Una Secretaria Muy Atenta (Parte 2)

Esta secretaria y madre de familia deberá obedecer todas las ordenes de su joven jefe si quiere seguir manteniendo su estabilidad familiar.


***********************************************



Al día siguiente Juan decide enfrentarse a Marcos y apenas llega a la empresa se presenta en la oficina de su jefe lleno de odio...

(Juan) "Sé lo que hiciste ayer cuando me llamaste, eres un animal, un bastardo, te odio, con certeza mi madre es victima de un chantaje, ahora mismo voy a denunciarte codarde hijo de perra"

(Marcos) "Jajaja, vaya vaya,en cuanto a tu madre pues veras, tu padre se puso de rodillas delante de mi padre para que el la contratara como secretaria y bueno ahora es ella la que està de rodillas frente a mi,jejeje. Ella no sabe hacer nada ¿cómo crees que gana su sueldo? tiene un cuerpo da infarto, un culo perfecto y unas tetas enormes, me parece un buen acuerdo, yo la pago un salario muy generoso y su cuerpo a cambio esta a mi completa disposicion, ¿no te parece justo? sé que tienes que pagar las cuotas de tu coche y ella está feliz de trabajar para mí, ademas que tonterias dices de denunciarme, ¿tu crees que yo no sé quien arruinò mi coche? ¿Y si fuera yo a denunciarte? ¿Como crees que iba a terminar? Piensalo bien. ¿Cómo te atreves a venir a mi oficina con amenazas? ¿Sabes que yo puedo despedirte a ti, a tu madre y a tu padre sin ninguna dificultad? pideme disculpas inmediatamente, de lo contrario, es exactamente lo que voy a hacer "

(Juan) "Yo no ..."

(Marcos) "Ademas tengo unos videos muy bonitos de tu madre haciendo cositas como la que viste ayer, ¿que te parece si esos videos llegan a Internet?, o si los reparto entre nuestros viejos amigos y compañeros del Instituto, ¿prefieres eso pringado?, ahora sabes en que consiste el trabajo de tu madre, es mi secretaria cachonda me hace mamadas y cubanas cada mañana y yo la follo cada vez que tengo ganas y me corro donde me apetece, tus padres trabajan para que tu vivas de manera digna ¿y este es tu manera de decir gracias?, gracias a mi los 3 teneis buenos sueldos en estos tiempos de crisis ¿y asi me lo agradeces?, muy bien, dime que estás contento de saber cómo tu madre se gana el sueldo, dime que ella está feliz de ser mi secretaria puta que le gusta tragarse todo mi semen y que me la folle a 4 patas cuando me da la gana, si no lo dices este es el ultimo dia de trabajo para ti y para toda tu familia y los videos estaran mañana en manos de mucha gente, te juro que no estoy bromeando "

(Juan) "Yo ... tú eres un hijo de puta ... está bien, gracias por dejar que mi madre trabaje para ti "

(Marcos) "¿Y?"

(Juan) "... Y estoy feliz de que mi madre te haga mamadas y cubanas cada día"

(Marcos) "¿Y?"

(Juan) "... Y mi madre es feliz de ser tu secretaria puta. Gracias también de su parte "

(Marcos) "Muy bueno, ademas, ¿A quien pertenece el coño de tu madre?”

(Juan) "A ti,cabron"

(Marcos) "Jajaja, eso es, pero espera no te vayas, no he terminado"

En ese momento Marcos levanta el teléfono y llama a sus padres para que vayan a su oficina, Juan está aterrorizado, no sabe lo que Marcos pretende hacer, cuando ambos llegan se miran perplejos al ver que su hijo tambien esta alli.

En ese momento Marcos dice:

(Marcos) "He convocado a toda la familia porque Juan tiene algo que deciros, esta mañana llegó aquí para darme las gracias por como me comporto con su madre, ¿verdad Juan? Díle a tu padre que estás muy contento del trabajo que tu madre hace para mí "

(Juan) "Uh ... sí, he venido aquí para darle las gracias, me alegro de que mamá trabaje aquí y que sea su secretaria."

(Esteban) "Yo también quiero darte las gracias Marcos, estoy muy contento."

(Marcos) "Nada, nada, no es para tanto, no es necesario que me deis las gracias por tan poco, ahora Debora ven aquí, quiero que me hagas lo que me haces cada mañana para animarme, vamos, en frente de ellos, no te avergüences, que vean como te ganas el sueldo"

(Debora) "¿Qué ... qué?"

(Marcos) "Vamos, Debora, hazmelo, realmente lo necesito, desde ayer que no recibo uno bien hecho como tu sabes, no me digas que te molesta hacerlo delante de ellos, básicamente te pago para eso también "

(Debora) "Pero ... yo ... oh Dios, yo no sé si ..."

(Marcos) "Juan, acabo de hablarte acerca de cómo tu madre me los hace realmente bien, es de las que mejor lo hace en la empresa, Debora por favor tu hijo y tu marido me dan las gracias ¿y tu no me haces tu especialidad delante de ellos? Juan, Esteban, ¿no teneis nada que decirle?"

(Esteban) "Uh ... No sé de que hablas pero ... Debora, no es correcto que hagas esperar a tu jefe; si te pide algo tienes que hacerlo, ¿no?, si yo hago esperar a Don Pedro el se enfadaria"

Debora piensa para si que no cree que Don Pedro le pida que le haga una mamada a su marido.

(Marcos) "Y tu Juan, ¿no dices nada? no quieres que tu madre ayude a vuestro jefe a relajarse? "

(Juan) "Mamá, yo ..., no sé qué decir, tu..."

(Marcos) "Pero es tan difícil que me prepares un café?"

(Debora) "Oh ... .. que… un cafè, querias un cafe, de inmediato, de inmediato, lo siento"

(Marcos) "Como me despiertan sus cafés, nada mejor para empezar bien el dia, son una maravilla ¿sabeis? . Me encanta tomarme uno cada mañana, bueno gracias por venir, vosotros podeis ir a trabajar mientras que Debora sigue con su especialidad, me gusta disfrutar de ella en privado y con tranquilidad, ¿verdad Debora, jajaja?

Esteban da las gracias otra vez y se va, mientras Juan mira con odio a Marcos que acaba de montar un show para humillar a su madre delante de su familia.

También sabe que en cuanto salga de ese despacho su madre se arrodillara ante él para hacerle una mamada, eso es lo que el llamaba “su especialidad”.

Debora mira a su hijo avergonzada esperando que se vaya para que no la vea arrodillada frente a su amigo y ve a Marcos sonriendo burlonamente sabiendo que podrá disfrutar de una mamada en breves instantes.

Juan esta lleno de rabia pero no puede hacer nada, saluda a su madre, finge saludar a Marcos tambien y sale de la oficina cerrando la puerta, pero justo antes de cerrar puede escuchar lo que dice Marcos a su madre:

(Marcos) "Ahora ven aquí, zorra, quiero que me hagas una buena mamada con esa boca de chupapollas que tienes, jajaja. Y luego, quiero follarte a 4 patas, puta"

(Debora) "Como quieras, mi boca y mi coño están a tu disposición"

Despues de chupar y tragarse su raccion diaria de leche Debora se levanta del suelo y va a buscar unos papeles que Marcos le ha pedido, el aprovecha para llamar por telefono a Juan.

(Juan) “¿Si?”

(Marcos) “Juan, quiero que sepas que tu madre acaba de tomarse su raccion de vitaminas diario directamente de mi rabo, jajaja, tambien queria comunicarte que debido a tus amenazas he decidido que voy a probar algo nuevo con tu madre, cuando vuelvas a casa quiero que sepas que tu madre habra vuelto con el culo roto porque la voy a encular hasta que termine la jornada de hoy,jajaja”

Marcos colgo antes de que Juan pudiera decir nada y este con el telefono aun en la mano solo pudo comenzar a llorar.

