Pareja real sexo real (3)

Hola amig@s, hoy vengo con la idea de contarles algo cortito, que sin embargo entra dentro de la historia que les vengo contando. Recuerden que veníamos con mi mujer con este arreglo de que ella iba a ser mi puta por unos días, y que para ponerla bien caliente y así entrar en clima le había dicho que iba a pasar unos días sin acabar. Para el que quiera más detalles sobre lo sucedido hasta aquí le dejo los links de las dos primeras partes de esta historia, que como ya dije es cien por ciento real y es parte de nuestra vida sexual, una pareja de treinta y algo con hijos pequeños, lo que por momentos nos hace las cosas difíciles.

http://www.poringa.net/posts/relatos/2766576/Pareja-real-sexo-real-1.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2775135/Pareja-real-sexo-real-2.html

Bien, el tema es que yo la había dejado a ella muy caliente y la única certeza que ella tenía era que no iba a acabar hasta que tuviera tiempo de sobra para cogérmela, y aun así ella iba a tener que mostrarme lo caliente que estaba y me iba a tener que pedir por favor que la dejara acabar. Como ya dije esa semana la cogí un par de veces dejándola con las ganas mientras ella me veía acabar. Este es el relato de una de esas veces en que me vio llegar a un orgasmo hermoso mientras ella se moría de ganas de que la cogiera hasta terminar como yo.

Nos despertamos temprano, más bien me desperté temprano y andaba con ganas, así que le empecé a acariciar las tetas despacio mientras ella trataba de seguir durmiendo, la acaricie de pies a cabeza y le costaba reaccionar así que intente algo un poco más extremo y le acerque la pija a la concha levantándole una pierna mientras le acariciaba el clítoris. Pero rápidamente me di cuenta de que esto no iba a funcionar. Le saque la bombacha y me fui hacia abajo para darle sexo oral. Empecé tranqui, besándole y lamiéndole toda la concha de arriba a abajo para abrirla bien para luego lamerle el clítoris suavemente. La verdad es que yo sabía que ella estaba caliente pero que el sueño podía más. Luego le empecé a meter uno que otro dedo en la concha y juguetear ahí para ver si reaccionaba pero nada, más bien no mucho, no se terminaba de despertar. Así que la gire y la puse de costado, tipo cucharita y le dije que se pajeara, a lo que ella accedió también mas por tener ganas de tener ganas que porque lo estuviera deseando. Así, con el culo para arriba le metí la pija en la concha y la empecé a coger mientras le metía manos en las tetas, otra vez, convencido de que de esta manera se iba a poner a tono con migo en dos segundos. Nada, es decir, si, se dejaba coger, estaba bueno pero no era lo que yo quería, yo quería volverla loca.
Entonces pensé: bueno, último intento, si no seguiremos más tarde cuando tengamos un rato. Volví a bajar a ese culito, lindo del que ya les conté y empecé a mordisquearlo, acariciarlo y besarlo mientras le metía mano en la concha. Rápidamente me concentre en juguetear con la lengua en su culo e intentaba abrírselo y entonces note que por fin se empezaba a despertar. Así estuvimos un rato, yo metiéndole la lengua cada vez más adentro mientras sentía como se empapaba cada vez mas.

- Al fin te despertaste- y le acerco tres dedos a la boca

Ella los lame sin decir nada y los deja bien mojados. Yo los llevo de nuevo a su culo y empiezo a jugar con ellos por acá y por allá, pero rápidamente me doy cuenta de que se mojaron más en su concha que en su boca. Entonces, aprovechando esta situación acomode mi dedo anular en su culo (entro sin ningún problema) el índice y el mayor en su concha, y deje el pulgar para acariciarle el clítoris mientras la cogía con toda la mano. En realidad no fue toda la mano hasta un minuto después, cuando viendo cuanto le gustaba, si metí mi meñique junto al anular y empecé a meterle y sacarle la mano a toda velocidad. Ella lo disfrutaba, acostada con los ojos cerrados mientras yo veía como le iba cambiando la cara e iba parando cada vez más el culo para que cada uno de mis dedos entrara más profundo con cada embestida. Cada tanto mojaba nuevamente los dedos que tenía en su culo con los fluidos de su concha y volvía a un ritmo cada vez más acelerado.

Después de un rato y al ver que ya estaba tan caliente como yo quería, le dije:

-Vení vos arriba y cógeme.

Ella, medio dormida todavía pero con una calentura que no podía mas, salto arriba mio, se acomodo mi pija en la concha y empezó a moverse con una gracia hermosa. Yo le acariciaba las tetas, se las apretaba, acompañaba sus movimientos con mis manos en su culo.

-¿Qué se dice?

-Gracias.

-Mejor. No se te ocurra acabar. Además sabes que tenés que pedir por favor.

Yo esperaba que en cualquier momento me dijera: ¿Por favor, puedo acabar? Y se le escapara sin darme siquiera tiempo a contestar. Pero no, completamente abstraída y con los ojos entreabiertos me contesta:

-No, te estoy disfrutando, nada más.

La deje disfrutar de mi verga un rato más ¿Qué podía hacer? Pobre, la calentura que tenia encima. Además, a mi me ponía a full también ver con las ganas que se movía y la cara de placer que se le distinguía mas cada vez que se metía mi pija bien hasta los huevos en la concha.
Cuando me pareció que ya me había disfrutado bastante me acerque a su oído y le dije:

- Ahora voy a acabar de nuevo. Vos te vas a quedar con las ganas. ¿Cómo estás?

- Re caliente

- Buenisimo. Date vuelta y ponente en cuatro.

- Si

Hubiera estado dos horas más dándole así, pero ya había que levantarse y en cualquier momento iban a despertarse los nenes, así que preferí hacerlo rápido y asegurarme de que me sintiera descargar toda la calentura en ella. Y así fue, solo que no logre descargar "toda" la calentura. O será que verla tan entregada me pone muy caliente muy rápido.
El tema es que para el próximo post queda lo que paso a las pocas horas ese fin de semana. Así que estén atentos y dejen un comentario si les parece, esta bueno saber que lo que escribo lo disfruta alguien más que ella.

3 comentarios - Pareja real sexo real (3)

FranMartinelli
TREMENDO MATEO! SEGUI APORTANDO! +3
mateomateoli
Gracias, Fran. Ni bien pueda continuo, nos esta gustando esto de postear aca. bueno, yo posteo, ella lee, relato y comentarios.
kramalo
Acordate lo que te dije....jeje..!! te la van a culear, un dia..jaja!! Hacela acabar todas las veces que puedas, porque sino anda tensionada, y despues les duelen los ovarios a las mujeres..je.!! de última,.... bueno, de última...prestamela..jaja..!! saludos..