les cuento mi vida ... al final lo hice

Estas son las cosas que ni yo se como llego hacer, y que obvio, aunque algunos no lo entiendan solo lo puedo contar por aca

Yo cuando me fui con Pau el fin de semana afuera (para los que no lo saben pau es una amiga de la facu que es lesbi, yo me acuesto con ella y nos fuimos un finde a la costa como dos lesbianitas), ella, me confesó que tenía la fantasía de cogerme con un amigo de ella, pero que la historia que ella se había armado en su cabeza, era que yo ni lo tenía que conocer, y ni bien nos encontraramos en la casa de ella, me empezaban a coger entre los dos.

Al principio la saque cagando, pero que se yo………, esas cosas me gustan aparte confío en ella, y sabía que no iba a pasar nada malo. La cosa quedó ahí, pero me siguió insistiendo con la idea y a mi me empezó a calentar hacerlo, no se…… dejarme coger por un amigo de pau, como una trolita, que ni lo conozco, y él a mi tampoco!!!!!

La cosa, es que tanto me dijo que le dije “esta bien, pero no lo quiero programar, quiero que para mi sea una sorpresa, algo inesperado para ese día”, asi me calienta más, si ya está programado, no se….., pero para mi no es lo mismo, la dejé a ella que lo arregle!!!! Y yo con la intriga de cuando sería????

La cosa es que durante la semana, como siempre me voy un par de días a su casa, después de la facu, y yo con la intriga, de saber si ese sería el día o no, pero no…….., almorzamos algo, estuvimos juntitas un rato y me iba, ya es como una “amigovia”, algo que en elgún momento, me voy a tener que sentar a hablar c ella.

Bueno hoy viernes, salimos de la facu, me dice de ir a su casa un rato, y como siempre le digo que si, pedimos un par de empanadas, comimos, y después de llevar las cosas a la cocina, estábamos en el living (bahh ya conte es un depto re chico de un solo ambiente ), y nos empezamos a besar (como tantas veces, hasta ahí todo normal), me empieza a sacar la blusa, el corpiño, me besa las tetas, ya me me estaba calentando!!!!, me recuesta sobre la cama, me saca el jean , la bombachita, y me empieza a besar la conchita!!!!, pero no me hizo acabar!!!!, no me dio a tiempo.

Como les decía, me la empieza a chupar, y cuando vio que estaba yo re caliente, se separa de mi!!!!!, yo no entendía nada, me trae una camisa grande (que no se de donde la saco) y me dice, caro, ponete esta camisa, y nada mas”, yo seguía sin entender, y le pregunto “ que pasa pau, estás loca, no entiendo nada???”

Pau entonces me dice algo asi, mucho no me acuerdo porque me puse nerviosa, pero nerviosa en serio, (ya lo van a entender) “Vos me pediste que lo de mi amigo fuera una sorpresa” mira el reloj y me dice “ en 5 minutos viene sebas y te vamos a coger entre los dos, y no te lo dije antes, porque vos me pediste que fuera asi”

Por eso estaba que me moría de nervios, era el juego que yo le había pedido, pero no se,……, en el fondo nunca pense en que llegaría ese día, y obvio, ya no le podía, ni tampoco quería decirle que no!!!!!, me puse la camisa, y nada mas, la adrenalina, los nervios, la calentura de saber que me iba a coger junto con pau alguien que ni conocía, me mataba!!!!!, la verdad que lo que sentí en ese momento, no se como explicarlo!!!!!!!

Suena el portero, ella , me dice que me quede en la cocina, le abre, me viene a buscar, la verdad, que ya ni pensaba, hacía lo que me decía, y la cosa fue asi

Pau: Sebas, este es el regalito que te tenía

(y yo casi en bolas como una prosti delante de alguien que no conocía, pèro por suerte estaba muy aceptable)

Yo: hola, y le doy un beso en la mejilla

Pau, agarra mi mano y me la pone sobre la pija de él!!!!!!, no me resistí, como les dije era el juego que iba a jugar, se la empiezo a manosear sobre el jean, hasta que se le empieza a parar, y me mete un beso, al que no me resisto, me parte la boca, y su pija cada vez mas parada (y como siempre digo que soy re competitiva en esto) las cosas me gusta hacerlas bien, jeje

Le empiezo a desabrochar el jean, hasta que encuentro la pija, una linda pija, pero con muchos pelitos para mi gusto, mientras Pau, ya me estaba desabrochando la camisa y acariciándome las tetas!!!!!!

