Humillador humillado

Yo que siempre fui machista y mal tratador de mujeres , el destino hizo que me arrepienta , sucedió que luego de muchas relaciones fracasadas por mi machismo y mal trato hacia las mujeres y mi egoísmo sexual en que no me importaba mucho el goce de la otra parte , decido hacer un viaje al caribe , en la agencia me recomiendan ir a un all inclusive a Jamaica , Hedonism Hotel , donde van solos y solas a buscar básicamente sexo.
Con ese idea emprendo el viaje , en mi imaginación iba a ir hasta haya e iba a cojer mujeres y tirarlas como si fuera basura , las maltrataría , le desgarraría el culo y le llenaría la cara de leche.
Pero la historia fue muy diferente y paso a relatarles:
Llego a Jamaica , el hotel era un sueño , gente de alto nivel , mujeres perfectas , y mis ratones empezaron a caminar y ya buscaba la primer victima en la zona de la piscina , pero con el cansancio del viaje me quede dormido y la búsqueda quedo para mas tarde.
Al llegar la noche y mientras cenaba solo , se me acerca una rubia que debía medir 1.75 , un busto de 110 una fina cintura y un culo perfecto , me deja la llave de su habitación y desaparece , mientras terminaba de comer se activan mis mas bajos instintos y ya no aguante mas y subí a la habitación 310 para encontrarme con la rubia.
Llego a la puerta de la habitación 310 abro la puerta y encuentro todo el cuarto a oscuras y una voz muy erótica me dice camina 5 pasos y para , lo hago y me dice te gusta jugar ? por supuesto que le dije que si , pero pensando todo lo que le iba a hacer , mi maltrato y la humillación que iba a sufrir.
Camino los cinco pasos y ella me ordena que pare y me desnude , cumplo su orden , siento sus suaves manos acariciarme el pecho desde atrás me toca el pene que empieza a erectarse , deja de tocarme y siento que me venda los ojos , me pregunta si me gusta como empieza el juego a lo que le confirmo que si y que siga , a esa altura estaba super exitado.
Me agarra la mano y me lleva a la cama y empezamos a besarnos por todos lados , me pide que hagamos un 69 ella se ubica abajo y yo arriba , mientras nos comíamos los sexos siento de golpe que me agarran los brazos y las piernas , ella sale rápidamente de abajo mio y en unos movimientos maestros me atan de la cuatro extremidades , me sacan las vendas de los ojos , prenden las luces y veo 8 mujeres a mi alrededor , en realidad eran cuatro mujeres y cuatro travestis , las mujeres con cinturones de strapon y los travestis con unos penes inmensos y muy gruesos totalmente erectos , aclaro que los 8 eran de una belleza increíbles.
La rubia que me habia invitado a la habitacion me dice , asi que a vos te gusta humillar a las mujeres? , ahora vas a ver lo que es la humillación.
Yo sentia una mezcla rara de mucho miedo , excitación y curiosidad , era la primera vez que en el sexo no iba a manejar la situación.
La rubia me aclara que si no hacia algo de lo que ella me ordenara me iba a castigar mientras me mostraba un cinturón con tachas , y comienza diciéndome que abra bien la boca , le obedezco y se me acercan dos de los cuatro travestis y primero me meten una de sus pijas en la boca , luego el otro quiso hacer lo mismo , pero no entraba , la rubia me grita que abra mas y como no podía me azoto tres veces en la espalda con el cinturón , mientras yo intentaba abrir mas la boca ella me clava su strapon en el culo al mismo tiempo que me ordenaba que no haga ningún sonido , mientras tanto los otros dos travestis se ubican uno en cada extremo de donde estaban atados mis manos para que los masturbe , las otras tres chicas se turnaban para cojerme con sus strapon , que por cierto eran muy gruesos y me rompían el culo. luego cambiaron de posición los travestis con las chicas y los que me rompían el culo eran ellos mientras las mujeres me obligaban a chuparles las conchas , pero si no lo hacían como ellas querían o hacia algún sonido , la rubia enseguida me azotaba con su cinturón , de repente me desatan , pero a pesar del sufrimiento yo no me quería ir ni quería que termine ese calvario , estaba gozando con la humillación y tenia la mejor erección de mi vida , de echo estaba tan caliente que acabe tres veces sin que nadie me toque la pija , y cada vez que eyaculaba la rubia me azotaba y ya me gustaba mucho.
Cuando ya me habían penetrado todos y había chupado y lamidos sus sexos , me ordenan que me quede arrodillado en el medio de la habitación , me empiezan los ocho a pasarme la lengua por todo el cuerpo mientras alguno de ellos me apretaba fuertemente los huevos , a pesar de eso la pija no me la toco nadie , y yo moría de excitación. Al rato se paran los ocho alrededor mio y mientras los travestis me llenaban el cuerpo de leche las mujeres se encargaban de juntar el semen con sus bocas , una vez que terminaron de quitarme el semen me obligan a abrir la boca y me lo escupen dentro de ella para que me lo trague , se empiezan a vestir y a retirarse , la única que queda es la rubia que me agarra de una mano y me lleva a la cama , hasta que me quede dormido luego de semejante clase de humillación .
Cuando me despierto luego de dormir por mas de 12 horas , salgo de la habitación desesperado para buscar a la rubia o alguno de los otros siete participantes , por que a pesar que fue la primera vez que me humillaron , quede fascinado con la practica , recorrí el hotel no encontré a ninguno de ellos , ni ese día ni los restantes siete días que me quedaban , y ya no quería cojer , solo quería que me dominen y me humillen.
Volví a Buenos Aires siendo otra persona , ahora me siento una basura sumisa y solo quiero que me encierren en una habitación para que me humillen.

1 comentario - Humillador humillado

Mimujercita
Que relato mas extraño, pero muy caliente.