Les cuento mi vida... de trampa

Esto, la verdad que no lo iba a contar, pero que se yo, ahora me dieron ganas de hacerlo, es una boludez, y cortita.

Me paso anoche. No se porque, pero hay veces que me pasa, que , de la nada, o viendo videos me empiezo a calentar, y me dan ganas de portarme bien trola, pero no con mi novio, si no, hacer bien de putita……, y esas sensaciones me van apareciendo asi de la nada.

La mayoría de las veces, me quedo con las ganas, y no hago nada, porque no me gusta mucho llamar y regalarme asi de facil, lo hice pero pocas veces, me gusta más que me llamen y entregarme, me explico??

Pero ayer, no se……., fue más fuerte que yo, y aparte quería que fuera algo rápido (no toda la noche), porque hoy me levantaba temprano, era hacer algo, solo para sacarme esa adrenalina trolistica que me agarra jeje

Entonces se me ocurrio llamar a mi vecino (para los que no saben, mi vecino, es un pendejo re lindo, rubiecito, tiene 18 años, y ya me cogio y hasta me enfiesto con sus amiguitos)

Sabía que llamándolo, quedaba muy regalada, pero no me importo!!!!! Queria que me hicieran sentir cosas, que me hicieran acabar!!!!, le mando un ws, y me dice que estaba con 2 amigos estudiando en la casa, que estaban solos porque sus viejos estaban en el campo, seguimos hablando un rato y me dice si no quería ir después de cenar a tomar algo……..

Me quede, no sabía bien que decirle, era más que obvio que me iban a querer coger, PERO TRES!!!!, no era tanto lo que quería, pero……….estaba caliente.

Hice algo que nunca había hecho, me desnude en mi cuarto, me empece a tocar, no llegue a acabar, pero quede re caliente, lo suficiente para decirle SI SI SI, después voy para alla

La verdad que me vesti re trola (ya se a lo mejor a uds la ropa no les interesa, pero a mi si jeje), me puse una mini, muy cortita negra, con una blusa (sin corpiño), y unas botitas y arriba un saquito de lana, muy liviano que me quedaba por encima de las rodillas (tampoco podía salir en bolas de casa)

Camine esas dos cuadras, nerviosa, con adrenalina, sin pensar en nada, y asi sin pensar en nada toco el timbre, me abre, estaba solo con un amigo, el otro se tuvo que ir, entro, me saco el saquito de lana y PUFFFFF, la cara de los pendejos, se querían morir, me di cuenta en su mirada (y la pollerita apenas me tapaba la cola, me explico)

Mi vecinito, me dice “sos una HDP, no podes venir asi”, porque bb, le digo, y de una, asi sin anestecia, me dice “te voy a matar” y me parte la boca de un beso, su amigo miraba, yo deje que me besara mientras le comia la boca y le acariciaba toda la cabeza, me explico???

Así terminamos tirados en el sofá, la pollerita ya era un cinturón, paso una de mis piernas por sobre la de el, y nos segíamos besando y él ya me habia tocado, acariciado todas las piernas, la entrepierna (que es muy sencible para mi) mientras empiezo a sentir por la espalda las manos de su amigo que de a poco iban a mi pancita y a desabrocharme la blusa y las empece a sentir en mis tetas.

Y su amigo me saco la blusa, ya me estaban dejando en bolas!!!!! Su amigo me amasaba las tetas, mi vecino ya tenía su mano en mi conchita toda mojada!!!!!

MI vecino dice, aca no!!!!, me agarra de las manos y me lleva arriba al cuarto de sus viejos, que tienen esas camas re grandes!!!!

Con mi vecino, nos acostamos en la cama, matándonos, mientras su amigo se dedicaba a sacarme la pollerita y la bombachita, ya estaba en bolas!!!!! Y entre los dos no paraban de acariciarme, yo entregada a sus caricias, sus besos, ellos también ya estaban en bolas!!!!. No se como explicarlo, pero yo acostada y solo sientiendo como me daban placer, acariciándome por todos lados, dandome besos en las tetas, en la boca, en la panza, en las piernas, hasta que los besos en las piernas fueron subiendo hasta mi conchita, y mi vecino me empezó a chupar la conchita, con mucha dulcura, me la mordia pero despacito, y eso me ponía re loca!!!!!