Debora volvió al despacho a los 15 minutos con los papeles, en cuanto Marcos le pidió que cerrara por dentro supo lo que iba a ocurrir pero esta vez seria diferente.

(Marcos) “Secretaria putita, te la voy a meter por detrás”

(Debora) “Pero, no, tu djiste…”

(Marcos) “Yo no dije nada, te dije que el primer día no te daría por culo, no que no te fuera a dar nunca, quitate la blusa y déjate la falda y los tacones, luego ven aquí”

Debora obedeció y al acercarse Marcos la hizo agarrarse al escritorio e inclinarse delante de el, en esa posición Debora miraba hacia la puerta y no podía ver lo que ocurría tras ella, noto la dura polla de Marcos chocar contra sus nalgas.

(Debora) “No me hagas daño por favor”

(Marcos) “Tranquila que lo haré despacito, voy a lubricarte bien”

Marcos se puso de rodillas quedando su cara a escasos centímetros de las nalgas de la madre de Juan.

Debora sintió como las manos de Marcos separaban sus nalgas para que su ano quedase expuesto y como comenzó a lamerlo sin el más mínimo reparo, Debora se dejo hacer y no dijo nada hasta que sintió como Marcos mordisqueaba sus nalgas, le pidió a su jefe que no la dejara marcas que serian muy difíciles de explicar en caso de que su esposo las viera, para su fortuna Marcos la hizo caso y se conformo con seguir lamiendo su ano, su lengua cada vez pugnaba con mas fuerza por entrar, luego se levanto y le metió los dedos en la boca a Debora.

(Marcos) “Chupalos bien, así te dolerá menos”

Después Marcos comenzó a jugar con sus dedos cerca del ano de Debora, apretando poco a poco, metiendo la punta del dedo índice, muy despacio, lentamente, con cuidado.

La madre no se dio cuenta pero en un momento dado Marcos ya tenia un dedo completo dentro del culo de la mujer.

(Marcos)”Creo que ha llegado el momento de estrenar este culito”

Debora separo sus piernas un poco mas y mantuvo sus manos agarradas con fuerza al borde del escritorio.

Pronto noto sobre su ano la punta de la polla de Marcos, estaba tan nerviosa que incluso noto el liquido preseminal impregnar su ano cuando su jefe apuntalo bien su herramienta en el pequeño agujero.

Tal y como esperaba Marcos empujó suavemente su garrote para penetrar en su apretado culo, pero apenas logro nada, Debora sintió las manos del chico agarrar sus caderas y volver a empujar esta vez con mas fuerza, la suficiente como para llenarle en parte el culo con su caliente y palpitante instrumento, Debora emitió un ligero grito y al sentir como varios centímetros de carne en barra se hundían en su trasero.

(Marcos)”Un poco mas, aun falta bastante”

Debora clavo sus dedos en el escritorio, le estaba doliendo, pero no tanto como había imaginado.

Una embestida, otra, otra, otra mas y al quinto intento noto el vello pubico de su jefe contra sus nalgas, signo inequívoco de que toda la carne de su jefe se encontraba alojada dentro de su culo.

Tras resistir con la boca cerrada aquellas embestidas y aguantadose el dolor la mujer se dejó caer hacia delante sintiendo el frio de la madera del escritorio contra sus pechos aplastados sobre el.

(Marcos) “Ya sabia yo que este culete podía tragársela entera, te la voy a dejar dentro un poco para que tu culo se adapte a mi rabo”

Debora sintió como su jefe se echaba encima de ella sin sacársela del culo, manteniéndola dentro, podía sentir las palpitaciones del miembro dentro de ella, su calor, su grosor.

Después de unos minutos de adaptación Marcos comenzó a penetrar con fuerza el apretado culito de la mama de Juan.

Las respiraciones de ambos se hicieron cada vez más agitadas y pronto a Debora dejo de dolerle, notaba un ligero escozor, una molestia, pero soportable, Marcos deslizo su mano derecha bajo Debora y comenzó a jugar con su coño al tiempo que seguía dándola por detrás sin compasión.

(Marcos) “Estas aguantando como una campeona, jajaja, ya sabia yo que a este culo se le podía dar bien duro, te estas ganando un aumento de sueldo, toma polla, toma polla, tu culo se lo traga todo.”

Marcos no aguanto mucho mas y acabo soltando una gran descarga de espeso y caliente semen en la cavidad anal de su secretaria que era la primera vez que notaba algo así y por difícil que fuera la situación no le era desagradable del todo.

Debora se arreglo la ropa y se adecento para que nadie sospechara lo que había ocurrido en aquella oficina antes de salir.

(Debora) “¿Entonces me vas a subir el sueldo?”

(Marcos) “¿Cómo?”

(Debora) “Hace un momento has dicho que me lo estaba ganando”

(Marcos) “Jajaja, dices mientras te daba por el culo ¿no?, veo que vas aprendiendo, esta bien, te daré un porcentaje de paga por beneficios, cuantos mas contratos logres que firmemos mas dinero ganaras”

(Debora) “Pero como voy yo a conseguir que…”

(Marcos) “Tranquila, a su tiempo lo sabrás, ahora puedes irte”

Cuando llego a casa notaba a su hijo raro, como si la mirara de otro modo, ella no imaginaba que su hijo no podia pensar en otra cosa que en la llamada de Marcos y en como le habia dicho que su madre volveria a casa con el culo completamente roto, cada vez que miraba a su madre no podia dejar de imaginarsela a cuatro patas con aquel cabron martilleandola por detras, le daban ganas de vomitar.

En los días siguientes Marcos recibio a varios clientes de otras empresas en su oficina, Juan los ve entrar en la oficina de Marcos acompañados por su madre y en varias ocasiones se da cuenta de como aquellos hombres lanzan miradas lascivas a su madre, clavan su vista en su culo que siempre va envuelto en vestidos o faldas muy cortos y apretadas y su escote demasiado pronunciado.

A menudo Marcos invita a comer a sus clientes junto con su secretaria, siempre que pasan juntos por la mesa de Juan, Marcos aprovecha para tocar obscenamente el culo de su madre bajo la mirada de lo clientes que los acompañan.

Prácticamente trata a su madre como un trofeo, como a una vulgar puta, un día mientras Marcos esta en la oficina con un cliente Juan ve llega a un chico no mucho mayor que éllos y lo ve hablar con su madre, entonces ella se levanta de su escritorio y se acerca a la oficina de Marcos.

Momentos después ,el chico, probablemente un cliente que esta esperano para entrar a la oficina de Marcos se acerca a Juan y le dice:

(Cliente) "Me di cuenta de que estabas observando a la secretaria, me dijeron que Marcos tenía una secretaria cachonda pero yo no imaginaba que estuviera asì de buenorra, parece una puta, he oído rumores de que en este departamento todo los emplejados se la follan, ¿es cierto?

(Juan) "¡No! ¿Quién dijo eso? "

(Cliente) "Bueno, sé que Marcos, cuando sale a almorzar con sus colegas o con otros clientes como yo siempre va acompañado por ella y varios me han dicho que si pones tu mano debajo de su falda o la acaricias las piernas ella no dice nada, dicen que nunca lleva ropa interior,que prácticamente sólo hay que pedirselo y ella inmediatamente se deja follar, nose si sera cierto, por eso te pedía confirmación ya que hoy me voy a almorzar con ellos y la verdad es que espero recibir al menos una mamada, tiene una boca que parece pedir FOLLAME HASTA LA GARGANTA, jajaja ¿no crees?"

