Almita cumplió su palabra... De la agencia.

Luego del encuentro brutal con Alicia, Almita, que es una tremenda pendeja me agradeció y me dijo… “Prepara lo que quieras, te lo ganaste”.
Debo reconocer que entre la actitud de Alma y de Alicia, me estaba incendiando el cerebro pero tenía que meter manos a la obra.
Me puse a averiguar primero donde poder ir con las dos nenas.
Llamé a Almita y me dijo que como estudiaban a la tarde/noche, les quedaba mejor por la mañana, asi que le dije que en dos días nos encontrábamos a las 9 de la mañana.
En la agencia, mandé que me iba a hacer unos chequeos médicos y que eso me llevaría gran parte de la mañana ya que entre que te sacan sangre, que la recepción, que las radiografías, que el electro, el tiempo se va, y el gerente; que es un cagón, me dijo “Hacete todo tranquilo, no hay drama con el horario…” “De hecho, esto está muy flojo, venite a la tarde”
Al escuchar esto, el electro me hubiera dado mal, ya que el corazón me latía a mil por hora.
Al día siguiente, volví a llamar a Almita y me dijo “Hola papi...” “Espero que esta noche descanses mucho por que mañana te vamos a hacer pelota” “Comé bien y dormí mucho, por que te vas a quedar sin fuerzas” “Por mañana despreocupate, mi amiga viene a dormir a casa y nos levantás a las 2 juntitas…” “Ya sabés donde vamos a ir?” y le contesté la verdad, “No tengo mucha idea donde podemos entrar los tres juntos, pero seguro algo vamos a encontrar” y Alma me contesta “De última, vamos a un lugar en un barrio acá cerca, que mi amiga conoce, y ahí no hay drama, solo nos van a cobrar mas, pero está permitido entrar de a varios”.
La curiosidad me comió y no pude dejar de preguntarle “Donde es eso?” Y me dijo “es cerca, a 15 minutos de auto, olvídate, es por floresta”
Le mandé besitos, le dije que me prepararía y cortamos.
Agarré la compu y me puse a buscar como un animal, hasta que lo enconté y como buen cazador, a la salida, fui a hacer un reconocimiento de la zona.
Al día siguiente, como siempre, salí rumbo al trabajo con total normalidad.
MENTIRA…! Estaba que me explotaba la cabeza…!
Fui al lugar de encuentro y cuando llego, estaban las dos paraditas, abrazadas. Debo aclarar que ya entró el frío en BAires y se está sintiendo.
Alma al ver el auto, me saluda con la mano y le abre la puerta de atrás a la amiga. Yo pensé que se iba a sentar adelante, pero no, subieron las dos atrás.
Me sorprendió la actitud, les dije buen día las miré a ambas. Naty estaba medio nerviosa y ni contestó el saludo.
En cambio, Alma se me prendió del cuello y me estampó un beso en la boca.
Con la calefacción prendida, les pregunté como se sentían del frío y ambas contestaron que estaba muy lindo adentro pero Naty no levantaba la cabeza.
Giré en el asiento y les pregunté si estaba todo bien y ambas contestaron que si con la cabeza.
Alma con una mirada de yegua en celo y Naty seguía sin levantar la cabeza.
Me molestó un poco la situación y les pregunté si querían que sigamos adelante por que la veía muy dubitativa a Natalia y Alma quiso contestar.
La corté en el aire y le dije que esto era para los tres y que si Naty no quería, estaba todo bien…
Naty levantó la cabeza, la miró a Alma y le dijo “Tenés razón, es todo un caballero “ “Ni se tiró encima a tocarme ni me dijo que mi va a romper el culo”
Alma le contestó “cuando te acaricie y te chupe, vas a pedir por favor que no pare…!”
Naty, se incorporó, me miró a los ojos y me dijo “Hola, yo soy Naty, la amiga de Almi” y me estampó un pico muy húmedo en la boca. "Ya nos conocemos..."
Naty, se empezó a sacar la campera y abajo tenía una camisa blanca y una pollerita tubo.
Alma, tenía un vestido suelto. De un salto, se pasó al asiento de adelante y me dijo “Arrancá, doblá acá y dale todo derecho, yo te aviso”
Habremos hecho 10 minutos de viaje y ya estábamos en la recepción del telo.
El lugar no me pareció lindo, pero me cobraron un adicional por ser tres y entramos a la habitación.