Su amigo, acerca su pija a mi boca, yo solita la a garre y se la empecé a chupar, despacito, aunque no tarde mucho en tenerla toda adentro de la boca, y es cuando siento que mi vecino me empieza a coger, ya estaba re lubricada, me la puso de una y me empezo a bombear, me acuerdo que le decia “ ayyy, no, no.segui, cogeme, cogeme toda, siii asiiii” mientras hablaba seguía con esa pija que entraba y salia de mi boca!!!!!, que placer, había logrado lo que quería QUE ME HICERAN SENTIR BIEN PUTA, y asi seguimos, hasta que me hicieron estallar en mi primer orgasmo, que con la calentura que tenia fue terrible (yo generalmente acabo mas fuerte después del segundo), pero esta vez no fue asi, acabe como una perra!!!!

El amigo de mi vecino se acuesta en la cama, me lleva como para que me ponga arriba de él, obvio, no puse resistencia, y me subí a él (obvio poniendose un forro) y me empecé a clavar su pija, yo de cuncliyas saltando en su pija, y mi vecino como podía me ponía la de él en la boca, yo hacia lo imposible para chuparsela mientras saltaba sobre esa pija, pero es casi imposible, pero el solo hecho de saber que tenía dos pijas para mi, me calentaba mucho!!!!!!!!

Seguimos asi hasta que terminé acabando de nuevo y el amigo de mi vecino también!!!!!. Yo ya había llegado a ese punto en el que estaba entregada, y cuando digo entregada quiero decir que ya no me mporta cuantos ni como me cogan, solo quiero que me cogan!!!!!!!

Mi vecino, me hace poner en cuatro, y me empieza a coger de nuevo!!!!!!!! Y obvio mis gemidos , mis gritos decian que si!!!!, y otra vez me acuerdo que me decía “te gusta en cuatro?” y to le decía que siiiii, que me gustaba que me cogiera, cogeme, cogeme toda!!!!!”

Yo estaba tan caliente que termine acabando otra vez!!!!! Y mi vecino tambien!!!!

Nos quedamos en la cama, yo en el medio de los dos, casi no hablábamos, solo nos tocabamos, me tocaban entre los dos, mas que nada eran caricias suaves sobre mi cuerpo, cosa que me gusta mucho que me hagan

Claro son pendejos, al ratito con cada una de mis manos, les empecé a acariciar las pijas y se empezaron a poner duritas de nuevo!!!!, hasta que empece a pajerarlos a los dos juntos a la vez!!!!!!

Me agarraron de la mano, me sacan de la cama y no hacía falta que me dijeran lo que querían, me pongo en el piso de rodillas a chupar las dos pijas un poco cada una, hasta que me terminan acabando casi los dos al mismo tiempo en la cara y en la boca, y asi toda enchastrada, se las segui chupando hasta dejárselas bien limpitas!!!!

Voy al baño a lavarme, limpiarme, no habría pasado mas de una hora y media, pero ya era suficiente, había conseguido lo que quería, voy al cuarto y les digo que me tenía que ir, que hoy me levantaba temprano, me dicen si no me quería quedar mas tiempo (me querían seguir cogiendo los pendejos!!!!), les digo que no, me vesti y me fui