En ese momento su madre sale de la oficina de Marcos y dice:

(Debora) "Marcos esta libre, puede entrar en su oficina, venga, le acompañare. "

Juan esta sudando agitado por lo que acaba de escuchar y también porque su madre no hace nada para evitar que todo el mundo mire sus tetas o su culo de hecho parece no darse cuenta o si se da cuenta no le importa.

Minutos más tarde se abre la puerta, Marcos con su madre y el cliente se acercan a Juan y Marcos le dice:

(Marcos) "Juanito machote, nos vamos a almorzar, hasta luego"

Durante cerca de una hora Juan no puede pensar en otra cosa y siente fuerte pinchazos en el estomago pensando en lo que estára pasando en ese almuerzo.

Cuando ve a los tres de vuelta Marcos entra en su oficina y su madre va al baño, el cliente sin embargo antes de entrar en la oficina de Marcos, se detiene un momento, se acerca a Juan y le dice:

(Cliente) "Los rumores estaban en lo correcto amigo, es realmente una puta, en el viaje de ida, en el coche, le hizo una mamada a Marcos mientras conducía y en el camino de vuelta me hizo una mamada a mí, pero eso no es lo mejor, en el baño del restaurante, no vas a creer esto, se hizo follar por los dos a la vez, jajaja, la hemos dejado los agujeros finos, confía en mí, esa puta se hace follar por todos, incluso por los chicos veinte años más jovenes que ella, es realmente la madura mas puta que he conocido en toda mi vida, deberias darle unos buenos pollazos tu tambien amigo"

En ese momento su madre sale del cuarto de baño y se da cuenta que su hijo y el cliente la estaban mirando, como si estuvieran hablando de ella. Avergonzada, se va a su mesa, el cliente le hace un guino a Juan a modo de despedida y se va a la oficina de Marcos sin sospechar que aquel chico es la madre de la secretaria.

Juan no sabe que pensar, desea que lo que le ha dicho aquel tipo sea mentira pero por otro lado le cree, Juan no sabe que pensar pero en efecto todo lo que le han dicho es cierto, a su madre le han dado polla a base de bien en los baños de aquel restaurante.

Cuando el cliente sale de la oficina de Marcos se acerca a Juan

(Cliente) “Bueno, yo ya me voy, vendre mas a menudo a almorzar, con esa secretaria no me extraña que Marcos firme con tantos clientes, ibamos a firmar un contrato por valor de 10000 euros pero Marcos que me ha asegurado que si firmaba por 15000 su secretaria me haria 25 mamadas, jajaja, no me he podido resistir, venga chaval, hasta otra”



En ese momento Juan recuerda que hacia unos dias su madre les habia comentado en casa algo de una paga de beneficios que recibiria cuanto mas clientes firmaran con la empresa, ahora entendia como su madre que solo era una simple secretaria podia lograr que los clientes firmaran, ponia sus orificios a su disposicion.

Cada día que pasa es mas dificil para Juan que ve a su madre más y más hundida en el abismo de la perversión y no sabe muy bien qué hacer ni como actuar, la oficina de Marcos está siempre llena de gente, la idea de que prácticamente todos los hombres que han entrado en ese despacho se han follado su madre le hace volverse loco.

Sufre mucho al ver que su padre es el único idiota que parece no darse cuenta de nada, ¿como es posible que su padre no se de cuenta? su mujer se ha convertido en la puta de todos, viste de manera escandalosa, no lleva ropa interior, se contonea como una fulana y su padre no nota nada raro.

Pero, por supuesto, lo peor estaba por venir...

Uno de los empleados mas antiguos se había retirado tras 40 años de servicios a la empresa y por ese motivo los directivos le habian organizado una gran fiesta en el salón de un hotel, el había invitado a todos sus colegas, Juan, su padre, su madre, Marcos, Pedro y muchos otros empleados acudirian a aquella despedida.

Un par de días antes de la fiesta Marcos llama a Debora a su oficina:

(Marcos) "Te he llamado para decirte algo sobre la fiesta, como sabes fueron invitados todos los empleados incluida tu y toda tu familia, bueno, pensé que tu como mi secretaria personal, tienes que venir conmigo y no con tu marido y tu hijo, por ello voy a pasar por tu personalmente para que llegemos juntos al hotel. ¿Hay alguna objeción? "

(Debora) "Pero, realmente pensé que ..."

(Marcos) “¿Otra vez pensando?, ¿para que estas contratada?

(Debora) “Para chupar y follar”

(Marcos) “Exacto, tus ideas no me importan, ¿que me interesa de ti?

(Debora) “Mi boca, mi coño y mi culo”

(Marcos) "Muy bien, pues ya esta, nada que objetar, ahora sobre tu ropa, compraste mucha en los últimos meses gracias al sueldo que tan generosamente te hago ganar, mucha ropa para adaptarte a tu trabajo, pero para la fiesta me tomé la libertad de regalarte algo yo mismo, toma este paquete, en el interior se encuentra el vestido que quiero que lleves durante la fiesta, ahora vuelve a tu mesa, tengo que trabajar "

Debora sale de la oficina desconcertada, no sabe si darle las gracias por el regalo o estar asustada por lo que habra dentro, prefiere no decir nada.

Esa misma noche en su casa durante la cena, le cuenta a su familia que a la fiesta ira con su jefe Marcos porque el se lo ha pedido asi, Esteban no está muy feliz pero sabe que si es una orden de su jefe no puede hacer nada asi que se rinde y acepta la situación.

Juan por su parte está furioso, él sabe que Marcos se folla a su madre todos los días y teme que algo puede suceder durante la fiesta, más bien esta convencido sabiendo que ahora ella acudira con el.

El dia de la fiesta llega y todo funciona con normalidad en la oficina, llega el momento de ir a la fiesta, Esteban y Juan estan listos para salir, suena el timbre,es Marcos, Esteban abre la puerta y entran en el salon.

Marcos se sienta en el sofá junto a Juan mientras que Estaban sube al piso superior para avisar a su esposa de que Marcos ya esta alli.

Mientras tanto Débora esta todavia en el baño esta terminando de ponerse el maquillaje delante del espejo, su vestido es de infarto, mucho más escandaloso que los (ya escandalosamente obscenos) que lleva cuando va a trabajar, es un un vestido rojo de algodón elastico, apretado a la perfección a su cuerpo, que no deja nada a la imaginacion.

Incluido en el vestido hay un sujetador escondido sin elástico en la parte posterior que aprieta sus tetas ya de por si grandes, pero con ese vestido parecen aún más grandes y su escote es muy pronunciado, casi hasta el ombligo.

El vestido tiene las mangas largas y por debajo le llega hasta el final de las nalga, no mas.

Praticamente Debora tiene casi todas sus piernas desnudas, es un espectáculo.

El vestido es tan ajustado que se puede ver perfectamente todo su cuerpo como si estuviera desnuda, quien la vea se dara cuenta inmediatamente de que no lleva bragas ya que no tiene ninguna señal de elástico y tampoco el sujetador parece existir.

Sus pechos presionados hacia arriba parecen irreales incluso para una adolescente, tan firmes, grandes y erguidos, por último un par de tacónes rojos de 15 cm con los que lleva andando un buen rato para acostmbrarse ya que parece casi imposible no perder el equilibrio a cada paso con ellos.

(Esteban) "Cariño, ¿estás lista? sal del cuarto de baño, tu jefe vino a buscarte, no lo hagas esperar "

(Debora) "Un momento, ya estoy lista. ¿Que te parece?"

