La practicante aprendió muy bien

Hola amigos hoy les traigo una historia que me paso hace unos meses y si me gusta vestirme de nena pero la verdad me vuelven loco las mujeres.
Yo trabajo en un hotel de los más reconocidos y grande de México como camarero, en donde llegan muchas chicas de las universidades a hacer prácticas profesionales, chicas de 20 a 21 años que por lo regular son algo alzadas por su buena posición económica. Bueno esta vez llegaron 4 juntas y a diferencia de otras estas son muy agradables.
Yo no les dirigía ni la palabra pues soy timido, pero mis amigos no así que un día los invitaron a un cumpleaños de una de ellas . Yo no pensaba ir pero estaba muriendo de aburrimiento así que acepte y fui, al llegar apenas cabíamos en la mesa y si quererlo ni pensarlo quede sentado al lado de Mariana una chica delgada de 172cm de altura, muy poco pecho pero un trasero muy bien formado, piel blanca, cabello negro corto a la altura de los hombros,ojos algo orientales y una encantadora sonrisa.
Desde que me senté me dijo hola y me puso su mano en una pierna apretándo , dándome masajes y caricias. Inmediatamente se me puso dura cosa que me obligó a tocar también sus piernas, yo la verdad creí que era una de esas mujeres fáciles que no buscaba más que sexo y pues así seguimos la noche toqueteandonos.
Cuando creí que la llevaría a un hotel sus amigas le hablaron y se la llevaron a su casa. Buuuu eso sólo me dejó caliente, pero ya me había pasado su fb y su whatsapp.
Al otro día me dijo que ella tenía novio y que estaba bajo las influencias del alcohol etc. Y bueno eso quería decir que no pasaría lo que yo quería y me aleje. hasta que un mes después me llama y me dice que esta cerca de mi casa y que quería saber en donde vivo, la fui a buscar , le mostré donde vivo en eso pasa su novio y su mamá y se la llevan... Al otro día yo estaba descansando y mi primo que vivía conmigo estaba trabajando cuando tocan a la puerta...era ella Marianita muy sexy con una minifalda tipo jeans y una camisa muy escotada, la invite a pasar y ella se me lanzó encima tumbandome sobre un sofá. Olía muy rico y la verdad me daban ganas de violarla pero según todo fue "accidental" así que sólo me levante y le ofrecí una cerveza, poco rato después hizo lo mismo me jaló sobre de ella, yo le dije que próxima vez que lo hagas te voy a besar y no sólo eso voy a tocar tu cintura y tus piernas. Ella sólo sonrió y dijo...-de verdad,haber ? Y lo hizo, yo la bese me puse sobre de ella metiendo mis manos en su corpiño tocando sus tetas que pequeñas pero bien firmes como suelen estar las de una chica de 21 años, jugamos un rato y bueno no me dejó tocar su vagina.
-vamos a platicar me dijo. Me contó que no había tenido sexo más que con su primera vez hace ya dos años y su novio y que con su novio ya no lo hacia que su relación no andaba bien desde hacia medio año y tenía más de 8 meses sin sexo. Me dijo que yo le encantaba y que quería experimentar cosas nuevas cosas que nunca hacia... Como que? le pregunte y en eso fue directo a mi pene lo sacó todo erecto y comenzó a mamar, se lo sacó sólo para decirme... Nunca lo he hecho, tu me dices si te gusta ok?
- si nena chupalo y yo te guió jajaja bueno lo hizo más o menos me pidió que la calificara y le di del 1 al 10 un 8 cosa que no le gusto y regreso a chupar pija, esta vez mucho mejor... (Yo creó que es como un instinto de las mujeres mirar a tus ojos mientras te la chupan) eso me calienta un buen.
Así jugamos mucho tiempo y la verdad no me dejaba tocar su conchita decía que para la próxima ocasión tendríamos sexo, pero yo no me rendía y cando al fin la estaba tocando llegó mi primo.. -Hola Marianita que haces aquí ? Estuvimos platicando casi una hora y el no se metía a su recámara, hasta que al fin nos dejó solos pero no podíamos coger así.
La cosa que ella estaba ya muy exitada y me propuso coger sin hacer ruido, nos fuimos a la cocina yo la tome de espalda de su cinturita y le apoye la verga bien dura en ese lindo y duró trasero ahhh dijo ella y yo...calla!! En eso ella con las manos hacia atrás me tomó del ziper y sacó mi pene yo levante su mimifaldita y le corrí la tanga negra que llevaba ... Se agachó u puso mi verga en la entrada de su conchita yo empuje lento y era cierto! Esa vagina estaba como nueva me dolía el pene cada que iba entrando, ella al no poder gritar solo habría la boca con un gesto de dolor y placer así fui poco a poco hasta que se comió toda mi verga. Ella comenzó a empujarme hacia atrás y fue poniendo su conchita más a la altura de mi pene pero ami me dolía mucho su vagina era muy estrecha... Tuve que sacar mi verga ponerle mucha saliva y también en su conchita, ahora si la empuje toda de un golpe, la tome de las caderas y le di embestidas que se escuchaba cuando chocaba su trasero conmigo, en eso le habló su novio y me encantaba su cara porque yo le metía despacio la verga y ella como que pujaba y el le decía...el... Amor estas bien y ella... siiii mmmm si m estoy bien!!
En eso se habría la puerta y salió mi primo... Que hacen?
Nosotros nada venimos por más cerveza! El dijo saquen una para mi también y en eso sacamos las cervezas nos fuimos al sofá y en lo que regresaba mi primo ella se subió un poco la falda y se metió mi verga, como mi primo ya regresaba ella se tapó las piernas con un cojín enorme y cada que el se descuidaba ella me daba sentones riquisimos y movía sus caderas en círculos wowww era muy excitante tener a una linda y hermosa joven haciendo eso casi descaradamente, además hasta estos días es la vagina más estrecha que he conocido!
El se fue a dormir y nosotros seguimos en mi habitación pero en silencio... Esa noche le di mi lechita en 3 ocaciones, nos dormíamos y la despertaba ya con mi verga entrando de un sólo golpe ella hacia solo gestos de placer y dolor ,no podía gemir ni gritar, tuvimos más sesiones de sexo oral y se convirtió en una experta, también tuvimos más sesiones de sexo a tope pero en otras ocasiones. Esa vagina siempre era estrecha y tengo que decir que aún la recuerdo muy bien.
Un día me presentó a su hermana gemela y tuve fantasías con las dos pero ella no permitió que nos conociéramos más si no les podría hacer otro relato.
Bueno perdonen lo mal escrito pero nunca he sido beno para eso

0 comentarios - La practicante aprendió muy bien