Como rutina, Alma se puso a recorrer todo, prendió el hidro, cerramos bien las cortinas, puso un poco de música y me preguntó “Que tomamos?”
Les pregunté que querían y ambas contestaron “Champagne” Y pedí uno.
Naty estaba parada y quieta. Fue entonces que me acerqué y le dije “Naty, estás bien?” “Estás cómoda?” Fue entonces que se acercó Alma y abrazándola me mira y me dice “Es que es muy temprano y tenemos sueñito…”
Las miré y les dije “Si tienen sueño, por que no se van acostando en la camita”
La habitación estaba calefaccionada y Alma sin dudar, empezó a desabotonarle la camisa a Naty y sin mirarme me dice, “Vos papi, sentate en la cama y disfrutá esto por que te va a gustar…”
Almi le terminó de desabotonar la camisa y aparecieron dos melones en un corpiño negro de encaje que me hicieron tomar aire…
Cuando le sacó la pollera, apareció una tanga de encaje negro conteniendo una cola increíble.
Alma le pidió que le saque el vestido y su amiga sin dudar lo hizo… Cuando terminó, la agarró de la cara y le metió un beso de lengua donde las dos se quedaron pegadas.
Ya conocen a Alma. Ahora viene la descripción de Naty, 23 años, pelo hasta los hombros de color castaño, con algunos claritos, 1,65mts y un par de pechos increíbles. Ni linda ni fea de cara, pero después del beso, sus ojos negros cambiaron de actitud y me pareció una gata en celo.
Para ese entonces, yo ya me había sacado la ropa y me metí en la cama, me acosté en el medio y les dije “Bueno, ya estamos acá, que tienen pensado?
Ambas se sacaron su ropa interior y Alma pidió que se acostaran una a cada lado mio.
Las abracé, besé a Alma y luego besé a Naty.
La miré a los ojos y le dije, “Que lindos pechos tenés, puedo?”
Y Naty sin hablar me dijo que si con la cabeza.
Me acerqué y me puse a besar y chupar esas hermosas tetas… Alma, volvió a decirle “cuando te chupe la concha, no vas a querer que pare”
Solté a Alma y me dediqué a chupar ese par de gomas gigantes.
Me volteé y me puse arriba de Naty siempre chupándole los pechos…
No quería levantar la mirada para que la nena se suelta de una vez y seguí con mi tarea, mientras que con una mano, empezaba a acariciarle una conchita que también estaba depilada.
Seguí chupando y bajando por su abdomen hasta que llegué a esa cuevita. Le di un beso y le pasé la lengua para conocer ese sabor.
En eso escucho un gemido y al levantar la cabeza, veo a Alma que se había puesto arriba de Naty y le estaba regalando toda su conchita en la boca.
Eso hizo que empezara a chuparle la concha a Naty con mas ganas y mas velocidad.
Alma gemía como loca, Naty, le chupaba la concha y le jugaba en la cola y mientras yo, le chupaba la concha con locura.
Al ver eso, debo decir que estas dos eran salvajes.
La tenían recontra clara y yo estaba con la poronga a mil…
Le levanté las piernas a Naty y ví esas colas (algunos me van a entender) que ya están medio abiertas, por ende, empecé con la lengua desde la concha hasta la cola y al llegar, intentaba penetrarla con la lengua por la cola.
Al sentir esto, Naty gimió y me abrazó la cabeza con las piernas.
Para mis adentros dije… “A esta le encanta que le hagan el orto…”
Así que seguí chupando y empecé a jugarle en la cola como ella lo hacía con la amiga.
Al rato, Natalia le chupaba la concha como loca a la amiga y yo a ella y ya tenía dos dedos ensalivados entrando y saliendo de la cola…!
A los cinco minutos, Alma salió de arriba de la amiga, le comió la boca y le dijo “Como te quiero hija de puta, que bien me chupás la concha…”
Gira sobre su amiga y se pone en un hermoso 69…
Nuestros ojos se encuentran frente a la concha de Naty y me dice “Hola señor… Me convida un poquito de conchita de mi amiga…?”
Me pega un beso en la boca y me agarra la mano donde tenía los dedos adentro de la cola de su amiga, con cuidado los saca, le escupe la cola a su amiga y me dice “Hoy se coge con forro…”
Salté hasta mi saco, agarré la caja de forros y me puse uno.
