Pasión por el pegging

Mi Pasión


Esta historia es verídica, espero les guste.
Mi nombre falso es Rugoso, tengo 30 años y les voy a contar como descubri uno de los mas grandes placeres del sexo, lo que ahora denominan "pegging".
Era el año 2005 y tenia una relación bastante estable con una chica a la que yo denominaba toda una campeona del sexo, super abierta para todo y que le gustaba experimentar al maximo. El sexo normalito era espectacular, pero un día, ella leyendo una cosmopolitan, encontró algo sobre el punto g de los hombres. Alli decia del placer que generaba en nosotros, que las chicas jugaran con nuestro culito, asi como lo del beso negro y todo esto, ella, sin pensarlo mucho, espero a estar dandome una de esas mamadas que tanto extraño y me fue acercando el dedo, yo, que tambien soy un sádico, me deje super tranquilo, ella primero me acaricio suavemente, por lo que pegue un brinquito, pero la sensación era super placentera, por lo que poco a poco fue haciendo presión y yo de lo mas regalado iba relajandome, casi halando hacia dentro. Luego de hundirme su primer dedo fue una sensación deliciosa, me imprimio fuerza y controlaba mis movimientos, incrementando la velocidad de su mamada y hundiendo otro de sus dedos, con lo cual me hizo estallar en su boca, con la cual devoro toda mi leche. Luego me dijo que me había portado muy bien y que lo repetiriamos. Con el tiempo, esa actividad fue convirtiendose en habitual, pero vamos a ser honestos, ya queria mas que sus dedos y ella quería también clavarme algo mas contundente, por lo que conversamos acerca de comprar un vibrador, ella encantada me dijo que lo compraria a su gusto, asi fue una tarde de compras y regreso a casa con la sorpresa. Ninguno de los dos queria que pareciera gay la cuestión, así que compro uno de algo asi como 15 o 16 cms, y de ancho estandar y con varias velocidades. Ese dia estabamos en un club con piscina, pasando el fin de semana, bebimos hasta la locura asi que en la misma piscina, ya muy de noche, la agarre por la espalda y la fui penetrando muy poco a poco, hasta que la ensarte completa, el morbo era demasiado y tuvo al menos tres orgasmos fortísimos, casi a gritos, por lo que en agradecimiento, me dijo que estaba en deuda conmigo y que me iba a dar la misma medicina, fuimos a la habitación y me dio una orden de acostarme boca abajo, sin pensarlo lo hice y de inmediato me dio un beso negro espectacular, pasando su lengua por todo mi ano e introduciendola todo lo que podia, tomo un lubricante sabor a fresa y me engraso todo
mi culito, tomo mi nuevo juguete y asomo la puntita en mi culito que estaba casi aspirandolo, fue empujando con constancia y sin parar, senti un dolor fuerte que poco a poco fue convirtiendose en un placer indescriptible, pero faltaba lo mejor, mientras yo mordia la almohada y mojaba la sabana con el precum que salia a chorros de mi pene, encendio el juguete, con lo que dio un grito de placer, comenzó un mete y saca brutal que me hacia ver estrellas, ella estaba super mojada
por verme asi, por lo que se monto sobre mi espalda y empujaba el vibrador con su pierna, aquello fue delicioso, luego de unos 10 minutos de una cogida salvaje, me pidio que diera la vuelta, tomo una almohada y la coloco sobre su estomago y me dijo, "cabalgame tu a mi", sin pensarlo y presa del alcohol y la calentura, me monte como una hembra sobre ella y comence a cabalgarla como un jinete experto, me sentaba durisimo para que el juguete me llegara lo mas profundo posible, me mordia los labios y tomaba sus manos para controlarla al maximo, luego ella tomo mi pene y me masturbo como 10 segundos, ya que explote en sus tetas y cara, literalmente la bañe en leche, que ella recogio con su boca y comió como gatita. Luego de eso me olvide de sus dedos y solo pedía vibrador, que me volvió loco.
toda una experiencia fastastica. que lo disfruten!!!

Comentarios Destacados

biggape +9
Mi señora se compro un arnés y me coje de todas las posiciones en cuatro, yo acostado boca abajo, de lado, yo arriba montandola, me hace poner mis pies en sus hombros, de parado, se sienta en u a silla y yo me siento arriba de frente o de espalda.
Luego se compro uno doble, una para adentro para ella y una grande para mi
Y lo de los dedos se volvió vicio en mi culo tanto que ya mete la mano hasta pasando la muñeca y tambien casi las dos manos
Tanto vicio que mete su pie
Mira mis post y veras que hay manos dedos y pies

8 comentarios - Pasión por el pegging

machotemotero +4
Buena experiencia, el masaje de prostata dicen que es lo maximo para el hombre, y no por eso vas a ser gay...es el punto g del hombre... puede que algun dia lo pruebe.
kramalo +1
muy caliente...!! lo que pasa, es que te acostumbras tanto, que empieza a mermar las erecciones... por éso, los putos pasivos, ni se les para.... será cierto..?
DrJuguetes
Esto se está transformando en un taller de autoayuda para el pegger! jajaja. Es verdad que pueden mermar las erecciones, kramalo -o pueden intensificarse cuando uno ya está canchero. Solución a la mano, bah, en el sexshop: anillo.
DrJuguetes +1
Excelente relato, Rugoso! felicitaciones por ser tan directo y delicado al describir! Yo tb disfruto del pegging en pareja -como un juego más además de la estimulación prostática.
Espero que estés participando de la comunidad de "strap-on y pegging", me gustaría re-postear posta tu relato ahí mesmo, me das tu autorización?
Un abrazo y gracias por compartir algo que muchos hombres recién están descubriendo...
bisexual78 +5
La verdad el pegging una vez que lo probas queres siempre es algo que te deja loco, temblando las piernas, ahora llegamos al punto que me viste de putita y me da como loca.
Lo que quiero ahora es ver si podemos incluir un chico a ver que se siente una de verdad pero con ella.

Besos