Probando el culito de Rosy

Está es otro relato que ue tuve con rosy y Fernando una páreja de toluca madura, ella es gordita pero muy caliente a qui les dejo el link de relato anterior de rosy y otro de diana

http://www.poringa.net/posts/relatos/2740883/Mi-primera-casada-en-un-carro.html


http://www.poringa.net/posts/relatos/2741366/Me-cogi-a-Diana-en-el-Bosque-de-Aragon.html

En otra ocasión cuando por los dias donde se pone la feria del caballo de aqui de texcoco, nos pusimos de acuerdo para vernos otra vez, pues ellos habian venido por cuestiones de trabajo a la feria y pues tenía ganas de otro palenque, pues ya llego la hora pactada nos vimos aqui en texcoco y platicamos un ratito y nos fuimos a un hotel.

Rosy iva con un vestido rojo un poco largo pero entallado, dejando ver una buena parte de sus melonsitos. Ya entrando a la habitación le empeze a tocar ese culo magnifico que tiene, sintiendo su tangita lo cual ella contestaba agarrandome la entrepierna.

Ya en la cama Fernando y yo, la recostamos y nos pusimos a disfrutar de ella y la empezamos a desvestirla y hasta dejar al descubierto esos pechos a lo cual cada uno agarro uno y empezamos a mamarselos y tocando su entrepierna por debajo de su tanguita roja que tenia, despues le quite esa tanguita y probe de los jugos de esa vagina empapada mientras se la mamaba a Fernando y despues cambiamos de lugar el y yo.

Rosy no más gemia con una verga en la boca a lo cual Fernando se la fejo ir mientras me la seguia mamando y asi seguimos un rato hasta que la puse en cuatro a la orilla de ls cama y la empece a penetrar y Fernando se ponia delante de ella para aprovechar esa los labios carnosos de ella, despues de rato le meti un dedo por su culo a lo cual ella respondia con unos gemidos ahogados por la verga de Fernando y movimientos mas freneticos a lo cual yo se la saque y se la enfiñe en su cuiito y se la deje ir de un golpe, creo que le dolio algo por que solto un grito ahogado pero tambien le exito más por que empezó a restregarme su culito para la ue le entrara mas y mas fuerte, era una delicia ese culito apretaba delicioso.

Despues de un rato ella me acostó y se monto en mi verga, moviendose delicioso se inclino hacia a mi y pude chupar sus pechos mientras que con mis manos le habria su culito para que Fernando le diera por hai, lo cual hizo y rosy se encontraba disfrutando de 2 vergas en su ser lo cual lo demostraba con uno u otro grito de exitacion.

Despues el la vovio a recostar boca arriba y le empezo a penetrar por su culito y. Yo le arrime mi miembro a la boca de ella y lo empezo a mamar frenéticamente hasta que lo solto para echar un grito de plaser cuando Fernando le relleno el culo de leche a lo cual yo me dispuse a penetrar su panochita mientras ella se la limpiaba con su boca la verga de el y despues de un rato otra vez grito y esta vez era mi leche en su vagina la que escurría que probocaba ese placer.

Despues de descansar un rato fui a la ducha a darme una enjuagada y. Ella me siguió a lo cual la empese a besar en la regadera agarrandole ese culo esplendido que tiene a lo cual se lo limpie un poco con el agua y la recargue contra la pared y alternando entre su anito y vagina la penetraba, hasta que no pude mas y le volví a dejar mi Leche en su vagina rasuradita.

Despues salimos del baño y nos vestimos mientras que Fernando le preguntaba que si le gusta tener la leche de otro más dentro de ella a lo cual le contesto que le Encantaba, ya saliendo del hotel me pasaron a dejar cerca de mi casa y despedirnos hasta la proxima que nos volvieramos a ver.

Chicas, señoras o parejas de texcoco, df, lugares cercanos o que puedan viajar, y si les interesa un single de 25 años aguantador dejen su mensaje

0 comentarios - Probando el culito de Rosy