La hermana de mi amigo Alejandro (2da.Parte)

La hermana de mi amigo Alejandro (2da.Parte)

Despues del encuentro en el club con Mariela, la hermana menor de Alejandro, me tomé unos días antes de llamarla. Le había prometido volver a vernos, ya que en esa ocasión había quedado algo pendiente. (ver primer encuentro "La hermana de mi amigo Alejandro" ).
De ese pequeño encuentro me quedaban imágenes que no podía sacarme de la cabeza y me excitaban demasiado. La recordaba cuando me chupó de una manera tan hot la pija, cuando sacó sus tetas de la malla para que las bese o cuando me hizo acabar en sus tetas.
La imagen de esta gordita, me tenia loco. Estaba todo el día caliente pensando en ella. Por otro lado, había un compromiso asumido, le había prometido vernos para cumplirle, ya que el ámbito incomodo del primer encuentro no nos permitió que ella acabara. "Ustedes los hombres acaban en cualquier lado, las mujeres necesitamos un ambiente mas propicio y cierta comodidad".
Dejé pasar unos días y la llamé. Mariela, se alegró de escucharme y me dijo un par de cosas para calentar la próxima cita. Quedamos en vernos en su departamento por la tarde en dos días.
Espere ansioso hasta ese día.
Al llegar, la encontré vestida con unos jeans y una musculosa blanca que le marcaba las tetas y dejaba ver esa rayita del escote que me volvía loco. La mirada se me escapó a su escote, apenas la vi, lo que me hizo sonrojar al notar que ella se había dado cuenta. Eso la hizo sonreír, le encantaba generar eso en mi.
Me hizo pasar y me sirvió algo fresco para tomar.
Nos sentamos en el sillón y comenzamos a besarnos, "esta vez la vamos a hacer completita", me dijo al oído entre beso y caricias.
"Como estabas el domingo, bebe....", "cuanta leche que me diste en las tetas!", "hoy me tenes que compensar y hacerme acabar mínimo dos veces..:". Fueron cosas que me decía a medida que nos íbamos desnudándonos, mimándonos y sintiendo nuestras lenguas húmedas por los distintos lugares mas sensibles.
Yo quedé desnudo y ella solo se sacó la parte de abajo, y de la parte de arriba, se sacó el corpiño, no se como hizo pero se dejó solo la musculosa. "para darte un poco de misterio.... las estrellas salen al final de función", me dijo en tono seductor.
Me fui a su muslos y comencé a besar sus piernas hasta que ella no aguantó más y me acarró la cabeza y la llevó a su concha..."acá, acá, no me hagas esperar guacho!!!" me dijo recaliente. Así fue que le fui besando la conchita mojada, el clitoris, con mis labios y lengua. A veces succionando, a veces lamiendo y moviendo la lengua de distintas maneras. A veces introducía la lengua en su conchita para ir subiendo y llegar a tu clitoris y volviendo a bajar a su agujerito y volviendo a subir.
En un momento, me dijo, "solo ahí, solo ahí, solo clítoris, solo clítoris... acabo, acabo... hijos de puta, me estas matando!!!!"
Así acabó, siempre acariciando mi cabeza, tirandome de los pelos y guiandome en todo momento.
Contrariamente a mi, al acabar, en vez de demoronarse y querer descanso. Me sacó la cara de su concha y comenzó a besar mi boca, llena de el jugo de su conchita caliente y alguno que otro bello pubico que me habia quedado en mis labios.
Asi nos besabamos y ella se puso sobre mi y comenzó a refregar su conchita contra mi pija. En vez de ponersela, la hacia rozar por labios, clitoris y pubis.
Yo aprobechaba para acariciar y besar sus pechos sobre la musculosa. Me tenian loco.
"Dejame entrar en tu conchita..", le pedi.
"No, no, deseala un poco mas", me dijo en forma seductora.
Asi fue que me fue resfregando la concha y mojandome todo la pija y el pubis con su jugo, fruto de la calentura.
Por momentos se la ponia adentro hasta el fondo, pero 2 o 3 momientos y la sacaba.... y seguia refrregandose contra mi pija.
Cada una de esas entradas y salidas, las disfrutaba pero le encantaba dejarme con las ganas....
Y asi pude sentir que ella vovio a acabar, con el rose de la cabeza de mi pija en su clitoris.
"Como aguantas!!!, me encanta, como duras.... ", me dijo
"No puedo mas, quiero ya acabar....." le contesté.
Bueno, quedate quietito, yo te hago salir la leche, mirame....
Asi se saco la musculosa, se puso la pija toda adentro y comenzo a cabalgarme en forma salvaje.... yo himnotizado miraba sus tetas moverse y por momentos las acariciaba....
"Grabá esa imagen en tu cabeza, bebe, asi cuando estas solo te acordas y te pajeas!!!".... Ella tenia razon, era imposible no quedar loco con esa actitud que le ponia a cada cosa que hacia cuando cojiamos.
Y al ratito comencé a acabar, al notarlo, siguió diciendome cosas, ella sabia como motivarme. Fue un orgasmo explosivo.
Una vez salida toda la leche, siguio movendose despacito, suavecito, "que no quede nada, nada... quiero que salga toda, toda....".
Asi nos quedamos besandonos abrazados sobre la cama.
"Queres que el proximo domingo vaya del nuevo al club y hagamos algo más? Puedo pedirle a Ale que me invite.", me preguntó.
Yo le pedi por favor, que no lo hiciera, que me iba a calentar mucho verla y que no queria que nadie notara lo que ella me movilizaba y lo que pasaba entre nosotros. Y que yo preferia no hacer nada en lugares tan concurrido.
Asi, segui viendola en fines de semana de cumpleaños o reuniones familiares que compartiamos las dos familias, donde nunca mas pasó nada.
Pero, cada vez que nos veiamos, intercambiabamos alguna mirada complice o un guiño de ojo.
Y entre semanas, nos veiamos solos y nos matabamos en la cama.



La hermana de mi amigo Alejandro (2da.Parte)

Romance

2 comentarios - La hermana de mi amigo Alejandro (2da.Parte)

maipi22 +1
Cuando busquen una gordita tetona acá estoy!!!
CarlosM_1964
Me gustan mucho las gorditas. Lastima que vivimos lejos...
La hermana de Alejandro, Mariela existe... La historia es una mescla de fantasia y de realidad.
cepita22 +1
que buena historia !
CarlosM_1964
Muchas gracias !!!!