas las cosas que se habia comprado y esas cosas que hacen las adolescentes con la ropa, era una nena con juguete nuevo, mientras yo estaba viendo que habia de rico para morfar en esa heladera. Cenamos una picada de fiambres que preparé y tomamos gaseosa. Si, un dia totalmente normal de dos tortolitos, y les tengo que confesar que me encantaba hacerlo, si bien estaba con la paja en la cabeza, tampoco era cosa de todos los dias. Y les tengo que reconocer que esa noche terminamos igual a la anterior, mirando tele en la cama y sin sexo en todo el dia, se dio asi y no huvo indicios de ninguno de los dos. No tocamos el tema del jueves en toda la jornada y tampoco huvo ningun mensaje de rober, cosa que me demostraba que mi amigo se estaba portando bien y habia entendido como venia la mano. Tele y mas tele hasta la madrugada hasta que nos quedamos dormidos.

Abri los ojos de golpe, desperazandome manoteo el celular para mirar la hora y eran cerca de las nueve de la mañana, estaba totalmente destapado y dandole la espalda a juli, me doy vuelta hacia ella y lo primero que siento es el sol en la cara que provenia de la ventana y al mirar a mi nena la veo totalmente dormida boca abajo con una almohada en su cabeza y tambien destapada, no se como hacia para respirar pero no fue lo que me intereso, sino que mi vista no pudo esquivar la generosa cola de mi novia enfundada en el pijama, el cual se trataba de un shortcito corto de tela suelta la cual estaba algo metidita en su cola, me quede mirandola unos segundos y me empezo a calentar la imagen, sentia como ella respiraba mientras dormia, a la mente se me empezaron a venir imagenes del jueves y mi calentura iba en aumento, estire mi mano y se la apoye en una nalga, ella seguia dormida, la pija se me puso dura al toque, me acomode mejor y mas cerca de ella, comence a masajearle la cola muy suave mientras me tocaba la pija y sin dejar de pensar en ese jueves, y me estaba calentando cada vez mas, tire suavemente hacia arriba de la tela de su short metiendoselo bien adentro de la cola como si fuera una tanga y su culo no hizo mas que tragarse su pijama, y ahi aparecienron esas nalgas gorditas y paradas que tanto me volvian loco, me dedique a acariciarselas y darme cuenta de lo suave que tenia la piel de la cola, los cachetes de la cola bien duros, una locura de ojete, ya tenia la verga al re palo y me estaba pajeando mientras la manoseaba dormida, pero como me estaba subiendo demasiado la temperatura cada vez le apretaba mas la cola...y mas y mas...agarraba con mi mano un cachete y lo apretaba fuerte y se lo soltaba.....ella sin moverse......pero de repente....

Juli- Que hora es.....? (la escuche preguntarme la hora sin moverse de esa posicion en la que estaba y con su cabeza aun debajo de la almohada)

Yo- Las nueve......(mientras seguia con mi manoseo)....

Juli- Que estabas soñando que te despertaste asi...? (seguia en la misma posicion)...

Yo- jaja....no soñe nada...pero me desperte hace un rato y me tentaste con esta posicion....(tenia la pija al mango)

Juli- Zarpado....me tocas hasta cuando duermo....(todavia inmovil)...

Yo- Este culo me hace hacer esto.....no me puedo aguantar.....(ya mi mano estaba acariciando los labios de su conchita por arriba del pijama)...

Juli- Me gusta despertarme asi......(y empezo a parar el ojete apenas para darme mejor tacto)...

Yo- Y a mi me encantas vos.....este culo me parte la cabeza.....(meti mi dedo por adentro de su ropa buscando su conchita y note bastante humedad al llegar)

Juli- ahhh.....seguiii.....(y paraba la cola cada vez mas)

Pero mi cabeza perversa seguia en ese jueves, no sacaba de mi mente la mano de mi novia en la pijota de rober y su acabada, le tocaba la concha cada vez mas y la sentia demasiado humeda, a decir bien estaba re mojada, mi paja continuaba lenta, tuve segundos de lucidez antes de que se me llene la cabeza de leche......y saque mi mano de sus partes intimas..... con todo el dolor en la pija dije.....

Yo- Bueno....ya esta.....me voy a dar una ducha y te dejo que te despiertes bien......asi andas calentita todo el dia......

Juli- No podes ser tan maloooooooo....veniiii acaaaaaaa......(y medio desesperadita se saco la almohada de la cabeza mostrandome su cara toda hinchada por despertarse recien, muy despeinada y sentandose en la cama)

Yo- jaja....no no....me voy a bañar y despues seguimos....(le agarre la cara y le meti un buen beso en la boca).......

Juli- Te odioooooo malooooo....(y me revoleo la almohada mientras yo me alejaba)...

Me di una ducha con la verga al palo por lo que habia pasado, pero mientras me bañaba no pare de pensar en repetir ese jueves, ya estabamos en sabado y al dia siguiente llegarian mis suegros, maquiné y maquiné y bueno, no habia demasiado para pensar, solo habia que ver si juli se prendia de nuevo, esta vez y con las cosas mas claras no habia que disimular tanto, sino tantear el tema a ver si ella estaba dispuesta a jugar de nuevo a lo que tanto nos gustaba. Pero este sabado habia tenido un buen arranque, ya que la habia dejado bien caliente en la cama. Sali de la ducha y ella no estaba en la habitacion, me vesti y al pasar por la habitacion de sus padres antes de bajar a la cocina escuche la ducha del dormitorio de mis suegros, se habia metido a bañar tambien. Baje a esperarla con el desayuno, prepare unos mates y saque unas tostadas, manteca y mermelada. Al rato ella bajo....unas calzas negras....ojotas y una remera gris cortita....simple pero hermosa, se me acerco y me dio un beso, yo sentado y ella se quedo parada al lado mio, mientras me abrazaba y me daba besos.....me dice...

Juli- No se hace eso que me hiciste recien ehhhhh....sos muy malo...(y me dio un tiron de orejas)....

Yo- jajaja....Bueno....no te enojes bebota....que hiciste...? Te tocaste solita..?...(mientras le tocaba sutilmente la cola)

Juli- No....no hice nada....y me dejaste con las re ganas....malo...no se le hace eso a una chica..(y se sento a mi lado agarrando el mate)...

