Juanjo I

No se si esto les pasa a los otros chicos heterosexuales también pero cuando hace calor el culo me empieza a transpirar y empiezo a sentir raro el agujero, como si, no sé, me picara, como que se abre y se cierra y no es que lo hace una o dos veces, todo el puto día esta así, no sé que onda. A veces me agarra a la mañana en clase y sigue hasta educación física, es un garrón jugar al futbol con el culo así, me vuelve loco! Sé que tengo el agujero chico y rosa enterrado entre dos glúteos grandotes y firmes pero me jode sobre manera la puta madre! Te juro que no se calma hasta que me froto un dedo, bueno a veces me froto o me golpeo el hoyo con el dedo medio pero siempre me pongo a suspirar y me da una re vergüenza, asi que lo tengo que hacer en algún lugar privado.
Un día después de la clase de educación física, después de haber estado jugando al futbol al sol como hora y media el culo me estaba volviendo loco, no daba más. Todos saludamos al profe y justo llego mi viejo en su auto a buscarme pero yo sabía que no iba a poder aguantar sentado todo el viaje a casa así que le señalé los baños y él me sonrió y se puso a jugar con su celular. Joya! Tenía un poco de tiempo a solas para calmarme un poco.
Corrí al baño y me metí en el anteúltimo cubículo, me bajé el uniforme y me senté en el inodoro. Tenía el orto lampiño pero todo transpirado de haber estado corriendo la pelota y tenía que hacer algo para calmarlo así que separé las piernas tanto como pude y me empecé a golpear mi agujerito con el dedo del medio *PLAF PLAF PLAF*, largué un suspiro y ya me estaba empezando a calmar un poco pero un par mas no iban a hacer mal, por las dudas. *PLAF PLAF PLAF* el ruido de mi dedo golpeando mi agujero hizo eco en el baño vacio, me sonrojé y ahí es cuando vi un hoyo medio raro en una de las paredes del cubículo.
La verdad es que no le di bola hasta que escuché unos pasos en el baño, debía ser el conserje árabe que hacía poco había contratado la escuela. No sabía su nombre, nadie lo sabía, lo único que sabíamos era que estaba tipo en sus 40, era grandote, medio negro, casa y nunca sonreía. Siempre parecía enojado pobre. Me quedo sentado en silencio mientras me sigo frotando la cola y lo escucho entrar en el cubículo de al lado, hasta veo su overol azul por el agujero de la pared, hasta un pibe como yo sabe lo que viene a hacer, tenía que arreglar ese agujero en la pared!
La cuota de mi escuela es re cara pero los ratas no se gastan ni un centavo en herramientas para el pobre tipo, me parece re injusto porque el chabón está tratando de mantener a sus hijos y a su esposa, solamente quiere laburar. Me quedo quieto esperando que tape el agujero con cinta o algo cuando escucho que se baja un cierre y una poronga negra y re gorda empieza a pasar por ahí para mi cubículo! Los hijos de puta de la escuela ni siquiera le compraron algo para medir y el pobre tipo tenía que usar su propia pija!
No me quería quedar mirando pero estaba ahí en frente de mi cara y era ENORME! Te estoy hablando de una chota negra toda venosa gorda como una lata de pepsi. *SLAP SLAP SLAP* mi dedo seguía golpeando mientras la veía crecer y crecer, desde una serpiente media gomosa a un caño negro y durísimo de carne apuntándome, encima se movía de arriba abajo, casi como se la estuviera flexionando a propósito. Era hipnotizante.
Después de unos minutes escucho su voz gruesa y con un acento extraño “me ayudas?” Ahí es cuando me di cuenta que el tipo debía estar atascado! Encima que no tenia herramientas para trabajar había tenido que meter su poronga enorme y no la podía sacar! Me quede sentado mirando su chota mientras me pasaba los dedos por la raja y pensaba como podía ayudar al conserje de mi secundaria. Estaba tan cerca que podía oler la transpiración de sus bolas al haber estado encerradas todo el día de trabajo, la cabeza de esa cosa estaba brillosa, como si estuviera largando precum, pero no se movía ni un milímetro, estaba totalmente atascado y esa poronga negra y gorda estaba apuntándome a la cara.
“Dale, mojala” Claro! Iba a poder sacar su pedazo de pija de ahí si estaba bien lubricada. Así que sin decir ni una palabra, me tiré para delante y dejé caer saliva de mi boca mientras la veía deslizarse por todo su caño caliente. Ese pedazo de carne pareció ponerse más duro y grande, entonces me di cuenta que iba a necesitar mucha más saliva si se quería ir rápido a su casa con su esposa e hijos. La puta madre, tengo que ayudar a este chabón que se pasa todo el día laburando en la escuela.