Pau ya me saca la camisa y me deja en bolas, Sebas se sienta en el sofa, y como siempre, esmerándome, muy de a poco se la empiezo a besar, a acariciar a chupar, mientras pau, no paraba de tocarme toda y eso me ponía mas loca, me decía “chupásela bien que le gusta”, y se la chupaba, pero la agarre a Pau con un beso y la lleve a la pija y nos besamos mientras las dos se la chupábamos

Asi, estuvimos un largo rato chupándosela y besándonos con la pija en el medio hasta que Sebas me dice “ veni putita, subite que te quiero coger” como buen papel de puta que estaba haciendo le pregunto “¿ya me cores coger bb?” y me dice que si, mientras pau, le decia “ vas a ver la rubia como acaba”

Se pone un forro y llegó el momento que pau tanto esperaba, me subo arriba de el apoyándo mis pies sobre el sillón, y de a poco me la empiezo a clavar!!!! , estaba tan caliente que entro facil, y empiezo a salta sobre esa pija y ya tambien a gemir, y cada vez gemía más, y pau me besaba las tetas

Sebas me pregunta “¿te gusta putita?” siii, le digo que siii, que me gusta que me coga, ….. cogeme mas fuerte ¡!!!, mas fuerte!!!!!!!! Y Pau, me seguía mordiendo las tetas y me acariciaba todo lo que podía!!!!, y Sebas me seguía diciendo “grita putita grita” y mis gemidos ya eran gritos y termine acabando como una verdadera puta!!!!!! . Con su pija dura adentro me empece a besar con pau, nos comíamos las bocas y nos pasabamos las manos por todos lados!!!!, yo estaba re caliente!!!!!

Sebas se acuesta en el sillón, yo arriba y sobre de él, mientras me seguía cogiendo y le dejaba mi colita libre para Pau, que no tardó mucho empezar a besarmela, comérmela, chuparmela, me metía la lengua, y después me empezó a meter un dedo, dos dedos, ya estaba dilatada y Sebas me seguía cogiendo (no se como tardaba tanto en acabar!!!!), siento que pau me empieza a meter un consolador!!!, noooooo, le dijo, porfi los dos juntos nooooooo, y me dice “si rubia, te dije que te ibamos a coger los dos juntos”, y de a poco me lo va metiendo, hasta que me lo mete todo, yo ya no me podía ni mover, era puro placer, siguieron asi un poco más, hasta que me hicieron acabar de nuevo, Sebas también acabó, pero mis piernas quedaron temblando, ya no daba más!!!!

Me senté en el sillón, y Pau me dice” ahora me toca a mí”, medio como que se para en el sillon, inclinada y me pone su conchita en mi boca!!!!!, uffffff, todo esto al lado de Sebas, se la empiezo a chupar, a morder, Sebas decía “que hermosas lesbianitas que son” esas palabras eran como mágicas, más calentura me daba, le empiezo a meter los dedos, Sebas me empieza a comer , a besar las tetas, y también me empieza a tocar la chonchis, y yo abría mis piernas dejandolo, y sinetiendola a pau, que placer!!!!!!!, hasta que pau también acabó desaforadamente!!!!!!

