La Pendeja

Hola: Soy profe de ed. fis y eso me ha traido un monton de placeres. Tambien tengo un negocio de venta de elementos para profes, con show room en mi casa. Ahi fue que sucedió todo.
Fui a dar una clase para un monton de gente en los bosques de Palermo. Ahi conoci a la pendex. Ella tomo la clase y no paraba de mirarme de manera muy provocativa...como mucha bola no le di, cada vez se acercaba mas. Es una pendeja de 18 añitos recien cumplidos...con un lomo increible aunque pocas tetas. Durante la clase no paraba de hacer cosas que me sorprendian...que me calentaban y viendo como venia la cosa le pregnte la edad ya que era muy añinada...trencitas piel firme, como dije pocas tetas, culito paradisimo calzas re metidas en la cola. Al terminar la clase me dijo que estaba tomando un curso de personal trainer y que tenia mucho exito en su gimnasio...muchos le pedian clases particulares...le dije: " Claro, a que son todos tipos y te quieren garchar?"
Ella se cago de risa y me dijo...los se manejar! bastante guacha la pendeja. Me dijo que le habian comentado de mi, que vendia los elementos que ella necesitaba y que le podia enseñar a laburar. Le dije que nada de eso era gratis a lo que me contesto de una manera que me dejo tieso..." lo unico que no hago es tragarmela"
inmediatamente se me puso la pija como una piedra!!! ella se dio cuenta y me dijo si tenia problem a en que vayamos a ver los elementos que necesitaba... le dije que no habia problema
Fuimos para casa donde trabajaba mi prima en el show room...le mande mensaje diciendole que se vaya apenas nosotros lleguemos y ella me dijo que guacho me vas a tener que dar para ir a pasear! le dije que valia la pena y asi llegamos con la pendex al local citado. Mi prima se la comio con la mirada...me dijo por detras (hdp te vas a comer a esta pendeja!!!) y yo asentia!
Mi prima se fue y nos dejo solos!
Inmediatamente ella se me acerco y comenzo a mirarme muy, pero muy cerquita... me miraba y me hacia trompa diciendome si le iba a enseñar todo lo que no sabia! Yo le dije que creia que ella ya sabia todo...y me dijo que le faltaba mucho... Le pregunté? que te falta? Su respuesta me mató!
Se puso el dedo el la boca primero...y me dijo...no me animo a tomarla! ....MI PIJA EXPLOTABA! pero me aguante...me le acerque y le dije: Para crecer vas a tener que experimentar... Y casi me desmayo con su respuesta... Me entrego todita a vos si me cuidas... quiero aprender TODO... si me enseñas bien y me cuidas me animo a todo...incluso algo que nunca intente...me dijo! Que cosa le pregunté...: Y su respuesta casi me hace acabar en seco:
Se señalo la cola...se agarro el borde de la calza...la deslizo muy abajo dejando ver su cadera, pubis, la parte alta de su increible cola, se agachó un poco y mirandome con carita de muy puta me dice...mi colita hasta hoy es virgen...
Que pensas hacer con esto?
Sigo en la proxima

7 comentarios - La Pendeja

ferchus2008
muy buen relato,avisame por la segunda parte sos un capo
KaluraCD
La Pendeja


Muy bueno, super caliente !!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
pacificlupus
Muy buen inicio, fav, reco y 10 puntines