vacaciones nudistas en francia

Para los que no nos recuerdan... somos Sebastian (35 años) y Emma (24 años), solíamos subir post en la categoria Poringueras, pero con el tiempo nos colgamos y dejamos de hacerlo. Emma es una rubia de ojos celestes, muy bonita con unas tetas chiquitas (como de adolescente), pero lo que mas llama la atención es su cola, una manzanita perfecta!!!, y lo que mas me gusta es su conchita completamente depilada de color rosa.
Luego de esta breve descripcion, les paso a contar nuestro primer dia, en un destino al cual soñabamos desde hace muchos años ir: Cap de Agde. Este pequeño paraiso terrenal queda en el sur de Francia, y es conocido mundialmente por ser una ciudad naturista, es decir, no estoy hablando de ir a la playa y hacer nudismo....nooooo sino de vivir día y noche desnudo, ir al super desnudo, conversar con la gente en la vereda desnudo, ir a la panadería desnudo, andar en bici desnudos!! (un espectáculo la mayoria de las veces desagradable jajaja).
LLegamos y como argentinos con poca guita en Europa, optamos por alojarnos en carpa. Luego de pagar el ingeso, los guardias de seguridad nos dejaron entrar a la ciudad (la cual está enrejada) y al entrar mis ojos no podian creer lo que veían.... mujeres muy bonitas vestidas con latex y cueros caminando con sus parejas (algunos llevados por cadenas, otros vestidos con ropa de mujer) yendo a cenar (llegamos alrededor de las 19 hs.)
Armamos rapidamente la carpa y nos fuimos nuevamente a caminar, como no sabíamos muy bien los codigos de vestimenta optamos por ir vestidos normales. Mi cabeza se daba vuelta a mirar cada culo y cada par de tetas que nos cruzabamos. Fuimos a la zona de los restaurantes y de los negocios de ropa para comprarnos algo mas adecuado al lugar y ohhh no existen los probadores!!!! para mi que soy un vouyerista era un espectaculo increible el poder ver a las mujeres probandose esas ropas super sugerentes!!!
Esa noche nos fuimos a descansar para ver que nos deparaba el día siguiente.... A la mañana nos vamos a los baños (como los de cualquier camping) y otra linda sorpresa, no había puertas ni cortinas asi que podias espiar a la gente mientras se bañaba. Cabe aclarar que en estos sectores esta prohibido cualquier tipo de conducta inapropiada, porque como es una ciudad naturista tambien van familias con sus hijos e hijas.....
Vamos a la panadería a desayunar y como era de esperar los clientes estaban en bolas (nada lindo de ver, unos viejos leyendo el diario en bolas). A la playa!!!! Emma habia leido en un articulo publicado en una revista que las parejitas en la playa suelen ponerse cachondas en la zona de los medanos, asi que estabamos atentos a ver que podiamos ver. Solo vimos una cantidad increible de todo tipo de cuerpos desnudos, mujeres y hombres de todo tipo de edades, de todas las nacionalidades, gente muy mayor, jovencitas hermosas, y familias compartiendo con sus niños muy pequeños.
Una pareja muy dispareja se sento a unos 40 mts. de nosotros, una rubia treintañera con un lomo infernal, tetas operadas, su pareja un viejo con su cuerpo arrugado pero con una poronga enorme!!!!! (antes me habia preguntado: que hace la rubia con un viejo así? debe ser que el viejo tiene mucha plata, pero luego vi esa tremenda poronga y entendi todo, jajaja). de repente la rubia empezo a mirara para todos lados viendo si alguien la miraba (creo que le gustaba la idea de ser mirada) y comenzó a masajearle la poronga a su pareja, luego de unos cuantos minutos veía su cabeza moverse ritmicamente mientras le hacia lo que se veia a lo lejos como un muy lindo pete.
A la noche decidimos ir a un bar donde unas bailarinas con cuerpos increibles bailaban sobre la barra completamente desnudas. Muchas mujeres se animaban y subían a contornearse al ritmo de la musica y comenzaban pequeños juegos lesbicos con otras damas que tambien se habian animado a subirse. Un franeleo de colas, tetas y conchas, besos por todos lados. La calentura era increible!!! pero Emma todavía no se sentía comoda para hacer nada asi que optamos por ir a coger a la carpa!!!
en el proximo capitulo (si es que hay algun interesado/a) les cuento el dia siguiente: ganbang en la playa a plena luz del dia, pelea a las trompadas, Emma bailando descontrolada en el bar y para terminar la noche boliche sw

6 comentarios - vacaciones nudistas en francia

juanitogolf
hola chicos ,yo estuve una semana en ese pueblito y como comentas es lo mas morboso que hay ,,,,,,,,,volvere algun dia,y gracias por contar su experiencia
sebastian13061980
yo dije ese es mi lugar en el mundo!!! cuando me jubile me ire a vivir lo que me quede ahi jajaja. gracias por comentar!!
eljr13 +1
que vengaaaa el siguiente!!!
belumita +1
por favor! quiero la segunda parte.
osel293
Nos queremos ir el año que viene !!
sebastian13061980
vayan, es increible!!! todas las noches hay joda en los bolices, tenes boliches sw, boliches sados, pubs con gente vestida muy sensual. A partir de las 18 19 hs la gente se pone su ropa erotica y todo se transforman!!! y por el dia sexo en la playa!!!!. Los primeros dias luego de abandonar la ciudad te quedas con una sensación de vacío, y la vida te parece super aburrida, pero luego todo vuelve a la normalidad. si tienen la posibilidad de ir no lo duden!!
polyto
fui hace 15 años y es una ciudad muy hermosa ademas del morbo Hay paz en esa zona Se los aseguro
Donmonti
amigos cuenten un poco mas anímense.......