Me llene la boca de saliva de pibe hetero y me acerqué mas. Mis labios rozaron su cabeza pegajosa y empecé a abrir la boca bien grande, esa chota venosa estaba más caliente de lo que esperaba. Delicada y lentamente pasé mis labios por ese glande bien oscuro y usé mi lengua para desparramar toda la saliva. Del otro lado escuché un suspiro de alivio y sonreí con mis labios alrededor de esa poronga, pronto estaría bien lubricado y la iba a poder sacar. La verdad es que sentí pena por este tipo, debe ser horrible tener una pija que es tan grande que te mete en problemas así.
Abrí mi boca más todavía y vi como mi saliva recorría su verga como si fuera miel. Había un sabor raro en mi boca y fruncí la nariz cuando me di cuenta que debía ser el precum del conserje. La puta madre… bueno, supongo que es una reacción normal a la situación, el no lo debe poder controlar, además, tampoco era feo, yo que sé, tenía un gusto salado, casi dulce. Cerré mis ojos y decidí laburar lo más rápido que podía este pedazo de chota así no tendría que saborear tanto presemen, traté de metérmela lo máximo que pude pero a los doce centímetros ya no podía avanzar más… y a penas estaba por la mitad de esa chota! Con los labios bien cerrados y mi lengua lubricando bien ese palo de carne llevé mi cabeza para atrás hasta que terminé como besando la punta de su pija. Eso dejo una buena capa de saliva de estudiante de 18 años en la poronga del conserje, en poco tiempo estaría libre! Entonces empecé a chupársela lo máximo que podía, manteniendo mi boca bien cerrada y húmeda, asegurándome que toda esa poronga quede bien mojada con mi saliva. Por un momento la cabeza de su chota llegó a mi garganta, mis ojos se me llenaron de lágrimas pero mi boca hizo todavía más saliva, así que desde ese momento empecé a llevarme ese pedazo al fondo de mi garganta para apurar el proceso de lubricado y poder salir rápido de ahí.
Debí haber estado unos 20 minutos con ese monstruo negro entre mis labios tratando de lubricarlo lo máximo que podía para poder ayudar a el pobre tipo. Estaba tan concentrado que me había olvidado que papá estaba en el auto esperándome, de a poco la puerta se abrió y ahí estaba mi viejo mirándome, trajeado, y se veía enojado pero más que nada sorprendido. Mi papá es buena persona pero medio racista, supongo que no le gustó nada ver a su hijo ayudando al enorme conserje árabe de la escuela. Traté de decirle “No te preocupes pa, el pobre tipo tiene la pija tascada en este agujero que estaba tratando de arreglar y lo estoy ayudando a liberarse” pero todo lo que salió de mi boca se escuchó como gemidos con ese pedazo al fondo de mi garganta y mi orto al aire arrodillado en el piso. La re putisima madre, me quería matar.
Ese toro enorme de verga gigante justo tuvo que elegir ese momento para llenarme la boca de su leche espesa y caliente, bueno, no es como si hubiese podido elegir, después de todo quien querría acabarle en la boca a un pibe heterosexual, es decir, seguro que él sabía que yo tengo novia. Estoy seguro de que trató de aguantar pero no pudo. Traté de sacarme ese pedazo de la boca pero estaba muy al fondo mientras que yo seguía tratando de calmar mi agujero.
Conté como 6 o 7 waskazos mientras trataba de sacarla pero tenía la boca llena de su pija y no había más lugar, me estaba ahogando y no se me ocurrió otra cosa que tragar toda ese leche caliente y espesa recién salida de su chota para poder respirar. Desearía que papá no estuviera ahí para ver como su hijo heterosexual de 18 años se tragaba toda la leche del conserje de la escuela. Mi nuez de adam esta trabajando a full mientras sentía pasar ese liquido espeso por toda mi garganta hasta llegar a mi estomago lleno de waska árabe, pa miraba y yo seguía golpeándome el agujero que estaba peor que nunca!
Me parecieron mil años pero al fin esa chota enorme dejó de acabar y la pude sacar de mi boca, después de casi media hora el pobre tipo pudo sacar su pija por ese agujero y me agradeció mientras escuché como subía su cierre. Papá se veía enojado y medio triste, sabía que esto me iba a meter en grades problemas y me esperaba un sermón en el auto pero yo nada mas estaba tratando de ayudar! Por que me tiene que pasar esto a mi??

6 comentarios - Juanjo I

sexpirata
muy bueno pero fue asi?
pibepaj
es un relato...
sexpirata
@pibepaj los mios son experiencias relaes los leistes?
Tsukuru
buenísimo!
pibepaj +1
Que bueno que te haya gustado!
profezonasur
Muy bueno el relato y la manera de encararlo.
pibepaj
Gracias! Me coparía seguirla
Marty777 +3
Genial.. re inocente jaj.. lo hiciste vos?
Marty777
@pibepaj Ojalá.. espero eso !
pibepaj +1
@Marty777 ya está la segunda parte!
Marty777 +1
@pibepaj sisi ya la leí y te deje 10 puntos 😃
rodriguitosex
Posta que hiciste mi relato preferidode P! Felicitaciones
pibepaj
Gracias rodri, estoy pensando en continuarlo
El_Gooordo +1
Muy bueno papá muy caliente quede si querés también te ayudo (con el relato)
pibepaj
Me coparía 😈😈