Cornudo Consentido 2

Me causa gracia cuando me preguntan de cómo descubrí a mi mujer con su/s amante/s porque la mayoría piensa en esas historias del tipo que llega a su casa y la mujer está cogiendo con el amigo, hermano, vecino o el carnicero de la vuelta. Totalmente errado porque lo último que haría cualquier esposa es traer al amante y menos a nuestra edad, los pelotudos que corremos esos riesgos somos nosotros, la realidad es que ellas o se van a la casa del tipo o a un telo…riesgo sí, pero no pelotudo.
Otra de las cosas que la mayoría imagina son los métodos, un tipo común y corriente como yo NO dispone de artefactos salidos de Misión Imposible o de alguna tontera de película, entonces la realidad es que nos tenemos que dar maña con lo que tenemos a mano como ser el MP4 que conté en mi relato anterior o programitas de computadora que nos permiten leer lo que se escribe como el “revealer keylogger” entre muchos otros que encontré y que me convirtió en un detective de bajo presupuesto (si no disfrutas del engaño o cuernos no lo hagas, el mayor perjudicado vas a ser vos).
Dicho este largo preámbulo y siguiendo con mi línea anterior paso a contar como siguen estas historias.
Gracias a la grabación anterior me había irritado el choto de tanto pajearme y quería más. Busqué e instale todos los programas que mencioné arriba y me dediqué a leer lo que charlaba con sus “amigos” cuando yo no estaba y no me desilusionó para nada, había relatos bien explícitos de sus encuentros, fechas, horas y excusas que iba a usar para salir. Agendé un encuentro en la que Andrés le decía:
- “tratá de zafar el viernes que vamos con Luis”.
- “Ok, pero decile al boludo ese que nada de fotos o le rompo el teléfono”.
- “tranqui, no va a volver a suceder”
- “si mi marido se entera (en realidad dijo mi nombre) me mato, pero antes los mato a uds.
- “nos vemos el viernes, besos”.
- “no se olviden que voy a decir que es el cumpleaños de Laura, chau”.
El jueves ya me anticipó que tenía el cumpleaños de una alumna y era una de esas juntadas aburridas sólo de chicas. Cómo buen marido comprensivo le dije que me quedaba en casa porque tenía que adelantar trabajo de la oficina.
Cuando llegó el viernes se demoraba mucho más de la cuenta en el baño y eso me causaba intriga y excitación, miré por la cerradura y ví como se estaba depilando la concha, nada de nada, es algo que yo pedía por años y ella decía que no, pero ahora no tenía problemas y jamás me preguntó si me gustaba, de manera consiente e inconsciente sólo le importaba estar bien para sus amantes.
Sabiendo de antemano su itinerario me pude organizar bien, en las carteras que suele usar (no más de 3) busqué la manera de insertar el MP4 (gracias a dios ahora son tan pequeños!!!) sin que lo vea y que este no pierda calidad de grabación (probé mucho y a diferente distancia). Cuando ví la cartera elegida (la mejor para mí) coloqué el querido dispositivo y la despedí con un beso bien fraternal, como diciendo “andá…hacelo por los 2”.
El caso es que buscó a Andrés, cambiaron de auto por el suyo (mi mujer se negaba a entrar a un telo en el nuestro por temor a que alguien la viera), luego buscaron a Luis y se fueron a un telo de los mejores. Entraron y se escuchó como cayó la cartera, después alguien prendió la tele y se escuchó como cambiaba los canales hasta dar con “Venus”. De fondo no se escuchaba nada hasta que mi mujer dijo “me vas a romper la ropa, dejá que me lo saco yo”. Claramente pude identificar a Luis cuando gritaba “NO PODÉS TENER ESAS TETAS, ME QUIERO MORIR ASFIXIADO YA!!!!!!!”, mientras el otro decía “bueno pero este orto es mío y me lo vas a entregar hoy”. No sé si fue la película de venus o mi mujer pero se escuchó un jadeos que decía “hay sí, mi amor, sí”…varias veces.
La cartera cómo si estuviera armado cayó cerca de la cama y el resto del encuentro se pudo escuchar con bastante nitidez.
Siguieron con algunos franeleos (casi nada de ruido) y María le dijo a uno de ellos “vení sentate”, presumo que se la empezó a mamar porque el chabón empezó a decir textual “hay culiao, que buena que es, me está matando, me está matando!!!). Evidentemente alguno la acomodó en 4 porque claramente se sentía el choque de los cuerpos y grititos ahogados de María. Al rato creo que Luis le pidió que se sentara en él y la cama empezó a rebotar y sonar, de repente se paró y María dijo “hacelo despacio, por favor”. No había ninguna duda que le estaban por hacer una doble penetración pero algo no salió como esperaban y se escuchó a Luis que dijo “le erraste pelotudo, se la metimos junta”, María empezó a jadear “dejala, por favor dejala”, “dale mi amor, así, más fuerte”, “me gusta, me gusta”. Debe haber sido la primera doble penetración vaginal real que tuvo porque ya antes lo hicimos pero con un consolador. El resto fue una de jadeos, gemidos y gritos de mi mujer hasta que acabaron. María se levantó de la cama y debe haber ido al baño mientras los 2 chabones quedaron conversando y Luis no podía salir del asombro:
- “está muy loca esta puta, le entraron las dos como si nada”.
- “pero boludo por lo menos hubieras terminado afuera, me manchaste toda la chota con tu leche, a la gorda se la coge pero nada de mariconadas”. Decía todo esto mientras se reía.
- “me agarró tal calentura que no se baja, mirala a la cabezona como está”.
- “todo bien pero ese culote me lo tengo que comer ahora”.
Cuando María volvió Luis le ordenó que le chupara la pija y el otro se dedicó a su culo porque empezó a pedir que se lo metiera despacio, después casi que lo gritó y empezó a repetir varias veces “métela despacio, hay me duele, despacio por favor… No, No, pará, poneme más lubricante que me duele”, le siguió un grito silenciado por la pija de Luis en su boca y después más y más gemidos. En un momento se escuchó un “esperá que me acomode”, era Luis que claramente le dijo “chúpame el culo”…le dijo “CHUPAME EL CULO” el hijo de puta, amo que me chupen el culo, mi amante ocasional me lo chupa y yo deliro pero de la madre de mis hijos jamás lo hubiera imaginado. El otro por el rugido se vino seguramente en su culo pero Luis le quería acabar en la boca y así lo hiso, y otra ves sólo el sonido de la película.
Quedaron un rato en silencio y Luis le dijo a mi mujer:
- “a vos te gusta más culiar que el dulce de leche, no???”
Se rieron los tres, Andrés le preguntó:
- “porqué no largás al pelotudo de tu marido???”.
- “porque lo quiero mucho”.
Y eso fue todo lo que yo necesitaba escuchar, que a pesar de tener historias no me dejaba de querer.
Lo bueno de esto es que puedo usar mi imaginación escuchando esos audios y mis sentidos se agudizan el triple y cuando llega de coger puedo estar horas oliendo su concha y su boca, o su bombacha manchada de leche (siempre algunas gotas se escapan).
Me gusta charlar sobre mis historias como cornudo y si puedo ayudarles mejor, manden un MP y lo seguimos por mail, face o donde sea posible.
Espero que les haya gustado.

Primera Parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2756139/Cornudo-consentido.html

5 comentarios - Cornudo Consentido 2

zurdo73 +1
Muy bueno, biencontado, y linda situacion.....excitante.....
walmarctes
muy buen relato dejo puntines
Si-Nombre
Excelente muy bueno gracias por compartir