Nos Estrenamos En El Sexo Anal

Caballeros les dejo este relato que esta muy bueno.

Para ambos fue nuestro debut anal, y les explico el porque...

Desde que empecé a salir con M siempre le decía, que iba a cogerla por el culo, a lo que ella respondía; --JAMAS!..

Un día decidí que ese iba a ser "su" debut, aunque ella no lo sabia.

Estábamos en casa, en el comedor sentados, mirando la tele, yo empecé a besarla, en las mejillas, en su boca. y luego me entretuve en sus orejas (esto la calentaba muchísimo) y le provocaba pequeños gemidos.

Con mis manos empecé a quitarle la remera, le desabroche el corpiño y mientras seguía con mi boca jugando en su cuello, con mis manos agarraba toda la circunferencia de sus pechos, me puse detrás de ella mientras la ponía de pie, seguí con mis besos en su cuello y le rodee la cintura con mis manos, le desabroche su pantalón, y este cayo al suelo.

Su breve tanga roja estaba incrustada entre sus blancas nalgas, tapando su hermoso ano, (al fin mi objeto de deseo), mi pija pedía salir de su encierro (yo aun seguía vestido) y mi lengua comenzó a recorrer su espalda

Sus gemidos fueron cada vez mas en aumento, y yo sabia que iba a tener su primer orgasmo, en ese momento me detuve el tiempo suficiente para sacarme la camisa, mis zapatos, mis medias y quedarme en er.

Esto hizo que M... bajara de revoluciones, diera vuelta su cara y me mirara con un gesto de odio: -NO ME DEJASTE ACABAR!.

Retome mi labor, nuevamente empecé por su cuello, su espalda y llegue al elástico de su tanga, el cual mordí y levanté, luego mis dedos hicieron el resto, y termine de desnudarla.

Yo seguía con mi bóxer, con el paquete apoyado en su culo, mientras le metía una mano dentro de su concha, que estaba totalmente mojada.

Empecé a jugar con su clítoris, y sentía como su calor estaba a punto de estallar en mi mano.

Nos Estrenamos En El Sexo Anal

Nuevamente me detuve, saque mi mano, la di vuelta y me introduje mis dedos en la boca saboreando su jugo, caliente, hermoso, y dulce.

Ella se agachó, tomo mi bóxer, me lo sacó y empezó a descabezar mi pija, que estaba colorada, llena de leche y con mucha humedad en su punta, mi pija mide unos 16 cms y puedo asegurar que en ese momento debería ser casi del doble.

relatos

anal

culos

Se la introdujo hasta el fondo de su garganta, y empezó a chuparla como si fuera su ultima mamada antes de morir.


Cuando descubrí que mi leche sé venia sin remedio, la levante, la gire rápidamente ,se apoyo en la mesa y se la metí en su concha súper húmeda.

virgen

Grito, gimió y acabó. todo en uno...

Bombee varias veces y mi leche finalmente fue a parar al interior de su concha, M se la saco, se dio vuelta, se agachó y se metió mi pija en su boca para terminar de limpiar las ultimas gotas de mi leche.

La puse de pie, le enterré mi lengua en su boca saboreando mi propia leche, y seguí jugando con mis manos en su concha. Sabia que M aun estaba a full, es decir "solo" había acabado una vez.

La lleve a la cama, me tire boca arriba y ella empezó a chuparme la pija, para ponerla nuevamente en condiciones,

Mientras hacia esto, yo la giraba y la ponía en un perfecto 69.

Nos Estrenamos En El Sexo Anal

Mi lengua empezó a chupar su concha y su culo, hermoso y pidiendo ser desflorado.

Ahora lo tenia en primer plano y lo veía, rosado, cerrado y mi lengua comenzó a jugar, le chupaba el culo a mas no poder, mientras una mano iba a parar a su concha.

Entre las sabanas tenia vaselina (que la había escondido para ese momento),me lo puse en un dedo, y se lo empecé a introducir en su culo.

Gritó de dolor, y dejo de chuparme. Con la otra mano le incruste mi pija en su boca, y parece que ese placer le hizo olvidar el dolor de mi dedo jugando en su culo.

Cuando su anillo de carne se acostumbro a mi dedo, lo saqué, envaseliné otro dedo, y los introduje a ambos.

Ahora su respuesta fue un suspiro, de placer y un: ¡¡-MI AMOR!!! Que salio de su boca...ahí me di cuenta que ya estaba lista para ser desvirgada analmente.

Me salí de debajo de ella, la coloque en cuatro y mi pija (dura, llena de venas, llena de leche, palpitante) empezó a jugar en su concha, mientras mis dedos nuevamente se introdujeron en su culo.

"Ese" era el momento, la saque de su concha y empeze a empujar en su ano, que aun no estaba muy dilatado, pero con esfuerzo fue recibiendo mi pija.

Primero ingreso la cabeza, y ella empezó a llorar y a decirme –POR EL CULO, NO!, pero era tarde, mi pija había atravesado su cerrado agujero y estaba desflorando su esfínter.

relatos

anal

Cuando mi pija quedo toda dentro, me pidió cambiar de posición porque le dolía mucho, Sin sacarla nos pusimos de costado, y asi pude empezar a bombear mientras mi mano acariciaba su concha, logré que acabara nuevamente, esto hizo que mi pija quedara aprisionada en sus nalgas como una aspiradora, que le aspiraban toda la leche,

Yo sentia como su culo se acostumbraba a mi verga, entonces la tome por la cintura, y sin sacarla la sente encima mio, dandome la espalda.

culos

virgen

Luego de unos minutos de bombeo en esta posición,y mientras la tenia agarrada de la cintura y se la metía hasta el fondo, mi leche pidió salir, y estalle dentro de ella;

Nos Estrenamos En El Sexo Anal

Le llene el culo de leche, hasta el fondo.

Nos quedamos quietos unos minutos, la saque y M se paro para ir al baño a limpiarse, y a que el bidet relajara sus músculos anales

Cuando volvió, me dijo que le había gustado y que nunca pensó que el sexo anal la iba a hacer acabar de esa forma.-

A partir de ese día, en cada encamada que teníamos yo le chupaba el culo, y ella me pedía: -METEMELA YA!..evidentemente había descubierto el placer del sexo anal.

2 comentarios - Nos Estrenamos En El Sexo Anal

xacaxallayacuya
Y muy bueno realista y no hay nada más candente que romper una cola