Cuando vuelvo, ver ese 69 entre dos mujeres me voló el cráneo…!
Las acaricié a las dos. Besé primero a Naty, la que me comió la boca sin piedad, metiendo su lengua hasta el final. Acaricié la espalda de Alma y cuando llegué a su cabeza, la besé y entre los dos, le empezamos a comer la conchita a Naty.
Naty se movía como una anguila, gemía, bufaba y hacía ruidos roncos con la boca…
En un momento, escucho que dice “Gallego, metémela… Por favor…!
Me incorporé, las acomodé y las puse al borde de la cama, con las piernas de Naty colgando.
Cuando quise meterla, Alma me mira y me dice “No señor…” “Acá estoy chupando yo…” “Vaya por atrás si quiere entrar…”
Le levanté las piernas a Naty, Alma le volvió a escupir la cola y seguía chupándole la concha, me agarró la poronga con una mano y la apoyó en la entrada de la cola de Naty… Ahí empecé a presionar despacito para que no le moleste mientras que Alma me agarraba con una mano de las cachas para que vaya penetrando a su amiga.
Entró como en su funda y hasta el fondo…! De una…!
Era una locura ver eso…! Alma corrió la cara, me miró y me dijo “Te gusta papi?” mientras con la mano le estaba clavando flor de paja a la amiga…
Yo empecé un meta y ponga despacio para disfrutar cada segundo, pero en un instante, Alma se mordió los labios, cerró los ojos y empezó a temblar…
Se escuchó un grito de Alma y empezó a acabar…!
En ese mismo instante, con los dedos le frotaba la concha a Naty mientras que la tenía ensartada por el orto y en ese mismo momento, veo como de la concha de Natalia sale un chorro que me pega en el pecho y le empapó la cara a Almi.
Habían acabado las dos juntas…
Se la saqué de la cola a Naty y las dos se dejaron caer de costado.
Cuando se incorporaron, las dos tenían una sonrisa de oreja a oreja y estaban agitadas.
Se besaron y Naty me miró con susto y me dijo “Me la metiste sin forro?” A lo que le contesté “No bebé” “Me lo saqué cuando te la saqué de la cola” Y les acerqué una copa de champagne a cada una, las que tomaron con un fondo blanco sin dudar, pidiendo más. Les serví más…!
Alma me tomó de la mano y me tiró hacia la cama.
Me miró a los ojos y nos dijo, ahora, dejanos a nosotras que te chupemos un poquito…!
Yo tenía la poronga que me explotaba.
Me acomodé en medio de las dos y dejé que empezaran.
Naty sin dudar, se la metió hasta el fondo de una y empezó a ordeñarme la pija como una poseída.
Alma la tranquilizó y le dijo “Amiga, esto es para que él disfrute…”
Y entre las dos empezaron a chupar de una manera IM PRE SIO NAN TE…!
Era un espectáculo ver como, una de cada lado, chupaba el tronco y la cabeza…!
Cuando llegaban arriba, se besaban entre ellas y eso hacía que me caliente como una bestia.
Llegó el momento en que no aguantaba mas…!
Era muy hermoso y perverso ver a esas dos nenas como me chupaba y se besaban entre las dos.
Les avisé que iba a acabar y las dos saltaron de la cama y se arrodillaron una al lado de la otra y me dicen “Señor… por favor” “A mi” “A mi”… “En la boquita…”
Me paré delante de ellas, me ayudé con la mano para apretármela y cuando no aguanté más, empezaron a saltar los chorros de leche.
El primero entró directo en la boca de Naty, la que le dio arcadas por la fuerza, el segundo, en la cara de Alma y el resto donde quería.
Yo bufaba como un toro y las dos se comían la leche de la cara de la otra y se besaban sin parar…
Me dejé caer en la cama y las dos se dedicaron a limpiarme la pija con las bocas, siempre, sin dejar de besarse.
Se recostaron en mi pecho y no paraban de besarse.
Las miré y les dije “Se ve que se quieren mucho”
Y Naty me dice “Sabés que pasa?” “Naty tiene la concha mas rica del mundo”
Y Alma me dice “Viste papi las tetas que tiene esta puta?” “Viste como tiene la cola?”
No había sido idea mía, esa cola estaba muy bien hecha.