(Esteban) "Pero ... ¿qué llevas puesto?¿estás loca? "

(Debora) "¿Qué pasa? Siempre estás protestando, ya te lo he dicho mil veces , soy la secretaria del jefe y mi forma de vestir es como una tarjeta de presentacion para la compañía. No peleemos otra vez, por favor "

(Esteban) "Pero ... no tienes nada debajo del vestido, se ve perfectamente. ¿No piensas en tu hijo, que te verá vestida así? Si no por mí, hazlo al menos por él "

(Debora) "Yo siempre pienso en mi hijo, es por él por quien me visto así, para mantener mi trabajo y mi sueldo, bueno, ahora baja a decirle a Marcos que estoy lista y que bajo en un momento, no discutamos mas "

En ese mismo momento, Marcos y Juan hablan sientados en la sala de estar:

(Marcos) "Entonces Juan, ¿estás listo para divertirte esta noche? Será una gran fiesta, ya verás "

(Juan) "¿Por qué nos atormentas asi, porque le haces esto a mi madre, porque no le has permitido venir con nosotros?"

(Marcos) "Oh, pero tu ya sabes muy bien porque ella tiene que venir conmigo. Vamos, dimelo"

(Juan) "¿Qué tengo que decir? Ella es tu secretaria, pero ... "

(Marcos) "No, no por esa razon, ahora dime porque ella viene conmigo a la fiesta y no con su familia, vamos "

(Juan) "Porque ella es ... tu secretaria cachonda"

(Marcos) "Explicate mejor, ¿te recuerdo que estás hablando de tu madre"

(Juan) "Porque mi madre ... es tu puta"

(Marcos) "Exacto Juan, parece que nos entendemos el uno al otro mejor de lo esperado, tu madre es mi puta y esta noche la follaré una y una vez como se merece y ella misma me pedira que me corra en su boquita de puton "

(Juan) "Eres un hijo de puta ..."

(Marco) "Vamos Juan no digas eso, no creo que quieras que me enfade y haga que todos los de la fiesta se follen a tu madre por el culo ¿verdad? Mira, està bajando tu padre y oigo el sonido de unos tacones, está llegando tambien mi zorra ... perdón, tu madre, jajaja "

Cuando Juan ve a su madre bajar por las escaleras vestida en esa manera casi tiene un ataque al corazón, se da cuenta de inmediato de que no lleva bragas y el vestido es desmasiado corto, casi se le ve el culo, ¿Cómo es possible que Marcos haya convertido a su madre en una puta así? ¿Cómo es posible que su madre haya aceptado todo eso?

(Marcos) "Wow, tu ropa es maravillosa Debora, esta noche todos los ojos estarán puestos en ti, estas preciosa y por suerte tu acompañante esta noche soy yo, sere la envidia de todos"

(Debora) "Gracias, me alegro que te guste"

(Marcos) “Juan ¿a que tu madre esta muy bien?

(Juan) “Si, esta muy guapa”

(Marcos) "Bueno, ahora nos vamos o llegaremos tarde, a vosotros os veo directamente allí "

(Esteban) "Hasta luego"

(Debora) "Hasta luego, adios Juan cariño, te veré en la fiesta "

(Juan) "Sí, mamá, nos vemos en la fiesta"

Cuando Marcos y su secretaria entran en el coche la falda de Debora se sube tanto que casi se le ve el pelo del coño.

(Debora) "Fue muy embarazoso para mí salir de casa vestida así delante mi familia, podias haber elegido otro vestido"

(Marcos) "¿Cómo? Vestida cachonda, ¿como una puta? ¿Pero eso es lo que eres, no? De hecho, precisamente porque eres mi puta, hazme inmediatamente una buena mamada "

(Debora) "¿Ahora?, ¿aquí? Pero todavía estamos en frente de mi casa, mis familiares o los vecinos nos pueden ver"

(Marcos) "Mejor, más excitante, jajaja, no protestes y acata mis órdenes, empieza a mamar zorra "

(Debora) "De acuerdo"

Debora se inclina sobre él desabrocha la cremallera de sus pantalones y empieza a hacerle una mamada, ya no recuerda cuantas veces ha tenido esa polla dentro de su boca, Marcos esta mirando hacia su casa, en ese momento Esteban y Juan salen de la casa y van hacie el coche que esta aparcado justo delante del de Marcos, Juan ve el coche de Marcos y a su madreno puede verla, se da cuenta inmediatamente de que su madre le está haciendo una mamada a Marcos mientras que Esteban que tambien se da cuenta de que el coche de Marcos sigue alli no entiende por qué ella está doblada y no se la puede ver.

Marcos siempre tranquilo abre la ventana y dice:

(Marcos) "Estábamos a punto de salir, pero Debora ha perdido un pendiente y se debe haber caido debajo de mi asiento"

(Esteban) "Ya voy a ayudarla"

Esteban esta distante solo unos cincuenta metros comienza a acercarse al coche con su hijo Juan siguiéndolo pero tratando de detenerlo.

(Juan) “Vamos papa, ya lo encontrara mama, vamonos o llegaremos tarde”

(Esteban) “Tranquilo hijo, si sera solo un momento, subete tu al coche y esperame”

Marcos susurra en la oreja de su secretaria:

(Marcos) "Si no te das prisa en hacer que me corra tu marido te vera con mi polla en tu boca, No quieres eso, ¿ verdad zorra? "

En ese momento, el corazón de Debora latía con fuerza y sabiendo que no hay otra solución Debora intenta por todos los medios excitar lo maximo posible a Marcos.

Entonces ella desliza dos de sus dedos en su coño y comienza a masturbarse furiosamente dejando que Marcos la vea, alterna el rápido ritmo de la mamada con frases excitantes:

(Debora) "Quero tragarme tu leche, soy tu zorra. Por favor, follame la boca más fuerte, inunda mi garganta con tu leche, tengo sed y quiero beberme tu semen, estoy muy cachonda esta noche, tengo muchas ganas de follar , haré todo lo que me pidas".

(Marcos) "Ohhhh, siiiií, continúa. Y ¿qué pasa con tu hijo? Él tambien se esta acercando, te excita cuando te llamo puta en frente a él, ¿verdad? , dime que estás dispuesta a beber mi leche todos los días con él cerca "

(Debora) "Sí, me excita ser tratada como una puta con mi hijo cerca, soy solamente una zorra madura golosona y deseosa de polla joven. Soy una puta de 43 años que le encanta chupar la polla y follar todos los días con un amigo de su hijo, a partir de ahora todos los días caminaré moviendo mi culo delante de él y mostraré mis tetas en sus narizes antes de follar contigo, asi sabra que su madre es una puta, la puta de su jefe, de su amigo y luego le daré un beso en la frente, incluso con el semen de su amigo aun en mi boca "

(Marco) "Ohhhhh Dios, me corroooo”

(Debora) "Si, correte en mi boca ahora, dame mis vitaminas, esta noche necesito energia para ser una buena perra, todo el mundo sabra durante la fiesta que soy tu perrita.



Marcos no aguanta mas y motivado por las guarrerias que salen de la boca de Debora se vacía completamente en la boca de la mujer que como una bomba de drenaje se traga rápidamente toda la leche lo mas rapidamente posible, no desperdicia ni una gota, le sube la cremallera a Marcos justo a tiempo para levantarse, ella ve a su marido a pocos centímetros de la ventana, aterrorizada finge haber encontrado el pendiente justo en ese momento y lo muestra a su marido.

