Compañerita cornuda de nuevo! (# 32)

Holaaaa!! Hace varios días que no entraba, ando por mis pagos en casa de mis viejos y no entré más! Disfrutando las vacas al máximo y pasándola todo lo mejor que pueda junto con mi hermanita!!

Aprovecho ahora que estoy al pedo para contarles algo que pasó este lunes, el mismo día que me tomé el micro para venirme!!

Se acuerdan de mi compañero de la facultad con el que me juntaba a hacer los TPs? Bueno, para los que no saben de qué hablo, lean ESTE relato!!

Resulta que el día lunes a la tarde estaba armando el bolso (el micro salía a la noche pero ya quería tener todo preparado) y me llega un ws. Era mi compa que me ponía lo siguiente:

- Felicitaciones a nosotros, jaja
- Eh?? Aprobamos??
- Sí Delfi!! Mandaron las notas hoy, recién me fijé
- Que buenoooooo!! Chau materia de mier***, jjaaja
- Jaja sí, la verdad un peso menos! Lástima que no cursamos más juntos hasta el próximo año!!!
- Seeeeee, y bueno, el próx año seguimos con nuestras juntadas para ******** [nombre de la materia que vamos a cursar juntos de nuevo]
- Sí ni hablar!! Qué estás haciendo che?
- El bolso, me voy esta noche a mi casa
- Ah! Que bueno! Mucho tiempo?
- Dos semanas
- Esaaaaa!! No me extrañes, jjajaja
- Jaja
- Yo recién dejé a mi novia en el club [su novia, la pendeja esa histérica que tanto odio hace baile en un club, creo que un tipo de danza latina, no sé bien el nombre!!]
- Ah mirá vos
- Tengo dos horas hasta ir a buscarla, querés que pase un rato?
- No voy a poder, estoy con el bolso, después al gym y después ceno y ya me voy [obvio nunca le pregunté qué había pasado la vez pasada que llegó tan tarde a lo de su novia porque nos quedamos cogiendo, no me importaba tampoco, jaja, pero seguro habia quedado todo mal esa vez porque la novia lo llamó mil veces]
- Dale no seas mala! Un ratito, estoy a pocas cuadras de tu casa

Yo no le contesté ese último mje. Pasaron más o menos unos 45 minutos y me vuelve a llegar un ws.

- Perdón, me colgué porque me llamó mi novia
- No tenia baile?
- Sí pero recién arrancan, el profe llegó tarde. Paso?
- Cuánto tiempo tenés libre?
- En una hora tengo que pasar a buscarla
- Pasá

A los 5 min mi compañero me estaba tocando el timbre. Qué les puedo decir?? Es muy lindo el flaco, tiene muchísima facha y coge re bien!! Por eso, a pesar que dije que no me lo iba a coger más, no pude cumplirlo.

Yo ese día aun no había tenido sexo, así que andaba re caliente. Me hice la difícil pero no me salío, jaja. Yo estaba vestida de entre casa, con una remerita muy cortita que se me veia el ombligo y piercing, y una calza bien apretada, que me explotaba la cola.

Hablamos unos 5 minutos y fuimos directo a mi pieza.

- Va a ser rapidito [me dice él]
- Rapidito las bolas, si me cogés me cogés bien, sino ni empezamos
- Jaja obvio Delfi, es en chiste

Me saqué la remera y él el corpiño. Él se sentó en la cama y yo me quedé parada en frente a él, de manera que mis lolas le quedaron a la altura de tu cara. Abrió la boca y metió adentro la mitad de unas de mis tetas, comenzándola a chupar y succionar con nas ganas!!! Yo empecé a mojarme toda, que me chupen las tetas me vuelve loquita!!

Me tuvo un buen rato ahi, primero chupandome una, después la otra, y después con sus dos manazas me las agarró y me las amasó otro rato mientras nos besábamos con mucha lengua. Yo a esa altura estaba excitadísima y re mojada. Queria que me penetrara ya!!!

Luego de que se sacó otdas las ganas de tocarmelas, él se levantó de la cama, se bajó el cierre del jean y agarró con sus dos manos mi cabeza empujandome a que me agachara. Queria que se la chupara. Eso me excitó aún más, porque me trató como una puta bien puta.

Yo le saqué la pija del pantalón, qu ela tenia ya bastante parada. Primero le pegué una lamida de abajo ahcia arriba, la idea era seguir con eso pero no llegué a hacerlo porque él me empujó su pija dentro de mi boca, para que me la comiera toda. La pija entró del todo, casi haciéndome ahogar, pero me gustaba y excitaba. Luego tomándome de la colita del pelo, empezó a meter y sacar su pija de dentro de mi boca, cada vez más fuerte!! Me estaba cogiendo por la boca!!

