Relato muy excitante y verdadero

Hola. Soy nuevo en poringa y quiero comenzar co n un relato verdadero. Aclaro que no soy hay, pero si bisexual. ¡Comencemos!
Fue un viernes y después del entrenamiento nos fuimos a casa de un compañeros de equipo. Éramos tres, Nestor, Ignacio y yo.luego de cenar pizzas nos pusimos a jugar a la Play y así pasamos las horas hasta que nos acostamos a dormir. Eran las 4 de la mañana y no daba más de la calentura de estar durmiendo con los protagonistas de la mayoría de mis pajas, así que tuve que empezar a tocar. Primero le metí la mano a Nestor por las bolas y el pene, y luego a Ignacio le meti la mano por su culo tan rico, blanco, sin pelos y me olía, eso me excitaba mucho así que me empece a masturbar apuntando a Ignacio. Resulta que debo haber hecho mucho ruido porque Ignacio se despertó cuando tenía una mano dentro de su culo y otra en mi pija. Pensé que me iba a insultar y pegar. Pero para mi sorpresa me agarró la pija y me la empezó a chupar, nos apartamos de la cama y nos fuimos a un sillón e hicimos una especie de 69, como me gustar chupar esa pija de unos 10 cm y ese rico culo carnoso con el año rosadito oscuro. Le empece a chupar el culo sin parar estuve como 10 minutos y no aguantaba más y me dijo: metemela. Así que le puse una crema para las manos que había por ahí y le metí la cabeza de mi pija de unos 19 cm y 5 cm. Pegó un grito que hizo despertar a Nestor, que me agarró por atrás y me susurro: ¿ustedes también se la comen? Ay, como me dejó eso, le empece a chupar esa pija larga de 20 cm y bastante gruesa, mientras que Ignacio también se prendió, luego le chupe el culo con unos que otros pelos. Lo único que quería era que Nestor me metiera esa pija asique nos fuimos a la cama y me chupó mi culo mientras yo se la metía a Ignacio que se había untado el culo con crema y me la metió, yo era virgen de pijas, pero siempre me mwtia cosas por el culo, pero me dolió muchismo. Estábamos los tres en cucharita estuvimos cogiéndonos unos 15 minutos, en los cuales me canse de besar a Ignacio, Nestor me cojia con total brutalidad, mientras que yo era más tranquilo con mi amigo Nacho, Nestor y yo acabamos a la vez, fue una sensación indescriptible tener esa leche dentro de mi culo, y como el estaba de novio, mucho no se hacia la paja, asique acabó muchísima leche, asique aproveche, saque mi pija del rico orto de Ignacio que estaba dilatado y me través el semen de Nestor, que rico!, y enseguida tambein acabó Ignacio, que también estaba tragando semen junto a mi, asique quede yo con dos pijas en la boca largando leche.
Acordamos no decir nada, pero ya paso un mes y seguro se repetirá.
Al día siguiente jugábamos partido, dimos asco, se notaron los culos rotos jaja. Saludos, 😂😂😂😂

2 comentarios - Relato muy excitante y verdadero

gaucho-bi
muy bueno che, me paro la pija
nachoalvea +1
No te imaginas lo que fue eso
kramalo +1
eta muy bueno. pero revisá la ortografia antes de largar el post. hay cosas que pones y medio que no se entiende y se distorsiona. no quita que esta muy bueno.