Entonces Marcos le hace un gesto, Debora entiende que Marcos quiere que cumpla lo que le había prometido, sale, se acerca a su hijo y lo saluda con un beso en las mejillas.

Juan sabe que su madre acaba de hacerle una mamada a su jefe pero no puede evitar que su madre le un beso y luego otro a su padre, luego entra de nuevo en el coche y en ese momento todos se van a la fiesta, cada pareja con su coche.

La fiesta se celebra en un hotel de lujo de la ciudad propiedad de Pedro que ha puesto a disposición de su querido y fiel empleado que acaba de retirarse, los invitados entran en una gran sala de reuniones donde hay unas 20 mesas dispuestas para el aperitivo.

Hay al menos 200 personas y todos miran hacia la entrada cuando llegan Marcos y su secretaria, el va impecablemente vestido, con la barba afeitada parece todavía más joven de lo que es, Debora esta a su lado con su vestido rojo escandalosamente apretado, su escote pronunciadisimo y sobre esos tacones increiblemente altos.

Debora también parece mucho más joven, la madre naturaleza le ha dado un cuerpo realmente increíble y cualquiera pensaria que tiene 10 años menos de los que tiene realmente, pero aun asi se percibe inmediatamente el contraste entre los dos, son una pareja muy improbable, practicamente detras de ellos todo el mundo ve entrar su marido Esteban y su hijo Juan.

La fiesta sigue su curso, Marcos es uno de los que mejor se lo esta pasando pavoneándose delante de todos los invitador por tener a su lado a una mujer tan deseada y sexy como Debora, ella por su parte se limita a sonreir como una estupida todo el tiempo.

Mientras tanto Esteban y Juan tratan de disfrutar de la noche cada uno por su lado, ambos lanzan de vez en cuando miradas hacia Debora que sin duda esta siendo el centro de atención de la fiesta, en la fiesta hay mucha comida y bebida, Marcos se asegura de que Debora se beba todas las copas que el le ofrece y de hecho pronto no es necesario que Marcos insista, Debora no esta acostumbrada a ese tipo de eventos y a la segunda copa ya esta algo borracha asi que no pone ningun reparo cuando Marcos le ofrece una tercera copa de vino.

Tras la tercera ella pierde algo de lucidez y comienza a comportarse cada vez de uno modo más desinhibido delante de todos los invitados de la fiesta, después del aperitivo todo el mundo se reúne para cenar en el gran comedor donde hay muchas mesas circulares dispuestas como en las bodas.

Obviamente en la mesa principal se sientan los jefes, entre ellos Pedro y Marcos y por supuesto Débora sentada entre Pedro y el invitado de honor, Marcos no la ha permitido sentarse con su familia.

Durante la cena Pedro comienza a tocarle el muslo por debajo de la mesa, Debora esta algo perjudicada por el vino que se ha tomado, aun asi se da cuenta de lo que esta pasando y le pide a Pedro que pare.

(Pedro) “No te hagas la estrecha, mi hijo me lo ha contado todo, ya sabes, de tal palo tal astilla, cuando me pidio que fueras su secretaria no pense que fuera a convertirte en su putita tan facilmente, sin duda mi chaval tiene recursos,jajaja, me fastidio tener que prescindir de tus servicios pero nunca he podido negarle a mi hijo ninguno de sus caprichos, eres su nuevo juguete, tranquila, cuando se canse de ti podras volver a ser mi secretaria, no tendras que “tragar” tanto, yo ya tengo una edad y no tengo la energia de mi hijo”



Debora estaba incredula mientras Pedro hablaba, lo sabia todo y no solo no habia hecho nada sino que tambien queria aprovecharse de ella, mientras hablaba Pedro habia deslizado su mano por la cara interna de sus muslos y ante su ausencia de ropa interior no habia tenido ninguna dificultad para meterla un par de dedos en el coño, al notarlos Debora dio un respingo pero ni protesto ni le quito la mano a Pedro, solamente se dejo hacer.

Pedro demostro bastante maestria y no tardo en hacer que Debora se corriera, tuvo que taparse con la servilleta para que nadie viera su rostro durante el orgasmo, poco despues llego el segundo plato y noto otra vez una mano sobre su muslo, para su sorpresa no era la mano de Pedro sino del tipo que se habia retirado y en cuyo honor se hacia la fiesta, iba a increpar a aquel hombre cuando Pedro la dijo...

(Pedro) “Quiero que para nuestro invitado esta fiesta sea inolvidable”

(Debora) “No entiendo que...”

(Pedro) “Hazle una buena paja, es viudo desde hace 15 años, me parece que sentir tu manita sobre su polla sera un buen regalo de despdida”

Debora obedece, el vino ha terminado por anular las pocas defensas que la quedaban y ya no se niega a nada, con su mano bajo el mantel baja la cremallera de aquel hombre al que no habia visto mas que un par de veces en toda su vida, busca su polla y la saca, no tarda mucho en estar dura y con disimulo Debora mueve su mano arriba y abajo, lo hace despacio para no llamar la atencion, por suerte aquel tipo no tiene mucho aguante y no tarda en pringar la mano de Debora.

(Pedro) “Mira, tu esposo y tu hijo nos estan mirando, saludales con la mano con la que se la meneabas a mi empleado”



Con su mano aun manchada de semen Debora saluda a su familia que responde al saludo y sigue comiendo.

Luego mientras los camareros sirven el postre ella puede leer algo en los labios de Marcos que esta sentado frente a ella, por lo que logra entender su jefe quiere que ella finga que su servilleta se le ha caído debajo de la mesa, tiene que arrodillarse para recogerla y besar su polla debajo de la mesa, sin ser vista.

Debora esta visiblemente afectada por el alcohol y también en parte excitada tras el orgasmo que le habia producido la mano de Pedro, deja caer la servilleta debajo de la mesa y se agacha para recogerla.

Esteban ha visto toda la escena y no entiende por qué su esposa está todavía debajo de la mesa, Juan por su parte esta sentado junto a su padre e igualmente ha sido espectador de lo ocurrido, pero para su desgracia el si que sabe lo que está pasando debajo de la mesa.

Después de besar la polla de Marcos por debajo de la mesa Debora se sienta otra vez con su toalla en la mano, pidiendo disculpas por haber tardado tanto en encontrarla, tanto Pedro como el hombre que ha recibido la paja se rien, ellos saben perfectamente porque la mujer se ha demorado tanto en volver a emerger de debajo de la mesa, Pedro le hace un guiño a su hijo.

(Pedro) “Que cabroncete es mi hijo ¿verdad?, yo creo que lo que mas le pone es que tu marido y tu hijo estan aqui mientras tu te arrodillabas ante su polla”

Después de la cena hay un baile en el salón de baile del hotel, todos los hombres que estan bailando le piden a Marcos un cambio de pareja para poder bailar con su sexy secretaria y él está de acuerdo, no solo eso, esta encantado de que Juan vea como su madre pasa de mano en mano por la sala.

En ese momento, además de su hijo, Esteban también ve claramente como todos los que bailan con su esposa se aferran al cuerpo de ella con mucho gusto, la frotan, la palpan, hay quienes incluso se atreven a tocar su culo y otros la apretan contra ellos para notar esos duros y grandes pechos, alguno hasta la restriega el paquete contra su culo durante los bailes latinos.

Para Esteban lo peor es que su mujer no hace nada para evitarlo, incluso parece que le gusta por la sonrisa estupida que siempre tiene dibujada en la cara.

Juan parece estar petrificado al ver a su madre tratada como una puta por todos los de la fiesta, en un momento parece perderla de vista y por mas que busca no la encuentra, es como si hubiera desparecido.