Yo- jaja....yo tambien me quede caliente....pero quiero que estemos asi calentitos todo el dia.....y a la noche rematamos...me desperte ocurrente hoy...(mientras le daba una tostada que le habia preparado)...

Juli- ayyy...porqueee...tenemos que aprovechar el sabado...mañana ya vuelven papa y mama...(dandole un mordisco a su tostada)...

Yo- Tenemos todo el dia para calentarmos amor....asi llegamos a la noche bien cargaditos....(me tome un mate)...

No habia pasado ni una hora de que nos habiamos despertado y los dos ya estabamos bien calientes, solo habia pasado un dia de aquel jueves, y se nota que el descanzo sexual del viernes habia sido suficiente para cargar a tope nuestras ganas.....me mira a la cara mientras se tomaba un mate....

Juli- Y que es eso de ocurrente...?...

Yo- Y....que tenemos que aprovechar la casa.....no te parece..? (le dije mirandola y sonriendo)...

Juli- jaja....hace poco que estamos y te re conozco....que se te ocurrio..?... a ver..?

Yo- mmm....no se....quizas podriamos repetir lo del jueves....yo tengo ganas....vos...? (mientras le acariciaba las gambas, ella me miro fijo a los ojos y me dijo con vos de putoncita)

Juli- Tanto te gusto verme como le hacia la paja...?....(y le paso la lengua a la bombilla del mate)

Yo- Me gusto mucho si....cada vez me gusta mas lo que hacemos......a vos te calento hacerlo..?

Juli- Me re calente al hacerlo.....si.....pero lo hice porque se que a vos te encanta....(y estiro su manito hacia mi bulto en la bermuda).......quiero esto....ya....

Yo- Epaaa......paraa....no te apuress.....contame mas ......

Juli- Que queres saber...?....que casi me vuelvo loca cuando me chupo la conchita y vos me la metias en la boca.....que tiene la pija re dura y grandota....eso queres saber....?...(y metio su mano adentro de mi bermuda agarrandome la pija que ya la tenia dura de solo escucharla)....

Yo- ufff......que hermosa que sos....me volves loco cuando te pones asi......le hiciste tanto la paja que te lleno la mano de leche.....que hiciste con la leche de tu mano..?..no me contaste...(mis manos ya recorrian sus piernas y de a ratos su conchita por arriba de su calza porque ella se habia puesto con la silla de frente a mi)....

Juli- No te voy a decir lo que hice con esa leche....te voy a dejar con la intriga....por dejarme caliente recien....(ella ya me estaba pajeando con ganas).....quiero....quiero ahora.....dame.....

Evidentemente despertarla con ese manoseo y la paja que le hice la habia dejado terriblemente caliente, era de mañana y juli estaba en llamas, le conocia esa forma de hablar, directa y con voz de puta re caliente, una personalidad escondida dentro de esa chica bien y por demas aducada en su habla en la vida cotidiana, de muy buena educacion, pero que cuando se calentaba .....se transformaba....

Yo- ahhh....veni....te voy a dar solo un adelanto....hoy vamos a andar todo el dia calientes hasta la noche.....

Le saque la mano de mi pija, me levante e hice lo mismo con ella, la puse de espaldas a mi y la incline contra la mesa de modo que su pecho quedo apoyado en ella, de atras le baje las calzas y la tanga a la vez, ella se dejaba hacer sin decir una sola palabra, estaba re entregada, me agache atras de ella y le abri la cola con ambas manos, separe bien esas nalgas y comence a chuparle la concha y la cola a la vez, lentamente, ni bien tome contacto con su vagina me di cuenta que estaba recontra lubricada, se la chupe despacio, iba de meter mi lengua entre sus labios vaginales recorriendo toda la extencion de ellos hasta llagar a su culo y chuparselo con movimientos circulares, ella no paraba de gemir pidiendome mas, yo tenia la pija re dura pero a la vez en mi cabeza estaba la idea de calentarla a mas no poder durante todo el dia, por eso no la iba a coger hasta la noche......se la chupe durante unos minutos.....y de golpe sali de esa posicion y le acomode la ropa nuevamente.....ella al advertir esto....y sin moverse de esa posicion.....

Juli- Nooooo......basta javiiii.....veni acaaaaa.......deja de joder.....(casi suplicandome)

Yo- Dale preciosa.....veni.....vamos a comprar algo para comer al mediodia...(le dije alejandome hacia la mesada donde teia mi billetera, me moria por cogerla ahi mismo, pero dejarla asi de caliente me encantaba tambien)....

Juli- No me gusta quedarme asi.....sos un tarado.....dale veni......

Yo- No te enojes amor.......dale salgamos un poco a tomar un poco de aire......acordate que va a estar bueno .....pensa en la noche......(me acerque nuevamente y la bese con lengua).....dale salgamos que hoy te voy a hacer de todo a la noche......no te enojes....y aguanta las ganitas.....te amo mucho.....calentona...(y la bese de nuevo agarrandole fuerte el culo)....

Juli- Sos re maloo......me haces re calentar y no me das.....no voy a poder pensar en otra cosa en todo el dia....asi no aguanto hasta la noche malo...(me dio otro beso abrazandome por el cuello).....dame otro adelanto dale.....

Yo- jaja.....dale aguanta....vamos a salir un toque y despues volvemos enseguida.....(la agarre de la mano y me la fui llevando hacia la puerta)...

Ella camino conmigo a medida que acomodaba bien su ropa y se seguia quejando por lo que le estaba haciendo. Nos fuimos al supermercado de su barrio y compramos algunas cosas para almorzar. En todo el camino de ida y de vuelta me venia diciendo que le de mas adelanto y adelanto, porque la habia dejado loquita, y a decir verdad nunca desde que nos pusimos de novios la habia visto asi, no paraba de decirme que queria coger y coger, los lectores estaran pensando que yo estaba loco por dejar pasar el tema, pero la intencion mia todos saben hacia donde apuntaba. No era que no la queria coger, sino que mi idea era calentarla mucho.

