Masturbada

Hola!
Nuevamente les traigo un relato que me gusto mucho!
Espero q a ustedes tambien les guste el relato

----------------------------------
Una de esas tardes calurosas, el las que una no tiene nada mejor que hacer que estar frente a la computadora, decidí que era tiempo de ver algo de pornografía para entretenerme un rato.

Así que abrí una pagina de sexo, de esas donde hay señores penetrando a nenitas colegialas, ya que las de puros hombres no me gustan.

Entré a la sección de videos para ver si podía descargarme uno y excitarme tantito, mientras dejaba un video descargando decidí que iba a ver algunos de los que ya tenía, y puse uno de un chico que le chupa el chocho a una nena antes de penetrarla. Empecé a acariciarme los pechos y a meterme un dedito a la boca, el video seguía avanzando y mi calentura igual, me esta humedeciendo cada vez más, y mi corazoncito empezaba a acelerar su ritmo.

Me empecé a quitar la blusa y la arrojé al suelo, metí la mano bajo mi falda y acariciaba mis piernas, seguía con un dedo en la boca, pues lo tenía que dejar muy mojadito, además de que me gusta tener algo en la boca, mejor dicho, me gusta tener todos mis hoyos ocupados cuando me masturbo, pero todavía faltaba mi colita y mi vagina, para ellas tenía una sorpresita.

Estaba muy caliente y mojada, y mi tanga ya estaba muy húmeda debido a la estimulación, así que decidí quitármela, cuando ya no tuve nada bajo mi falda ésta también salió. A la nena del video ya la estaban haciendo suya, supuse que era tiempo de que yo también fuera penetrada, pero no tenía nada mejor a la mano que mi cepillo para el cabello, así que decidí que ese sería mi amante esta vez.

Con mucha cachondez coloqué la punta del mango en la entrada de mi vagina, y comencé a humedecerlo con el jugo que me salía, está bastante grueso y negro, así que eso me ponía más caliente aún. Me acariciaba con el y lo hacía girar para que poco a poco me fuera penetrando, mirarlo abrirse paso en mi me puso más caliente aún, tenía la frente roja, y los ojos llorosos, al menos esa era la imagen que el espejo me devolvía.

Me contuve las ganas de seguirme metiendo el cepillo y decidí que mi ano también debería estar ocupado, así que cogí el cepillo dental y me lo introduje todo, me sentía llena como si estuviera defecando, pero era otro tipo de sensación (ya me entenderán las chicas que han sido penetradas por ahí). Regresé a mi tarea con el intruso vaginal, y continúe penetrándome. Para esto ya se había descargado el video y ya se había terminado de coger a la otra nenita, pero yo quería más, así que rápidamente le puse play al video donde aparecía un señor con una enorme verga y una colegiala muy linda, se estaban besando, el le acariciaba las piernas y la besaba muy suciamente, ella mientras tanto le tocaba el paquete que ya se le notaba muy crecido.

Yo mientras tanto necesitaba metérmelo ya, así que me lo metí desesperadamente, pues ya estaba lo suficientemente mojada como para que me resbalara hasta el fondo, con desesperación lo metía y lo sacaba, me chupaba los dedos y me acariciaba los senos como si la vida se me fuera en ellos. Estimulaba mi clítoris con la mano que me quedaba libre, y daba pequeños sentones para que el cepillo de mi ano también me estimulara.

Era delicioso, me sentía en la gloria, y ya me estaba llegando el orgasmo, aceleré mis movimientos, metía y sacaba, emitía pequeños gemidos sin sentido, no eran palabras solo quejidos, hasta que exploté, quedé exhausta. Poco a poco recuperé el aliento y empecé a retirar el cepillo de mi vagina, no quería que saliera pues me iba a sentir vacía, pero lo saqué y estaba todo húmedo. Cerré la ventana del video, me saqué el cepillo dental del culo y me vestí.

14 comentarios - Masturbada

perro110
Escribir un comentario...Geniall
McFerry_
gracias por comentar!
Toni-9
Lindo relato, a ti te gusta calentarte así nena?
McFerry_
gracias por comentar!
tonynup
Que exitante leer lo que es ese momento en detalle!
McFerry_
gracias por el comentario!
marianitomonaco2 +1
Me encanto! Gracias ferry
McFerry_ +1
gracias por comentar!!!!
marianitomonaco2
@McFerry_ Gracias a vos por Aportar bro!
pepeSagitario15
lindo relato, es tuyo?
McFerry_
no. Lo saque de un web. Abajo puedes ver la liga.
marella01
Ardiente 😉 🔥
McFerry_ +1
gracias por comentar!
Crazypussyman
Mmmmmmm muy buen relato, muy caliente y excitante, muchas gracias por compartir, me encanto!!!!!!