La Fiestita

Estaba muy en pedo. Había salido con unas amigas y en algún momento de la noche me perdí y cuando me que quise dar cuenta me encontraba en el departamento de este chico tan lindo, con el que baile casi toda la noche, y su amigo.

No es que sea una trolita, pero hay veces que la calentura me gana. Cuándo empece a sentir las manos del otro pibe tocandome y apoyandome todo el bulto en la cola ya era muy tarde... Me estaban apretando entre los dos, estaba completamente "ensanguchada" entre esos dos especímenes.

No sabia quien era quien ahí. Sentía manos por todo mi cuerpo y mientras uno me besaba profundamente, el otro me comía el cuello con mucha gula. Y yo, presa de esos dos calentones, me arqueaba de la calentura...

Me levantaron la pollerita y me bajaron la tanguita que tenia puesta, para ese entonces ya estaba completamente mojada. Pero ellos igual se mojaban los dedos y me mandaban mano a full...
Todos gemiamos. Me sorprendi de lo cochinos que eran estos pibes, me hicieron probar mis propios jugos, me metían la mano casi por completo en la boca y yo, no se si por el pedo que tenia o que, me dejaba hacer. Encima, cada vez que me sacaban la mano de la conchita salia re-mojada... Hijos de puta!

Entre tanto gemidos y suspiros se escuchaba cada tanto un "que putita que sos, pendeja...", "ufff... Como te gusta, nena... Que trolita!".

Y era verdad, me encantaba como me trataban, lo que me hacían... Me sentía re trola... Y no aguante mucho el trabajito que me estaban haciendo e inevitablemente me acabe toda... Caí rendida entre los dos y estos, al verme arrodillada, ni lerdos ni perezosos me presentaron sus vergas para que la empiece a trabajar sea yo.

Me encanta chupar pija, y nunca se me dio la oportunidad de chupar dos a la vez. Así que me sentí mas que juguetona, les agarre la pija y mirandolos con una sonrisa les dije:

-a ver quien aguanta mas... Miren que chupo muy bien la pija...
- ufff...
- que putita hermosa...

Se re-sacaron con eso, y se empezaron a mover como cogiendome las manos. Jaja! Me reí y los empecé a pajear muy tranqui.

-mmm... Están bien duritas!

Escupí en cada glande una buena cantidad de saliva y le imprimí mas fuerza a la paja.
Miraban al cielo demostrando placer y volvían a mirarme a mí, no querían perder detalle.
Poco a poco fui acercando los glande uno con otro, ellos se miraron y no lo podían creer... Los frote entre si y sus cara de placer eran inocultables.

Frote un rato las vergas entre si y de a poco les fui dando lengüetazos. Después me meti las dos cabezas andentro de mi boquita y jugué con mi lengua.

-ufff... Chabón, no doy mas...

La pijas eran normales, por ahí una mas gruesa que la otra, una un poco curva, la otra muy cabezona, pero tranqui, no me iban a desfondar... eso si, estaban muy pero muy duras y jugosas... En todo momento saboree sus jugos preseminales... Bien saladitos y pegajosos.

Después de jugar un rato empece a chupar una y pajear otra y vice versa, cuando pasaba de una a otra dejaba un hilo de baba. Eso los volvía locos parece...

- como te gusta la pija, pendeja...
- seeeh... Mira como se saborea... Le encanta!
- cogele la boca, boludo... Es re putita, esta nena.
- ¿te la bancas, nena?

No respondi, solo me trague su pija hasta el fondo y empece a cabecear con toda su pija adentro de mi boca.

El tipo entendió que tenia vía libre para lo que sea y de una me agarro la cabeza y empezó a bombear, primero suave y después se saco.

- glac, glac, glac...

Lo único que podía articular con semejante cogida oral.

- toma, boludo... No puedo mas, estoy con la leche en la punta de la pija.