Llegamos a su casa, y tanto antes de almorzar como durante toda la siesta ella de a ratos volvia hacia mi como si tuviera una brasa en la cajeta, insistiendome en coger y coger, pero me la pase dandole adelantos y adelantos toda la tarde, le chupaba la concha de a ratos y la dejaba....la masturbaba un rato y la dejaba....le ponia la pija en la boca para que me la chupe y la dejaba....asi jugamos por horas.....toda la tarde, pero cada vez que yo notaba que ella se estaba descontrolando la volvia a dejar con las ganas, hasta que ya la note que se estaba enojando en serio por hacerle esto.....

Juli- Bueno javi bastaaa....ya esta nene....hasta cuando queres seguir asi....me vas a hacer enojar eh....

Estabamos en el sillon de su living los dos sentados, metiendonos mano por todas partes, eran casi las seis de la tarde, ella estaba en ropa interior...y yo de bermuda y con el torso desnudo....ni bien note ese enojo de su parte le meti nuevamente la mano adentro de la tanga para acariciarle la concha, tampoco queria que se me enoje demasiado....

Yo- Veni.....putita...viste que estuvo bueno calentarnos asi....mira como estas...(estaba tremendamente mojada)...

Juli- Si....pero ya basta.....ya no doy mas de las ganas.....quiero coger ya....(y me metia la mano adentro de mi bermuda)....

Yo- Me encanta cuando estas asi......bueno....esta bien....pero vamos a hacer una cosa......vamos a aprovechar la ultima noche si....yo estoy muy caliente y quiero disfrutar una noche mas como el jueves.....queres...?

Juli- Yo quiero que me cojas javi....no aguanto mas....no seas asi...deja de joder.....dale...no quiero esperar... (y se me sentaba arriba y me empezaba a besar)...

Yo- Paraa paraa....dale me das ese gusto....mira.....le mando un mensaje y viene enseguida.....quiero verte de nuevo con dos pijas para vos....queres...? (le dije de una y directo mirandola a la cara y apretandole fuerte el ojete)...

Juli- ahhh sos un guacho de mierda....me lo haces a proposito esto....yo no quiero esperar....y rober va a tardar en venir......dale lo dejamos para otro dia si....dale amooorr....(me estaba demostrando que ya no podia mas de la calentura y que no le interesaba mi idea....sino que queria que me la coja ya)....

Yo- Pensa un ratito amor....en serio....capaz vamos a estar mucho tiempo sin tener la casa de nuevo para nosotros solos....y yo se que te gusta jugar asi....dale.....esperaste todo el dia ...un ratito mas no te hace nada.....porque no te das una duchita y te pones bien linda....como para salir a bailar y mientras yo le mando un mensaje, el pajero va a venir al toque....que te parece...?

Juli- No me parece nada....pero viendo que sos re terco me voy a bañar.....(me lo dijo saliendose de arriba mio y alejandose hacia las escaleras, pero no era un tono de enojo sino que parecia que no queria perder mas tiempo al ver mi insistencia con el tema).........y decile que se apure....(me grito mientras subia las escaleras apuradita).....

Yo estaba al palo sabiendo lo que iba a pasar, solo me quedaba mandar el mensaje a mi amigo.

Sms mio- Donde andas..?....Venite....(dos o tres minutos)

Sms Rober- Que onda..?....estoy por ir a lo de lore....

Sms Mio- Capaz sale jueves.....(minutos)

Sms Rober- En un rato estoy ahi....

Era de saber que rober la iba a chamuyar a lore para venirse a la casa de juli con nosotros, si bien lore estaba muy fuerte y tenia unas tetas gigantes, yo sabia muy bien que el ojete de mi novia era la perdicion de mi amigo. Rober tardo menos de lo que esperaba, en un rato estaba tocando timbre, y ese ratito me habia alcanzado a mi para pegarme una ducha relampago en la habitacion de mis suegros y cambiarme rapidisimo, estaba re caliente y muy ansioso, me puse un jeans y una remera, juli seguia en la ducha. Le abri la puerta a mi amigo, me saludo efusivamente como si yo fuera maradona, tambien venia de jeans y remera, nos fuimos directo a la barrita de mi suegro, yo traje unas cervezas de la heladera y nos sentamos....

Rober- Y la enana...? Que onda hoy...?.....repetimos..? (hablaba todo a los pedos)

Yo- Para un poco zarpado....si boludo...repetimos.....juli se esta bañando. Toma tranquilo y vamos a disfrutar este ultimo dia solos en la casa....pero vos tranqui...como la ultima vez.... entendes...

Rober- Si man...olvidate....y gracias loco...gracias....no sabes las pajas que me clave ayer con lo que paso el jueves.....tres me hice.....me quedo la poronga roja.....(trago de cerveza)

Yo-...tres pajas....? zarpado de mierda...jaja...!!!..nosotros ayer no cogimos y hoy nos despertamos re calientes....desde la mañana que venimos metiendonos mano pero sin coger....che....me imagino que no hablaste de esto con nadie no...? Te mato.....

Rober- Javi.....me estas ofendiendo chabon.....cortala con eso boludo....Esto para mi es ....groso...como voy a andar hablando....estas en pedo..? Quedate re tranqui.....

Seguimos compartiendo un par de birras, y habia pasado ya mas de una hora de que juli habia subido a bañarse, eran cerca de las siete y media de la tarde, me estaban dando dudas de porque tardaba tanto, pusimos algo de musica para ambientar la tarde que estaba con una temperatura barbara y cerre las persianas de la casa. Las cervezas iban y venian.....la charla no podia estar centrada en otra cosa que en lo que iba a pasar, rober me bombardeaba a preguntas de que queriamos hacer, mis respuestas eran simples, no habia un plan, esto no estaba guionado, lo importante es que el se debia comportar sin zarparse. Estabamos en plena charla y escuchamos ese sonido sensual de unos tacos en la escalera de madera.......juli estaba bajando.....no les puedo explicar nuestras caras cuando la vimos aparecer en toda su dimension...nos quedamos con la boca abierta y practicamente congelados.....yo le habia dicho que se ponga linda, como para ir a bailar, pero ella habia superado con creces las expectativas.....

