Real/real - 100%

Soy un tipo comun, 1,72, 49 años, fisicamente bien conservado, casado hace ya mucho tiempo, mi miembro es normal, y trabajo de lunes a sabado
Un dia me anote en una pagina de citas y luego de mucho tiempo di con una mujer de 60 años, con un trabajo profesional.
Comenzamos el chat, y me dijo que esta a punto de separarse y vivia en una localidad cercana a mi ciudad, la cual conozco muy bien por temas laborales.
Esta mujer , a pedido mio me pasa sus fotos, y a mi vista, me parecio una muy buena veterana.
Rubia, 1,65 muy bonita de cara, buen cuerpo para su edad, con una tetas medianas, y un buen culo.
Le pase las mias y accedio entonces a vernos la semana entrante, fue imposible antes por cuestiones laborales de ambos.
En lo que restaba de esa semana, en algun momento chateamos y esta conversacion fue subiendo el tono a lo erotico.
Ese dia, me dice que le escriba como me gustaria hacerle el amor.... y bue, aplique todo mi experiencia mas fantasias y segun ella, mientras leia se pajeaba hasta acabar varias veces , me dijo despues que era multiorgasmica. Yo al palo le pido que me mande fotos
Me envio fotos en desabille, mostrando una teta y una tanga blanca debajo. Mi dios, que hembra!!!
Una teta nada caida, mas bien turgente, con un pezon rosado bien parado. Le pido otra, me manda una en tetas, arqueando la espalda, medio mostrando el orto con la tanga.
Ahi me di cuenta que mas joven esta mina fue una diosa. A pesar de un poco de flaccidez del culo y piernas era un hembron , encima con esa cara tan linda.
La mina, me dice que no puede esperar y se mata una paja, mientras yo , en mi laburo, me pajeo por arriba el jean en mi escritorio,acabando un moton dentro del slip.
Durante dos dias no chateamos mas por laburo , paso el fin de semana y el lunes siguiente, nos encontramos en su pueblo, en un lugar donde ella baja de su auto y sube al mio, ahi nos conocimos personalmente., Que linda mujer!!!! Un lomo de una mina de 40 bien puesta....
Tenia un sacon, con un poleron debajo y calzas negras con botas.
Nos saludamos y pregunto si ahora que me cocnocio personalmente seguimos o plantabamos ahi.
Me gustas y mucho dice.
Ok, enfilo con el auto a un descampado pero poco escondido de miradas indiscretas, a esa hora (la siesta), con frio y en un pueblo, no habia nadie .El tema era hablar y ver si llegaba, al menos, a que me chupara la verga, asi que antes de verla pase por el baño de una YPF, me la lave,y compre chicles para el aliento .
Llegamos al lugar y despues de hablar un rato le paso mi mano por la carita hermosa, cuando rozo sus labios , me chupa un dedo. Ahi nomas, le comi la boca, ella siempre sentada en el asiento acompañante delantero del auto,palanca cambio de por medio.
Meta lengua de uno y otro lado, tiro el respaldo para atras , le saco el saco, y le mando mano debajo del poleron, La mina no tenia corpiño, se lo subo y comienzo una mamada de tetas y pezones ya reduros y parados. Gemia y se retorcia en el asiento mientras me resfregaba la chota por arriba del jean,
Le baje la calza y tenia puesta una colaless rosa y blanca que apenas le cubria el tajo y depiladita totalmente, le corro la tanga y le empiezo a chupar la concha, que delicia!!! que olor, perfumada, daba gusto comerla!!!
A todo esto me saco la verga y dura como un palo, me pajea a mil x hora
Me entregue al clitoris, se lo mordia, mientras le sobaba una teta y le pellizcaba el pezon
La mina, gritaba, se retorcia y me dio una acabada feroz en la boca un elixir de jugo!!
No deje de chuparale la concha y le metio un dedo en el culo, ella se arqueo permitiendome hacer mas facil la entrada... que hdp!!!!
Le segui chupando la concha y le coji el orto hasta con tres dedos y me dio otra acabada.
Ahi se recompuso y me dijo: me toca a mi. Se prendio a la chota y me la mamaba con un sabiduria extrema, mientras me amasaba los huevos. Despues de casi 5 minutos chupando, lamiendo y mordisquendome la cabeza, le digo que voy a acabar si sigue asi. Me dijo:
No me gusta la leche en la boca, es lo unicio que no hago.... ah bueno y ahora???
Me dice, baja del auto y venite para este lado. Lo hice, me baje, con el jean desprendido, la chota al palo y pegue la vuelta, en el descampado, abro la puerta, ella se sienta en el zocalo del auto, asi, en tetas, con la calza en los tobillo, quedando su boca a la altura de mi pija. Me la chupa de nuevo un minuto , se para, se da vuelta , pone un brazo en el asiento del auto y asi con el orto arriba , con la otra mano se lo abre. Me indica, haceme el culo.....
Mamita!!! ese imagen de ver un culo bien formado , para esa edad, abierto asi y con ese tono de puta, me hizo abalanzarme sobre el.
Le tantee el hoyo con la cabeza y me dijo ponela hasta el fondo de una.... No la deje decir de nuevo que la estaba bombeando , parado, con el jean en las rodillas, en medio de un descampado con frio a una hembra recaliente. Le di bomba unos cinco minutos y ya no aguantaba mas. Ella, mientras yo le rompia el ojete, se pajeaba y me dio dos acabadas mas, la ultima grito como si la estubiese apuñalando... madre mia!!!
Le llene el orto de leche, juro que acabe una cantidad pocas veces vista y hecha por mi.. se la saque recien cuando ya estaba muerta, ella, se paro, se dio vuelta, me beso con su lengua, mientras me toca las bolas, se subio la tanga, la calza y se bajo el poleron, cerro la puerta y acomodo el respaldo del auto. Yop como boludo, con la chota muerta afuera mirandola, resorpendido. Me golpea el vidrio y me dice : vamos!!!
Me acomodo y subo al auto, antes de encenderlo, me besa cuello y me mete lengua en la garganta, se levanta el poleron, dejando sus tetas al aire y me pide que le muerda los pezones. Se los beso y muerdo, le meto mano debajo de la calza buscando el clitoris, mientras chupo pezones , la pajeo y al cabo de dos minutos me da otra acabada.
Muerta, me dice que la lleve al auto , asi lo hice, nos despedimos con un beso muy dulce y hasta el dia de hoy seguimos siendo amantes.
Esto fue real y tengo mas historias con esta bella veterana de 60 años

8 comentarios - Real/real - 100%

MartinZan +1
Vamos a enfiestar la X favor
pacovader +1
Leido y disfrutado.^^ te deje mis ultimos 5 😀
vaan28 +1
Excelente relato y experiencia amigo mío!!! Lo felicito. Queremos mas!!!!
elmasdulC +1
Excelente relato....van puntos.
rigatone +1
No hay nada mejor que las veteranas! Yo tengo una asi también!