Parece que su padre no ha notado la ausencia de su madre pero el sigue buscandola en todas partes sin mucho exito, no entiende dónde esta ni donde ha podido meterse.

Buscando a su madre llega hasta un pasillo donde estan los baños y ve que la cola para ir al lavabo es cada vez más numerosa, va al baño de mujeres y pregunta a las señoras que salen del baño si han visto a su madre, no es necesario dar muchas descripciones ya que las que no la conocen saben perfectamente a quien se refiere Juan cuando dice, “lleva un vestido rojo”,pero todas dicen que no, nadie parece haberla visto.

En ese momento se da cuenta de que la cola no es solo para el baño de las mujeres sino también para el de los hombres, algo raro ya que en los baños de hombres no suele haber cola, se pone en la fila y cuando se acerca a la puerta descubre que los cuartos de baño son dos, uno parece no funcionar, de hecho tiene un letrero colgado en la puerta que pone “Fuera de servicio, perdonen las molestias”, mientras que en el otro que esta al lado hay flujo continuo de personas que entran y salen.

Cuando va a llegar el turno de Juan siente que alguien tira de su brazo,es Marcos.

(Marcos) "Si yo fuera tu no entraria y me aguantaria las ganas de mear"

(Juan) "¿Por qué?"

(Marco) "Sal conmigo fuera y te lo explico"

(Juan) "Um .... de acuerdo "

Marcos y Juan salen al jardin del hotel...

(Marcos) "Aqui estamos bien, nadie nos escuchara ¿Sabes por qué de repente todos van al baño ahora? , jajaja pues tranquilo que yo te lo digo, porque he corrido la voz de que en una pared del baño hay un agujero, si se introduce la polla en ese agujero, al otro lado de la pared, en el baño adyacente con el letrero colgado de fuera de servicio hay una puta que te la chupa la polla y se lo traga todo y claro supongo que tu entiendes quien es la puta que esta en ese cuarto de baño ¿verdad?”

(Juan) "No .... No te creo .... Tu no has podido hacer eso, ademas mi madre nunca haria..."

(Marcos) “¿Nunca haria el que?, ¿chupar pollas?, creo que ya la viste en el despacho el dia que te llame y esta misma noche cuando ha bajado del coche a daros un besito todavia tenia mi semen en su boca, jajaja”

(Juan) “No te creo cabron, es imposible...”

(Marcos) "Jajaja, pero acaso no te parece divertido, pues a mi y al resto de invitados si que nos agrada tener una puta en ese cuarto de baño, esa puta de tu madre está chupando pollas sin descanso y solo tienes que mirar la fila, todavia le queda mucho por chupar, jajaja "

(Juan) "Pero ... eres un hijo de puta!"

(Marcos) "Oye, modera ese lenguaje Juanito, además, hasta que se demuestre lo contrario esta claro que eres tu el hijo de puta, jajaja, bueno, por lo menos dame las gracias, de no ser por mi tu madre estaria chupando tu polla ahora mismo tambien, jajaja, ahora ve a buscar a tu padre que seguramente este buscando a su mujer y dile que tu madre se fue a dar un paseo porque bebíó demasiado esta noche, pero claro no le digas que lo que bebió fue leche de hombre, jajaja"



(Juan) “Como has podido...”

(Marcos) “La verdad que ha sido muy facil esta vez, ella estaba mareada asi que la acompañe al baño, la meti dentro y luego solo tuve que salir y meter la polla en el agujero, tu madre es una gran empleada y aprende rapido, sabe cual es su trabajo asi que sin que yo la dijera nada en cuanto vio mi polla asomar por el agujero se puso a mamar, con el resto de pollas ha sido igual, polla que ve entrar en el agujero polla que chupa hasta dejarla seca,jajaja”

Juan está en shock, es incapaz de creer que su madre este allí a pocos metros de él, de rodillas en un baño mientras hace mamadas a todos los desconocidos que meten su polla a través de un agujero en la pared.

Justo en ese momento se acerca también Esteban:

(Esteban) "¿Donde està tu madre? Hace como 20 minutos que no la veo"

(Juan) "Papá, yo la vi antes, estaba fuera en el jardín para respirar un poco de aire puro, ya sabes que no tiene costumbre de beber y el vino se le habia subido un poco a la cabeza, no te preocupes, regresara pronto".

(Marcos) "Sí, no te preocupes, tal vez haya bebido desmasiado “semen”, esto ultimo lo dice muy bajito y aunque Juan lo oye su padre no consigue escucharlo, quiero decir, sin parar,

evidentemente no está acostumbrada a beber tanto, ¿verdad? "



(Esteban) "Si, la verdad es que ella apenas sale de casa y casi nunca bebe alcohol”

(Marcos) "Ahora si me disculpas Esteban, tengo que ir a resolver un problema, acaba de llegar a mi hermanito Luis con un grupo de amigos, él no sabía que esta noche el hotel estaba cerrado para celebrar esta fiesta"

Marcos saluda a los dos y se dirige al grupo de adolescentes que acaba de entrar en el hotel...

(Marcos) "¿Qué estás haciendo aquí? ,hay una fiesta privada de la empresa, el hotel está cerrado, vete a casa con tus amigos Luis"

(Luis) "Ah, vaya, yo no lo sabía, lo siento, volviamos del cine y habiamos pasado unicamente para comer algo porque a estas horas todos los restaurantes estan cerrando ya y en un par de sitios que hemos ido nos han dicho que la cocina ya estaba cerrada, mira nos comemos rápidamente algo y despues nos vamos ¿de acuerdo? "

(Marco) "Um ... ok, pero ir a la cocina, no andeis por el salon"

Y así Luis y sus amigos se van a la cocina del hotel para comer algo.

Uno de ellos tiene que lavarse las manos y se va al baño, no encuentra nada de cola en ese momento ya que todos los invitados a la fiesta que saben lo que ocurre en ese baño ya han recibido varias mamadas y estan todos satisfechos.

Cuando el chico entra en el cuarto de baño, ve inmediatamente el agujero en la pared y pronto se da cuenta de que se trata de un gloryhole, es un un chico muy joven pero a su edad ya ha visto muchos vídeos porno y se pasa el dia pajeandose.

No acaba de fiarse y pensando que puede ser una broma mira por el agujero, no ve muy bien al otro lado pero alcanza a ver a una mujer vestida de rojo, consigue verle la cara y la tiene manchada de algo que parece semen asi que sin pensarselo dos veces introduce su polla en el agujero y pronto una boca empieza a chupar, después de unos minutos se corre en su garganta y nota como la mujer al otro lado sigue chupando hasta que termina de tragarse la ultima gota, inmediatamente como es logico corre hasta la cocina para contarselo a todos sus amigos.

(chico # 1) "Hey, chicos, no vais a creerme, en el baño hay un agujero en la pared como en la pelicula porno que vimos en casa de Jose y ¿adivinan qué?, he metido inmediatamente mi polla en el agujero y en el otro lado una mujer me ha hecho una mamada, ha sido genial.

(chico # 2) "Deja de decir tonterías"



(chico # 3) “Lo mismo te la ha chupado un hombre,jajaja”



(Luis)“Deja de contar mentiras, como va a ver un glory hole en este hotel, tu estas tonto”

(chico # 1) "Lo juro coño, venir conmigo para verlo si no me creeis"

Todos los chicos se van al baño, al entrar ven un lavabo cerrado con el cartel colgando y en el otro lado uno disponible.

Uno a uno entran en el baño y ven el agujero de la pared dandose cuenta de que su amigo tenía razón, realmente es un gloryhole.