Juli ni bien termino de bajar las escaleras, se puso de frente para caminar en sentido a nosotros....pelo planchado y con una cola en lo alto de su cabeza con todo el pelo estirado hacia atras, que dejaban al descubierto esa cara preciosa y aniñada, pequeños aros en sus orejas de color negro, maquillada en sus ojos y la boca pintada de rojo furioso, tenia un vestido con generoso escote que dejaba ver una gargantilla que hacia juego en detalle y color con sus aros, el vestido le llegaba hasta medio muslo pero era extremadamente ajustado y pegado a su cuerpo, le marcaba a la perfeccion su anatomia entera, parecia una sirena, y lo peor de todo que era de color ROJO....si....ROJO.....estaba impresionantemente provocativa....nos dejo impactados a mi y a mi amigo que la mirabamos sin hablar mientras ella se acercaba con ese sexy caminar que tienen las mujeres cuando estan arriba de unos tacos.....freno a un metro de nosotros y pego una vueltita....tenia la espalda al aire.......y el ojete parecia un corazon invertido y lo tenia tan apretado que parecia que iba a romper la tela del vestido....

Juli- Y...? Como estoy...?...(nos dijo sonriendonos y poniendose las manos en la cintuta a la vez que movia sensualmente las caderas)

Yo- Amorrr.....estasss.....HERMOSA....de donde sacaste esa ropa...? (les juro que juli estaba para una entrega de los Martin Fierro)

Rober- Enana.....te partissss.....(rober mirandola empezo a aplaudir)

Juli- jajajjajaja....bueno ....gracias chicos....no me dijiste que me ponga linda amor..? Bueno....aca tenes....este vestido lo use en un casamiento hace unos meses....me queda bien...?

No hace falta aclarar la cantidad de cosas que le dijimos durante unos minutos, pasamos desde los piropos hasta decirle cositas subiditas de tono, ella se divertia con lo que le deciamos, y ahi entendi el motivo de su tardanza, se habia recontra producido, se ubico entre nosotros sentada tambien en una banqueta y cruzo las piernas, les juro que tanto rober como yo estuvimos un rato sin poder creer como juli nos sorprendia cada vez mas, vestirse de esa manera, como para una fiesta de casamiento habia sido una idea por demas provocativa y diria genial para lo que queriamos hacer, y lo mejor de todo era que yo sabia en el estado de tension sexual que ella estaba. El reloj acusaba casi las ocho de la noche, sono el telefono, la clasica llamada de mis suegros, juli hablo y se anoticio de la llegada de sus padres para el domingo a la noche, en ese momento rober se ofrecio a preparar una picadita de aceitunas y quesos que comimos mientras tomabamos cerveza, juli en cambio estaba tomando Martini con hielo (le encanta), nos quedamos en esa parte de la casa hasta las diez de la noche, si....aunque no crean solo escuchabamos musica, tomabamos alcohol, nos reiamos de cosas zarpadas que le deciamos a ella, pero todavia no habiamos hecho ningun juego sexual, solo nos parabamos de las banquetas para ir al baño, y lo que me extrañaba era que no la veia a juli desesperada como a la tarde, ahi mientras hablabamos pensaba que quizas se habia tocado sola mientras se duchó, la verdad era extraño pero asi se dio.

El alcohol ya hacia su efecto en nuestros cuerpos y cabezas, me daba cuenta cuando hablabamos, estabamos calentando motores porque la conversacion se inclinaba a lo sexual, los tres subiamos el tono de las palabras, yo ya estaba loco por arrancar.....ya deje de escuchar lo que deciamos y me puse de pie, me acerque a ella, ella me miro, acerque mi cara agarrandola de la cara con ambas manos y la empece a besar, ella correspondio, le di un beso asi sin avisar y comenzando lento pero le metia lengua mas lengua.....ella redobló la apuesta....separo su boca y ahora fue ella la que me agarro la cara...pero en vez de darme un beso ...acerco su boca a la mia, saco la lengua y me la paso por la boca......eso me paro la pija como un resorte....

Yo- Amor....veni...parate....(le di la mano y ella se puso de pie a mi lado, sin hablar, solo me miraba a ver cual era el juego, rober estaba a menos de cuarenta centimetros de nosotros)...

La empece a besar de nuevo, pero esta vez con mis manos en el ojete de ella que le daba la espalda a mi amigo, ella se me colgo del cuello con ambos brazos, nos besabamos pornograficamente sin parar, sentia el sabor de su labial, juli parecia haber recuperado la temperatura de todo el dia, mire de costado sin dejar de besarla y rober estaba sentado y abierto de piernas mirando la escena, tomaba un trago pero no se tocaba, sino que no se perdia detalle, entonces le marque la intencion a mi novia y la fui acercando a mi amigo sin dejar de besarla, ella entendio, cedio, dio dos pasos hacia tras y su cola quedo casi pegada a la banqueta donde estaba mi amigo, el tambien entendio el juego y abrio bien las piernas para que su culo quede sentadito casi en la punta de la banqueta, ella y yo no dejabamos de besarnos y podia darme cuenta como su respiracion se aceleraba, mi amigo solto el porron de cerveza, y sutilmente la tomo de las caderas y acerco su pelvis a la cola de ella, mis manos se fueron mas arriba de su cintura para darle paso a las manos de rober, asi yo seguia besandola y ella cada vez estaba mas entregada porque no dejaba de meterme lengua por toda la boca, rober tomo confianza, esta vez a diferencia de las anteriores haciamos todo mas lento, como para disfrutar bien el momento, mi amigo lentamente le empujaba su pija en la cola de ella, la teniamos casi en sandwich, pero la cosa se ponia cada vez mas hot, rober tomo el vestido y comenzo a subirlo lentamente y por lo ajustado de la tela se le termino enroscando en su cintura.....me separe un segundo...ella me miro....ella no sabia que iba a hacer yo....pero tampoco se movio....me separe un poco mas y me sente en la banqueta...saque la pija muy dura del jeans y comence a masturbarme despacio...mirandola y dandome cuenta que tenia una tanga terrible de color roja y de encaje....ella seguia con el ojete desnudo en la pelvis de mi amigo y el tomandola de la cintura.....veia como el cuerpo de ella se movia ante los lentos empujones que le daba rober....ella me miraba con una cara de puta terrible....abriendo la boca como gimiendo....rober se bajo de la banqueta de un rapido movimiento.....le tomo los brazos de atras y le fue indicando que los apoye en la banqueta que estaba a mi lado, casi pegada a la mia, ella entendio, quedo de costado a mi sin dejar de mirarme, parada y semi inclinada apoyada en la banqueta parando bien el ojete.....lo veo a rober haciando los movimientos para liberar la pija.....la saco totalmente empalmada, me miro y asenti sin dejar de pajearme lento.....la volvio a tomar de las caderas, le apoyo bien la pija en el medio del culo de mi novia y comenzo el franeleo....en los empujones que le daba metia toda la pija de el en la raya de la cola de juli e iba de abajo hacia arriba....asi se pajeaba muy lento en la cola de ella.....ella no dejaba de mirarme con una cara emputecida.....