La forma en que hablaban y me trataban me calentaba por demás. Me sentía tan puta...
Cuando me saco la chota de la boca cayo un buen chorro de saliva que venia acumulando, chorreo desde mi barbilla hasta caer en mis tetitas... Y ahi el otro pibe aprobecho para sacarme el vestido por abajo, quedando ya completamente desnudita.

- ahora me toca a mi... Veni, come.

El guacho me agarro de la nuca con una mano y con la otra se agarro la verga y la apunto directo a mi boquita.

Mientras tanto, el anfitrión, se sentó enfrente nuestro a ver la escena pajeandose muy suavemente.

Cuando me enchufo la pija en la entrada de la boca me la enterro hasta el fondo. Tosi...
- cof... Cof...

Me la saco para dejar entrar un poco de aire y me la volvió a enterrar. Me tomo la cabeza con sus dos enormes manos y me empezó a sacar y meter la pija de la boca cuan martillo hidráulico.

- eso putita, come, traga, bien hasta el fondo... Uff.

Otra vez empece a generar saliva que caía por la comisura de mis labios. No tarde mucho en empapar mis tetitas con mi baba...

Mientras su compañero de faena, miraba la escena pajeandose muy despacio, disfrutando de la vista.

- Bueno, me parece que ya están listo como ponermela un ratito, no?

Dije sacandome la pija de la boca y poniendome en cuatro sobre el sofá. Ellos se miraron se empezaron a desvestir desesperadamente. Yo mientras les movía la cola y me palmeaba los cachetes... El que primero termino se abalanzó sobre mi y me enterró la cara en el culo, lamio todo a su paso. Me hizo ver las estrellas. Me penetraba con la lengua, que parecía un tentáculo por como la movía, mientras su compañero habría un forro y se lo ponía.

- a ver Dami, correte...

Ahí conocí a uno de mis amantes, el amigo del anfitrión: Damian.

- si, Dami... Correte. Quiero pija YA!

Estaba re caliente y mis chongos también parece. Porque el dueño de casa me penetro sin miramientos, con una de sus manos me separo un cachete de la cola y con la otra apunto directo a mi conchita. Entro como si nada y empezó a bombear... Madre mía! Que manera de coger! Sin parar y sin piedad durante diez minutos me estuvo dando murra.

- hija de puta, como te gusta la pija!

Tuvo que parar en seco. Me la saco de golpe y cuando mire para reprocharle se esta apretando la verga por el tronco.

- jaja! Que pasa? No queres acabar todavía, papi?

No dijo nada, solo se rio y se sentó. Damián que miro toda la escena al lado nuestro ya estaba listo para seguir lo que su amigo dejo.

- veni, nena... Cabalgame un rato.

No me hice desear, ya tenia el forro puesto así que lo único que tuve que hacer fue sentarme sobre el y guiar su pija a la entrada de mi conchita.

- sos una maquina de coger, pendeja...

Me fui comiendo su pija de a poco mientras lo besaba. Un par de movimientos circulares con mi cadera y después de un rato ya estaba saltando sobre su pija.

Estábamos bastantes sudados, Damián me chupaba las tetas y me agarraba de la cola, bombeando a la par de mis sentadas.

- entregas la colita?
- ya me querés culear, guacho?
- yo no, pero Fede si...

Ahí conocí el nombre del dueño de casa, y sus claras intenciones. Ya que se estaba poniendo un forro nuevo y abundante lubricante.

- cambiamos de postura? Pregunte ingenuamente...
- jaja! No, bebe... Vos te quedas así...
- qu...?
- quedate tranquila. Me interrumpió, Federico. - vas a alucinar, nomas relajate.

Si bien, el sexo anal me gustaba, nunca me la pusieron entre dos.

- te va a encantar...

Me dijo Damián y me atrajo hacia el. Fede se acomodo detrás de mi y me unto lubricante en el ojete. Me lo masajeo... Y empezó a puertear. Costo un poquito, pero yo tenia el culito entrenado ya.

- uufff... Aaah... Mmm...

No podía articular otra palabra, era indescriptible lo que sentía, me faltaba el aire. Pero cuando me di cuenta ya tenia las dos pijas enterrada hasta los huevos.