La verdad es que ya no tenía mas fuerzas, pero Sebas me dice “putita veni de nuevo arriba mio” y obvio le hice caso, pero cuando me subo, me dice “no al revés, dame la espalda!!!!!!” me explico?? Y me subo arriba de él, otra vez apoyando mis pies en el sillón y me la empieza a poner por la cola!!!!!! , que gracias al consolador que me había puesto pau, no tardó mucho en dilatarse y que su pija entrara

Ya cuando la tenía adentro y el dolor se transformo en placer, me empezo a coger, a bomber por la cola, y pau como siempre, como podia me besaba, me tocaba, me decía “rubia, como te estamos cogiendo, te gusta?” obvio, mis gemidos ya hablaban por mi, pero igual le dicia que siiiiiii, que siiiiiii, que me cogan asi!!!!!!!!, hasta que otra vez me hicieron acabar, y también quede temblando, pero ya no podía más!!!!!!

Sebas me dice “ te quiero llenar la boca de leche”, me trataba coomo una puta, pero en relidad fui como una puta!!!!!, no podía decir nada!!!!

Me quedo sentada en el silló, porque ya ni podía pararme, y se la empiezo a chupar, le acaricio los huevos, me la pongo toa en la boca, esta vez pau, no hizo nada, solo me miraba, hasta que siento que le va a explotar, me agarra la cabeza, me la mete toda en la boca, asi toda, sin dejarme sacarla de mi boca, hasta que me acaba y me llena la boca de leche!!!!!!!!!!

Me pidió que me la tragara, lo dudé, pero le hice caso y se la seguí chupando hasta dejársela limpita!!!!!

No se, habrían pasado como dos horas, pau le dice a Sebas algo asi “ bueno nene, ya esta, caro no da más, el regalito ya fue)

Sebas se viste, yo ya estaba más que entregada, en bolas en el sillón, me da un beso y se va!!!

Nos quedamos con pau, las dos en bolas en el sillón, me pregunta si me había gustado!!!!, la calentura ya se me había ido y aunque no me crean, me dio esa cosa de vergüenza, me pongo colorada y se da cuenta, y se caga de risa, me dice algo asi como “ caro, te dejaste re coger por alguien que ni conocías y ahora te da vergüenza”, era verdad lo que decia, pero yo soy asi!!!!!!

Me da un beso tierno, suave, como para que me sienta bien, pero ese beso cada vez fue mas fuerte, nuestras pìernas ya estaba entrecruzadas, sinetiéndonos esa piel suave que solo nosotras tenemos!!!!!, yo ya estaba calentándome de nuevo, me empieza a tocar la conchi le digo que porfi no….., ya no daba más!!!!!!

Pero a ella cuando estoy asi es cuando más le gusta!!!!!, agarra el consolador de nuevo, me lo empieza a meter en la conchis, mientras me besaba mis piernas, me las acariciaba, hasta que me hace acabar otra vez!!!!!!!!!

Yo ya había acabado mil veces, ella no!!!!, me recuesta en el sillon, en la posición del 69, nos empezamos chupar de nuevo, pero matándonos, hasta que acabamos nuevamente las dos juntas!!!!!!!!!!

La verdad es que no daba más, ni saque la cuenta las veces que acabé!!!!!, me quede un rato mas y me fui!!!!!

Aparte sabía que a la noche salgo con mi novio, y me iba a coger, y sabe que a mi me gusta acabar varias veces, no se……, me tendrá que calentar mucho jeje

Y como siempre, estas cosas, las cuento ni bien las hago, para poder contar sin, olvidarme lo que senti encada momento