Luis es el primero en aventurarse a meter su polla en el agujero e inmediatamente siente el agradable calor de una boca y una lengua recorriendo el tronco de su polla.

(Luis) “Joder cabrones, me la estan chupando”



(chico # 3) “Joder pues ahora voy yo”

En efecto todos pasan por el agujero y después de que todos hayan recibido su correspondiente mamada, el más listo de todos, dandose cuenta de que no hay nadie más en la cola excepto ellos, dice:

(chico # 3) "Chicos, estamos solos, no hay nadie mas por aqui, vamos a averiguar quién está detrás de esa puerta"

(chico # 1) "Sí, claro, venga, a lo peor nos manda a la mierda jajaja pero a lo mejor podemos divertirnos un poco mas..."

Y así abren la puerta y ven a una mujer de unos 40 años vestida como una autentica puta con un vestido rojo de rodillas en el suelo, observándolos ... aterrorizada, tiene la cara manchada de semen, el rimer corrido y el pintalabios tambien, parece un poco ida, como mareada o borracha.

(Luis) “Parece borracha”

(chico # 2) “¿El semen emborracha?”



(chico # 1) “Preguntale a tu madre,jajaja”

Juan mientras tanto no sabe qué deicrle a su padre para ocultar la razón por la que su madre aún no ha regresado, decide ir al baño para ver si todavía está allí y con la leve esperanza de que Marcos le estuviera mintiendo y su madre no estuviera en ese baño haciendo mamadas.

Cuando llega ve aterrado que en la puerta de entrada al cuarto de baño esta Luis con dos de sus amigos que se ríen como locos.

(Juan) "Luis ... ¿qué estás haciendo aquí?"

(Luis) "¿Qué que estamos haciendo? ,jajaja, pues hemos descubierto que en el cuarto de baño hay una zorra increible, probablemente la esposa de algún invitado haciendo mamadas a todo el mundo jajaja "

En aquel momento Juan comprende que Marcos no le mentia

(Juan) "Pero ... ¿cómo ..."

(chico # 3) "Luis, quien es este, ¿lo conoces?"

(Luis) "Es un ex compañero de clase de Marcos, se llama Juan. Ahora trabaja para él, me parece"

(chico # 3) "¿Quién es esa perra del baño, ¿lo sabes? es un puton increíble, parece una estrella del porno "

(Juan) "No ... no sé quien es"

(chico # 2) "Tiene un culo perfecto y un par de tetonas enormes, solo en las peliculas guarras habia visto tias con un cuerpo tan cachondo como ese, parece una muñeca hinchable"

(Juan) "¿Cómo ... ¿cómo habeis hecho para verla? ¿no está cerrada la puerta del baño de al lado? "

(chico # 2) "¿Cerrada? Jajaja, la puerta estaba abierta, si quieres puedes entrar, nos hemos follado a esa puta a cuatro patas y la tia no dejaba de mamar atraves del agujero,jajaja, yo y todos mis amigos nos hemos follado a esa zorra, tiene un hambre de polla que no puedes imaginar"

(Juan) "¿Cómo… follada? ¿pero que dices?"

(chico # 3) "Claro, la hemos follado a base de bien.”



(Juan) "Pero ... ¿Cómo, os la habeis follado todos y no dijo nada?"

(chico # 2) "¿Joder tio,por qué haces esas preguntas? ¿Qué te importa? Es una puta, que le gusta follar, su marido no le dara lo que necesita y el pobre idiota lleva unos cuernos de campeonato, ¿Cuál es el problema? "

(Juan) "Pero ... ¿cómo ... y por qué hablas de su marido?"

(chico # 3) "No creo que esta perra sea una puta de profesion, sin duda debe ser la esposa de un empleado que se aburria en la fiesta y ha decidido pasarselo bien,jajaja"



(Luis) “Esa zorra madura lleva un mini vestido muy rojo muy corto y estrecho sin bragas, esta realmente hambrienta de pollas, si te pones detrás de ella puedes follarla a lo perrito y agarrarte a sus enormes tetas, si lo deseas puedes incluso correrte en su coño, no dice nada, jajaja, qué perra, aunque claro a lo mejor no protesta porque siempre tiene una polla en su boca”



(chico # 2) “Jajaja, pero gemitos si que emite la muy puta, creo que esta noche ha bebido decenas de litros de esperma, no sé cómo va a explicarselo a su marido cuando vuelva en la sala, seguro que el muy cretino no tiene ni idea de la zorra que tiene por esposa, por tu cara veo que no acabas de creertelo, nosotros estamos aqui vigilando porque nuestro colega esta dandole un repasito dentro a la tia, entra y echa un vistazo "



(Luis) “Venga Juan, vamos padentro”



Luis y Juan entraron para dentro y lo primero que pudieron ver fue el culo de su amigo que estaba de rodillas dentro del baño que tenia el cartel colgado de la puerta, podian verse tan bien dos pies a ambos lados del muchacho, llevaban unos zapatos rojos de tacon, la mujer estaba claramente a cuatro patas.

El chaval la cogia de las caderas y estaba follándosela con saña, el chaval que se follaba a Debora pudo ver a Luis y a Juan entrar pero ella estaba dentro del baño y fuera solo estaban su culo y sus piernas así que no veía nada.

(chico # 1) “ Que pasa chavales, si os acercáis mas podéis ver como el coño de esta guarra aspira mi polla, no veáis como mueve el culo la muy cerda”

Juan estaba pálido y ni siquiera pestañeo cuando escucho al chico decir

(chico # 1) “ Tomaaaaaa, te estoy llenando el deposito guarra, jajaja”



Aquel chaval se corrio dentro de su madre con el a escasos metros.

(Luis) “Vamos, te toca”



(Juan) “No, no, yo no quiero…”



(Luis) “¿Que pasa tio?, ¿tienes novia?, bueno pues tu te lo pierdes, yo voy a pegarle otro repaso a esta puta.



Luis ocupo el sitio de su colega que saludo a Juan y se fue fuera, Juan pudo ver a Luis situarse detrás de su madre y bajarse los pantalones, se quedo de pie y dijo.

(Luis) “Tú, puta, ponte de rodillas y chupamela”

(Debora) “Si jefe”

(Luis) “¿Jefe?, jajaja, lo que tu digas pero chupa”

Juan seguía petrificado sin moverse del sitio, no sabia que hacer ni como actuar, como sacar a su madre de aquella situación sin que los chavales se dieran cuenta de que la tragona era su madre,podia ver parte de lo que ocurría en el baño y desde su posición su madre podía ver que había alguien pero no ver quien era.

Juan dejo derramar varias lagrimas cuando vio como su madre agarraba la polla de Luis con una mano y empezaba a lamerla.

(Luis) “Venga que antes bien que te la has tragado”

Luis agarro la cabeza de la madre de Juan y se la metió hasta el fondo de la garganta, casi se ahoga pero no dejo de chupar.

Luego se sentó en el water con la polla apuntando al techo, la madre de Juan se dio la vuelta, le agarro la polla y se empezó a sentar lentamente sobre ella, en ese momento su madre estaba dándole la espalda a Juan, los otros chavales entraron y vieron que su amigo Luis estaba otra vez dándole caña a la mujer.

(Chico 2) “Pero no te quedes aquí hombre que no ve bien y te pierdes el espectáculo”

El chico agarro a Juan del hombro y se acercaron hasta ponerse detrás del lavabo, la madre de Juan estaba de espaldas y no podía verlos.

Cuando Debora tuvo la polla de Luis dentro empezó a restregarse contra ella por su propia iniciativa, Luis mamaba de las tetas de Debora, parecía un niño mamando teta.