- uy, diossss... Me están partiendo... Aaaarrgh...

Se quedaron quietitos, un rato y de a poco se empezaron a mover. El calor que emanaba de sus cuerpos, sus gemidos, sus vergas entrando y saliendo muy suavemente de mi, pronto empezaron a producirme placer.

- y como te sentis, nena? Me dijo Fede.

- no... No... Uff... No paren...

Atine a decir. Para que... lo deben haber hecho varias veces porque al toque empezaron a taladrar mi conchita y mi ojete casi en perfecta sincronía.

No paso mucho tiempo mi doble penetración que empece a acabar como una yegua... Casi me desmayo. Caí rendida sobre Damián, pero ellos seguían en lo suyo.

Me cambiaron de pose varias veces, se intercambiaban mi culito y mi concha sin ningún problema. Debo haber acabado unas tres veces mas hasta ellos estaban ya visiblemente cansados... No así sus pijas, igual.

- bueno, nena... Hay rematar esto.
- si, putita. Esto necesita un broche de oro.

Obvio, pense, estos me quieren acabar en la cara... Por eso se aguantaron todo este tiempo la leche. Y esta bien... Jamas me dieron tanto placer, en mi vida. Se lo merecen.

- si? Y que desean hacerme los chicos?

Solita me arrodille y empece a pajear sus erectas vergas. Ellos se pusieron como locos y me rodearon. Sabiendo que me podian hacer lo que quiera.

- me van a llenar la carita de leche?
- que? No nena... La leche no se desperdicia.

Otra vez hacienda gala de mi ingenuidad… jaja! No me esperaba esa respuesta. La verdad, no me gustaba la idea de tragarme la guasca de esto dos. Pero parecía que no era negociable.

- que preferis? Tragar de a una o las dos juntas?

Si quería terminar esto rápido, me perece que lo mejor era tragarme las dos a la vez...

- las dos...

Dije medio dudosa... Pero la cara de los chicos fue de pura felicidad. Tanta que la contagiaron.

- la verdad, sos una caja de sorpresas, nena.
- si, nadie se anima a tragar las dos a la vez... Sos una genia.
- hay que registrarlo, esto no pasa muy seguido... Querés?

Puse mueca de meditación y sin dejar de pajearlos les respondi.

- esta bien... Pero con mi celular.

Les pase mi celu y Fede que se hizo cargo de registrar este momento “Kodak”…

No se como hice, pero entre los dos dieron, facil, 13 chorros de su “nutritive” leche. La de fede era mucho mas espesa que la Dami, pero este ultimo me dio mas cantidad.

-Espera, no tragues todavia…

Me dijo Fede y acerco el celu a mi boca, entendi lo que queria y al toque le mostre el contenido de mi cavidad bucal, movi la lengua tratando de mezclar ese cocktail de semen y la volvi a cerrar.

- Listo, ahora si.

Alejo la camara y yo como habia prometido con un rapido movimiento me trague toda la gusca, toda! Me quemaba el esofago a medida que bajaba… no pude contener un arcadita y fue visible mi cara de asquito.

- jajaja!
- jajaja!
- ay, boludo… eso fue demasiada leche.

Les dije suspirando y riendome. Me ayudaron a levantarme y Fede me mostro el camino al baño. Ya quedaba poco para el amanecer, asi que me invitaron a quedarme, para que descanse y me reponga.

Cuando me mire al espejo estaba hecha un desastre, despeinada, el maquillaje corrido y un alevoso lechazo en mi mejilla izquierda, amague a lavarlo… pero como dijeron los chicos, la leche no se desperdicia.

Con mi dedo arrastre el grumo de semen y lleve a mi boquita. Lo saboree y me lo trague… mmm… me senti tan trolita. Jaja!

Cuando sali de la ducha les dije a los chicos que aceptaba su invitacion… despues les cuento lo que hicimos.

8 comentarios - La Fiestita

JAPO66
Diosa total te invito a otra fiestita mami