Realmente fui una puta!!!!!, pero es lo que queria ser, tenía ganas de hacer eso

29 comentarios - Les cuento mi vida... de trampa

exiliado39
Que linda trola por favor como me calentar nena lástima no tenerte de vecina cuando te agarra esas locura quisiera estar ja +4
barrionorte1991
@exiliado39 y un poquito si....... jaja, y quedo pero despues jaja, la senti durante un buen rato jeje
exiliado39
@barrionorte1991 ganadera como estarías gozando ja, es más cuando vi el relato me imagine que era el pendejo no se pq
barrionorte1991
@exiliado39 jaja, pero el pendejo tiene 18 años bb, es rubiecito, y re lindo, casi sin pelitos, es un muñeco jaja
Bifs
X que yo no tengo vecinitas asi ??????
Jajaj van pts?
barrionorte1991
jaja, y buscalas, seguro que alguna hay jeje
VirgenALos29
Lo que daría por oír tus gemidos cielo!!!
barrionorte1991
jaja, son como los de cualquier pendeja!!!!, bahh, se que los mios son intensos, no me reprimo x mostrar lo que siento, me gusta hacerlo jaja, xq se q a uds, eso los calienta jeje
Rolwc
muy puta!! jaja
barrionorte1991
epaaaaa, no es mucho!!!!! jeje
Rolwc
@barrionorte1991 te parece? jajaj.. yo creo que me quedo corta con eso jaja
machi201
muy bien asi se portan las mujeres de verdad!!
barrionorte1991 +1
jaja, no mientas bb!!!!, asi se portan las trolitas!!!!!! y bue......, reconozco q ayer me queria sentir asi, y como siempre hago todo lo que quiero jeje
juanjitox027
Que manera de sacarse la calentura y la pura que tenes adentro jajaja
barrionorte1991
jaja, y si..... ayer eran de esos dias que estaba asi, como dicen ustedes, bien puta jeje
juanjitox027
La próxima que sea conmigo también no es justo que solo el vecino pueda jugar contigo en la camita jajaja
barrionorte1991
jaja, pero a el ya lo conozco jeje
prgsx
Pero como me gustan las chicas así! Que genia por dios!
barrionorte1991
jaja, no se si genia bb!!!!!, puta si, eso se que estuve, jeje
prgsx
@barrionorte1991 Pero las chicas asi bien putas son unas genias. Yo las prefiero así, terminas disfrutando de eso juntos y esta bárbaro!
facujoss +1
No existen las mujeres "putas" existen las mujeres con las hormonas y ovarios bien puestos que si quieren lo consiguen, a lo sumo sentirse bien hembra en celo!
barrionorte1991
jaja, estoy de acuerdo c vos, sos el primero que me dice algo aasi!!!!! y piensi igual q vos jeje
facujoss
@barrionorte1991 Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio!
barrionorte1991
@facujoss si q tiene remedio, sabes cual es COGER jaja
AbrigoMaxi
buen relato me toco el corazon , me conmovi mucho jaja
barrionorte1991
jaja, xq t toco el corazón bb????
AbrigoMaxi
@barrionorte1991 esta muy bueno tu relato , es como que cachondea bastante y mas en estas horas de soledad jaja
Yamez
tremenda como siempre, noecesito una vecina asi
barrionorte1991
jaja, y seguro que conseguis, solo tenes q buscarla jaja
mdqpablo
nada más lindo que sacarce las ganas y si son muchos mejor , viva la noche viva la fiesta , van pts
barrionorte1991 +1
jaja, obvio bb!!!!! yo siempre me saco las ganas, soy muy caprichosa jaja
MariReynaldo
buenisimo tu relato.. te felicito por haberte jugado a cumplir tu fantasia de comerte esos pendejos .... que te hicieron gozar a pleno ..... besos ... Mary ...
barrionorte1991 +1
y hay veces en las que nos tenemos q jugar, no linda????, besotes, jeje
MariReynaldo
@barrionorte1991 besos ..gracias por tu respuesta..
dr_yuri
Que putita
Pero te falto la cola
barrionorte1991
siiiiiiii, pero quedará para otra vez, no????? jaja
dr_yuri
@barrionorte1991 seguro
elmogia
BB, que buena cogida, te sacaste las ganas y a casa, ideal!