27 comentarios - les cuento mi vida ... al final lo hice

Sarasa87
Impecable nena, como me gustaria estar en ese circulo de afortunados que de alguna forma u otra se encuentran garchandote por el solo hecho de estar en el lugar indicado en el momento indicado jajajaja
barrionorte1991
jaja, la verdad, q no lo había pensando asi, pero es exactamente como lo decís!!!!!!, pero son de esas cosas que hago y se q me voy a la mierda, encima, hoy salgo c mi novio, tengo q hacer como si tuve un día re tranqui!!!!!!
DomadorDeYeguas +1
¡¡ cada vez te zarpas mas en PUTA !!!
barrionorte1991
y la verdad q me fui a la mierda jeje
dantraloco
Pues si; ¿a quien vas a contar algo como esto? Sino a un grupo de sexoadictos y pajeros jajajajajaja
Solo me da envidia, yo también quiero jajajajajaj
Van 9 puntos
barrionorte1991
jaja, claro bb, x eso lo cuento por aca, a quien se lo voy a poder contar!!!!!!, me fui a la re mierda c lo q hice jeje, pero me gusto jaja
Yamez
como siempre excelente relato...
barrionorte1991
jaja, para mi fue mejor vivirlo!!!!!!!! y encima mas tarde salgo c mi novio, VOY A TERMINAR HECHA MIERDA JEJE
Yamez
@barrionorte1991 tal como te gusta nena
mdqpablo
muy buen relato , siempre hay que sacar la puta que una lleva adentro, , gran aporte van pts
barrionorte1991 +1
jeje, y esta vz la saque, pero afull!!!!!!!!!, que se yo, no ,lo pase mal jaja
Bifs
Cada vez me dan mas ganas de jugar a ser Sebas.........que chanon con suerte !!!!!
Van puntos bb
barrionorte1991
jeje, estaba en el lugar y en el momento justo, no??? jeje
alekil
Jajaja. Sabía q al final te entregabas 😉
barrionorte1991
jaja, la verdad yo tb jeje, y no me arrepiento, fue algo re loco pero estuvo bueno jaja, total una pija mas q me hace, no???? jeje
alekil
@barrionorte1991 AJAJAJAJAJAJA
Síiiiiii
total ya cuantos te vas comiendo?
JAJAJA
JoyceQ
uff excelente post! me dejaste mal la poronga!
barrionorte1991 +1
jaja, y yo quede pero despues de hacerlo, estuve re loca!!!!!! jeje
JoyceQ
@barrionorte1991 jajja no me imagino, pero vale la pena hacer todo eso! Espro seguir bien mas post tuyos! Beso
fantasyyyyyy
Que linda putita. Lo loco de todo esto anda a saber como seras, fuera de la cama.
barrionorte1991
jaja, fuera de la cama re normal!!!!!, no me gusta llamar la atención en la calle!!!!!, ando normal vestida y como no tengo esas tetas enormes ni esos culazos, ni me miran jeje
fantasyyyyyy
@barrionorte1991 No tiene que ver por tener tetas o un culo grande, si no con una cuestión de personalidad o de actitud. Por eso me quedaba la intriga.
Leo_0876
Me perforó la cabeza !! Siento que voy a explotar . genia y quien pudiera ser seba!! Una grosa tu amiga saludos.
barrionorte1991
mi amiga me entrego!!!!!! jeje, yo yo me deje, sabía que en algún momento lo iba hacer, y esas cosas me gustan jaja
Nicobanf
Pau nunca cojio con un chabon?
barrionorte1991
si, pero pocas veces, les gusta mas las mujeres, pero chupando la pija junto con migo, se puso re loquita jeje
MrHyde10
Noo nena no!!! Como me pones....
No tenes la fantasía garcharte un ñato de poringa????? ......... Hola!! Jeje
Gran historia. Continúa calentando así!!!
Besos en las nalgas.
barrionorte1991
jaja, no bb, x aca no busco encuentros, ya bastante hago solita, no???? jeje
MrHyde10
si.. no necesitas ayuda veo.. o leo mejor dicho.. jajaja pero la esperanza es lo ultimo qe se pierde, la fe mueve montañas... jajajaja
Con preguntar no se pierde nada... cualquier cosa ya sabes... Hoola!! jajaja
Espero tu proxima aventura ... je
barrionorte1991
@MrHyde10 jaja, y cuando me pase algo lo contare jeje!!!, besitos
dr_yuri
Se escribe coja no coga es que la g con la a suena diferente
