Cogida en la escalera!

Buenas tardes lindos y lindas! en primer lugar agradezco todos sus elogios! han sido de lo más excitante para mi! Quería contarles una de las mejores experiencias que tuve en mi vida.
Volvíamos de hacer unas compras con mi chico y subimos al ascensor. Como siempre empecé a tocarlo y nos calentamos. Nos besábamos y sentí que empezaba a mojarme. Para cuando llegamos a destino, salimos del ascensor y super calientes nos metimos en las escaleras de emergencia. Ahí nos besábamos con más ganas, a lo que me dio vuelta y me apoyó contra la pared, mientras me besaba el cuello y me tiraba el pelo, cosa que me enloquece!.
Me di vuelta, le bajé el pantalón y empecé a chupársela... empecé despacito, pasando mi lengua por toda su pija.. me la metí hasta la garganta mientras sentía lo dura que estaba y eso me calentaba.
De golpe me levantó, me volvió a poner contra la pared y empezó a cogerme con fuerza mientras me tiraba el pelo, lo que hacía que me mojara más y más; a su vez me metía el dedo en el culito. De repente y sin aviso, me metió toda su pija en mi culo y me cogía más fuerte! Me tenía que tapar la boca para no gritar, rasguñaba la pared. Estábamos tan calientes que no aguanté y acabé con su pija en mi culo, fue tan fuerte que lo mojé todo...
Cuando estaba por acabar él, me dí vuelta y me la metí en la boca, bien hasta la garganta y él acabó en mi boca....Como estábamos en las escaleras, no podíamos ensuciar nada 😉 así que me tragué toda la lechita, sentía lo caliente que estaba y como bajaba por mi garganta!!
Nos vestimos y salimos como si nada.

Quería compartir esta experiencia con ustedes! Personalmente me calentó mucho.... Hay muchas más cosas para contar!! 😉

Que lo disfruten tanto como yo!

5 comentarios - Cogida en la escalera!

exiliado39
aaaaaaaaaaaaaaaaa terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me dejaste muy caliente +2
McFerry_
muy bueno!!!
gracias por compartir!!
tamyali
Sos una genia!! Te felicitooo 🙂
OesteAFull
Que lindo y que envidia como te cojo el culto me encantaría llenartelo de pija