Llegó un punto en que, luego de que entrara y saliera tantas veces, empecé a largar baba por la boca, enchastrando toda la alfombra de la pieza. Su pija estaba ya toda mojada con mi saliva, así que me paré y me senté en la cama. Él, sin sacarse los jeans, me bajó la calza hasta las rodillas, y con las piernas bien cerradas (porque tenia puesta la calza hasta la mitad y no podia abrirlas) comenzó a chuoarme la concha, dándome pequeñas lenguetadas.

Luego, me sacó del todo la calza y ahi sí abri bien todas mis gambas para que él pudiera enterrarme su lengua en mi concha. Empezó a chupármela y yo a gritar como puta en celo, agarrando con mis manos las sábanas, retorciéndme de placer. Luego le imploré que me la matiera, que no podía más, pero él no lo hizo y siguió chupándola de arriba a abajo, pero esta vez, metiendo y sacando dos dedos.

Tras tenerme así un rato, y yo volar de calentura, se animo (porque nunca lo había hecho, de hecho me sorprendó bastante!!) a meterme muy despacito un dedo en la cola. Yo sabia que el quería hacérmela desde hace rato, porque siempre me jodia con eso, pero yo nunca le habia dejado, no por nada en especial, simplemente porque me gustaba hacerle desear eso.

Luego sacó el dedo, se sacó el jean y un forro. Yo lo miré bien fijo a los ojos y le dije:

- Esta vez sin nada
- Segura?
- Metémela dale!!

Yo no daba más!!!! Y decidí que me la pusiera sin forro, ya habias garchado varias veces y yo tomo pastillas. Nada como coger sin forro.

Empujó entonces tu pija, y so sentí como su pene entraba dentro mio. Que linda sensación esa!!! Empecé a gritar mucho cuando comenzó a bombearme con fuerza. Mis tetas se movian de acá para allá, mientras con mis manos apretaba aun más als sábanas. Finalmente exploté a los dos o tres minutos (no aguanté nada) en un hermoso orgasmo!!!

Obvio seguia re caliente asi que quería mucho más. Él, que hasta ese entonces me estaba cogiendo parado al lado de la cama, se metió puso en el medio de la cama y en forma de misionero siguió cogiendome. Luego me puso de costado y luego de espalda.

Cuando estaba por llegar mi segundo orgasmo, sacó su pija, para que se la chupara de nuevo. Comencé a chuparle entonces el pene, metiendomela de nuevo y jugando mucho con mi saliva. Él se notaba que no daba más, pero igual seguia aguantando.

"Dale, segui cogiendome", le dije. Me puso entonces en 4, en mitad de la cama, y comenzó a penetrarme otra vez. Sus dos manos estaban apoyanadas sobre mi cintura, y la cama se movia zarapdamente haciendo mucho ruido. A todo eso se le sumaban mis gemidos!! Tras un par de bombazos y ruidos de plaf! plaf! plaf! terminé acando otra vez.

Tras esto él saca su pija, me hace acostar boca arriba, y se pone arriba mio pero con la pija a la altura de mi cara. Comienza entonces a pajearse, mientras con tenia la lengua afuera intentanto lamerle un poco la pija. Luego le saco la mano, y comienzo a pajearlo bien fuerte yo, hasta que su pija explota con un chorro de leche que me dió directo en la frente, y luego otros 3 chorros (con mucha leche también) que me terminaron de ensuciar toda la cara. Se la chupé un poquito más luego, para dejarsela bien limpita y poder tragarme alguna gotita aunque sea, el forro me habia prrivado de eso!!! Con las ganas de tomarla que yo tenia!!!

Tras esto él se acuesta al lado mio, y nos quedamos los dos ahí tirados, con el corazon muy acelerados, pero ya un poco más tranquila tras haber acabado dos veces.

A los pocos minutos, él se levanta y agarra de su jean el celular. Eran las 17.45 hs. A las 18.30 hs tenia que ir a buscar a la novia.

- Que perra sos, mirá que vas a estar tan buena!!
- Jaja
- Posta Delfi, sos re linda y re puta, Bueno me tendría que ir
- Quedate un toque más, veni a la cama y te vas

Mi compañero se acostó en la cama boca arriba y cerró los ojos. Estábamos los dos en bolas, y habian pasado unos 15 minutos desde que habiamos cogido. Me incorporé entonces, y empecé a jugar con su pija, que poco tardó en ponerse dura nuevamente.