Gato
Jato
Me explico?
Jaja solo te quiria explicar
Volviendo al relato
Yo sabia que te cogerian y vos tambien lo sabias
Bien hay, quedaste echa bolsa y encima despues te agarraba tu novio
Como habras quedado
Van puntos
barrionorte1991
bueno, entonves me re coGieron jeje, y si, encima mi novio estaba con todas las ganas de coGerme jaja, hoy me quede tirada en la cama todo el día jaja
dr_yuri
@barrionorte1991 la j era solo para la a es que sonaba distinto
Solo eso
Te habra echo mierda
Waltmart
Viste que eras re putita...
barrionorte1991 +1
jaja, y un poquito si!!!!! jeje, esta mal???? jaja
elmogia
Sabía que le ibas a cumplir la fantasía a Paula!!, me sorprendiste con la rapidez que se dió! BB sos única!
barrionorte1991 +1
si, xq, bueno tampoco conte todo si no, iba hacer muy largo, pero espués me confesó que cuando me lo propuso ya lo tenía arreglado c su amigo!!!!!!, o sea ya le había dicho a su amigo que quería que se cogiera a una "amigovia" de ella, me entendes????
elmogia
@barrionorte1991 esa Pau es tremenda!
barrionorte1991 +1
@elmogia seeeeee, y me puede!!!!!!!!
EdgardFior
Hermoso lo que contas Caro me encantaria poder conocerte y cogerte con tu amiga...besos calientes bb
barrionorte1991
jaja, eso a varios les gustaría, pero siempre digo que no busco encuentros x aca, solo me gusta contar lo q hago jeje
VirgenALos29
Excelente Relato!!!
Como me calientas Rubia!!!
barrionorte1991
jaja, solo conte lo q hice jeje
paoyedu
Muy bueno!!!!!!
barrionorte1991
jaja, gracias bb!!, para mi tambien estuvo bueno hacerlo!!!!, nunca había hecho algo asi jeje
PICHONSKYWALKER
ME ENCANTAS Y ME RE CALIENTAS, PENDEJA!!!!!!! ME ENCANTA LEERTE._
barrionorte1991 +1
jaja, solo cuento lo q hago bb, y bue......, se que es bastante, me gustan estas cosas jeje
jolgitoxxx
No... listo me re calentaste!! sos un sueño.... la hembra q todos queremos tener!!! q hdpt tan afortunado sin palabras
barrionorte1991 +1
jaja. me fui al re carajo c lo que hice, pero nada....., ya se lo había prometido a pau. y aparte me gusto lo que me hicieron sentir!!!!, no se como explicarlo, me senti muy puta y eso me calento mucho, me entendes????
jolgitoxxx
@barrionorte1991 si , me encanta!!
barrionorte1991
@jolgitoxxx jeje, y a mi mas jaja
Toni-9
tremendo relato, como de costumbre
si que cogiste ese día, que atrevida con eso de follar con un desconocido, putitas como tú, pocas
gracias por compartir
barrionorte1991 +1
y si......., me fui a la mierda, pero me gusto lo que me hicieron sentir!!!!!, no me arrepiento, me senti muy puta!!!!!!
virsolis_1990
y después me decis a mi??? puta regalada!!!!!!
barrionorte1991
jaja. y un poquitin si jaja
willhelmchurch
Me volaste la cabeza... muy bueno!!!
barrionorte1991 +1
jaja, solo conte lo q hice bb, aunq se que me fui al carajo!!!!!, pero no me arrepiento, me gusto jaja
diegohot_grande
No tengo palabras de lo puta que sos te re entraste le cumpliste la fantasía a tu amiga yo sabia que no te ibas a resistir de hacer esta experiencia te re contra cojieron mal realmente no se que mas decirte estoy re impresionado de lo puta que sos. excelente post me re calentaste mal no termine de leer que acabe jaja van mis puntos.
barrionorte1991 +1
jaja, si, esa es justo la palabra ME RE ENTREGUE!!!! , y sabes q?????, no me arrepiento, fue algo que me gusto lo que me hicieron sentir jaja, y si,,,,,,,, fui re puta!!!!!
PolG33
putita regalona! afortunado el circulo en el que te movés! todos reciben algo! y con el placer que pau te da.. se merecia cumplirle la fantasia! ahora... deberías hacer que se la cojan a ella!!!
barrionorte1991
si, fui muna puta regalada, la verdad que no lo puedo negar!!!!!!!!