Mi vicio llamado Mariana

Mariana es un mujer de 44 años, es casada, madre de 3 hijos y administrativa. Es una mujer normal, no es flaca escualida ni gorda sino un interesante mujer de su edad con hijos pero de buenas tetas y caderoncita que hace un buen culo pomposo de cachetes recomendables, de metro sesenta de estatura, cabello ondulado por los hombros y sencilla. Una mujer mas si la ves caminando por la calle, pero de las que no te imaginas que entre 4 paredes de te deja deshidratado. Como muchos de nosotros labura y labura y sigue laburando en su casa, la rutina, sus presiones laborales y vaya a saber que mas han hecho que decida vivir la vida, según ella la vida es una y hay que vivirla y que se madre, esposa, ama de casa, empleada y demas, hizo que vea las cosas de otra manera.

Mi trabajo me permitio conocerla bien dado que estamos en contacto constantemente ya sea via telefonica o via mail. Nuestras oficinas estan separadas por unas 50 cuadras aprox. Y hablar todos los dias conlleva a que a veces se empiecen a hablar cosas mas alla de lo laboral. Una cosa llevo a la otra y cuando nos quisimos acordar estabamos mensajeando con temas puntuales para “hacer mas divertido” el dia laboral. Cosas como, que tenes puesto, si cogiste anoche, donde te acabo, como te acabaria las tetas, pendejo si te agarro vas a ver lo que es una madre cansada de la rutina y cosas asi que uds ya sabran, calculo que alguno de uds ha  vivido la experiencia de calentar “la previa del partido”.

La cosa ya no daba para mas, via mensaje de texto nos habiamos dicho todo lo que nos hariamos, alguna que otra foto me habia enviado de sus pechos o de culo entangado al mejor estilo “adolescente en el baño frente al espejo”, creo que le faltaba hacer trompita nada mas.

Anteriormente nos habiamos conocido personalmente en un café de una YPF (la YPF del puerto de Mardel) donde nos vimos para cerrar “el protocolo”, despues nos confesamos que tranquilamente podriamos haber cogido en la playa de estacionamiento que tiene al lado porque los dos estabamos ardiendo pero no dio vaya a saber porque, de boludos tal vez?

Recuerdo que un 30 de diciembre, casi terminando la jornada laboral, la llame para saludarla por el fin del año que ya se iba y desearle un buen comienzo para el proximo y todas las boludeces que se dicen para esa fecha y un par de cositas mas elevadas de tomo como era nuestra caracteristica y ahí fue cuando me dice “mi jefe se fue temprano y no vuelve mas porque se fue al campo, en la oficina estoy sola y por cerrar (eran las 17hs) queres venir? Te puedo dar un regalo de fin de año….” A los 10 minutos estaba en la oficina de ella.

 

Entre, salude y ella cerro la puerta y puso el cartel “Cerrado hasta el dia 2/1 – Muchas Felicidades”.

Pasa para el fondo - me dijo.

Su oficina era una esquina vidriada pero atrás habia un pequeño pasillo donde estaba un antebaño que funcionaba como cocina y luego el diminuto baño, pero sobraba para que nadie nos vea y para que dos entremos parados.

No habia mucho tiempo para perder, ambos teniamos que volver a nuestras casas con nuestras familias. Empezamos con unos terribles besos de lengua, ni hace falta decir que a los 5 segundos estaba al palo, sin dejas de separar las bocas, mis manos se dirigieron a esas enormes tetas y ella para no ser menos fue mas alla y empezo a desabrochar el cinturon y bajar la bragueta. Metio la mano dentro y me empezo a acariciar, mis manos fueron directo a desabrocharle la camisa y solo ahí deje de besarla para mirarle las tetas. Le abri la camisa y aprecie su encaje blanco con taza que le hacia las tetas bien juntas y marcadas. “Saca una y chupamela” me dijo sin sacar su mano de la entrepierna. Con  una teta afuera comence a lamer ese durisimo pezon, una aureola grande hermosa y rosada y mi otra mano en su otra teta, complicada posicion entre mi mano, mi boca, su mano en mi entrepierna y el reducido espacio.

Ella me bajo todo y me aparto, quede parado desnudo de la cintura para abajo, mi pija al palo la apuntaba, mis manos apoyadas en la mesada, ella mirnadome lujuriosa de comerse a un pibe mas chico que ella, con una teta afuera, se desabrocho el pantalo y se hagacho para empezar a chuparmela con una categoria, con una “cancha” como dirian lo viejos que me tuve que contener en mas de una oportunidad para no acabar enseguida ya que queria disfrutar eso mas tiempo. El haberse desabrochado el pantalo sirvio para que al agacharse se le baje y me deje ver desde arriba como se le calaba la tanga en el culo y esa imagen me calento mas. Lamia con sus dos manos agarradas a mi culo, luego seguis chupando y pajeaba sin sacarla de la boca, luego jugaba con mis huevos sin dejar de sacarsela de la boca, cada tanto la sacaba para pajear y recordarme que era una linda pija y un lindo hijo de puta.

Se guardo la teta adentro se arrodillo y me pajeo hasta que explote en sus tetas, pero ella no paraba, yo no daba mas y seguia, le tuve que pedir que pare. Sonrio y se paro.

Mi leche recorria su garganta, sus tetas, la canaleta de sus tetas y parte de su ropa interior. Sin limpiarse ni nada se bajo el pantalo y la tanga, se dio vuelta y apenas se reclino en la mesadita y me dijo “chupame el culo que te acabo en la cara” y la calentura era tal que como pude me arrodille, le abri los cachetes, tenia la concha recontra humeda y parecio adivinar mi pensamiento “te dije que me chupes el culo no la concha” dijo y mi lengua empezo a jugar en su aguijerito, x dios como disfrute chupar ese culo, cojerselo con la lengua, sentir como gemia, como me decia lo hijo de puta que era, yo seguia al palo asi que comence a tocarme, luego de unos minutos como pudo me apreto con ambas manos la cabeza contra su culo y acabo freneticamente. Al verme que seguia al palo, me ordeno que siga tocandome porque queria verme y que le avise antes de acabar, segundos antes ella se volvio a poner en la posicion en la que estaba cuando la chupe y me hizo acabarle sobre su culo manchandole los cachetes y parte de la tanguita. Una vez que acabe se subio el pantaloy y se abrocho la camisa con las tetas y el culo acabado. Me miro y me dijo que le encantaba irse con la leche encima, llegar a la casa con los hijos y el marido y ella con la leche de otro encima, me deseo feliz fin de año “descargadito” y me dijo que el proximo año seria prospero y de mucho sexo. Minutos despues cada uno volvio a su vida habitual. Este fue el primero de varios encuentros que les ire contando si les interesa. (y el comienzo de mi vicio)

8 comentarios - Mi vicio llamado Mariana

chechabon
muy bueno termine al palo
KaluraCD
Mi vicio llamado Mariana

Excelente historia y muy bien contada !!!

Gracias por compartir
La mejor manera de agradecer es comentando a quien te comenta...
lalysilver
Muy buen relato me encanto puntitos
gust7387
Que buen regalo espero los proximos relatos
Chiquidelsur
Buen relato campeon...me re calientan las veteranas..si tenes fotitos ponelas..amo las tetonas y mas si les gusta que les chupen el culo.