Tras tenerla bien parada, empecé a chuparsela de nuevo. "No para, no voy a llegar sino". No le contesté. Se la seguí chupando, cada vez más fuerte. Él seguia diciendome cada tanto que parara, pero yo no pensaba parar. Yo quería seguir garchando y no me importaba más nada. Me senté arriba de él, haciendo que su pija entrara en mi conchita. Cuando la tuve toda adentro, comencé a moverme bien despacito, y luego más fuerte, moviendome en abajo hacia arriba, con mis manos apoyadas en su pecho y haciendo que me exploten las tetas.

Luego empecé con movimientos en circulos, manteniendo mi cola bien erguida y la espalda arqueada. Lo tuve un buen rato así, luego me di vuelta y segui cogiendomelo pero mirando para el otro lado, esa vez apoyando mis tetas en las sábanas. Tras estar un rato así, me salí de su pija e incorporé.

- Dame tu celular [le dije]
- Para qué? [él estaba ahi al palo mal, casi que a punto de acabar]

Abrí el cajón de la mesita de luz y saqué lubrincante.

- Quiero que me la hagas, dale... No seas malo. [le dije esto tirando el lubricante en la cama, para que lo viera bien y no tuviera dudas]

La cara de él se transformó. Agarró el celular y al mismo tiempo se puso lubricante en la mano. Yo agarré el cel y vi que tenia como 20 mjes de ws, lo abri y eran todos de su novia. Cerré el ws y apagué el cel. Para eso eran las 18.15 hs.

Me di vuelta, y me puse contra la pared, con las piernas sepadas y levantando bien mi cola. Él se puso atrás, y me metió un dedo en mi cola, bien lleno de lubricante. El dedo entró bien hasta el fondo, y yo comencé a morderme los labios. Luego de meterlo y sacarlo varas veces, probó con dos. No hubo mucho problema. Luego agarró el forro, y yo aún ahi parada contra la pared, el apoyó su pija en mi ano. Lentamente empezó a empujar. Yo comencé a gritar, me dolia, pero él no paraba de empujar y empujar. Luego la sacó, y repitió lo mismo, así dos o tres veces hasta que tuve mi cola bien diltada y entrara su pija.

Él tenia apoyada sus manos contra la pared, agarrandome las mias que tambien estaban apoyada contra la pared. Su altura daba perfecto para que, su pija parada llegara a al altura justa de mi cola. O sea que las medidas daban perfecto para que me hiciero la cola ahi parada.

Los bombeos fueron lentos al principio, rápido después. Pero mis gritos no. Eran fuertes y más fuertes. Me dolia mucho, hacia dos dias atras me habian hecho la cola de nuevoy aun no estaba recuperada. Pero me calentaba tantooooo!!!!

Luego de estar un rato así, me hae poner en 4 en la cama, y él semi levantado, comienza nuevamnte a hacermela. No aguantó mucho la verdad. Habrán pasado dos o tres minutos más y finalmente me acabó adentro, obvio con forro.

Nos quedamos ahi tirados de nuevo otro rato. Tenia un cara de felicidad plena. Se ve que se habia sacado las ganas de romperme el culo, jejeje. Luego se empezó a poner nervioso, claro... le habia agarrado la culpa, me habia hecho la cola y garchado a pleno, pero se le iba a armar EL quilombo con la novia. No sólo no la habia ido abuscar, sino que ella habia visto que entró al ws (habia sigo yo) y le habia clavado el visto. No queria ni pensar cómo iba a zafar de eso, pero la verdad, no me importaba. Él era el responsable.

Se vistó bien rápido, y lo acompañé abajo para que se fuera. Encima estaba todo despeinado y con una cara de sexo mal, jajaja. Cuando subo miro la hora. Eran las 19.15 hs. Esto de hacerla cornuda a mi compañera me está encantando...

22 comentarios - Compañerita cornuda de nuevo! (# 32)

Nicobanf
Yo que vos me junto con tu compañera y que la hagas puta. Estaria bueno que ella lo engañe al novio gracias a vos. jeje.
virsolis_1990 +3
jiji no creooo, me cae re mal, prefiero que sea ella la cornuda!!!
Nicobanf
@virsolis_1990 Pero si ella empieza a cuernear ya no lo voy a llamar cada media hora a tu chongo por celos.
tiky29
Que buen relato bebé. Me encanta cuando te rompen el culo. Se nota que te gusta eso.
virsolis_1990
gracias lindo!! sí, me encanta mal que me lo hagan!! pero duele, jaja
tiky29
@virsolis_1990 si pero el dolor es un rato nada mas. Después ese culo hermoso pide pija a gritos ja ja
virsolis_1990
@tiky29 tal cual, el dolor pasa!! jaja yo pido pija a cada rato!! besitooo
RenzoWib
"...a pesar que dije que no me lo iba a coger más, no pude cumplirlo." 😒 me haces acordar a @barrionorte1991 que dice que no a una cosa y terminan haciendo lo contrario :wink2:

Buena historia! te gusta mortificalo al pobre pibe! 😝
virsolis_1990 +1
jiji lo sé!! es re lindo!!! besitoooooooo
Darta4
Pero que pajero tu compañero!!de la manera que lo garchas, como buena putita que sos, ni en pedo me voy a buscarla jaja, que camine jaja...van puntos bb..besos
virsolis_1990
seeee, bastante boludo! pasa que supongo que hizo eso porque sino después como piloteaba que no fue a buscarla? jjjaja, encima no creo que haya podido garchar con ella porque lo dejé seco
Darta4
@virsolis_1990 Jaja ni en pedo voy, se me rompio el auto o me peleo jaja...y encima seco, menos voy me quedo con vos hasta secarte yo jaja
Pablito1977
Se te extrañaba por estos lares!!! No puedo creer que el flaco este quería ver el celular estando en la cama con vos. Te dejo 10.
virsolis_1990
es que es su novia y debe quererla tambien!! aunque no dudo un instante cuando le entregué mi cola!!!!!!!!
illescasCar
Caray... Como me gustaría ser tu amigo... Obviamente para partirte la colita,..no importa que se molestara mi novia, ya encontraría como safarla... Jajaja... Te quiero coger....
virsolis_1990
😃 🙂 grax!! besito
Pablorango
Como me encantan los relatos de ésta piba!!! Muy buen relato hermosa, unas ganas terribles de inundarte la concha, las 24 hs del día! Van puntos putita!
virsolis_1990
jijiji gracias bebe!!!!
diegohot_grande
Te digo una cosa al cabo de como venís contando en tus relatos lo que haces con este pibe estoy seguro que en cualquier momento haces que se separe de la novia y seguro que te vas a poner muy contenta porque te lo vas a re contra cojer de lo puta que sos, Excelente relato me re calenté y van mis puntos.
virsolis_1990 +1
mmm no creoooo!! o sea, no me importa si tiene o no novia!! yo me acuesto igual con él hasta que me aburra!! si no tiene novia capaz me lo podria coger má seguido, pero tambien me voy a aburrir más seguido quizás!! la idea de que tenga novia y dejarlo bien seco me gusta igual, jiji
PolG33
putaza! guacha! maligna disfrutas cogiendolo pero tambien metiendolo en quilombos! vos buscas que se separe para que quiera cogerte todos los días! pero si se separa lo querras coger vos todos los dias? ya no va a ser tan divertido! jajajaja Excelente experiencia! sexo como debe ser bien puta!!! gracias por compartirlo!!
virsolis_1990
con mi vecino hice eso!! fijate los relatos más viejos!! tenia novia y me lo cogia casi todos los dias hasta que nos enganchó la novia en su casa, cortaron y no me lo cogi más porque perdió el morbo la situación, jiji, besito bebe
Bruno_molotov
Sos muy grosa nena. Hermosos relatos, me pones loco. Aguante La Plata 🙂
virsolis_1990
gracias bebote!!!!
el_chuletas
lejos tus relatos so los mejores!!!
virsolis_1990
awwww gracias lindo!!
elmogia
BB me inspiras, esta noche le toca a mi mujer
barrionorte1991
a vos lo que te encanta es q t rompan el culo PUTAZA jeje
dr_yuri
Yo que el pibe le pego una patada en el culo a la novia

Pero seguro que si el hace eeo vos ya no los vas a coger mas

Buen relato
dantraloco
Y si por la vagina no quieres usar forro ¿por qué lo usas por el culo? Fijate @barrionorte1991 hace justo lo contario jajajjajaj
Mira que habías dicho que era la última vez pero jajajajaj fácil que eres.
Van 9 puntos.
Pd, yo también tengo una novia controladora y celosa jajajajajaja
barrionorte1991
jaja xq x el culito toy segura de no quedar embarazada jeje
dantraloco
@barrionorte1991 que no que no, que por ahí tambien te puedes embarazar. Una universidad de mucho prestigio hizo un estudio y calculó que el 2% de los embarazos se debían a sexo anal jajjajjajajaja
rogelio2013
sos una genia! la mina se lo re merece por hincha pelotas jaja
sleepmaster
Me calentaste mal!!!!!!... Muy bueno... Van cinco puntos.
R1290
Como me dejaste la pija dura van puntos
genius1024
me pones la pija al palo!! Que hermosa putita... como te cojeria y chuparia toda...
GillespieA
¡¡Me excitó mucho!!, especialmente porque él tenía novia.