La prima de mi novia..! parte dos

Después de haber pasado una noche fantástica con belu, recibo un mensaje de ella diciendo que sus padres se iban todo el fin de semana y ella se quedaba sola en su casa.. Y si le quería hacer compañía.. Obvio que le dije que si.. Entonces esperé ansioso ese finde..!
En la mañana del viernes me despierto con un mensaje de belu que decía "prepárate para esta noche.. Que te tengo una sorpresa" ahi yo quede intrigado todo el dia quería saber cual era su sorpresa..!
Llegada la noche me fui para la casa de belu que me estaba esperando.. Llegue y empezamos a besarnos en la puerta, entramos y seguimos besándonos después de unos minutos me dice que la espere y se va hacia la pieza..
Cuando la veo salir sale con un porta ligas negro, medias de red negras, corpiño negro, un hilo dental con un moñito en la cola y unos zapatos altos.. Ahi se me re paro la verga y ya estaba como loco..!
Ella con voz de putita me dice " te gusta lo que vez mi amor..?" Yo me pare la agarre y la comi a besos..! Y le pregunté " este era mi regalo..? Me encantó..!" Y ella me dijo " nooo no seas ansioso y espera" entonces seguí besándola..
Le saque el corpiño y empece a jugar con mi lengua en sus pezones.. Para después chupárselos y mordérselos como a ella le gusta..
Despues de jugar un rato con sus hermosas tetas baje mi mano y empecé a tocarle la concha.. Apenas arrime mi mano note que estaba hecha agua..! Ella me dijo " toda mojadita para vos mi amoor..!"
Yo re caliente la agarre la puse contra la mesa con la colita hacia ami.. Le corrí el hilito y se la puse toda.. Entró como si nada porque ella estaba muy mojada..
La agarre de la cintura y empecé a penetrarla dándole salvajemente y enterrando toda mi verga en ella.. Despues de unos minutos ella me acabó y se le aflojaron las piernas quedando exhausta..
Me llevo hacia su pieza y me tiro a la cama.. Agarro mi verga y empezó a cabalgarla, luego de unos minutos no aguante mas y le di toda mi leche en sus tetas..!
Quedando exhaustos los dos..
Despues de unos minutos ella me dice "descansa bien que todavía falta la mejor parte" y intrigado le pregunte que faltaba.. Y ella respondió "te acordas que mi colita era virgen..? Bueno quiero que vos seas el primero..!" Y se puso en 4 sobre la cama.. En ese momento mi pija se puso durísima nuevamente.. Ella estaba con la colita parada esperando que mi pija la penetre.. Yo se la lubrique bien y se la dilate lo mas que pude.. Entonces me paré me puse atrás de belu y le arrime la cabeza en su colita cerrada y haciendo un poco de fuerza empezó a entrar de a poco..! Cuando le entro la cabeza ella largo un fuerte gemido mezcla con dolor pero me dijo que le encantaba..! Entonces seguí hasta que le entro un poco mas mi pija..
Ella empezó a moverse hasta que logro meterse toda mi pija mientras mordia la sábanas y gritaba de placer.. En ese momento empecé a embestirla con fuerzas, ella gritaba del placer y me pregunto si me gustaba su regalo..? A lo que respondí que me encantaba..! Se la saque del culo y se la puse toda de un empujón, asi varias veces hasta que llego a otro orgasmo el cual le aflojo las piernas y ya no podía mantenerse..
Ella se acostó boca abajo y parando la colita me dice "quiero que la llenes de leche" entonces se la puse y le hice caso se la deje repleta de leche..! Ella muy contenta se arrodillo y me limpio toda la verga con su lengua..
Y con mucha carita de puta y vos de nenita me dice " me rompiste toda la colita papii.. Fuiste el primero y la vas a tener cuando quieras" a lo que respondi que se la quería romper todos los dias.. Y mas ahora que ni estaban sus viejos.. Y le dije "ahora vos sos mi puta" y te la voy a dar todo el fin de semana..
Después de eso nos duchamos juntos y nos quedamos dormidos en su cama desnudos..
Al dia siguiente y como todo ese fin de semana cojimos solo por la cola abriendosela cada dia mas..

2 comentarios - La prima de mi novia..! parte dos

pablo31ro
Un aplauso para el cogedor