Yo- Te gusta....? Te gusta que te apoye asi...? (nos mirabamos a los ojos y yo me pajeaba)

Juli- ahhh.....seeeee.....que me apoye.....masss......aseeee

Rober- No me voy a cansar de decirte enana que tenes el orto mas lindo que vi.....no pude dejar de pensar en la paja que me hiciste.....me mataste con eso...(y no dejaba de pajearse en su culo sin dejar de mirarselo)....

Yo- Queres...? (le dije a ella mostrandole la pija y ofreciendosela)

Juli- Quiero......dame....(ella estiro su cuerpo hasta que su cara llego a mi poronga, me la agarro con la mano y se la fue metiendo en la boca y comenzo a chuparmela lentamente, subia y bajaba su cabeza muuyyy lento, la calidez de esa boca me enloquecia)

A medida que ella me chupaba la pija despacio rober seguia lentamente apoyandola en el culo, pero sus manos ya no estaban en su cintura, sino que le agarraba cada cachete y se los abria, por lo que la fina tanguita se le metio entera en la cola, y mi amigo no dejaba de rozarle el agujerito con la pija en cada subida y bajada.....se le veia la pija enorme al hijo de puta....ella me la chupaba muy pero muy lento....no me queria hacer acabar enseguida....era obvio....a decir verdad los tres haciamos las cosas despacio.....asi estuvimos algunos minutos.......veo a rober separar su pija de la cola de juli....pero seguia atras de ella.....su mano derecha busco su conchita.....con la izquierda le corrio apenas la tanga y empezo a masturbarla despacio....ella al sentir la mano de el en su concha.....saco mi pija de la boca...

Juli- ahhhhh.......nooooo......seeeeee.......aseeeee......tocameee...(gemia y me miraba, estaba muy puta)...

Yo- Senti....senti como te manosean la conchita.....estas mojada...?

Rober- esta empapada javi.....tiene la concha re caliente...y le estoy colando los dedos....(y lo veia como tocaba a mi novia y se tocaba la pija con la otra mano).....

Ahi me pare de la banqueta y corte la escena, la tome a juli y la hice poner de espaldas a mi apoyando mi pija en la cola de ella, los tres estabamos de pie, ellos quedaron enfrentados muy cerca, rober con el jeans abierto y la pija mas grande que nunca y recontra parada, mi pija apretada en la raya de su cola, nadie hablaba, veo a rober acercarse a ella, juli como que tiro su cuerpo para atras como indicando que no queria tenerlo tan cerca de su cara, rober se fue agachando hasta dejar su cara a la altura de la vagina de juli, la idea de mi amigo me encanto, ella inmovil, mis manos se fueron a los pechos de ella, los cuales masajeaba a traves del vestido, por a traves del hombro de juli veo las manos de rober agarrar las piernas de mi novia y undir su cara en la concha de ella, le metia lenguetazos en la concha por arriba de la tanga.....

Juli- ahhhh ayyyy......por favorrrrrrr.......chupamelaaaaaaaaaaaa........(en eso las manos de mi amigo comenzaron a bajarle la tanguita hasta los tobillos y volvio a su tarea pero esta vez devorandole la concha entera)

Yo no podia ver desde mi posicion mas que media cara de mi amigo, pero veia como movia la cabeza en la concha de ella, se la estaba comiendo literalmente, ella en un acto de terrible calentura lo agarro de la cabeza como empujandolo hacia ella y el al notarlo mando sus manos hacia el orto de ella para apretarla mas contra su cara, sin importarle que casi me toca la pija a mi, yo no queria tener contacto con las manos de el que estaban estrujando las nalgas de juli bastante fuerte, por lo que me aleje de la espalda de mi novia y me pare atras de rober a mirar mientras me masturbaba como le comia la concha a mi novia.....era impresionante ver la cara de calentura de juli que me miraba a los ojos con la boca abierta mientras lo agarraba de los pelos a rober metiendoselo mas adentro....yo me solte la pija porque sino iba a acabar de semejante escena, y como vi que rober movia cada vez mas rapido la cabeza en la concha de ella decidi intervenir para evitar e orgasmo de ella y que su nivel de calentura baje.....la toma de la mano....

Yo- paraa....paraa rober ......vengan.....vamos a tu habitacion amor....(ella me miro como queriendome matar porque estaba casi en trance sexual, pero me dio la mano respirando muy agitada, rober se paro enseguida y tenia la cara toda brillosa...)

Rober- Que rica concha tenes enana....es deliciosa.....miren como estoy....(nos dijo ya con un nivel de descontrol en sus palabras, y se agarro la pija y se la sacudio unas cuantas veces y se la solto).....

Casi sin hablar y en medio de una nube de morbo nos fuimos los tres para la habitacion....ni bien entramos, cerre la puerta......la lleve a juli contra una pared de su habitacion, ella estaba como nublada, casi no hablaba y me seguia a donde yo la llevara, se dejaba hacer, ella habia juntado calentura durante todo el dia, cosa que no la dejaba hacer otra cosa que someterse a lo que yo le hacia, le saque el vestido muy cuidadosamente hasta dejarla totalmente desnuda y la puse en una posicion como si se tratara de un cacheo policial....dandonos la espalda....lo mire a rober y le hice señas de que se acerque, no me habia dado cuenta que el ya se habia desvestido y tenia una cara de degenerado impresionante.....me corri de atras de juli como invitandolo a que se la coja....el me miro como incredulo.....

Yo- Apoyala...solo apoyala y bombeala......

