Las amigas de mi señora

hola gente yo le voy a contar algo que me sucedió a mi y lo relato como fue.


Para que se den una idea yo soy un tipo normal y corriente soy gordito, no tengo un pene de 20 cm pero tengo uno de tamaño normal y digno y mi nombre es bruno. 
Mi señora patricia, obvio que le decimos pato; ella es también gordita pero menos que yo, para mi es muy linda (jajaja si no lo digo me va a matar) y es multiorgasmica. Lo cual hace que tengamos una muy buena química en la cama, como no tenemos hijos, imagínense, hacemos lo que queremos a la hora que queremos y como lo queremos toda la casa es nuestra.
Hace ya un tiempo empece a comprar de a poco aceites y gel, vibradores, bolitas chinas y anillos, y ese fue el ascenso de nuestra relación sexual, fue lo mejor que hice, poco a poco hibamos incorporando mas juguetes y cada vez mas elevando el tono. 
Como pato y yo hablamos mucho del sexo en la pareja es mejor por que no tenemos secretos de lo que nos gusta y lo que no, ella me pregunta un día si se lo puede contar a una amiga de los juguetes que tenemos y yo le dije que no me importaba que se lo contara.
 A la semana llego a casa y de afuera se escuchaban las risas de Pato con su amiga Gaby, ella es como mi señora un poco mas petisa tiene una hermosa cola unas tetas bien grande, es de las que me gustan a Mi,   entro a mi casa y las veo que siguen riéndose, yo le digo a Gaby (parece que alguien la puso anoche), haciéndole un chiste como siempre lo hago, y ella me retruca (no tanto como vos) y me voy al baño pensando (seguro pato le contó a gaby de los juguetes, no me llamo la atención de que se reían por que siempre lo hacen pero de lo que me dijo ahí sospeche) cuando salgo del baño me siento con ellas y me convidan con un mate, yo prendo el tele y empiezo hacer un zaping, Gaby se levanta me saluda y se va, seguimos tomando mates y pato me cuenta que le había contado a ella de los juguetes hot, medio que a mi me gusto. 
Pato me cuenta que gaby anda medio mal con el marido que tienen poco sexo por que los chicos siempre andan por ahí, un bajón.
Ya anocheciendo nos vamos poniendo medios calientes y Pato se me sube a una rodilla mía y empieza a frotarse a mi no me tarda ni un segundo que ya se me re para y ella me lo agarra y empieza a masturbarme. 
Yo muy caliente le digo en el oído (que envidia te debe tener Gaby) que!! me dice y yo le digo nuevamente (que envidia te debe tener Gaby) en ese momento sentí como me apretaba la pierna de placer y suspiraba, la saco de mi pierna la llevo a la punta de nuestra cama la pongo en cuatro le bajo el pantalóny la ropa interior, yo me bajo todo y la pija me titilaba de lo caliente que estaba, me la mojo un poco y se la meto toda en la conchita,  estábamos cojiendo como nunca y le digo, te calentó cuando te dije que gaby te tenia envidia, luego siento gotas calientes en mi pija, y ahí me acabe todo.
A los días llego a casa y de nuevo escucho risas entro y era gaby de nuevo pero la noto de otra manera como empezando ella el chiste subido de tono antes que yo, me dice (Epa, si seguís así vas a tener que enseñarle a unos cuantos!!!) yo me quede medio sonrojado y le digo (A vos te enseño cuando quieras) y me voy a darme un baño, siento la puerta cerrarse y luego Pato entra y nos empezamos a bañar, besándonos bajo la ducha se arrodilla y se la mete toda en la boca, a mi me encanto, ella se da vuelta y le froto mi pija dura por sus cachetes arrimando la pija en su culito y la conchita depiladita; seguimos un rato mas y vamos a la pieza y le digo.
---Date vuelta y le tapo los ojos con un pañuelo, la ayudo a ponerse en cuatro en la puta de la cama le pongo un poquito de gel y le toco todo el culito y la conchita, no aguanto mas y le chupo la conchita y el culito, mientras sentía mi pija latiendo. Agarro un vibrador y se lo mando en la conchita, se puso como loca y le digo (que envidia te debe tener Gaby) y la escucho gemir de placer en ese momento le digo ( mira si gaby te estuviera viendo ahora mismo) y ella me dice (que harías vos ?) yo no lo podía creer es el mejor ratónque puede haber, le respondo(la dejo en ropa interior le agarro las manos y se las pongo en tu conchita yo me pongo del otro lado y te pongo mi pija en la boca y empezas a chuparmela como nunca) siento en mis dedos que están en su conchita como se acaba bien caliente, se para y se saca el pañuelo y me dice que me acueste, me agarra la pija y me la empieza a chupar sin parar tanto que se ahogaba luego se para y se me sienta en la pija y me coge con mucha fuerza y me dice( Te gusta no!!! te gusta Gaby te gustaría  que este acá con nosotros, que te chupe la pija) y cuando dijo eso explote y sentir como mi mujer acababa con migo. 
                 

10 comentarios - Las amigas de mi señora

kramalo +1
muy bueno...!! sigue..?
Chelo087 +1
van mis +10 asi leoo la segunda parte guauuu como me gustaria que pato se sacara fotossss debe ser una linda mamacitaaa
vaan28 +1
Nooo. Me dejaste re caliente!!! Quiero maass!!!
oculto1981 +1
Me gustoooo van 10 a la espera de la segunda parte. Ya me quiero enfiestar a pato!!!
Hedegaar +1
Me dejaste a punto caramelo segui la historiaa
winnepoo
Epa.... Muy buen relato... Espero se de un ríco trio..