Naty me agradeció la chupada que le pegué y me dijo “No sos violento, como el resto de los boludos que hay por ahí” “De verdad, lo estoy disfrutando mucho” “Además de tratarnos bien, veo que disfrutas cuando nosotras nos besamos y eso me encanta…”
Mientras Naty hablaba, Alma se había acomodado para empezar a mimarme con su boca otra vez y debo decir que, con asombro, se me había vuelto a parar.
No habían pasado ni 15 minutos, pero el espectáculo era hermoso…
Cuando estaba al palo, Almi me pegunta que quería y la respuesta fue muy clara… “Quiero cogerlas a las dos” “Un poquito a cada una”
Naty mirando a Alma dice “Ami (amiguita, significa entre ellas…) yo voy abajo, que el me la meta en la concha y vos vení arriba mío, chúpame las tetas y que él te la clave cuando y como quiera” “Pero antes, déjame que le ponga el forro”
Naty agarró uno de la caja, lo abrió, se lo metió en la boca y me fue calzando el forro con una dulzura increíble..! Cuando terminó de ponerlo, siguió chupando y me dice “Que rica verga tenes!
“Alma me contó que te gusta que te la chupen muy despacio y antes, de calentona, casi te la arranco”
Las besé a las dos, las acaricié todas, les chupé las tetas y se acomodaron solitas.
Me puse detrás de ellas y empecé a meterla en la concha de Naty… Parece que le gustó por que me abrazó con las dos piernas.
Lo que veía era increíble. Las dos nenas se besaban con una pasión y una locura hermosa.
Naty, estiró una mano, se la puso en la boca a Alma y ésta le comió los dedos y se los llenó de saliva…
Naty, llevó esa mano hasta la cola de Alma y le mojó todo el agujerito quedando brillante de la saliva que traía.
Yo entendí el mensaje y se la saqué de la concha una para apoyarla en la cola de Alma.
Debo reconocer que estaba muy caliente….
Cuando empezó a entrar, Almita hizo un especie de quejido, pero sin mirarme me dijo “METELA TODA…” y así lo hice.
Bombeaba en la cola de Alma, y luego en la concha de Naty.
Ellas se besaban sin parar y se gritaban “TE AMO” “PUTA” “TE QUIERO”
Eso hizo que empezara a bombear mas rápido y Alma se dio cuenta…
La tenía ensartada en la cola, agarrándole las caderas y me dice “PARA”.
Sale de arriba de la amiga y me dice “Vení abajo, te quiero montar”
Me acosté de espaldas en la cama, y Alma me dice “Sabés que me cuido, quiero la leche adentro”
Se ensartó de una y Naty se me sentó en la cara para que le chupe la concha…
Alma saltó tanto que me empezó a mojar la entrepierna en un orgasmo larguísimo…
Naty, salió de arriba y me puso las tetas en la cara para que las chupe…
Cuando no daba más… les avisé y Alma grito “ADENTRO PAPI” “TODA LA LECHE ADENTRO”…
Y acabé mientras nos comíamos la boca con Naty.
Alma salió de arriba y le dijo a la amiga “Queres más leche?” y Naty se prendió de la pija hasta dejarla limpita… Alma la miró y le volvió a preguntar… “Querés mas leche?” y abrió las piernas.
Naty se tiró de cabeza y le chupó todo lo que salía de la conchita de Alma.
Nos levantamos, nos bañamos y nos fuimos dejando la habitación hecha un quilombo.
Cuando las dejo cerca de la casa, Naty me da un beso en la boca y me dijo “Estoy hay que repetirlo con mas tiempo”
Alma me miró fijo a los ojos y me preguntó “Te gustó, papi?” “Viste que tengo palabra…?”
“Llamame” me dijo cuando se bajó…
Y me fui a trabajar con una cara de boludo que no se podía creer…

Seguiré contando…

Espero comentarios a: acuario111@hotmail.com.ar

11 comentarios - Almita cumplió su palabra... De la agencia.

elexbahiense
Muy bueno; excelente, cumplida la fantasia de todo hombre, bravo
josemma
excelente capo!!! van puntos+10
sebas090286
E X C E L E N T E ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
crear_1
Muy bueno. Gracias por compartir. +10
tongadelsur1
La verdad UN CAPO AL QUE SE LA.CUMPLIERON TODAS LAS FANTASIAS... me dejas ser tu amigo??? Groso!!! Y un aplauso para las chicas que parece que solas no la pasan tan mal...
exiliado39
sin palabras excelente gracias totales +2