Juli estaba con las piernas semi abiertas las manos en la pared y nos miraba a traves de su hombro a ver que ibamos a hacer, rober la tomo de la cintura y se apreto bien contra la cola de ella, y comenzo a bombearla, yo queria ver esa imagen......me quede al lado de ella que me miraba con cara de calentura pero miedosa a la vez....yo sabia que ella no queria coger con el...rober cada vez mas aceleraba la apoyada golpenadole el culo con la pija, y acelero bastante que ya se escuchaba el sonido del choque de la cola de ella con la pelvis de el, la pija de mi amigo estaba bien enterrada en el medio de la raya del orto de mi nena, mirando de costado parecia que se la estaba re cogiendo y me estaba volviendo loco.....rober ya le estaba sacudiendo todo el cuerpo a juli de tantos empujones que le daba de atras, era muy morboso ver esa cuasi cogida, de repente el paro y se separo un poco...

Rober- ahhh.....si sigo voy a acabar......(y se alejo un poco sentandose en la cama respirando muy agitado sin dejar de mirar a juli)....

Ahi yo tome el lugar de el...pero en vez de apoyarla.....busque su conchita y la penetre un poco.....le pegaba unos pijazos parejos....

Yo- Ahhhhh....tenes la concha hirviendo amorrr......(y dejaba de bombearla pero se la dejaba adentro)

Juli- ahhh...cogeme javi...me vas a volver locaaaaa.....por favooorr.....seguiii.....(y ella empezo a empujar su culo contra mi pija.)

La deje cogerme un rato pero si seguia asi tambien iba a acabar porque ella movia el culo muy rapido contra mi pija.....asi que se la saque, la di vuelta y la empece a besar con todo mientras le metia manos por todos lados, las manos de ella se iban a mi pija y me pajeaba.....yo se la sacaba porque no queria acabar todavia....me separe un poco.....y lo mire a rober...

Yo- Sentate mas arriba de la cama....(le dije a mi amigo, el rapido se sento con las piernas abiertas casi en el final del otro lado de la cama, sus manos apoyadas en la cama y la pija por el cuello)..

La lleve a juli hacia la cama, ella se quedo parada en el pie de esta mirando hacia rober que esperaba el proximo paso...yo de atras le meti la mano en el culo a juli llegando a sus labios vaginales, estaba toda babosa.....la pajee un poquito y lento.....

Yo- Hacele otra paja amor ....dale....asi lo haces acabar.....

Juli sin hablarme ni darse vuelta hacia mi, se subio en cuatro patas a la cama acercandose bien a rober, este abrio bien las piernas para brindarle el acceso, ella quedo entre las piernas de el con su cara casi a la altura de la pija de el, arqueo bien la cintura parando bien el ojete de una manera descomunal, parecia muchisimo mas grande de lo que era en esa posicion, estiro su mano y le agarro la pija casi en la cabeza, yo veia todo medio de costado.....

Rober- ahhh....pajeame enanaa.....agarrame bien la pija que la tengo que me explota....

Juli- Queres que lo pajee amor...? (con una voz de puta terrible)..

Yo- Siii....hacele una buena paja que yo te voy a chupar el culo.....

Juli- Seeee...chupamelo....que yo le hago la paja....me dejaste muy caliente todo el dia....ahora por malo le voy a hacer la paja a el....(lo decia a modo de juego, empezo a masturbarlo...lento....le apretaba la pija y le descubria bien la cabeza, subia y volvia a empezar)...

Yo me acomode atras de ella, le abri la cola con ambas manos y comence a chuparle bien el orto....se lo chupaba y le metia la lengua de a poco....movimientos circulares en el agujerito, se lo babeaba y le metia la lengua cada vez mas adentro....

Juli- ahhhh......seguiii amorrr.....meteme la lenguaaaaa (yo le apretaba bien las nalgas y le undia la lengua en el culo)...

Rober- Despacio enana...despacio que si no me vas a hacer acabar....(evidentemente la calentura de juli hacia que lo pajeara cada vez mas rapido)....

Estuvimos asi un rato y ya le estaba abriendo bien la colita con la lengua, y la notaba cada vez mas caliente...y hasta relajada....me incorpore atras de ella....agarre mi pija y comence a pasarsela despacio por el agujerito, le daba empujoncitos despacio para ver cual era su reaccion ya que la unica vez que le habia hecho el orto le habia dlido un monton....pero ella seguia con la paja....no me dijo nada...yo le miraba el orto y de a ratos de costado miraba la paja lenta que le hacia a rober.....este la miraba con la boca abierta y de golpe me miraba a mi.....

Rober- Que paajaa me esta haciendo tu novia javi.....no lo puedo creerrr...(mirandome a mi)..

Yo- Te gusta hacerle la paja amor.....te gusta esa pija...?

Juli- Seeeeee....esta durisima....y re grandee....(yo seguia empujandole despacio la pija en el culo pero sin penetrarla, ella con la mirada clavada en la pija de rober y lo seguia pajeando lento)

Yo- Chupasela.....dale amor....probala.....metetela en la boca.....(y le pase la pija en los labios de la concha para estimularla mas aun, rober me miro serio)...

Juli- ahahahh.....noooooo....no quiero.....le hago la paja nomas....

Yo- dale....chupasela....se que tenes ganas.......chupale la pija.....(y le pase de nuevo la pija)

Rober no hablo, solo espero, juli tampoco contesto mi pedido, la vi estirar la piel de la pija de el bien hacia atras y dejo quieta su mano ahi....le miro la pija por unos segundos como inspeccionandola, rober tenia la cabeza de la verga hinchadisima y colorada, se le veia mas gorda que de costumbre, un verdadero pijon gordo como el rollo de un papel higienico vacio, y de repente casi se me para el corazon y me quede tan paralizado que deje mi tarea de frotarla para no perderme nada de lo que estaba por pasar, juli comenzo a bajar su cabeza, vi la cara de asombro de rober que abrio la boca como si se estuviera ahogando, ella bajo lento y para mi lo vi en camara lenta, a medida que se acerco iba abriendo la boca metiendose la pija de mi amigo adentro, llego hasta casi la mitad de la pija de el y cerro la boca apoyando sus preciosos labios en el tronco de mi amigo, rober estaba quieto y como sin querer mover un pelo para no arruinar nada, una vez que juli cerro bien su boca le agarro la pija con una mano y comenzo a subir y bajar la cabeza en la chota de rober....yo estaba a punto de acabar sin tocarme.....nunca hasta ese momento senti tanto morbo y exitacion......esto era hasta ahora insuperable, veia como la pija de rober se iba poniendo brillosa de la saliva de juli.....