barrionorte1991 +1
jaja, fue exactamente asi!!!, pensar q cuando me acoste, no habrían pasado mas de 20 minutos desde que me trague toda la lechita jaja, Fue todo muy rapido!!!!!
dantraloco
Tienes ganas de follar y follas, como los buenos machos jajajajajaja
Yo quiero una vecina como tu, que mi novia me tiene a dieta. Ayer le dije de irnos a un bosque a hacarlo al aire libre. Al principio dijo que si, y hasta llegamos allí, pero al llegar va y dice que no le apetecía. Así que cafecíto en un bar y para casa............... Y así me tiene desde el domingo sin nada de nada
barrionorte1991 +1
jaja, en el bosque querías coger??????? jeje, ahi nunca lo hice, si en la playa de noche, y esta re bueno eso!!!!!!
dantraloco
@barrionorte1991 Bueno, la cuestión es que mi novia trabaja cuidando a una señora mayor y se pasa todo el día en la casa. Así que cuando tiene el tiempo libre quiere estar fuera de casa. Así que yo le dije de hacerlo al aire libre, así que nos teníamos que buscar un lugar discreto. jajajjjajajj
barrionorte1991
@dantraloco ahhhhhh!!!! jeje,
MontansA
Me re calientan tus relatos bb !!!! Me gustaría ver alguna foto tuya mi sol q putita hermosa ss
barrionorte1991
jaja, solo cuento lo q hago bb, y soy la del avatar jaja
MrHyde10
Muy bien...siempre erectando con tus relatos!!
Tu vecinito a cuantas cuadras vive de vos???? digo.. para saber si entro en el rango..... jajaja
besos en la nalgas..
MrHyde10
@barrionorte1991 y si estoy lejos!!! Floresta!! Lacarra y Rivadavia...que desgracia!!! aunque conozco esa barriada!! jajaja
barrionorte1991
@MrHyde10 jaja, nunca vamos a poder ser vecinos jeje
MrHyde10
@barrionorte1991 nunca digas nunca! Además es cuestión de perspectiva... Somos más vecinos comparado con alguien q esta en ... Nose.. Córdoba.. Jajajaja
facujoss
Figueroa alcorta y salguero no queda taaaan lejos de guido y junin en recoleta! ojo al piojo! jajajajajaja
barrionorte1991
jaja, antes vivia mas cerca, en Libertador y Callao jeje
facujoss
@barrionorte1991 Somos ex vecinitos!!! jajajajajjaa te banco!!!
barrionorte1991
@facujoss seeee, estabamos cerquita jaja
Toni-9
Ocupo una vecina así de puta como tú linda
besos, gracias por compartir
barrionorte1991 +1
jaja, gracias bb
Ritomansilla
Calentando a full como siempre! Que buena putita que sos y que buena vecinita!!!
barrionorte1991
jaja, y si soy muy buena vecina jaja. o el bueno es mi vecino y me saco las ganas!!!!, todo depende como lo mires, no????
Sapucayy
SUBLIME DE NUEVO!!! ME GUSTAN MAS ESTOS QUE LOS LESBIS 😃 JAJAJA
barrionorte1991
jaja, son dos cosas distintas, ami tb, pero los lesbi me gustan, bahhh, me gustan las dos cosas jaja
diegohot_grande
Que PUTA te re entregaste así nomas jaja si que sos bien puta esos pendejos si que saben aprovechar lo que tienen de vecina. excelente relato van mis puntos.
barrionorte1991 +1
jaja o yo los proveche qa ellos, no jeje?????
AMF1976
Me encantó! Ojalá me dieras la oportunidad de cojerte y darte mi leche, muy buen relato y experiencia, van puntos.
barrionorte1991
jajua, epa no es mucho, aunq se que me regale mal!!!!! jeje
AMF1976
@barrionorte1991 puede ser pero la podemos pasar muy bien, pensalo jajajaja
barrionorte1991
@AMF1976 jaja, siempre lo paso muy bien jje
DamianBerti
Naaaaa, si de leerte me pones a mil, no me quiero imaginar como vecina
barrionorte1991 +1
jeje, pero es con solo vecinito!!!!!! jaja
miauu99
sos la mejor flaca...!!
barrionorte1991
jaja, xq bb?????? jeje
miauu99
@barrionorte1991 Creo que no hay un motivo concreto...
suma todo lo que haces... tu libertad... y tu fuego...