Luis aun chupando de las tetas de Debora no dejaba de taladrárla, la cogía de su hermosa y estrecha cintura y la subía y bajaba ayudándola a metérsela mejor, para desgracia de Juan su madre se corrió, comenzó a gemir y a temblar.

(Luis) “Estoy haciendo correrse a la puta esta”

(Chico 3) “Correte tu también, así estáis en paz,jajaja”

(Luis) “Joder, joder, pues ya viene,síííííííííí, toma premio, te vas a ir para casa bien llenita, alguno tiene ganas de mas o nos vamos ya”

(Chico 2) “Venga que coño, yo la voy a follar el culo”

Luis cambio su puesto con su amigo, Juan era como una estatua, estaba medio ido, en la misma posición en que Luis se había follado a la madre de Juan el muchacho apunto al culo de Debora que estaba encima de el, una vez que hubo apuntado su estaca al agujero la agarro de las caderas y sin contemplaciones la hizo sentarse de golpe, Debora dio un grito seco pero solo uno, el muchacho comenzó a subirla y bajarla follandola el culo.

(Chico 2) “Este culito esta bastante estrecho, ha dado un grito pero ha entrado con mucha facilidad, se nota que este culo lo han usado mas veces”

Aquellas palabras hicieron a Juan recordar la llamada de Marcos y sus palabras

“Le voy a romper el culo a tu madre”

El chaval le daba unas embestidas brutales, tiraba de su pelo, la golpeaba las nalgas, la mordía en las tetas y sus amigos lo animaban.

(Luis) “Venga, petala el culo”

(Chico 1) “Rellenala el culo”

La madre de Juan botaba y botaba sobre aquella polla que la sodomizaba sin parar hasta que el muchacho se detuvo, la dejo sentada sobre sus muslos y se corrió en su estrecho agujero, cada día un poco menos estrecho por cierto.

(Chico 2) “Pufff, me ha dejado seco, venga ya podemos irnos,jeje”

Los chavales salen del baño seguidos por Juan que carece de toda voluntad, se limita a seguirlos después de a verles visto follar a su madre a cuatro patas, follarle la boca y sodomizarla, a escasos metros del baño Juan ve aparecer a Marcos que estaba buscando a su hermano.

(Marcos) "Luis, ¿qué estás haciendo aquí todavía, no te había dicho que comieras algo rápidamente con tus amigos y luego os marcharais?"

(Luis) "Lo siento, Marcos, es que ..."

(chico #3) "Yo te diré por qué estamos todavía aquí, nos enteramos por casualidad de que en el cuarto de baño habia una zorra, probablemente la esposa de algun empleado haciendo mamadas y nos pasamos a recibir tambien la nuestra, ¿Hemos hecho algo malo? "

(Marcos) "Ah, jajaja, vaya, habeis descubierto que aquí tenemos una zorra, eh, ¿has oido, Juan? , ellos también han recibido una mamada"

(chico # 3) "Um, en realidad ... abrimos la puerta para averiguar quién era y vimos que se trataba de una madurita de unos 40 años de edad, ella no dijo nada, no abrio la boca para nada, bueno, solo para comer polla,jajaja, luego nos la follamos todos., espero que no hayamos hecho nada malo, de ser asi yo asumo toda la responsabilidad, fui yo quien abrio la puerta"

(Marcos) "Tranqui hombre, no pasa nada, ¿asi que la puta dejo que os la follarais todos? ¿Has oido Juan? la muy zorra no puso ningún tipo de resistencia, jajaja.”

(Luis) “Pero si Juan nos ha visto en el baño follandola, de hecho este incluso la ha dado por el culo”

(Marcos) “Jajajaja, joder, asi que la habeis dado por el culo tambien y tu estabas delante Juan, jajaja la fiesta ha salido mejor de lo que jamas hubiera imaginado y dime Juan, ¿les has dicho quien era esa puta?

(chico # 3) "Nos dijo que no sabia"

(Marcos) "¿Eso es lo que dijiste, Juan? Vamos, habla, diles quien es esa zorra, diselo o se lo digo yo, como prefieras”

(Juan) "Yo ... he dicho que ella es una puta, pagada para hacer mamadas y follar"

(Marcos) "Jajaja, estas en lo cierto, la verdad es que asi es, ella es solo una puta pagada para chupar y follar, ese es su trabajo y bueno por lo visto el culo tambien entra en el trato, jajaja, bien dicho Juan, es todavia inexperta pero con el tiempo se convertira en una puta de primer nivel, seguro y decidme chicos, ¿disfrutasteis? "

(chico # 1) "Nunca he conocido una mamadora tan buena, esa zorra parece nacida para chupar pollas"

(chico # 2) "Tiene dos tetas realmente enormes, fue la mejor cubana de toda mi vida"

(chico # 3) "Tiene un culo precioso y su coño es bastante grande, se ve que esta acostumbrada a recibir muchas pollas, disfrutò como una cerda cuando empuje mi polla dentro de ella"

(Luis) "Sí, lo confirmo, es realmente una gran puta, ya te digo hermano que nos hemos ocupado de que vuelva a casa con todos los agujeros llenos.”

(Marcos) "Jajaja, bueno, me alegra saber eso, las putas como ella asi es como deben terminar su jornada de trabajo, con los agujeros bien llenos de leche, pero ahora teneis que agradecerselo a Juan, fue él quien eligió a esta puta"

(Luis) “Joder, pues el no ha querido follarsela”

(Marcos) “Jajaja, eso es porque Juanito es un caballero, el no folla con putas”

(chico # 3) "Bien hecho Juan, has elegido una zorra de categoría, la mas cachonda que he visto"

(Marcos) "Y tu Juan, ¿que dices?"

(Juan) "Gracias chicos, me alegro que os hayais divertido con esa zorra"

(chico # 3) "¿Y si queremos volver a verla? ¿Te lo decimos a ti Juan? "

(Juan) "Yo ... no sé si ..."

(Marcos) "Juan, no seas asi, todos merecen disfrutar de esa zorra"

(Juan) "Yo ... sí, si quereis volver a ver a esa puta yo puedo contratarla otra vez, no hay problema"

(chico # 3) "Wow, gracias, conozco a un montón de chicos que pagarian gustosos para follarse a una Milf asi”

(Marcos) "Tus amigos tendran esa oportunidad tranquilo, jajajaja, en unos dias es el cumpleaños de mi hermano, lo mismo hay una sorpresa,jajaja, bueno, ahora largaos, la fiesta está a punto de terminar y Juan y yo tenemos que enviar a la puta a su casa "

Los chicos se van y también lo hace Juan que no quiere que su madre lo vea allí.

Unos minutos más tarde, Marcos y Debora regresan al salon y de inmediato Esteban se acerca a ella:

(Esteban) "Por fin ... pero ¿dónde has estado? Estaba preoccupado…. te sientes bien? "

(Debora) "Sí, estoy bien, no te preocupes"

(Esteban) "Tienes un olor muy fuerte en el aliento cuando hablas amor, ¿has vomitado?"

(Debora) "Sí, un poco. Llévame a casa, por favor "

(Marcos) "Oh, si, con todo lo que ha bebido sera lo mejor, lleva a tu mujer a casa Esteban, nos veremos en la empresa, buenas noches "

(Esteban) "Buenas noches"

Esteban, Debora y Juan están a punto de salir del hotel, y Marcos los despide así

(Marcos) "Buenas noches, Juan, la próxima vez estate mas pendiente de tu madre para que no trague tanto como hoy, espero que te hayas divertido en la fiesta"

2 comentarios - Una Secretaria Muy Atenta (Parte 2)