Rober- Ahhhhh....boludooooo......que bien me la esta chupandooo.......cometela enana....comete mi pijaaa...

Yo- Dale amor....chupasela como me la chupas a mi...chupala toda....(ella giro su cabeza pero con la boca llena de verga y me miro.....se la saco...)

Juli- Mira amor.....mira como chupo esta verga gorda.....(y le pasaba la lengua por toda la pija como si fuera un helado).....me gusta.....(se metia solo la cabeza en la boca y se la succionaba despacio mirandome)....mira como la chupo.....esta re dura.....y es re grande....(y se la volvia a meter hasta la mitad pero sin dejar de mirarme y cabeceaba dos o tres veces).....que rica pijaaa.....me gusta chuparsela....(e intercalaba lamidas y chupadas, todo sin dejar de mirarme de costado)....mira mi amor....mira como chupo pija.....(y se la metia toda en la boca, se la estaba babeando toda)....mira como le chupo toda la pija a tu amigo.....mmmm.....es tan grande que me coje toda la boca.......

Yo- Que puta estasss.....chupa...chupa....chupala toda putita....(me arrodille bien a su costado para no perderme el espectaculo y le mande la mano en el culo...pero con mi dedo apenas entrando en su culo....lo metia despacio y lo sacaba, ella seguia chupando)...

Rober- Aseeeee......dale.....seguiii asiii enanaa putaa.....que bien me chupas la verga dioosaa....como te gusta chuparmela.....tu amiga lore tambien se volvia loca chupandome la pija...le encanta....y le gusta que le rompa bien el culo.....no sabes como la hice gritar cuando se la mande por el orto..le di tan fuerte que casi se larga a llorar....y si alguna vez me dejan a vos tambien te lo voy a rompeerr....porque me encanta tu ojete.....me encantaria meterte bien adentro de tu culo toda mi pija......javi me quiero coger a tu novia...hermano.....le quiero hacer la cola a tu novia.....y romperselo como se lo rompo a lorena......

Ya la calentura nos habia ganado por completo, lo que habia empezado muy cuidado se estaba yendo al carajo, rober se descontrolaba diciendo de todo por la tremenda chupada de pija que le daba juli....pero si bien se descontrolaba hablando, no se movia de su lugar, no intentaba mas de lo que le permitiamos, obviamente esas palabras de el me volaron los sesos....me fui atras de juli, y volvi a ver ese semejante ojete casi pornografico de esta pendeja que todavia no llegaba a los veinte años, yo tenia la pija a reventar......volvi a hacer un poco de presion en su cola...apenas.....ella no se movio....seguia chupando la pija de rober lento...y con un repertorio de tecnicas intercaladas que seguramente vio en internet...al ver que ella no me ponia resistencia....junte bastante saliva y escupi justo en su agujerito, hice presion con la cabeza de la pija en su cola pero con ganas....en segundos su esfinter empezo a ceder....despacio y lento la cabeza de mi poronga entro en su culo.....al entrar ella dejo quieta la cabeza sobre la pija de rober....seguramente para acostumbrarse al dolor....ella seguia quieta....nadie hablaba....le abri bien los cachetes con mis manos y empece a penetrarla muy lento....despacio pero cada vez mas...y un poco mas...tenia la mitad adentro del ojete....senti que su cuerpo estaba tenso....se la deje ahi sin bombearla....la veo sacarse la pija de la boca y levanto la cabeza....

Juli- aaaaaahahhhhhhhhhhahahaahah.....

Rober- dale enana....segui chupandome la pija....no me dejes asi.....(rober no sabia lo que pasaba en el orto de juli)

Yo- Dale amorr.......segui chupando......(yo seguia quieto)

Juli estuvo algunos segundos gimiendo pero aguantando la segunda invasion en su colita.....la veo tranquilizarse un poco.....y volvio a chupar...lo seguia haciendolento....rober la miraba a la cara....a medida que ella seguia chupando....yo fui entrando cada vez mas....despacio....y mas.....hasta que le meti la pija entera en el ojete y comence a bombearla despacio....ahi ella volvio a sacarse la pija de la boca....

Juli- ahahahahahahah......me vas a matarrr javiiiii.......despacioooo por favorrr....(rober que no es ningun pelotudo y ya me habia visto bombearla violentamente por la concha, me miro ni bien escucho a juli, yo tambien lo mire)...

Yo- Le estoy haciendo el orto.....veni rober....mira como le cojo el culo a mi novia.....mira como la culeo....

Rober salio rapido de la posicion en que estaba sin importarle interrumpir el sexo oral recibido, el era el fanatico numero uno del culo de mi novia y no se iba a perder este espectaculo, se vino a mi costado y vio lo mismo que yo, mis manos abriendo bien esas nalgas y mi pija entrando y saliendo de la cola de mi novia, una vision sublime de penetracion anal a un culo impresionantemente redondo y parado que lo hacia mas pornografico aun, no se lo penetraba fuerte, pero si constante...entrando y saliendo, tenia el culito tan cerrado que cuando retiraba mi pija su esfinter salia para afuera de lo agarrado que estaba a mi poronga, terrible...

Rober- Nooooooooo....como le estas haciendo la colaaa....hijo de puta.....le estas rompiendo la colita javi......que ortazo tenes enana....mira como te lo estan cogiendo....te estan recogiendo el culo.....puta......sos tan puta como tu amiga....

Juli- ahahahah....despacio por favorr....amor.....despacioo...estoy re calienteee...(yo no le daba fuerte pero ella me advertia que no la coja mas fuerte).....

Yo- see....amor....asi....te hago la cola asee....y te la voy a llenar de leche...porque ya voy a acabar en cualquier momento...

Rober miro un poco mas la escena y se volvio al frente de mi novia, como ella estaba con la cabeza cerca del borde de la cama, rober apoyo una pierna en la cama y otra la dejo en el suelo, estando de pie, le puso la pija cerca de la boca a mi novia nuevamente...

Rober- dale juli.....chupamela un poco mas que acabo.....por favor....(y espero)...

Ella apenas en movimiento por mis embestidas que no eran violentas, estiro nuevamente su mano, la agarro y se la llevo a la boca, y mientras yo le hacia el culo despacio ella le chupaba la pija a rober......fueron minutos y la verdad la tension acumulada era ya demasiada, yo estaba a punto de acabar y no podia contenerme mas.......acelere un poquito la penetracion y senti que la leche empezo a recorrer mi pija buscando libertad.....ahi le empece a coger el culo un poco mas fuerte....ya con buen ritmo....la estaba culeando mas rapido.....y rober de la calentura que tenia la agarraba de la cara mientras le metia la pija en la boca.....parecia que le cogia la cabeza.....

Yo- ahahahah....acaboooooooooo.....(le aprete muy fuerte la cola mientras le metia la pija bien adentro del culo y comence a vaciarme en su interior, sentia como la pija me latia adentro del ano de mi novia y que mi acabada era interminable)....

Juli- ahahahahahhahhah....aseeeeeeeeeeeeeeee.....amoooorrrrr.......acabooooo..(senti como ella tambien se tenso, soltando la pija de rober y estirando apenas su cabeza, estaba temblando de semejante orgasmo que estaba teniendo...mientras yo le llenada la cola de semen).....

Rober- ahahahahahhahahahhhahahhah.....

Levante la vista mirando a mi amigo que se estaba pajeando rapidisimo en la cara de juli.....no articule palabra.....juli estaba todavia temblando en un trance orgasmico que nunca le habia visto.....disfrutando al maximo ese orgasmo interrumpido durante todo el dia.....rober la miro a la cara.......detuvo la paja agarrandose fuerte la pija...la tenia roja....hinchada....enorme...conte seis o siete lechazos fuertes que fueron a parar a la cabeza de mi novia.....de atras solo le vi dos manchones en su pelo.....esto me impresiono terriblemente......juli no paraba de gemir mientras la leche de rober impactaba en su cara......pero ella no hablo mas....solo la sentia respirar muy agitada entre gemidos....rapido...retire lentamente la pija de la cola de ella viendo como mi leche se le escurri por la raya, di la vuelta a la cama......rober se hizo a un costado enmudecido, esperando ver mi reaccion ante lo que habia hecho.....cuando estuve de frente a mi novia me congele....

Julieta seguia en cuatro patas.....con los ojos cerrados....la boca abierta por donde respiraba muy agitada....tenia toda la frente...los ojos...la nariz...y sus hermosos labios cubiertos de una leche muy blanca y espesa.....una cantidad exagerada....demasiada....y al estar aun respirando agitada por la boca....toda esa leche que tenia cerca de su nariz y sus labios superiores fueron entrando en su boca....depositandose en su lengua y sus dientes......rober le habia llenado la cara completa y la boca de semen a mi novia......

CONTINUARA.....

30 comentarios - Cornudo. El origen X. Finde.

CjC12 +1
Nooooooooooooooo. Es zarpadoooooooo. Espero más tus relatos que los capítulos de Game of Thrones. Hoy le voy a dar masa y masa a alguien.
cornudoafull
Graciass...jaja. Nosotros tambuen miramos esa serie.
Si-Nombre
Waaaaaoooooooooo increíble relato fue espectacular, gracias por compartirlo con nosotros!!!!
gaby_dulceamor
Capoooooo muy muy zarpado el relatooooo muy hot. Esperooo la continiacioooo
Dejo puntosss
nazgaret
Muy bueno, como siempre ! +10
topacio916
7 días mas ahora????', es feo
guillotte_dg
ES PEC TA CU LAR...esos son amigos.. Que me van hablar de rago y carlin
jector7
Muy buen relato!!
hugazoz2
Capo !!! Me vas a dejar seco loco !!!! Pregunta . sos un poco morboso me parece no ?
cyberla13
Ufff si tuviera 1 millon de puntos sin duda son para uds en cada relato!! Gracias nuevamente chicos... no me entra la pija en el pantalon... Seria una locura poder ser un observador de como la enana Rober y vos hacen este show en vivo !!! Graciassss
zamolof
Muy bueno maestro.esperó la continuación!!!
zamolof
Y me equivoque con los ptos.estaba para más....la culpa es del maldito táctil!!jaja
iskenderian
muy bueno!!!! acabe dos veces!!! por favor no tardes tanto que me enloquezco!!!!
EstebanVit
noooo tremendo como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!! van puntos y a la espera del proximo relato y con FOTOOOOOO por favor!!!!!!!!!!! jejejeje
duopimponela
como siempre!!! IMPRESIONANTE!!! que lindo es ver a la persona que amas entregada al sexo de esa forma!!! no hay nada mejor que hacerlo con tu mejor amigo!!! Felicitaciones...excelente relato y vivencia....dejo +10
cornudoafull +1
Muchas gracias por el comentario. Saludos.

Javi y juli
duopimponela
@cornudoafull Gracias a Uds chicos... me hacen revivir nuestros comienzos.... les juro que es igual a lo que nos paso a nosotros! besos!
verga24
Impresionante loco...que terrible trolita tenes de novia,me hice la película con ese orto...sos un groso para describir cada situación!!no se porque pero juli se me hace que termina con el orto bien vine roto por rober y con una DP de película...espero con ansias la próxima entrega!!
marido_cornudo
Te felicito loco, lo mejor q le por acá van puntos te sigo
cornudoafull
Muchas gracias
jhon_hatcher
sabes mas o menos cuando estara la proxima
topacio916
espero ya la próxima, paso una semana, nos tenes con la pija dura
alejandroe1975
por favor ya paso una semana no puedo mas
que bueno son narrando los felicito
iskenderian
si hdp!!!! apurate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja un abrazo!
pitu_and_roll
espectacular tu relato !! seguilo que no aguanto mas las ganas de leerlo !!
Si-Nombre
Waaaaaaaooooo nuevamente lo leo de nuevo y es tan excitante comola primera vez, gracias por compartir!!!
eswa22
Impresionante es tan bueno el relato que mi mente vuela y es como si estuviera hay en esa habitación
Goldfinger95
una pregunta, alguien sabe si hay más relatos anteriores a este? no los encuentro y me gustaria leer el comienzo de la historia